jueves, 24 de mayo de 2012

GRANDES EVENTOS DE LA LUCHA LIBRE: VOLVEMOS A LAS MONDAY NIGHT WARS.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Un vez más vuestro más que fiel servidor y amigo Latino heat os trae una nueva edición de la sección de PPV's "GRANDES EVENTOS DE LA LUCHA LIBRE". En esta ocasión nos vamos a esa tremenda época en la que estaban enfrentadas la Attitude Era y el fresco pero también caótico estilo de la WCW, período conocido como las Monday Night Wars (Guerra de los Lunes por la noche). Dado que ya hemos hecho unas cuantas ediciones con la empresa de Vince, creo que la WCW también se merece un hueco aquí en esta sección. Por lo tanto he hecho una selección de Eventos de la empresa de Ted Turner y aquí tenéis aunque sea una pequeña muesca de lo que fue la gran World Championship Wrestling.

El primer evento que os dejo es el WCW Halloween Havoc 1996. Que fue el año en el que surgió la NWO:



El segundo evento que os traigo es el WCW Halloween Havoc 1998. Aquí os lo dejo:


Bueno amigos hasta aquí la selección de PPV's. Esta vez ha tocado la WCW. Yo personalmente espero que os hayan gustado las elecciones, y os digo que si queréis dejar alguna sugerencia yo las pondré, así que ya sabéis. Como siempre ha sido un placer escribir y postear para vosotros y como de costumbre os digo dejadme comentarios ya que estos me interesan y mucho.....ANIMÁOS A COMENTAR. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.


4 comentarios:

  1. Ojala dentro de poco haya alguna empresa capaz de competir con la WWE así los aficionados disfrutaríamos mas y se esforzarían mas en dar buenas historias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta... ya me los veré cuando pueda... que seguro que con el buen gusto que tienes son cojonudos....
    Un saludo brother.

    ResponderEliminar
  3. Buenisima la seccion! Gracias por los videos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres, me alegro de que siga gustando, al igual que me alegro de que gustasen las elecciones.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY