miércoles, 30 de mayo de 2012

EWSY NOTICIAS: POSIBLE TRASPASO DE DOLPH ZIGGLER A SMACKDOWN, ACTUALIDAD DE ALEX SHELLEY Y MUCHO MÁS.


Muy buenas a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. De una manera rápida y/o espontánea, me dejo caer por acá para traeros las últimas noticias que han estado rondando el mundo de wrestling. Aquí os van.

1-La ex Diva de la WWE Jillian Hall ha sido detenida por violencia doméstica:


Así es amigos, la mujer que una vez en su vida anterior formó parte de la WWE, fue detenida el pasado día 23 de Mayo bajo los cargos de violencia doméstica. Hall informó hace poco que se está separando de su novio. Al parecer la separación no ha estado yendo por el camino adecuado y todo ha acabado de mala manera, su novio asustado y ella encarcelada. Después de dos felices años de matrimonio y con la brusca separación, Jillian nos ha dejado este comentario en Twitter:

Como la mayoría de vosotros ya lo sabéis, asumo lo que está pasando conmigo recientemente... algunas cosas realmente horribles han sucedido entre Mike y yo, y nos hemos separado. Esta noticia ha sido muy dura para mí, pero el tiempo lo cura todo. Voy a volver a ser yo misma muy pronto.

Desde EWSY, le deseamos un feliz recuperación de este pequeño bache emocional.

2-CM Punk y John Cena serán presentados en varios episodios de Smackdown:


La WWE tiene pensado hacer que CM Punk y John Cena  hagan varias apariciones en Smackdown para ver si pueden levantar los ratings del show azul, los cuales descienden cada vez más. Lo lógico sería intentar fortalecer a las superestrellas que ya están en la susodicha marca, pero dado que la WWE no se lleva por la lógica, ha tomado esta no tan buena decisión. Y digo lo de no tan buena dado que se rumorea que ambos luchadores han estado trabajando muy duro tras bastidores últimamente.

3-Álex Shelley ya no se encuentra en el roster de TNA:


Ya es oficial señores. Al final TNA dejó marchar a uno de los grandes. Su ficha ya se ha eliminado de la página y ya no se encuentra entre los miembros del roster. Y ahora la pregunta principal es......¿qué va a ser de él ahora?, bueno pues como ya hemos informado anteriormente la WWE estaba muy interesada en fichar al joven luchador. Aunque como bien todos o casi todos sabemos, la empresa seguramente lo pondrá de Jobber, y todos nos lamentaremos del posible mal uso que le den. Solamente esperemos que no sea él, quien lamente su posible (no oficial) ingreso en la WWE. 

PD: También puede darse el caso de que su fichaje sea para el programa de Pesos Cruceros, recordemos que está armando mucho revuelo propagandísticamente hablando, aunque recordemos que en su momento se creía que NXT no iba a estar nada mal y mirad ahora.

4-Aniversario de Jake The Snake Roberts:


Una de las grandes leyendas de este negocio cumple hoy 57 años. Desde EWSY le deseamos un feliz día.

5-¿Regresará Lesnar a la UFC?:

El debate ya está abierto. ¿A qué se debe esta pregunta?, pues se debe a que hace poco la UFC celebró su evento de UFC 146, en cual Brock Lesnar estuvo presente (seguramente siguiendo con la Storyline en la que se encuentra actualmente). También está el hecho de que deseaba visitar a algunos amigos. Una vez comentada la historia de manera resumida, pues resulta que en la rueda de prensa post UFC 146 un periodista un tanto insistente le preguntó a Dana White el motivo por el cual Lesnar había estado en el evento y que si esto era motivo para pensar en un regreso. A esto White, contestó que pudiese ser la antesala del regreso de Brock pero que no había nada hablado con respecto a eso. Aquí os dejo el vídeo:


6-Posible traspaso de Dolph Ziggler a Smackdown:


Bueno, esto no es del todo fiable, simplemente como ya sabéis, Ziggler no ha tenido apenas victorias desde el Wrestlemania, y en el último RAW, él y Swagger perdieron en otro intento de capturar los Campeonatos en Parejas, y por así decirlo esa fue la gota que colmó el vaso del Show Off. Tras el combate Dolph dejó atrás a Vickie y a Swagger diciendo que él era mejor que todo eso. Lo que nos lleva a su posible traspaso. Recientemente Ziggler ha dejado el siguiente Tweet:

Lucí genial en RAW de nuevo y perdimos. Por favor WWE, haced que ocurra algo en Smackdown!, soy mejor que esto.

¿Significará eso que Ziggler va a volver al lugar en donde se proclamó Campeón Mundial?, solo el tiempo lo dirá.

Bueno amigos hasta aquí las noticias. Nos vemos en otra ocasión. Un saludo a todos.


3 comentarios:

  1. Ziggler ha pasado de gran campeon del titulo intercontinental y de tener opcion a luchar por el campeonato de la wwe a ser en jobber individual y por parejas.
    en la foto lilian hall esta muy desmejorada.

    ResponderEliminar
  2. El principal problema que veo en la WWE es que hay muchos luchadores y pocas ideas brillantes. En SD ocurre como ya ocurrió hace años cuando Bishoff era GM. Echaban todo la carne en asador por RAW mientras SD resistía a duras penas, aún así tuvo sus momentos buenos.

    No entiendo porque no vuelven a unir los dos shows como antaño, daría más agilidad a las storylines. Con el RAW Supershow lo que hacen es impedir que otros luchadores como Tyson Kidd tengan su oportunidad. Si supieran administar bien su roster seguro que saldría un buen show, pero se obcecan perder el tiempo con combates sin sentido donde un jobber es vapuleado.
    A Smackdown siempre lo han tratado como un show de segunda donde van los luchadores que no tienen hueco en RAW. Aunque peor es ir a NXT.

    ResponderEliminar
  3. Hay que recordar que cuando Bryan Danielson firmo por la WWE tambien se dijo que iba a ser un jobber mas, pero le salio bien y a llegado a ser campeon mundial, asi que quien sabe si a Shelley le depara la misma suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY