sábado, 26 de mayo de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 24/5/12 SEGUNDA NOCHE DE OPEN FIGHT NIGHT



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre la crónica del programa de la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. Hoy tenemos segunda ración de Open Fight Night y combatazo en el Mainevent. No os lo perdáis. A ver que nos depara la noche.

Abrimos el show con Hulk Hogan, el cual se encuentra reunido con los potenciales aspirantes al Campeonato Mundial de TNA (Bully Ray, AJ Styles, Kurt Angle y Jeff Hardy), a los cuales les dice como está la situación actualmente. Dicha situación es que Bobby Roode está a punto de convertirse en el Campeón Mundial más longevo de la historia de la compañía batiendo el récord de AJ Styles y que eso lo consolidaría como un gran Campeón y una figura importante dentro de la empresa y que eso no podía ser. A partir de ahí como será costumbre Hogan les pide a cada competidor que le digan el motivo por el cual ellos creen que merecen enfrentarse al Campeón Mundial. Tras escuchar lo que cada uno tenía que decir, Hogan opta por eliminar a Bully Ray. Pasado esto nos ponen la intro de la OFN y empezamos!!!!!.

Pasada la intro abrimos el show con la entrada de la flamante Campeona de las Knockouts Gail Kim acompañada de Madison Rayne. Una vez en el ring la Knockout dominante nos dice que ser la Campeona es muy bueno pero que ser Gail Kim como tal es genial. A esto añade que no solo es la actual Campeona, sino que también es la Campeona más dominante de la historia de TNA, es más ella fue de las fundadoras de la División y no solo eso, sino que ella en si misma era esa División. Pero que hay algo que no para de fastidiarla y eso es el hecho de que la División en Parejas Femeninas de la TNA esté representada por Eric Young y una mal llamada "mujer" ODB (lo dice Gail Kim, no yo, que conste). Por lo cual aprovechando que hoy es OFN, desafía a la pareja ODB a una lucha titular.


1-Gail Kim y Madison Rayne vs Eric Young y ODB:

Al final uno termina cogiéndole cariño a la pareja de caracolillos Eric Young y ODB, pero ya lo dice un dicho: El amor no lo es todo y no lo cubre todo", y eso fue exactamente lo que ocurrió hoy aquí, sencillamente que el amor entre ODB y Eric Young no fue suficiente para frenar el ansia de revancha de sus contrincantes, y eso que Madison Rayne estaba un poco en el limbo de los Dioses debido a su amorío del cual no tengo noticias todavía. Pues aún así las ex-Campeonas supieron sacar lo mejor de su arsenal de trampas y lograron re-capturar los Títulos con la mítica y más que conocida trampa del agarre del pie, siendo más específicos, Rayne tiró a ODB con Gail encima y le sujetó las piernas mientras Gail le aplicaba la cuenta y de esa manera ya sabéis 1...2...3 fin del combate y con nuevas Campeonas.

Ganadoras y nuevas Campeonas: Madison Rayne y Gail Kim.

Y con esto nos vamos al Backstage en donde vemos al gran Bobby Roode llegando a las instalaciones de iMPACT WRESTLING. También vemos a Hulk Hogan hablando con alguien que arrivará esta noche ¿quién será?.

Hace entrada RVD para solucionar cuentas pendientes con Gunner (esto se debe a que tiempo atrás RVD se tuvo que retirar un tiempo hasta su regreso hace poco debido a que Gunner lo lesionó).

2-Gunner vs RVD:

Antes de que sonase la campana ya estaban los dos luchadores golpeándose como si fuese la última vez. De ahí pasamos pues a la dominación de Gunner y al despertar de RVD, momento en donde el mismo se adjudica la victoria del combate tras un enorme Frog Splash sobre Gunner.

Ganador: RVD


Nos vamos a publicidad y cuando volvemos, nos encontramos a Devon desafiando a Garrett Bischoff dado que este lo había eliminado la semana pasada en la batalla real para determinar a uno de los potenciales aspirantes número uno.

3-Devon vs Garrett Bischoff:

Por suerte o por desgracia depende de los gustos y preferencias de cada cual, no pudimos ver el esarrollo de este combate dado que en el momento de los tanteos, aparecieron los dos Robbies para darle una tunda tanto a Garrett como a Devon, pero el tiro les alió por la culata dado que fueron ellos los que se fueron del ring golpeados por los anteriormente mencionados.


Resultado: No Contest o sin resultado.


Volvemos a la oficina de Hogan en donde veremos quien será el próximo eliminado. Dicha persona es.......Jeff Hardy. Tras tomar su decisión, Hogan le pide a AJ y a Kurt que más tarde salgan al ring para tomar una última decisión.

Hace entrada un iracundo Bully Ray el cual tiene como objetivo descargar toda su ira contra el público. Durante el segmente nos dice que para empeorar su día se entera de que el tal Joseph Park estaba entre la audiencia. Dicho esto lo busca entre los aficionados y cuando lo encuentra, lo obliga a entrar en el ring con él. El bueno de Joseph le dice que le de algo de espacio dado que está empezando a sentirse intimidado (cosa que agrada a Bully Ray y por ello le regala algo de espacio). Tras esto Park le dice que él solo estaba aquí para encontara a su hermano pero que por desgracia todas las pruebas conducían a Bully por lo cual no quedaba de otra que decir que el culpable de la desaparición de Abyss era el propio Ray. Dicho esto, el público se pone a decirle a Bully "Guilty"(culpable), cosa que lo pone bastante nervioso y agresivo. Mientras esto ocurre Joseph declara de manera final culpable a Bully y eso fue la gota que colmó el vaso. Bully perdió los estribos y atacó salvajemente a Park dejándolo tirado en la lona y diciéndole NO CULPABLE.

Nos anuncian que ha llegado el momento del segundo Gut Check en donde un luchador desconocido y ajeno a TNA podrá luchar ante alguien del vestuario de la susodicha empresa y si el jurado ve en él las aptitudes necesarias para ser un gran luchador de TNA pues le dan un contrato. El luchador elegido en esta ocasión es Joey Ryan, a ver si es mejor que el cardo que nos mandaron el mes anterior.

4-Joey Ryan vs Austin Aries:

Hasta ahora el mejor combate de la noche. Sin ninguna duda, Ryan se merece un contrato con TNA, no solo me ha dejado una buena impresión, sino una muy buena. Era obvio que si su oponente era Austin Aries es porque el chaval tiene mucho potencial y lo demostró en su combate ante el Campeón más longevo de la X División. Por el contrario que Álex Silva, Ryan demostró agilidad, destreza, habilidad luchística y bastante carisma, en este caso, carisma Heel. También señalo que tiene una buena ejecución de los movimientos, es decir, que los hace de manera limpia. Pero ni aún con todas esa aptitudes fue capaz de derrotar al campeón de la División X el cual obtuvo la victoria con su DDT mortífera modificada.

Ganador: Austin Aries.



Tras anunciarnos el PPV Slammiversary hace entrada el Campeón Mundial de TNA Bobby Roode para conocer a su oponente. 

El primero en salir en AJ Styles seguido de Kurt Angle. Y una vez que están todos sale el Gerente General Hulk Hogan para tomar una decisión final. La cual es AJ Styles será el que se enfrente a Bobby Roode esta noche por el Campeonato Mundial de TNA.

5-AJ Styles vs Bobby Roode por el Campeonato Mundial de TNA:

Combatazo, esa es la palabra correcta para describir este gran combate. Tanto AJ como Roode demostraron que son grandes luchadores y que se merecen estar donde están hoy en día, además de que es bueno enfrentar a Roode con gente como AJ ya que eso lo hace ser más aplicado en el ring y lo ayuda a crecer cada día día más como Campeón. El mejor combate de la noche sin duda. Ambos luchadores dejaron a entender que se conocían muy bien y esa idea la plasmaron de manera genial. Otro punto que me llamó mucho la atención fue ver que por primera vez escuchaba aunque fueran unos pocos, ciertos cánticos de apoyo para Roode, y eso hizo que el combate fuese aún mejor. Lo dicho gran combate, de dominio alterno (aunque hubo un momento en el que Roode tomó la batuta atacando el brazo de AJ), un alto nivel de intensidad y también resalto que fue un combate que tuvo a un público muy metido en la acción. Tras muy buenas inversiones de ambos y finishers, AJ estaba a punto de conseguir la victoria gracias a su 450 Splash cuando de repente este se distrajo un momento mirando hacia atrás y cuando fue a hacer el movimiento Roode ya lo estaba esperando con las rodillas, tras haber cazado a AJ con las rodilas, Roode puso punto y final al combate con su Fisherman Suplex. Pasado el combate podemos apreciar que el motivo de la distracción de Aj fue la presencia de Kaz y Daniels, quienes estuvieron observando el combate desde la rampa. Y con esto amigos ya tenemos un nuevo récord en TNA, Bobby Roode es oficialmente el Campeón más longevo en la historia de la compañía por encima de AJ Styles (que conste que estamos hablando de cuando TNA se hizo su propio Campeonato, porque si habláramos del récord de Campeón del NWA TNA World Championship, entonces el récord pertenecería a Jeff Jarrett, es tan solo una aclaración). Bueno volviendo a lo que interesa.......Tras la lucha Roode dice que es el momento de celebrar así que solicita su champán y que empiece la caída de confeti. Pero en medio de la gran celebración hace entrada Hulk Hogan diciéndole a Roode que había sido impresionante y que tenía su respeto. Pero que el trabajo duro apenas comenzaba y que había alguien en el Backstage que tenía ganas de unirse a la fiesta. Dicho esto Hogan introduce al desconocido y resulta ser..........................................STING!!!, así es amigos el Stinger está de vuelta y está decidido a ir a por Roode, al cual saca del ring a base de golpes. Y para acabar el segmento Hogan anuncia que la semana que viene, TNA cambia de hora y que se emitirá en vivo y en directo a partir de ese entonces. A esto añade que la semana que viene también habrá un combate de leñadores en el que Roode se tendrá que enfrentar a Sting. Dicho esto Hogan y Sting se quedan celebrando en el ring mientras Bobby Roode se queda en la rampa maldiciéndolos.

Ganador: Bobby Roode.



Bueno amigos, y de esta forma acaba este otro programa de iMPACT WRESTLING. Yo espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.


10 comentarios:

  1. Gran cronica Latino ... bien ahora mi opinion de la OFN ...

    Sigo pensando el gigantesco EGO que tiene Hulk Hogan ... no podrian haber hecho una pelea de 4 al pricipio para determinar al ganador ?? ... y nos la pasamos viendo a Hogan todopoderoso .. eso me causa hasta nauseas.
    Otra cosa que me causa nauseas es Garret Bishoff .. el chico no sabe ni sabra como luchar ... no fuerzen mas esto ... mandelo a aprender a otros lados .. creo que mejor que el esta Alex Silva

    Creo que lo segundo mejor de la noche fue el Gut Check ... ese Joey Ryan demostro estar a nivel suficiente como para darse el lujo de pelear contra Austin Aries .. era obvio que iba a perder pero nunca dio señales de eso ... lo unico que podria hacerse es que el gimnick se lo cambien un poco ... se podria acemejar a los principios de John Morrison por ejemplo .. si no le dan el contrato ... de verdad es por el EGO de hogan

    Lo voy a repetir todas las veces que comente sobre TNA .... BOBBY ROODE GRANDE CAMPEON !!!! ... yo de verdad pense que Hogan iba a hacer algo como la WWE y arruinar a Bobby Roode por su record .. si hacia esto lo jure antes de ver la lucha dejaba de ver TNA hasta que hogan estuviera fuera ... menos mal no fue asi .. aunque Sting lo domino al final .. por lo menos ya tiene el record xD ... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Primero lo primero, muchas gracias por lo de la crónica. Luego hablando de todo un poco, lo cierto es que Hogan tiene demasiado ego, y eso no debe ser, sale mucho en el programa y eso no mola siendo un Face, todavía siendo un GM rudo podría ser, pero bueno, a mi también se me ocurrió que debía hacerse un 4F pero a partir de ahora será siempre elección de Hogan. Al menos elegi a AJ fue muy bueno porque menudo combate el que nos dieron.

    Sobre Garrett, simplemente le hacen falta unos 5 años de duras prácticas y entonces podrá salir en televisión.

    Ya lo sabes a mi Ryan me dejó una muy buena impresión, lo que si me preocupa es que al hecho de ser un Heel los jueces Al Snow Flair y Prichard se les ocurra no darle el contrato (aunque puede ser Storyline y si dárselo).

    Sobre Roode la opinión es compartida. GRANDE!!!!!! tenemos al Campeón de TNA más longevo, bien por él, yo creo que de momento reinará hasta Bound For Glory. Ya después es algo incierto su futuro.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Más flojo que el anterior OFN.

    No soy ningún fan de Joey Ryan aunque dé buenos combates sobre todo porque su personaje es muy cutre.

    Preferiría un Angle Vs Roode de nuevo en vez de Styles, pero era la opción lógica.

    Por último, a ver que nos depara la semana que viene con el Lumberjack y el papel que tendrá Brooke Hogan, a la que no veo con muy buenos ojos por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Brooke será según tengo entendido solo ejecutiva de las luchadoras, porque con la salida de Karen Jarrett se han quedado algo abandonadas. Eso si a mi no me deja de oler a enchufe por ahí.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Buff.. con el fin de semana que llevo, me apetece ir y tumbarme en el sillón de casa y tirarme a la bartola.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta y de TNA nada de nada, si es que de verdad...................

      Eliminar
  5. Bueno hombre... tú dices que dejemos comentarios, ajjaja, y era lo que quería comentar en ese momento, pues TNA no lo he visto.

    Un saludo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ... pero Nak ..dale chance :D ... sobre todo las batallas .. las partes que sale Hogan esas si adelantalas si quieres

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY