miércoles, 16 de mayo de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA SACRIFICE 13/5/12.



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos en exclusiva la crónica (con sus vídeos y todo) del reciente PPV de TNA: Sacrifice. Bueno amigos sin más dilación vamos con el PPV que empezamos!!!

Abrimos el show con Bobby Roode entregándole el Campeonato a un referee (esto se debe a que el Campeonato Mundial será defendido en un combate de escaleras). Y a continuación nos introducen el vídeo de presentación del PPV.

Con esto nos vamos rapiditos a ver la acción porque esta comienza ya.

1-Combate por los Campeonatos en Parejas: Chris Daniels y Kazarian vs Samoa Joe y Magnus:


La lucha en sí tengo que decir que me gustó, no estuvo mal, más bien fue entretenida, pero a mi juicio no se puede comparar ni de lejos con otras luchas enormes que tanto Kazarian como Daniels y el mismo Samoa Joe nos han dado. En un principio los rudos hicieron un poco el payaso, sobre todo Daniels, cosa que no debiera ser. Tras esto los Heels tomaron la batuta y nos regalaron una serie de interesantes movimientos, luego volvimos al inicio de la situación. Todo hasta que llegamos al final de la lucha que es cuando se pone más animada la cosa, y eso llega con una maniobra Tag Team de Daniels y Kazarian sobre Magnus, lo que les permite ganar la pelea y los Campeonatos a su vez.

Ganadores: Chris Daniels y Kazarian.


2-Brooke Tessmacher vs Gail Kim:


Ayyyyyy que sería de nosotros sin las Knockouts verdad. Siempre que salen al cuadrilátero es para poner la carne en el asador y esta no fue la excepción. Aunque si me gustaría poder decir que a pesar de que Gail Kim hace un papel excelente como ruda se extraña varios de sus movimientos que solo hace cuando es Face. En fin la lucha comienza con una Tessmacher bien agresiva y decidida a ir a por el Campeonato e incluso sorprendió con algunos movimientos interesantes. Pero poco a poco Gail fue equilibrando la balanza a su favor hasta hacer de la lucha, una pelea incesante entre ambas por lucir el oro en sus respectivas cinturas. Y con esto llegamos al momento en que la Tessmacher remata a Gail Kim con el movimiento de la misma, lo que pasa que es que se sale del ring, lo que impide el conteo, Tessmacher sale, la busca, la devuelve pero cuando se acerca es recibida por un Roll Up por parte de Gail, la cual pone los pies en las cuerdas para asegurarse una firme victoria y reafirmar así, su sólido reinado como Campeona.

Ganadora: Gail Kim.

Nos vamos rápidamente al Backstage en donde vemos a Jeremy Borash encuestando a los recién coronados Campeones en Parejas Chris Daniels y Kazarian (bien), quienes dejan dicho que ahora que habían logrado obtener los Campeonatos en Parejas AJ Styles iba a pasar por una gran pesadilla dado que eso de que este fuera la cara de la empresa por tener un rollo con Dixie no era justo ni bueno.

3-Lucha por el Campeonato Televisivo de TNA: Robbie E vs Robbie T vs Devon:


Hay que ver, que ni siendo Triple Amenaza se hacen buenas luchas para este Campeonato, de verdad que yo no se para qué está, pero bueno. En fin, como os podréis imaginar en la lucha ambos Robbie's se unieron en contra de Devon, lo que nos dice que más que una triple amenaza fue un combate handicap, pues si, y bastante aburrido por así decirlo. En fin resumiéndolo todo, hubo un momento en el que Robbie T estuvo a punto de ganar la lucha pero en ese momento intervino Robbie E, cosa que no dejó nada contento al gigante y en lo que ambos debatían Devon entró en acción golpeando a ambos y aplicándole un Roll Up a Robbie T que le dio la vitoria. Tras la pelea, ambos Robbie's limaron asperezas.

Ganador: Devon.



Nos ponen una promo del combate de Hardy y Mr Anderson.

4-Jeff Hardy vs Mr Anderson:


Siempre me han gustado los combates de estos dos más que nada porque se ve que se conocen bien y debido a eso siempre nos regalan buenos combates y este como ya he dejado caer no fue la excepción que confirmó la regla. El combate tuvo buen ritmo y no estuvo para nada parado, y que decir del público, genial como siempre, no hay otra palabra, no ha sido el mejor que ha habido, peeero, estuvo genial. También quisiera señalar que me extrañó algo el hecho de que apoyasen más a Mr Anderson que a Hardy siendo este último Face (al menos era así al principio). Volviendo a lo que interesa, como iba diciendo anteriormente antes de irme por las ramas, el combate fue muy bueno y dinámico, y una de las cosas que me gustó fue ver como cada uno copiaba el movimiento del otro, simplemente genial. En fin, y llegamos a ese punto de no retorno, en el que Anderson revierte una maniobra de Hardy en un Roll Up, y adivinada que pasa..........pues que 1.......2......3, y victoria para Mr Anderson. Lo que pasa es que esa victoria fue algo dudosa pero aún así la sangre no llegó al río y los grandes amigos se estrecharon la mano en señal de respeto.

Ganador: Mr Anderson.

Nos vamos al Backstage en donde vemos a la bella Christy Hemme preguntándole a Austin Aries si este estaba intimidado por Bully Ray. A esto Aries le responde que no, y que hoy él se vengará de Bully por escupirle en la cara, por golpearlo en las toronjas y por molestarlo, y que es más, le va a demostrar que el tamaño no importa (no seáis mal pensados), sino el coraje y el nivel de malicia. Tras esto nos recuerdan el retorno del gran Abyss que tuvo lugar en el pasado iMPACT (por cierto se nota muchísimo que Abyss es Joseph Park).



Y con esto nos vamos al plantel principal, en donde vemos a Jeremy Borash entrevistando a Joseph Park. Este le dice a J.B, que está muy a gusto en Sacrifice y que le gusta mucho el evento (como no, y a mi también), dicho esto menciona que de alguna manera verá a su hermano y para finalizar le dice que espera que Austin Aries le patee el trasero a Bully Ray.

Tras esto sale el todavía invicto Crimson para realizar un desafío abierto y adivinad quien responde al desafío, pues nada más y nada menos que Eric Young acompañado de ODB (que por cierto, os recuerdo que son los Campeones en Parejas de la División Femenina).

5-Eric Young vs Crimson:


Ya me conocéis, no soy muy seguidor de Eric Young pero no puedo negar su calidad como luchador y que su forma de entretener es genial. Sobre el combate en si no me desagradó, fue de relleno, eso está claro, pero moló. Eric Young puso sobre la mesa unas buenas maniobras al igual que Crimson, al que creo que no sería mala idea que lo tomaran en serio. Lo único malo es que además de no significar demasiado, ODB hizo algunas intervenciones que hicieron que el combate perdiera brillo, calidad y que sobre todo influyó en el resultado final, que fue el tener a Crimson como ganador.

Ganador: Crimson.


Nos vamos al Backstage en donde vemos a Jeremy Borash preguntándole a Bully Ray sobre como iba a poder competir con alguien más joven y rápido como lo era Austin Aries. A lo que Bully responde que lo de Aries o era más que fachada y que lo que realmente sentía, era miedo y que esta noche él acabaría con Aries.

6-Bully Ray vs Austin Aries:


Bueno, os voy a ser sincero, me gustó el combate, pero vi demasiada Storyline en él, y me explico. Como ya dije la lucha en si fue buena, genial y tal, pero no me gusta que al menos en los combates se vean demasiado las aptitudes de los personajes por encima de la lucha como tal, es decir, cuando veáis la pelea os daréis cuenta que en buena parte Ray hace su papel a lo bestia de "BULLY", mientras que Austin Aries en buena parte de la lucha se dedica a vender su imagen como un corazón de león de los que ya no quedan, y eso a mi juicio le quita sabor, o valor al combate, yo soy de los que cuando ven una lucha desean ver lucha no Storylines dentro de las mismas. En fin dejando lo subjetivo y volviendo a lo objetivo, como ya mencioné, la lucha en sí estuvo buena, emocionante, se trató de vender una historia en ella, ambos no se dejaron la piel en el combate pero lo hicieron lucir bastante. Para no alargar más el tema, llegamos al punto en el que Bully Ray le va a aplicar un Bombazo a Aries, pero este revierte la maniobra en un Facebuster que vino acompañado de su movimiento de sumisión preferido que a su vez le trajo la victoria.

Ganador: Austin Aries.



Nos vamos al Backstage en donde nuestro amigo Jeremy Borash está entrevistando a AJ Styles. J.B le dice que, qué hay detrás de todos los chanchullos, a lo que AJ responde que no tenía tiempo para hablar de eso, sino que ahora lo que tocaba era concentrase en su combate con Angle.

7-Kurt Angle vs AJ Styles:


Bueeeeeno, que puedo decir, a mi me encantó el combate, no puedo decir otra cosa, siempre que estos dos se enfrenten diré que es maravilloso, dos de los mejores cara a cara en una sola lucha, que puede salir de ahí, pues nada malo sin duda. Como os decía la lucha, fue muy buena, y a mi parecer yo catalogaría como la mejor de la noche, un gran nivel físico, un buen apoyo del público y sobre todo, dominio alterno, aunque vi a un Kurt Angle bastante más suelto y determinado, también me gustaría resaltar que vi a ambos muy metidos en su tarea de darnos un combatazo ya lo veréis. En fin en lo que la lucha transcurría sin problemas, aparecieron Chris Daniels y Kazarian para atormentar a AJ, el cual se distrajo lógicamente y cayó presa de el Ankle Lock, maniobra que hizo que se rindiese. Tras la lucha, tanto Kaz como Daniels atacaron de mala manera a Aj hasta que Angle entró para defenderlo, cosa que dejó muy perplejos a sus rivales. Bueno parece que Angle es Campeón una vez más.

Ganador: Kurt Angle.



Y con esto nos vamos al Backstage en donde vemos a Jeremy Borash preguntándole a Roode que, qué le parecía el hecho de que popularmente la gente prefiriese a RVD como Campeón. Roode pasó de la pregunta y dijo que esta noche, para disgusto de Hogan, él retendría y no solo eso, sino que dentro de 10 días se convertiría en el Campeón más longevo de la historia de la empresa.

8-Lucha por el Campeonato Mundial de TNA: The Whole F'N Show RVD vs The Líder of the Selfish Generation Bobby Roode:


Una muy buena lucha, de la cual yo me esperaba algo más tal vez, pero si lo que queríamos era ver escaleras como armamento pesado, esta es la pelea adecuada a vuestras solicitudes. RVD nos sorprendió con unas grandes maniobras de gran volador extremo que solo él sabe hacer, mientras que Roode nos demostró que clase de Campeón es él y por qué sigue todavía en el trono del honor. Aunque si me gustaría pode decir que lo único malo de este combate era que ya sabíamos como iba a acabar, dado que RVD fue metido en la historia, muy apretado, sin ningún sentido, ni nada, además que a estas alturas no tenía nada que hacer con un rudo tan sólido como Roode. Aún así reitero que la lucha fue muy buena, lo que simplemente aclaro que ese factor, empañó un poco la calidad del mismo. En fin volviendo al asunto, RVD estuvo determinado en todo momento en destronar a Roode, y por poco lo consigue, pero lo que RVD al parecer desconocia era que Roode cuenta con una muy buena estrella y no es fácil destronarlo. Y eso lo comprobó cayéndose mal de a escalera, básicamente porque se torció el tobillo, momento que fue aprovechado por Roode para escalar hasta la cima de la escalera y así revalidar su Campeonato.

Ganador: Bobby Roode.



Y con esta bella estampa, termina este buen PPV, que sin ninguna duda, ha sido de lo mejor que hemos podido ver en todo el año. Bueno amigos hasta aquí la crónica de Sacrifice, yo espero que os haya gustado el PPV y la crónica por supuesto. Como siempre ha sido todo un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios, ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.


5 comentarios:

  1. Lo prometido es deuda y a ver si empiezo a comentar más en TNA.

    A mi el PPV en general me gustó bastante aunque TNA tiene que volver a recuperar el nivel de lucha femenina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Está genial, me gusta que dejes comentarios por TNA, a ver si nos mantenemos en esa línea jejeje.

    Comparto lo del PPV y lo de las Knockouts, bueno, es verdad que ha bajado lo suyo, pero no me disgusta de momento, todavía en TNA hacen una buena apuesta por la División Femenina. Aunque he de decir que con eso de que no me disgusta de momento, es por ahí por donde se empieza, así que hay que estar alertas.

    Un saludo y gracias por comentar amigo.

    ResponderEliminar
  3. RVD,el mejor wrestler de tna,no se como mcmahon se le escapó un tio tan espectacular como este.

    ResponderEliminar
  4. un PPV muy bueno :D ... Lo unico que no me gusto fue el combate de crimson y E.Y .. aunque fue bueno .. creo que no debieron hacerlo por que le quita minutos a la pelea principal ... otra cosa que no me gusto fue el TV Championship .. como te dije Latino .. no entiendo esto de defenderlo cada semana .. no hay storyline ....

    Lo mejor de la noche sin dudas fue el Angle VS AJ Styles ... como siempre digo cuando piensas que la pelea esta terminada y no lo es .. es por que es una gran pelea :D

    Lo unico que me dejo un poco de duda es que lo de RVD fue un botch o fue parte de la lucha ?? .. por que Roode escalo rapidamente y RVD en el piso pateaba la escalera ... esperemos tener mas informacion de esto .... BOOBY ROODE PARA PRESIDENTE DE LOS E.E.U.U XD

    gran cronica latino ... exitos

    ResponderEliminar
  5. @indignado

    RVD es un gran luchador, a su edad hace cada maniobra que no deja a nadie exento de sorpresa, es uno de los grandes, y de seguro Mcmahon lo dejó ir pues por lo mismo que ha dejado ir a otros muchos.

    @Uroboros

    Lo del campeonato de la Televisión no está mal, lo que pasa es que no tiene buenos contrincantes y al tener solo basua, pues no remonta, si fuera AJ Styles el aspirante de seguro que no hacía falta Storyline para crear expectación, pero claro, al tener a los Robbies pues pasa lo que pasa.

    Lo de RVD como viste es que dio un mal salto y resultó que se viró el pie y claro por eso intentó parar a Roode, pero al este tirarlo de nuevo y mandarlo a la lona, pues dio patadas sin ningún éxito, creo que fue parte de la lucha, de haber sido botch habría sido más genial, al más puro estilo Bobby Roode.

    Un saludo a ambos socios.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY