martes, 15 de mayo de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 10/5/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Una vez más, vuestro más que fiel servidor y amigo el Jockey Latino heat se presenta ante vosotros con la crónica del programa de la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. Que la disfrutéis.

El programa comienza refrescándonos la rivalidad patente que están llevando a cabo Rob Van Dam y el actual Campeón Mundial de Peso Completo de TNA Bobby Roode. Con esto pasamos directamente a la palestra desde donde se escuchan una gran serie de abucheos, y todo se debe a la entrada del Campeón Mundial Bobby Roode. Cuando ese grande de la lucha llega al cuadrilátero, nos deleita con unas grandes palabras, entre ellas, nos recuerda que él es el Campeón más dominante que jamás haya existido en la historia de la empresa, y que eso quedaba demostrado en parte con sus acciones en el pasado iMPACT Wrestling, en donde había conseguido tumbar y humillar a Mr Anderson, Jeff Hardy y a su contrincante número uno RVD a la vez. A esto añade que hay veces en las que incluso él mismo se sorprende de lo que hace, lo que lo lleva a darnos una gran noticia, y es que dentro de 14 días él se convertirá en el Campeón Mundial más longevo de la compañía. Tras esto le dirige unas palabras a RVD, en donde le dice que si de verdad piensa que puede acabar con él (Bobby Roode), pues que lo lleva claro, dad que no hay nada que pueda detenerlo en su reinado de dominación. De repente como si de una exhalación se tratase aparece RVD para atacar al Campeón y este intenta hacerle frente pero en cuanto ve que la cosa se pone fea pone pies en polvorosa y sale de la escena, pero es sorprendido por Mr Anderson quien lo estaba esperando y que en cuanto lo atrapó lo llevó de nuevo al ring y entre él y RVD se lo turnan para darle una buena anta de golpes, y así se mantiene el asunto hasta que entra Jeff Hardy quien también se une a la fiesta, pero además empieza un pequeño Brawl con Mr Anderson y a partir de ahí fue todo un descontrol, hasta que entró el cuerpo de seguridad para calmar la situación, pero como la tensión seguía mascándose en el ambiente hizo falta que apareciese el Gerente General Hulk Hogan para poner orden.



Hogan ya de entrada sale diciendo que le encanta el caldeo en el ambiente y que tenía una solución para este asunto. Dicha solución solo se podía dar si RVD desease aceptar. La cual es que en el Mainevent de esta noche habrá un combate Fatal de Cuatro Esquinas en el que si Mr Anderson gana, este ocupará el sitio de RVD, lo mismo pasa si el que gana es Jeff Hardy, en caso de que gane Roode, será el quien elija a su oponente. Al ver la cara de poco convencimiento en RVD, Hogan añade que en caso de que gane RVD, este podrá elegir la estipulación de su combate en Sacrifice ante Bobby Roode. Al oír esto RVD acepta rápidamente sellando el Mainevent de esta noche. Dicho esto señores, hay que decirlo, ha sido un segmento excelente, todo ha estado genial, Hulk Hogan no estuvo mal incluso, Hemos empezado de muy buena manera el programa.

Con esto nos vamos al Backstage en donde vemos a Bully Ray hablando de Austin Aries y prometiéndole al mismo que mirase a lo que iba a pasar. También vemos a la Campeona de las Knockouts Gail Kim hablándole a su confidente Madison Rayne sobre Tessmacher, mientras Rayne no hace más que preguntarle como ve unas prendas de ropa que tiene.

Vamos con un poco de acción por parte de las Knockouts para ir entrando en calor (no seáis mal pensados)

1-Brooke Adams (Tessmacher) vs Velvet Sky:

No se si es que la belleza de ambas mueres me hizo el combate muy corto y ameno o es que simplemnte fue bueno y todo lo anteriormente mencionado. Lo cierto es que me pareció un buen combate, bastante entretenido, con una división en el público descomunal, con dominio alterno.........en fin ambas supieron hacer un buen espectáculo en un período de tiempo algo limitado. Resumiendo, en el momento cumbre del combate la Tessmacher le aplica un Drop Toe Hold a Velvet haciendo que esta se vaya de cabeza contra uno de los esquineros, cosa que la dejó bastante aturdida y cosa que aprovechó Tessmacher para aplicarle se finisher y ganar así la pelea. Tras el combate llega la Campeona Gail Kim para tacar a su aspirante.

Ganadora: Brooke Tessmacher.


Nos ponen un vídeo en donde vemos a un entrevistador tratando de hacerle unas preguntas a AJ Styles pero este se niega a contestar lo más mínimo. También vemos a Jeff Hardy diciéndonos que en esta noche él velará por si mismo.

2-Crimson vs Matt Morgan...........la batalla final:

Hace entrada de manera normal Crimson ante una oleada de abucheos por parte del público. Matt Morgan va a hacer lo mismo cuando de repente es sorprendido por Bully Ray quien lo ataca por detrás dejándolo bastante mal y para añadirle picante al asunto termina su ataque con un silletazo en la cabeza de Morgan el cual se queda sangrando y termina siendo sacado de la escena en camilla y con pequeñas convulsiones. Tras esto Crimson le dice al árbitro que hay que darle la oportunidad a Morgan de que este demuestre lo muy hombre que es a ver si puede o no competir, por lo que le pide que haga el conteo de 10. Como era de esperar, Matt ni se apareció por allí, con lo cual nos quedamos con Crimson como ganador.

Ganador: Crimson.

Nos ponen una promo sobre RVD.

3-Zema Ion vs Austin Aries por el Campeonato de la División X:

Otro grandísimo combate cortesía de la División X, adoro esa división, qué sería del Wrestling sin esa electricidad y velocidad que solo los pesos cruceros saben dar?, yo es que me maravillo con cada combate de esta lujosa División. ¡Madre mía que combate!, si bien es cierto que fue algo corto, tengo que decir que disfruté de él como si fuera un niño de cinco años en la feria, y lo mejor de todo sin duda alguna, el público, qué maravilla, con un público así, hasta el peor de los combates se convierte en uno de cinco estrellas (exageración). Tras una serie de momentos de alta intensidad, llegamos a ese momento justo en el que Aries entra en modo Rampage y a partir de ahí, el pobre Ion no tuvo ninguna oportunidad, ya que Aries le aplicó su DDT midificada sellando el destino del combate.

Ganador: Austin Aries.


Nos vamos al Bakstage en donde vemos a azarian y a Chris Daniels dirigiéndose hacia el ring para contarle al mundo entero ese escalofriante secreto de AJ Styles. También vemos a RVD hablando de su combate de esta noche y también nos dice que si consigue ganar dicho combate, la estipulación que elegirá será la de un combate de escaleras (Ladder Match). Y ya para acabar nos ponen una promo sobre la rivalidad existente entre Christopher Daniels y Frankie Kazarian con AJ Styles.

Volvemos al cuadrilátero en donde nos topamos con Kaz y Daniels. Y es este último el que toma la palabra, para decirnos que la semana pasada el le dio un ultimátum a AJ para que contase su secreto o si no él (Daniels) lo haría. A esto añade que a pesar de que no ha habido síntomas de respuesta por parte de AJ, él está dispuesto a darle una última oportunidad, con lo cual lo llama para que salga al ring y cuente su secreto. Como este no sale, Daniels intenta seguir con su arenga pero justo en ese momento hace entrada, el fenomenal AJ Styles. AJ les dice que esta situación debe acabar ya, y les dice que le gustaría saber cual es el motivo de tanta intriga, a lo que Kazarian responde que en esos documentos está la razón por la cual él le viró la espalda. Y tras unos segundos de reflexión entre él y Daniels finalmente enseñan las pruebas del crimen, las cuales son unas fotos de AJ Styles en las que se lo veía muy acarameladito con Dixie Carter. Tras enseñarnos esas maravillosas fotos (me estoy volviendo fan de los culebrones jajaja), Daniels le dice a AJ que desde el primer este último había sido la cara de la empresa y que con una sola imagen se podían decir más de 1000 palabras (vamos que le dejó caer que por estar con la presidenta es que ha conseguido lo que ha conseguido hasta el día de hoy). Tras esto tanto Daniels como Kazarian se retiran del ring dejando atrás a un desolado AJ. Pasado este segmento, tengo que decir que me está encantando el iMPACT WRESTLING de hoy, y el final de esta historia ha sido muy bueno e inesperado, lo han hecho muy bien.

4-Robbie E /w Robbie T vs Devon por el Campeonato Televisivo de TNA:

Como de costumbre aquí no hay mucho que decir salvo que Devon derrotó nuevamente a Robbie E y que tras el combate, Roobie T atacó a Devon.

Ganador: Devon.



Como recordaréis, tras su derrota en Lockdown James Stom abandonó la iMPACT ZONE por un tiempo y hoy es el día en que veremos lo que tiene que decirnos. Nos ponen un vídeo en donde vemos a James Storm hablando de lo que sintió cuando perdió su lucha en su ciudad natal. También nos habla de lo que el Wrestling significa para él, que es sacrificio, trabajo duro e intenso y que lo quiere como a su propia vida.

Nos volemos al Backstage en donde vemos a Devon dejando caer que en Sacrifice, tendrá una triple amenaza ante los dos Robbies para acabar con los problemas que hay. A continuación nos ponen un vídeo en donde vemos todo el intenso período de búsqueda de Joseph Park, el cual lleva semanas intentando encontrar a su hermano Abyss.



Hace entrada Joseph Park el cual tras quedarse maravillado con las instalaciones del iMPACT ZONE, nos dice que en todas las entrevistas que realizó, había algo en común y ese era el nombre de Bully Ray. A esto añade que sabe que este tiene un combate en Sacrifice y que..................hace entrada Bully Ray diciéndole que en toda esta historia de él y su hermano había gato encerrado, y que ya se estaba empezando a cansar un poco de toda esta historia. También le dice a Joseph que él no tenía motivos para estar en un cuadrilátero (le decía mientras lo amenazaba con golpearlo). En respuesta Park le dice que primeramente se calme, tras eso, le recuerda a Bully todas sus derrotas, y cuando creo que esto iba a llegar a lago, todo era una burla hacia Bully, el cual empuja a Joseph Park y se marcha totalmente iracundo.

Nos volvemos al Backstage en donde vemos a Kurt Angle hablando sobre AJ Styles.

5-Jeff Hardy vs Mr Anderson vs RVD vs Bobby Roode:

Otro buen combate que ha habido esta noche, lógicamente los que más se lucieron fueron si duda Bobby Roode y RVD, básicamente porque ellos son los protagonistas de esta historia. En el caso de Mr Anderson y Jeff Hardy, pues no les quedó de otra que hacer andar por el ring y hacer de vez en cuando cosas y mivimientos interesante para revalorizar la lucha. Y hablando de la misma, a mi juicio me gustó mucho, y estuvo mu bien. Resumiendo, en un determinado punto de la pelea, Hardy le aplica su Giro del Destino a Roode, Mr Anderson por consiguiente le aplica su Mic Check al mismo Roode el cual queda tirado en la lona, pero Anderson en vez de hacer el conteo se fue a por Hardy y ambos cayeron estrepitosamente al suelo, esto dejó le dejó la victoria a RVD en bandeja de oro, dado que solo se tuvo que subir al poste y realizar su Frog Splash para ganar la lucha. Así que ya es oficial, tenemos combate por escalera en Sacrifice y encima por el Campeonato Mundial, que más se puede pedir. Tras la lucha RVD saca una escalera de debajo del ring para celebrar y mientras eso ocurre, tiene lugar algo mucho más increíble, el propio Abyss hace su regreso para decirle a su hermano que mejor que se mantenga fuera de su vida antes de que salga lastimado.

Ganador: RVD.



Bueno mis amigos con esto se acaba el iMPACT WRESTLING de hoy, perdonad por la tardanza pero tengo una muy difícil semana. Aún así y a pesar de todo espero que os haya gustado el programa al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.


4 comentarios:

  1. Gracias por la cronica! Cuando se viene el proximo PPV de TNA?...

    ResponderEliminar
  2. Bueno gracias por el comentario, y lo del próximo PPV lo tengo que averiguar pero que yo sepa se hará en junio en sus primeros días, creo que el día diez, por cierto el próximo PPV es Slammiversary, uno de los más importantes del año, dado que se conmemora por celebración de los años que cumple la empresa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Oye latino .. tengo 2 preguntitas .. espero que no lo tomes a mal
    1.- ¿Por que siempre se demoran en hacer las cronicas de TNA ??
    2.- ¿Para cuando estara la cronica de Sacrifice?

    Volviendo al programa .. muy bueno ... lo unico que me parece un poco mal es que Bully Ray tiene 2 historias ... una con Austin Aries y otra Con Joseph Perk (Abyss).. como que a veces confunde .. y tambien podria tener con Devon y con Hogan por ultimo xD

    Yo creo que (lamentablemente y por su bien) le van a quitar el titulo a Austin Aries .. y lo va a ganar Zema Ion .. para que vuelva Jesse Sorensen de su lesion y lo gane ... y austin Aries va a buscar algun titulo mas importante.

    Gran cronica latino ... exitos

    ResponderEliminar
  4. Primeramente gracias por el buen comentario y por la crónica.

    Las preguntas jeje, tranquilo que lo entiendo, bueno las crónicas de TNA las cambié de día porque donde las ponía recibía números muy bajos, y entonces pensé en que si se movía un poco mejoraría, de todas formas esto ya está hablado y las vuelvo a hacer los fines de semana.

    La crónica de Sacrifice estará lista para hoy mismo.

    Un saludo pana.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY