jueves, 31 de mayo de 2012

ENCUESTA EWSY PARA LOS FANS: ¿VALDRÍA LA PENA QUE UNDERTAKER SE FUERA DE LA WWE CON SU RACHA INTACTA?


Muy buenas a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. De seguro nada más leer la pregunta os habréis imaginado que he perdido la cabeza o algo peor. Pero no es así y explico el por qué de la cuestión. Todos sabemos que El Fenómeno Undertaker es una leyenda viva de este negocio y que ha hecho enormes proezas en el mundo de la Lucha Libre o Wrestling. Y una de sus más grandes hazañas ha sido el poder mantener una racha de 20 victorias y 0 derrotas en el escenario más grande de la Lucha, Wrestlemania. Cada año Undertaker da lo mejor de si para poder regalarnos un gran combate. 

Pero todo esto hace que yo me pregunte, siendo el padre de los combates Hell in a Cell, siendo ganador de un Royal Rumble (2007), siendo un Campeón en Parejas y Mundial. Y por encima de todo siendo una leyenda. ¿No sería mejor tratar de hacer que otra generación de jóvenes luchadores hambrientos de fama y éxito tomen el mando de la situación?

Aquí está una breve lista de luchadores que han caído rendidos ante la gran racha:

Triple H (3 veces) 


Shawn Michaels (2 veces)


Jake The Snake Roberts


Estos y otros muchos fueron víctimas del Fenómeno. Con todo esto yo creo que actualmente si que se podría buscar a alguien que sea el representante de una nueva generación.

Lo bueno de esta idea de pase de generaciones:

Undertaker no perdería absolutamente nada de prestigio (al menos para mi), dado que es un hombre que lo ha hecho todo realmente en este negocio, y en caso de que una joven promesa lo derrotase en Wrestlemania, como ya mencioné, no bajaría el estatus del Taker y encima se le daría una ayuda a un luchador joven y que va en busca de protagonismo.

Lo malo de esta idea:

Lo cierto es que en la WWE hay un montón de Leyendas y algunas de ellas tienen una particularidad. En el caso del Taker, dicha particularidad que lo hace único entre tantas leyendas es precisamente esa racha de victorias en Wrestlemania y el hacer que la perdiese, podría significar para muchos el fin del mito del hombre-muerto. 

Y he ahí el asunto, ¿vale la pena que Undertaker se marche con su racha inmaculada?, yo creo que no es necesario porque ya ha llegado a un nivel de grandeza que por mucho que pierda, ya no va a bajar de ese nivel. Pero me interesa ver cuáles son vuestras opiniones al respecto, dado que cada cual puede pensar de una forma diferente y es lo importante de todo esto. 

Ya está abierta la encuesta amigos. Espero vuestras opiniones (la de seguidores y redactores). Será interesante ver cuáles son vuestras opiniones con respecto a este tema. De todas formas para aquellos que no deseen comentar se os ha puesto una barra de votaciones a la derecha en la parte inferior. 

Un saludo amigos, gracias por vuestro tiempo, por leerme y por comentar/votar.


19 comentarios:

  1. Taker es un luchador que llegó en Survivor Series y sorprendió a propios y extraños allá por 1991. Desde entonces ha logrado hacerse un nombre de peso en la WWE/WWF comenzando como midcard. Sus combates en WM al principio eran de ese tipo. Contra el serpiente Jake Roberts, Jimmy Snuka, o El Gigante Gonzalez. Hasta que su Combate con Diesel le valió ganar el titulo de campeón en WM. No olvidemos que Taker en mas o menos un año se proclamo campeón en Next Tuesday In Texas (con ayuda de Ric Flair) pero fue campeón, algo que pocos han logrado en aquellos días.

    Taker es diferente como imagen corporativa de la WWE. No es un luchador al uso, sino que esconde algo más. Su buena caracterización le ha hecho un referente. Su racha invicta es una de las muchas cualidades espectaculares que posee. De ser derrotado en WM debería ser por un luchador que reuna estas cualidades y a decir verdad no hay muchos que llegen al nivel de Taker en la WEE. Ni tan carismatico ni tan fuera de serie.

    ResponderEliminar
  2. la respuesta es.....yeeess yeeess yeeees el taker tiene que retirarse con su racha por que es el mas grande de la historia y no se merece perderla y menos por cualquier malo de la wwe actual

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los que dice que me encantaría que acabase su carrera con la racha intacta pero sería increíble que se rompiese si la storyline estuviese a la altura sobre todo por la gravedad de las repercusiones. Como esto último es muy difícil por eso prefiero la primera opción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Para muchos seguidores y seguidora, entre las que me encuentro, Taker es un MITO/DIOS y como tal su leyenda tiene que quedar intacta, no creo que a estas alturas de su carrera y ser una de las mayores superestrellas que ha pasado por la empresa con, una historia sólida y consolidada, pienso que no deberían acabar con su racha, que no lo desmitificaría por supuesto, pero que dejaría un sabor agridulce a sus seguidores. El es "El Invencible" y eso no puede cambiar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @Latino... arderás en el infierno por proponer eso. LA RACHA DEL TAKER ES SAGRADA¡¡¡ Ya todos sabéis lo que opino así que no me explayo comentándolo. Pero yo digo que si, que el Dios de la Lucha tiene que seguir invicto por los siglos de los siglos. AMEN.

    A pesar de todo gran trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hermano con todo el respeto que te mereces y sin menos preciar el articulo realizado que te quedo de maravilla, pero como puedes proponer algo asi de mi DIOS mi top 1 de mi lista de favoritos y que pasen los siglo de los siglo ese hombre jamas dejara de ser mi luhador preferido mi devolencia, mi sagrado y personaje que hizo que me gustara el wrestling, simplemente nadie en todo este inmenso y poblado mundo tiene las canicas bien puestas para hacerle frente a The Undertaker en Wrestlemania, porque adsolutamente nadie esta a su altura posiblemente Sting, pero de igual forma una derrota seria manchar todo un legado de victorias, ya que como dicen puedes hacer 1000 cosas buenas pero un error lo arruina todo y de paso si alguna vez pasa eso por la cabeza de algun creativo no me cansaria de mentarle su ma................e hasta el fin de mis dias y mas al que lo derrotara. ya que si la Celda Infernal es su patio WrestleMania vendri siendo su casa.

    Asi que en lineas definitivas la racha no puede ser manchada con una derrota asi que esta historia de practicamente 3 decadas sera recordada por siempre y cuando tenga a mi hijo le hablare de este hombre que marca historia en esta especialidad.

    ATTT: The Master, saludos hermano Latino heat y espero que mis palabras no te hagan enojar y enfadar conmigo, pero cuando se habla de The Undertaker y la racha eso es sagrado para mi.

    ResponderEliminar
  7. Yo os entiendo amigos míos, a todos y cada uno de los que habéis comentado y los que espero que comenten o voten. Yo vivo los combates del Taker de una manera tremenda, y sobre todo los del Wrestlemania.

    Yo quiero o la mayor parte de mi desea que el Taker y uno de mis grandes caballos termine su racha sin macula, pero una pequeña parte de mi no deja de pensar en el caso de que él ha hecho de todo en este negocio y ya no puede ir a más, porque a mi opinión ha llegado al máximo de su gloria. Ya nada lo puede bajar de ese estatus en el que está.

    Lo que digo es que a lo mejor podría hacerse un despido tipo Shawn Michaels (aunque se que la racha de Undertaker no es lo mismo pero es un símil). Es decir tuvo uno de los mejores combates de su carrera, perdió, se retiró y sigue siendo un grande por donde quieras que lo mires.

    A eso me refiero, tarde o temprano, Undertaker se retirará y no me gusta la idea pero es un hecho, y claro, si tan solo la WWE supiera manejar a algún joven talento que pudiese hacer algo grande y colocarse a la altura de Undertaker, se podría crear una gran Storyline con un valor simbólico único. Es a eso a lo que me refiero.

    Gracias por vuestras opiniones chicos espero que más gente se anime a comentar para ver que tienen que decir al respecto o también pueden votar

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hace como tres años lei una entrevista a vince mcmahon y le preguntaron por la racha del undertaker.Mcmahon si no recuerdo mal respondió que si el undertaker perdiera la racha,los fans jamas se lo perdonarian,asi que creo que mcmahon cree que con una derrota del undertaker la wwe sufriria mas perdidas que ganancias.

    Ahora latino te hago yo una pregunta a ti,o al que me quiera contestar.¿que luchador seria el merecedor de acabar con la racha del undertaker si esto se produjera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque pueda parecer extraño viniendo de mi, mi primera opción sería Daniel Bryan, creo que sería el hombre justo para el trabajo.

      Luego tengo una segunda opción que sería Cody Rhodes. En el caso de que se produjera este combate, de un modo u otro se me vendría enseguida a la cabeza el Orton-Taker de WM 21.

      En tercer lugar estarían ya o Chris jericho o CM Punk.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. En el caso de Cody sería que no la derrocase, dado que todavía anda algo verde.

      Eliminar
  9. La racha del Undertake debe permanecer invicta, si Shawn Michaels uno de los mejores luchadores de la historia no pudo vencerle, nadie debe vencerlo. Lo que si que deberian es de cambiarle los rivales, en 5 años 2 luchadores se an enfrentado a el, HBK y HHH, deberian de enfrentarle al talento joven como Daniel Bryan CM Punk o si no Jercho, ya que al ser luchadores con una gran tecnica el espectaculo que nos ofrecerian seria enorme. Y ademas seria novedad, ya que el Taker se a enfrentado pocas veces a estos luchadores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Creo lo mismo que Euskal ... tiene que retirarse con la racha pero luchando con talento joven que lo ayude a su vez a este joven luchador a ganar un status .. por que pelear con el undertaker en wrestlemania ... que mejor honor que ese !!!

    El mejor ejemplo que les puedo dar ... Randy Orton VS Undertaker Wrestlemania 21 !! ...

    Ademas el undertaker no puede perder la racha por que por algo es el fenomeno no ???

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que la respuesta es unánime por parte de los que habéis respondido y de los que de momento van votando.

    La racha del Undertaker ha de seguir invicta por los siglos de los siglos. Amén.

    Un saludo a todos, recuerdo a aquellos que no deseen comentar que podéis votar en la barra de la derecha al final.

    ResponderEliminar
  12. el undertaker es lo mas grande de la WWE, este es el gran MITO/DIOS como diria marecita.
    y no puede salir con una derrota de la empresa ya que eso le quitaria brillo a su excelencia, es mas el tendria que retirarse en summer slam frente a alguien que si este a su nivel y claro ganar ese combate para poder retirarse en su aniversario e irse de la empresa como lo que es, "UN GRANDE"
    y a todas estas si alguien le ganara en WM el tendria un peso innimaginable en los hombros ya que no se podria dar el lujo de defraudar a los fans que van a ponerle mucha presion encima despues de lograr hacer eso ya que seria el responsable de retirar al mas grande entre grandes de toda la historia de la WWE.
    Un saludo Y buen articulo LATINO

    ResponderEliminar
  13. Quiero el número del camello de Latino para que me suministre la misma sustancia que ha debido tomar él antes de escribir esto.

    La racha del Taker debe quedar limpia, impoluta, libre de toda mácula.

    Si os gusta la lucha, Taker es vuestro Dios, y a él debéis rendirle pleitesía.

    ResponderEliminar
  14. Manuel Miranda si por casualidad estás pensando en mi te equivocas, fijo que Latino dopa a sus caballos, y parte de ese "Doping" lo destina para él mismo para uso y disfrute.

    ResponderEliminar
  15. No deberia de perder la racha en wrestlemania jamás.
    Dicho esto,la wwe no puede arriesgarse a darle una victoria tan importante a un wrestler como bryan o rodhes,por poner los ejemplos que puso latino,y que despues el luchador vaya a la competencia.La wwe se arrepentiria toda su vida.Ademas el taker ha sido fiel a la empresa 20 años y se merece que su leyenda quede intacta.

    ResponderEliminar
  16. a mi me parece que taker necesita un recambio por motivos que todos vemos, osea me esplico alguien que sea sobre natural con conexion con el otro mundo que pueda continuar con el legado que el deja, vamos un tipo que sea atletica mente parecido a el, el unico que se me ocurre es kane pero no me vale por la edad, por tanto mientras no aparece un luchador a si no puede perder el invicto, en caso de perderlo tendria que ser un feudo tipo señor de las sombras contra el que viene a sustituirle, y que al perder el invicto "muera" y sea sacado por los espiritus que solian salir con el y metido en un ataud, seria la unica forma, pero a dia de hoy no existe la persona para el puesto

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones amigos.

    La respuesta ya está.

    Señoras y Señores, de parte de todos los que han comentado, votado y yo mismo (el encuestador), decimos que Undertaker ha de retirarse con su racha impoluta y sin manchas en el expediente.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY