miércoles, 30 de mayo de 2012

EL WRESTLING SEGÚN ELLAS: PRESENTACIÓN!


Buenos días queridos fans del Wrestling y de este gran blog llamado EL WRESTLING SEGÚN YO. Como en este blog cada día las cosas crecen, y crecen a mejor, mis jefes hablaron conmigo sobre crear un nuevo artículo titulado: ´´El Wrestling según ellas´´ Y bien, os informo que este artículo suele ser exclusivamente para mujeres pero obviamente está abierto a todos los hombres. Aquí yo (CarolCopeland) y mi compañera Mar hablaremos sobre la Lucha Libre femenina... como influye en la vida de las mujeres, cuales son nuestras sensaciones, pero no solo eso. A toda mujer le gusta el amor así que también hablaremos sobre las parejas amorosas que nos llaman la atención, o hablar sobre posibles parejas en WWE que estarían bien juntas como CM Punk y AJ Lee y por supuesto vosotros también podréis dar vuestra opinión a través de comentarios y publicar nuevas parejas. También Mar y yo hablaremos sobre los chicos mas guapos de WWE, TNA o cualquier empresa *risas*. Como ya dije una vez escribirá Mar y otras yo y no tiene porque ser temas totalmente iguales, cada una podremos poner nuestros propios temas y opinión.

Bueno ésta ha sido la presentación de este nuevo proyecto y espero no decepcionaros y os haya parecido bien la propuesta.Un saludo de CarolCopeland ;).

21 comentarios:

  1. No se olvide de los romances de la WCW y la ECW muy sonados en su día XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que de esos se encargará mi compañera Mar que es más mayor que yo porque yo con los 15 años que tengo no pude ver la etapa de WCW más bien porque tendría poquísimos años pero no te preocupes que seguramente buscaré alguno por Internet.

      Eliminar
  2. Cuidado que las chicas son guerreras, y al final entre Carol y Mar se roban la pagina y el protagonismo.

    Mucha suerte en vuestro proyecto... veréis el gran éxito que vais a tener.

    ResponderEliminar
  3. Estaría bien que YEP YEP YEP modifique el logo de EWSY, y le cambien la "Y" Final y ponga una "E"... y que lo innove para unas chicas.

    Venga YEP, ya tienes trabajo otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Ole cotilleos, ya tenemos nuestro propio Sálvame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura no te acuso pero creo que esta idea no te gusta mucho no? Te digo a mucha gente no le gusta el salvame y como lo dijiste por eso xD

      Eliminar
    2. Carol no se puede ser tan mal pensada, eso déjaselo al Mascarita. Lo dije de guasa, si lo deseas saber, yo no acostumbro a dejar mensajes con doble sentido pero eso no significa que no pueda dejar alguno con algo de chispilla como el anterior. Lo dicho amiga, que no se puede ser tan mal pensada. Y a mi me gustan TODAS LAS SECCIONES ya que las sigo y comento en la inmensa mayoría de ellas.

      Así que, si me gusta la idea. Un saludo, no te culpo por pensar mal, siendo el becario favorito de Máscara Oscura se me ha pegado un poco de su humor controvertido.

      Eliminar
    3. Si solo dije que como dijiste salvame y ese programa es basura alomejor esto te parecia basura,no le veo el mal pensar xD

      Eliminar
  5. Gracias por los comentarios chicos y gracias a mi hermano en especial.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!! por fin estoy por aquí!!! bueno como bien a comentado la amiga Carol, nuestro proyecto trata de darle el punto de vista femenino al mundo del wrestling, ya sean combates, relaciones actuales y pasadas, feudos, gimmicks... para así llevar a todos y todas una parte de wrestling que a todos y todas nos gustan pero que pocos y pocas se atreven con ella...xd. y bueno no todo tiene q ser cotilleos, por favor no nos comparéis con Sálvame q me deprimo!!!!

    Espero q os guste mucho y disfrutéis con nuestras entradas!!!!

    Os doy a bienvenida a una nueva manera de ver el wrestling...según ellas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece buena idea la que vais a llevar a cabo, ya que hay pocos blogs que puedan presumir de tener mujeres colaborando.
    Y bueno Marecitta te doy la bienvenida que no te la di, espero que te vaya bien y si necesitas algo solo tienes que pedirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Mar! Incluiras Wrestilicious? XDD

    Me acabo de dar cuenta de que el de la foto es Edge!! Es que fuera del ring y sin esas melenas no le reconocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que sea Edge si la que escribe soy yo siempre te lo encontrarás.Le amo L)

      Eliminar
  9. DelRioDelMarDelaFuente30 de mayo de 2012, 18:27

    Hakuna Matata a las chicas de EWSY a las que les deseo muchos exitos y que nos entretengan con su lado peculiar de la lucha libre.

    Esto huele a exito.

    ResponderEliminar
  10. Que idea mas innovadora, estoy completamente seguro que les irá bien, es un punto de vista que no suele tocarse en blogs de lucha libre... muy buena idea chicas y bienvenida Marecitta ;D exito!

    ResponderEliminar
  11. que seria del mundo sin las mujeres

    ResponderEliminar
  12. Vaya felicito a Carol y Marecitta por esta nueva seccion que traeran a EWSY, mujeres al poder una cosa les recomiendo que creen una etiqueta con el nombre de esa seccion para que haya un acceso directo a todas las miles de entradas que tendra esa proxima seccion que tengo un buen presagio de que triunfara vivan nuestras hermanas de EWSY pocas paginas cuentan con personal femenino y eso hay que explotarle de la manera positiva para que todos se den cuenta que las mujeres tambien saben de wrestling y como manejarse en una pagina con publicaciones.

    saludos chicas y espero que pronto participen en el power 25 seccion bajo mi cargo.

    ResponderEliminar
  13. a disculpen no me fije que ya esta el nombre de la seccion pido disculpas repetidamente no me fije es que tantas cosas en mi vida me distraen lo siento.

    saludos y disculpenme otra vez por lo del acceso directo osea la etiqueta.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los ánimos y la atención que ha suscitado la nueva sección!!!! Esperamos estar a la altura de las expectativas y que os guste nuestro trabajo

    Gracias por la acogida!!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY