lunes, 21 de mayo de 2012

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: OVER THE LIMIT 2012



Hola de nuevo amigos de el Wrestling... ya solo faltan dos horas para que comience el PPV de la WWE Over the Limit, y como no podía ser menos una vez más Nak Wolf en nombre de EWSY os cita a todos para juntos poder disfrutar de esta velada. Hasta el momento como ya sabréis los combates anunciado para este PPV son los siguientes:

-WWE Championship Match: CM Punk (c) vs Daniel Bryan.
-John Laurinaitis v. John Cena.
-WWE Heavyweight Championship Fatal 4 Way Match: Sheamus (c) vs Alberto Del Rio vs -Chris Jericho vs Randy Orton.
-WWE Divas Championship Match: Layla (c) vs Beth Phoenix.
-WWE Tag Team Championships Match: Kofi Kingston & R-Truth (c) vs Dolph Ziggler & Jack Swagger (con Vickie Guerrero).
-Kane vs. Zack Ryder. Combate transmitido por Youtube en el pre-show del PPV.

Así que ya sabéis amigos de el Wrestling, aquí os estaremos esperando a partir de los siguientes horarios para disfrutar juntos de un PPV que se presenta de lo más interesante:
2 de la madrugada hora Española - México: 19:00 PM - Chile: 21:00 PM - Colombia: 19:00 PM - Perú: 18:00 PM PM - Ecuador: 19:00 PM - Venezuela: 20:30 - Argentina: 21:00 PM - Puerto Rico: 21:00 PM - Cuba: 21:00 PM.

Os espero...


PRE-SHOW OVER THE LIMIT 2012. KANE vs ZACK RYDER.



Pre-Show.- Kane vs Zack Ryder.

A pesar de que el de Long Island dominó por momentos el combate, y de que vendió cara la derrota, al final el Monstruo Rojo Kane se lleva la victoria en este buen combate por cuenta de tres y con un Chokeslam previo. GANADOR: Kane.

Santino Marella y Cody Rhodes discuten en presencia de Eve Torres cuán de los dos Títulos que ostentan tiene más prestigio, hasta que al final Eve interviene y dice que a continuación se celebrará una People Power Battle Royal para que el ganador decida por que Titulo de los dos luchar esta misma noche.

1.- People Power Battle Royal. El ganador podrá enfrentarse esta misma noche a Cody Rhodes o a Santino Marella para ganer el Titulo que ostentan: Gran Khali vs The Miz vs JTG vs Ezequiel Jackson vs Michael McGillicutty vs Tyler Reks vs Kurt Hawkins vs Yoshi Tatsu vs Tyson Kidd vs Jimmy Uso vs Jey Uso vs Jinder Mahal vs Drew McIntyre vs Heath Slater vs Titus O´Neil vs Darren Young vs Alex Riley vs David Otunga vs William Regal vs Christian.

La verdad que es muy de agradecer esta idea para iniciar el PPV, pues a mi una batalla Real siempre me gusta, y la verdad la idea de que el ganador pueda elegir uno de los dos Campeones para enfrentarse es simplemente genial. El combate en si no fue más que otra batalla real cualquiera, de la cual podemos destacar un tremendo botch por parte de Young que el solito dio un saltito para salirse del ring tras una Drop Kick de Riley.
Los cuatro luchadores que quedaron para el final fueron David Otunga, The Miz, Tyson Kidd y Christian. El primero en ser eliminado fue el genial Tyson Kidd que nos dejó nuevamente parte de su calidad. Luego The Miz y Otunga se unieron para intentar eliminar a Christian, pero al final el Capitán Carisma consiguió no sólo eliminar a Otunga, pues al final tras unos agónicos instantes en los que el Miz parecía que podía eliminarlo... el Capitán Carisma logra hacerse con la victoria. GANADOR: Christian.



Vickie Guerrero hace entrada y a parte de presentar a sus protegidos Swagger y Ziggler como los próximos Campeones por parejas de la WWE, dice que quizá tras esta noche ella sea la GM de las dos marcas en la WWE.



2- WWE Tag Team Championships Match: Kofi Kingston y R-Truth (c) vs Dolph Ziggler y Jack Swagger (con Vickie Guerrero).
Hoy si... hoy pudimos ver un gran combate por parejas. Hubo de todo... emoción, grandes acciones, trampas y ritmo, sobre todo ritmo. Y a pesar de que no ganaron los míos, al final me quito el sombrero con este combate donde al final Kofi Kingston logró la victoria por cuenta de tres gracias a un Trouble in Paradise sobre Dolph Ziggler. GANADORES Y TODAVÍA CAMPEONES: Kofi Kingston y R-Truth. Me da a mi que esta rivalidad no ha hecho más que comenzar.



Eve Torres con Tyler Reks y Hawkins... Eve contrata a ambos para que confisquen carteles que tengan los aficionados y que en ellos pongan palabras ofensivas hacia Laurinaitis.


3.- WWE Divas Championship Match: Layla (c) vs Beth Phoenix.

La noche está pintando muy pero que muy bien en cuanto a nivel de los combates... pues hasta las Divas se han marcado un muy buen combate (no estoy borracho ni nada por el estilo). Al final como solo puede haber una ganadora, Layla se llevó la victoria por cuenta de tres y previo Lay Out. GANADORA Y TODAVÍA CAMPEONA: Layla.





Matt Striker pregunta a Randy Orton sobre lo ocurrido en el pasado SmackDown, tras darle la mano a Sheamus y aplicarle un RKO. Randy dice que Sheamus ya es mayorcito, y que esa era su forma de avisarle que hoy va a ser diferente a lo ocurrido el pasado viernes. En esas hace entrada Jericho, y le dice a Randy que el otro día disfrutó con el combate que tuvo contra Sheamus... y termina diciendo que él ganará esta noche porque el es el Best in The World, y al final Randy le dice que si se cruza en su camino lo que será es el Mejor del Mundo recibiendo RKOs.


4.- WWE Heavyweight Championship Fatal 4 Way Match: Sheamus (c) vs Alberto Del Rio vs -Chris Jericho vs Randy Orton.

Siento no poder hacer más extensa la crónica de este combate... pero es que tengo escusa. Una escusa que tiene el nombre de COMBATAZO, pues no podía despegar la mirada del televisor, porque de hacerlo seguro que me perdía algo... el combate lo tuvo todo, grandes acciones, ritmo, finishers y emoción, sobre todo emoción, y a tres grandísimos luchadores, porque a pesar de que Sheamus es bueno, todavía está a años luz de los otros tres... pero como la WWE parece querer hacer de Sheamus algo que no es, al final el Lechero Celta se llevó la victoria por cuenta de tres y previo White Noise sobre Jericho. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Sheamus.




Eve Torres y Cody Rhodes especulan sobre el rival que Christian va a escoger en su oportunidad, y Cody dice que espera que por el bien de el Capitán Carisma no lo escoja a él pues no quiere volver a lesionarlo... pero en esas Christian aparece en escena y entonces Cody le dice que estaba hablando con Eve sobre lo gran Campeón USA que va a ser... y al final Christian le dice al propio Cody que lo elige a él para enfrentarlo.


The Miz hace entrada y dice que últimamente tiene un problema llamado Brodus Clay, pero que el es el más grande... y The Miz se pone a bailar.

5.- The Miz vs Brodus Clay.

Una vez más The Miz puso en apuros a Brodus Clay, pero al final como era de esperar el funkasaurus se llevó la victoria por cuenta de tres, tras un Superplex y su Planchado Exprés. GANADOR: Brodus Clay. La verdad que después de ver todos los combates anteriores estaba medio eufórico, pero esto acaba de bajarme un poco el libido.



Tyler Reks y Hawkins van entre el publico quitando y rompiendo pancartas en contra de Laurinaitis


6.- WWE Intercontinental Championship Match: Cody Rhodes (c) vs Christian.

En un muy buen combate de constante dominio alterno donde ambos luchadores se emplearon a fondo, finalmente vivimos el primer cambio de cinturón de manos de la noche pues al final el Capitán Carisma se lleva la victoria por cuenta de tres y previo Killswitch. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Christian.




Josh Matthews entrevista a CM Punk en backstage y tras ver lo que ocurrió en el pasado SmackDown entre él, Kane y Daniel Bryan, le pregunta como se encuentra. CM Punk dice que a pesar de los golpes se encuentra bien pues esta noche va a ser la última noche de Laurinaitis... en plena entrevista AJ Lee irrumpe en la escena y tras decirle que va a ser divertido verlo luchar le desea buena suerte.

Daniel Bryan hace entrada y el publico explota en gritos de "YES,YES,YES¡¡"


7.- WWE Championship Match: CM Punk (c) vs Daniel Bryan.

Let's go Daniel¡¡¡ CM Punk¡¡¡ era el grito en la arena, y el Yes, Yes, Yes por veces también irrumpía en medio de los ánimos hacia los dos luchadores. El publico en la arena al igual que mi corazón estaba dividido entre estos dos grandísimos luchadores. Todo hacía presagiar que desde el primer momento viviríamos un gran combate, pero desgraciadamente tras los primeros minutos llegó el frío. El combate resultaba ser técnico, y Danielson nos mostraba mientras tanto el gran repertorio de llaves que posee, y eso llenó de un frio silencio la arena, del mismo frio con el que el calculador Daniel Bryan aplicaba a todas y cada una de sus acciones. Y frio como el sufrimiento que estaba viviendo CM Punk... vivíamos momentos de lucha muy técnica, si, pero de lenta ejecución. Veíamos a dos grandes maestros de la ejecución. No obstante tras el frio técnico, poco a poco llegó el romo murmullo que provocan las duras de las acciones. Pero a pesar de todo, pienso que todos nos sentíamos un tanto defraudados. Al final en este combate de gran técnica, y dominado en gran parte por Daniel Bryan, CM Punk se lleva la victoria por cuenta de tres, tras invertir la Yes Lock del Dragón Americano y conseguir apoyar su espalda sobre la lona sin que éste se percatara. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: CM Punk. Danielson creyó que cuando CM Punk le palmeaba el brazo, que era porque se había rendido, y cuando vio que la música del Profeta comenzaba a sonar y que le era devuelto el cinturón no podía creérselo.





En back stage Otunga y Eve Torres se encuentran con Teddy Long y ambos le preguntan por qué está tan contento... entonces Teddy dice porque seguramente está es la última noche de Laurinaitis en la WWE, y que como eso ocurra los dos estarán despedidos.


8.- Camacho (con Hunico) vs Ryback.

Creo que no es necesario que diga nada más salvo lo siguiente: GANADOR: Ryback.




9.- No Disqualification Match: John Laurinaitis vs John Cena.

Después de largos minutos en los que John Cena se dedicó a reírse de Laurinaitis humillándolo de todas la maneras permitidas dentro de la actual WWE, y de irse de sobrado en todo momento, al final Laurinaitis consigue escabullirse pero el Big Show se lo trae de vuelta a Cena... y justo cuando todos pensábamos que el Show actuaría en contra de Laurinaitis, va y el Show justo cuando Cena iba a sacar a relucir su Ajustador de Aptitudes, le asesta su SuperPuñetazo al Marine para así dejarle la victoria en bandeja a Laurinaitis. GANADOR: John Laurinaitis.




Con las imágenes de Laurinaitis retirándose en un mal estado pero con una sonrisa de oreja a oreja, y con la de John Cena tumbado inconsciente sobre la lona termina este muy buen PPV.

Un saludo amigos de el Wrestling. Como siempre gracias por estar ahí por leerme y por comentar. Nos vemos.

Twitter:@NakWolf por si me quieren seguir.

107 comentarios:

  1. Bueno pues yo haré como siempre, me veré el Pre-Show con vosotros y luego me iré a la cama y ya me veré el PPV mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hoooooooooooolaaaaaaaaaaa, como de costumbre me quedo aquí para hacer compañía jajajaja a pasarlo bien en esta fiestaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo que Ryder es un buen luchador pero con Kane no tiene oportunidad alguna.

    ResponderEliminar
  4. Joder pero solo voy a comentar yo o que???? que alguien más hable.

    ResponderEliminar
  5. Como véis este PPV, yo no se lo que más curiosidad tengo por ver es el American Perfection y el Fatal de Cuatro Esquinas solamente.

    ResponderEliminar
  6. 7 participantes de la Quiniela ya no optan al premio... entre ellos Euskal Gentil.. Vale Euskal..ajajaj

    ResponderEliminar
  7. Yo pensaba que iba a ganar Ryder por descalificacion, pero bueno prácticamente no lo e visto por que se me cortaba el vídeo y volvía a empezar.
    Bueno espero que paséis un buen rato. hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Ya hablaremos NAK a ver quien queda mas arriba en la quiniela, que no es como empieza sino como acaba jejejej.

    ResponderEliminar
  9. Maldita sea la WWE, mira que poner a The Miz en el Pre Show.

    ResponderEliminar
  10. Andaa pero si ha vuelto el hombre que no sabe ni beber un café (aunque me alegro que el asunto con su familia se haya solucionado)

    ResponderEliminar
  11. Christiiaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn ya está aquíiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. owwwwwww Christian regresa

    ResponderEliminar
  13. Jejeje.. ya sabemos quien va a ganar en esta batalla llena de jobbers y midcarters.

    ResponderEliminar
  14. Alguien que me diga el resultado si no se llega a ver

    ResponderEliminar
  15. Va a ganar Christian y se enfrentará a Santino para ser el nuevo Campeón USA.

    ResponderEliminar
  16. Vaya christian hace su regreso a los ring y saber que cuando me conecte ya estaba a la mitad de su entrada, hermanos los estare acompañando en algunas partes del ppv

    ResponderEliminar
  17. Coño The Masters... a ver si me traes esas Cronicas de SmackDown antes''''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano ve el comentario que deje en la cronica el porque no la pude hacer antes

      Eliminar
  18. Alguien vio lo patético de la eliminación de Darren Young???

    ResponderEliminar
  19. mis candidatos christian o the miz

    ResponderEliminar
  20. Christian, esto me ha gustado, hubiersa preferido al Miz peeero bueno

    ResponderEliminar
  21. A ver si ganan los caballos de Latino...

    ResponderEliminar
  22. Claro que si que para algo he apostado por ellos jajajaja cabalgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Me parece que al final Truth y Kingston ganan... esa cuenta de dos y medio a favor de los Rubios Oxigenados....

    ResponderEliminar
  24. Vaaa... por desgracia no me equivoqué.

    ResponderEliminar
  25. Se me va a salir el corazón del pecho

    ResponderEliminar
  26. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, maldita sea, noooooooooooooooooooooooo, joder, noooooooooooo

    ResponderEliminar
  27. Esto no ha acabado......lo prometo, mis caballos ganarán, lo sé

    ResponderEliminar
  28. Las Divas al menos están siendo decentes...

    ResponderEliminar
  29. vaya asi deberian ser siempre las luchas de las divas y en la quiniela llevo 3 asiertos

    ResponderEliminar
  30. llevas retraso hermano... yo estoy a punto de empezar a ver el fatal 4 way.

    ResponderEliminar
  31. Yo llevo dos aciertos.. mis caballos me fallaron..jajaja... Es que yo muchos de los resultados los pongo con el corazón y no con la cabeza... así es doble la alegría si acierto.

    ResponderEliminar
  32. Con cada patada de Del Rio la gente grita "SI,SI,SI" jeejej

    ResponderEliminar
  33. YA he vuelto a ver si gana Del Río

    ResponderEliminar
  34. Otro tremendo combate... joer parece que la WWE se está currando el nivel de los PPVs...

    ResponderEliminar
  35. JODER QUE COMBATAZO COMPADRES¡¡¡¡ SI NO GANA SHEAMUS AL FINAL MONTO UNA FIESTA EN EL SALÓN DE MI CASA¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. No me desagrada el resultado del FFW pero preferiría otro

    ResponderEliminar
  37. No me puedo creer que Miz vaya a ser Jobber de Clay otra vez

    ResponderEliminar
  38. Hoy no es la noche de mis caballos, qué lástima

    ResponderEliminar
  39. La verdad que estamos viendo muy buenos combates... pero no me gusta el resultado final.jajajaja

    ResponderEliminar
  40. Un combate en el que Miz salga como perdedor no puede ser un buen combate y menos con Brodus Clay

    ResponderEliminar
  41. Estaba con la boca abierta con lo que va de ppv hasta que sono la musica de el GELATINOSAURUS CLAY la cagada de un ppv que apuntaba a un 9 de 10, quien sera el encargado de cagar los ppv con las luchas de relleno. que porqueria la madre de mierda es este tipo clay despidanlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............. por lo q mas quieran wwe

    ResponderEliminar
  42. Yo no se para que veo los PPV's de WWE, si siempre me voy molesto.

    Menos mal que están TNA y ROH

    ResponderEliminar
  43. podemos estar ante el cambio de turn a face de parte de christian???

    ResponderEliminar
  44. Eso parece.. y me alegro por él.

    ResponderEliminar
  45. christian campeon intercontinental es seguro su cambio a babyface

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena al Capitán Carisma, es una alegría verlo de nuevo como Face.........y como Campeón.

    ResponderEliminar
  47. Este combate de Daniel y Punk será la leche. Y por cierto AJ está guapísima.

    ResponderEliminar
  48. increible es el YES YES YES de Bryan y de paso turno para los dos luchadores mueve multitudes

    ResponderEliminar
  49. El público está muy dividido, va a ser muy reñido

    ResponderEliminar
  50. Estoy con vosotros... me alegro por Christian, el Yes,Yes,Yes ya es la hostia y AJ está que te cagas..jaajaj.

    ResponderEliminar
  51. Lucha candidata a ser la mejor del año

    ResponderEliminar
  52. Lo bueno de este combate que los dos son caballos míos.. y me va gustar sea cual sea el resultado...ajaaj. Pero a ver si acierto la quiniela.

    ResponderEliminar
  53. The Masters... eso espero.. pero me temo que después pondrán a Ryback para estropear la resaca del combate.

    ResponderEliminar
  54. sorprendente la gente esta dividida como lest go cena y cena suck, pero aqui es daniel bryan y cm punk los mejores en la actual wwe

    ResponderEliminar
  55. tenemos a dos grandes pateadores debieron ser fultbolistas jajajaja

    ResponderEliminar
  56. Ey Nak que uno de los caballos ya tiene Copyright jajaja

    ResponderEliminar
  57. Exquisita maniobra de Submisión de Bryan

    ResponderEliminar
  58. El resultado del combate es claro.... ganamos nosotros!!

    ResponderEliminar
  59. de momento es un combate tectino si, pero no cubre mis expectativas.

    ResponderEliminar
  60. no jodas se fue la señal el coño de la ma............ me estoy perdiendo lo mejor del ppv

    ResponderEliminar
  61. Yes Yes Yes y no lo digo por Bryan..........CM Punk CM Punk CM Punk

    ResponderEliminar
  62. diganme quien gano la mierda de internet se perdio

    ResponderEliminar
  63. JAJAJAJAJA y mira quien se viene ahora

    ResponderEliminar
  64. que piña vale el internet brilla por su ausencia no se quien gano y como el combate del mejor del mundo parte 2 y tampoco se quien se viene acaso es goldberg perdon ryback????

    ResponderEliminar
  65. JOER QUE MI HIJO ESTÁ HACIENDO PLENO EN LA QUINIELA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  66. Nak hermano.....no estoy muy de acuerdo con lo de Punk y Bryan. Es cierto que el final si fue flojo, pero el combate en si estuvo genial y si ahora nos vamos a poner a mirar un combate por el público entonces estaríamos haciendo lo que todos.

    No se yo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no miro el combate por el publico... el combate fue muy técnico, pero lento de cojones... y pongo el ejemplo del publico nada más. Para mi fue bueno, simplemente... no fue emocionante, y todo ocurrió a cámara lenta, cuando todos sabemos que ambos pueden luchar a mayor velocidad.

      Eliminar
  67. Vamos a ver quien a cierta toda la quiniela nak tu hijo o yo xq vamos empatados con 5 de 6 y el de Cena-Laurinaitis definira quien gana total la quiniela xq Nach Wolf aposto por Cena y yo por Laurinaitis

    ResponderEliminar
  68. que porqueria es Cena como la wwe siempre termina cagando las cosas que tienen por un momento la revivicion de la empresa

    ResponderEliminar
  69. me huele a que big show cambia a rudo

    ResponderEliminar
  70. Que ha pasado con la ley de las intervenciones????

    ResponderEliminar
  71. Ya está gana Cena, pero Cena con lo del Big Show acaba de incumplir la clausula que le pusieron a Laurinaitis

    ResponderEliminar
  72. lo sabia big show vuelve a rudo y como guardaespaldas de Laurinaitis e acertado toda la quiniela YES YES YES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena... mi hijo daría saltos de alegría, pero bueno se va a poner muy contento de todas formas por quedar arriba.

      Eliminar
  73. Bueno me voy a la cama chaoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondí a lo del publico... Hasta mañana....

      Eliminar
  74. adonde se puede ver todo el ppv completo?

    ResponderEliminar
  75. que pena de PPV madre mia para tirar ala basura desde el comienzo hasta el final me parece ami que cuando la wwe vea las ventas adios Over the Limit ... madre mia van de mal en peor que pena ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Cannatrixx te has visto el mail que te dejé la semana pasada?

      Eliminar
    2. no tio no me ha llegado nada ! mandamelo otra vez bicho ! un abrazo!

      Eliminar
  76. Mi Humilde Opinion: La WWE una vez mas demostro claramente cual es el TARGET al que apunta, quiere ser un espectaculo familiar y pone todo de su parte para lograr dicho objetivo, la verdad es que el MAIN EVENT fue una mierda!, una vez mas vemos al "American Hero" envuelto en una historia digna de pendejos (menores de edad)siendo traicionado y bla bla (poooobreciiito).. Se formara un feudo aburridisimo que posiblemente concluira en No WAY oUT (Solo espero que no termine en el clasico bodrio Cena/B.Show)... y aunque asi fuera NADA DE ESTO IMPORTA! por que todos sabemos que TODO CONCLUIRA con un "You cant See me" y un F.U por parte de Cena en el proximo PPV...

    Lo unico bueno de OTL fue la pelea de Punk y Bryan, pero en verdad el resto del evento fue TAN ABURRIDO que termino opacando esta grandiosa pelea (que ademas no entiendo por que no fue Main Event)

    En conclusion: EXTREME RULES me volvio a encantar con la WWE pero OVER THE LIMIT asesino toda la magia... Todo sigue igual que siempre...

    Lo mejor: Ver a Christian Cage ganar el cinturon.
    Lo peor: Cena, Cena, Cena y mas Cena (y los niñitos disfrazados de Cena al lado del Ring Side)

    ResponderEliminar
  77. Estaba cantado que el Big Show ayudaria a Laurinaitis en ese paripe que hicieron.
    El PPV a mi no me a decepcionado, la lucha de Bryan vs Punk a estado bien, le falto un poco de ritmo pero bueno, en general quitando a Clay y Ryback el nivel de las luchas fue bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  78. fue un PPV irregular tuvo grandes combates que lastimosamente fueron opacados por grandes metidas de pata (cena como siempre), creo que el PPV habria funcionado mejor y venderia mas si hubieran puesto la batalla real y a zack ryder vs kane en el evento y a ryback y Bclay en el pre-show aun haci espero k ambos combates salgan en el dvd oficial, aun haci fue muy superior al de años anteriores

    ResponderEliminar
  79. La verdad estuvo flojo este PPV con excepción de punk-Bryan que estuvo muy bueno (a pesar de que me caiga en las pelotas ese Phillip)TODO lo demás estuvo de regular a muy malo,teniendo luchadores por destacar como Alberto del Rio, prefieren dar pan con lo mismo y ponernos a LOS MISMOS como Orton o Sheamus (que me cae muy bien de rudo),debieron lastimar a Cena (en kayfabe)y asi hubiera gustado mas este olvidable pague por ver

    ResponderEliminar
  80. Lo que me hubiera gustado hubiera sido al Miz reventando a Brodus clay le estoy empezando a coger asco a ese tio y joder no a sido tan malo el PPV pero hubiera preferido el faltal 4 way como maint event laurinaitis vs cena fue una mierda para niños de 9 años

    ResponderEliminar
  81. un gran momento inolvidable !
    aqui está un sitio para todos los aficionados de wrestling !
    http://bit.ly/KvVRdK

    ResponderEliminar
  82. Bueno... completamente de acuerdo con la mayoría. Directamente el combate de Cena es que ni lo veo (ni este ni el Extreme Rules), estoy muy cansada del rollo Cena supercampeón, superheroe y el super todo. No me parece normal que el evento principal se SIEMPRE Cena vs cualquiera q se precie...y ahora en No WAY oUT nos venderan la super lucha Big show vs Cena para acabar con el people power...en fin lo de siempre. A pesar de ello me pareció muy buen combate el Fatal 4 Way, aunq quizas el más flojo de los cuatro fue precisamente Sheamus, yo pensé que el cinturón cambiaba de manos. El nuevo feudo de parejas, puede darnos muchas alegrías. Las Divas no estuvieron mal, algo fuera de lo normal. Para mi y no siendo nada objetiva...el mejor combate CmPUnK y Bryan!!!! aunq podría a ver tenido más ritmo.

    Sobre el Bodrio y Rayback...nada q decir...

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena haberte dado la bienvenida pero me parece que fue muy por encima. Aprovecho ahora que tengo tiempo para hacerlo como se debe.

      Hola Marecitta me alegra mucho saber que te unes a la familia de El Wrestling Según Yo. Es un orgullo para nosotros saber que nuestra plantilla femenina va en aumento (cosa que en otros blogs es imposible). Lo dicho que es todo una alegría tu ingreso.

      Eso si una pregunta, que tienes pensado hacer ahora que estás con nosotros. Bueno ejem ya sabes, te digo lo que a todos los nuevos, México lindo y querido anda buscando representante en el blog así que si te animas ya sabes puedes hacer EL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE (CMLL)

      Un saludo y bienvenida al barco.

      PD: Máscara Oscura tenemos que hablar al respecto.

      Eliminar
    2. Gracias Latino!!!

      Pues los planes que hay para mi es darle un punto femenino al mundo del wrestling, con una sección femenina en la que se comentarán los ppv desde esta óptica muy poco (o nada) utilizada en el mundo del wrestling.

      En cuando a CMLL, pues es interesante pero es que sinceramente no lo sigo mucho (más allá de algunos episodios que pusieron en Marca Tv...) así q siento mucho no poder ser de ayuda en ese aspecto.

      Gracias de nuevo por la bienvenida!! y me quedo a la espera de la de máscara oscura.

      saludos!!

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY