lunes, 7 de mayo de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 3/5/12.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Una vez más vuestro más que fiel servidor y amigo el Jokey Latino heat os trae la crónica del programa de la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. Bueno amigos, sin más dilaciones vamos pues con la crónica de hoy.


El programa de hoy hace su comienzo recordando la humillación que Eric Bischoff recibió a manos de su hijo y de Jeremy Borash la semana pasada. Cosa que no entiendo dado que se supone que si la gran novedad del show de la semana pasada fue la Open Fight Night lo lógico sería recordarla porque si no una gran idea como la OFN quedará en lo de siempre, en la nada. En fin volviendo al asunto que nos interesa tras la promo de los Bischoff's nos vamos al ring en donde vemos a Ric Flair diciéndonos que la semana pasada una gran figura del Wrestling había sido humillada y que esa figura no era otra que Eric Bischoff. Tras esto Flair dedica unos momentos a hablar de Hogan y de lo harto que estaba de él, de sus abusos, y que esto tenía que acabar por lo que llama al actual Gerente General de TNA Hulk Hogan a que saliese al ring, y así lo hace el Hulkster. Una vez que ambos se encuentran sobre la lona, Flair le dice que esto representa al bien contra el mal, dado que Hulkster era el bueno y que él era el hombre más malo del planeta entero, y que él iba a retomar el control de iMPACT WRESTLING. A esto Hogan le responde que él no estaba aquí para enfrentarse al chico natural por excelencia sino para pedirle que sea juez en el Gut Check de hoy. En un principio Flair se negó o resistió un poco pero terminó por aceptar, acabando así el segmento inicial. Dejo constancia de que si este segmento se ve carente de lógica alguna, que quede claro que el segmento en si no ha tenido ningún sentido. 

Nos anuncian que tanto Bobby Roode como RVD tendrán la oportunidad  de elegir un oponente para su rival del próximo PPV, Sacrifice. También vemos en el Backstage a Velvet Sky y a la bella Brooke Adams hablando sobre las sucias tácticas de Gail Kim para ganar.


Comienzan los combates:

1-Velvet Sky y Brooke Adams vs Madison Rayne y Gail Kim:


Entretenido combate de Knockouts, en el que ya se ha dejado más que caro que la aspirante nº1 al Campeonato de las Knockouts es Tessmacher (Brooke Adams). En fin el combate comenzó con un buen ritmo y con un dominio mayor por parte de las rudas, y hay que resaltar la buena táctica que fue la de mantener a Velvet Sky alejada de su compañera, pero por desgracia para las rudas, Velvet consiguió dar el relevo, dando lugar a que Tessmacher entrase y derrotase a la Campeona con su propio movimiento. 

Ganadoras: Velvet Sky y Brooke Adams.


Nos ponen un vídeo promocionando el décimo aniversario de TNA que se celebrará en el PPV Slammiversary y cuando volvemos al ring vemos a RVD quien ha salido para decirle a el gran Bobby Roode quien será su oponente esta noche. Van Dam nos dice lo que él tiene pensado hacerle a Bobby Roode en Sacrifice y ya de paso se alaba a sí mismo ya que según él, lo vale (y estoy de acuerdo). Tras esto nos dice que..............interrumpo el segmento de repente porque hace entrada un grande de este negocio, que no es otro que el Campeón Mundial de TNA Bobby Roode. Roode nada más salir le dice a RVD que lo quiere felicitar por su gran grado de seguridad, pero que parece que a RVD se le ha olvidado un detalle y es que él es el Factor "ESO" del Wrestling profesional y el líder de la generación egoísta. A esto añade que él ha vencido a una gran cantidad de oponentes como AJ Styles, Sting, James Storm y que dentro de unas semanas RVD sería incluído en la lista. Tras esto Roode le pide a RVD que le comente que a que oponente había elegido para él esta noche, a lo que RVD responde que el oponente era Mr Anderson. En respuesta Roode le comenta que el rival de RVD para esta noche iba a ser Jeff Hardy.

2-Robbie T vs Devon por el Campeonato Televisivo:


Bueeeeno, ya TNA tiene un buen Campeón de TV, ahora lo que la empresa necesita es que el TV Title tenga buenos aspirantes porque sino, ese Campeonato terminará por desaparecer. En fin mal combate, lento, soso, aburrido  y en alguna ocasión las tres cosas. Y encima el combate no llegó a finalizar, dado que Robbie E intervino en el combate golpeando a Devon con la Lista, provocando que su compañero fuese descalificado pero a su vez nos enseñó que tendremos un combate por el TV Title entre Robbi E y Devon para Sacrifice.

Ganador: Devon.


Nos vamos a las oficinas de TNA en donde están reunidos los tres jueces que van a decidir el futuro de Alex Silva en TNA. Los jueces son Ric Flair, AL Snow y Bruce Pritchard. También vemos a Hulk Hogn diciéndole a Mr Anderson que esu combate contra Bobby Roode sería un combate sin descalificaciones.

3-Jeff Hardy vs RVD:


Buen combate a mi manera de verlo, pero además de eso también me percaté en otras cositas, como por ejemplo el hecho de ver a un Jeff Hardy bastante apalancado, es decir, no hizo demasiado, lo vi lento, soso, aburrido, y enima en buena parte del combate se limitó a hacer de escudo humano. No se pareció en nada al Hardy extremo al que todos estamos acostumbrados (me da a mi que aquí hay mucha sobreprotección). En cambio RVD como siempre en una gran forma física y con la misma agilidad que lo caracteriza. Y si juntamos ambas cosas sale un término medio, el cual nos permitió ver un buen combate, en donde  RVD dominó más según yo, y que contó con un público muy metido en la acción. En un final aparece el gran Bobby Roode con el Campeonato Mundial, provocando que el árbitro se despistara y ambos empezaron a discutir, en lo que eso pasaba RVD le aplicó un lazo a Hardy enviándolo hacia las cuerdas, más específicamente hacia donde estaba el árbitro, el cual en cuanto vio a Hardy se lanzó en plancha hacia la lona. Esto fue aprovechado por Roode para golpear a Hardy en la espalda con el Campeonato y esto sumado a una patada de RVD selló el destino del combate, el cual acabó con una victoria de RVD. Y ahora os digo lo que no visteis, el golpe con el Campeonato iba dirigido a RVD, pero Roode no se percató y le dio al primero que pasó cerca de él y ya lo que provocó lo sabéis.

Ganador: RVD.


En el Backstage vemos a Joseph Park charlando de manera no muy afable con Bully Ray. Tras esto vemos a Jeremy Borash haciendo una promo sobre lo que él y Garrett le hicieron a Eric Bischoff la semana pasada, pero la promo es interrumpida por Bully Ray, el cual se lleva a la fuerza a Borash, en dirección hacia el ring. Cuando ambos llegan allí, Bully le recrimina a Borash la humillación que este le había hecho a Eric Bischoff la semana pasada. La situación se fue yendo cada vez más de las manos, y cuando parecía que esta iba a ser la última vez que veríamos a Jeremy Borash, hace entrada el magnífico Austin Aries metiéndose con el sobrepeso de Bully Ray y haciendo alusión de sus abusos. También le dice que...............de repente Bully lo interrumpe y le dice que se acabó el tiempo de hablar, que no había nada más que decir o hacer, que la situación era la siguiente: En el final del día Austin no es más que el Campeón de personas enanas e insignificantes, las cuales el puede pisotear y escupir. Dicho esto le escupe a Aries en la cara, provocando así que el Campeón de la División X se encolerizase y empezase a atacarlo brutalmente, solo hasta que llegó el equipo de seguridad que agarró a Aries, dejándolo a merced de un terrible Low Blow cortesía de Bully Ray. 

Mientras todo esto ocurre en el ring, nos vamos al Backstage en donde vemos a Kaz, Daniels y a Angle preparándose para su combate. También vemos a Bobby Roode criticando la decisión de Hogan de convertir su combate en una lucha sin descalificaciones.


4-Samoa Joe, Magnus y AJ Styles vs Chris Daniels, Kazarian y Kurt Angle:


Sólo por ver volar a Samoa Joe, este combate ya mereció la pena verlo ,sin ninguna duda. Buen combate, aunque también he de decir que yo me esperaba mucho más, y lo digo basándome en la calidad espectacular de los participantes. Esta son las cosas que más me molestan de TNA, no entiendo por qué cortan los combates buenos y no los malos, es que de verdad, me parece que hay que despedir a ciertas personas que están de ejecutivos. En fin volviendo al combate, como ya dije fue bastante bueno, muy a pesar del poco tiempo que tuvieron los seis hobres para lucirse, además de que también influyó el hecho de que Kurt estaba dejando patente las desavenencias con sus compañeros, lo que empañó bastante el combate. En un final debido a una confusión entre los rudos, AJ Styles le aplicó su Styles Clash a Kazarian obteniendo así la victoria para su equipo. Tras el combate Daniels y Kazarian se quedaron solos en el ring y solo se limitaron a decir que ellos conocián un secreto de AJ Styles y que si este no lo confesaba la semana próxima lo harían ellos. Esto me recuerda a una historia de Jeff Jarrett.

Ganadores: Samoa Joe, Magnus y AJ Styles.

Nos vamos a publicidad y cuando volvemos nos encontramos con los tres jueces del Gut Check Al Snow, Bruce Prichard y Ric Flair llamando a Alex Silva para darle la valoración. Sale Alex Silva en dirección hacia el ring. Cuando todos está reunidos, cada juez da su valoración con respecto a Silva, llegando así al momento de la votación, el primero en votar en Flair, que dice un rotundo no, el siguiente en votar es Al Snow, quien da el si, pero antes de votar Prichard, le dan la oportunidad a Alex Silva de dar un convincente discurso en 30 segundos para demostrar lo que vale con el micro y que demuestre también lo mucho que desea ser luchador de TNA. Comienza la cuenta atrás, y Alex empieza el discurso, pero no lo hace de manera convincente, por lo que Flair lo interrumpe y le dice que empiece de nuevo. En esta ocasión Alex lo hace bastante y se lo ve bastante más confiado, y se nota dado que Flair cambia su voto a un si, y Prichard también dice que si. Y con esto tenemos a un nuevo joven talento en TNA (ya me pondré a averiguar que tan bueno es ese Alex Silva, dado que la última vez que lo vi estaba  haciendo de Jobber de Brodus Clay en WWE Superstars).


5-Mr Anderson vs Bobby Roode en un combate sin descalificación:



Otro buen combate, no fue una maravilla pero estuvo bastante bien, y puedo decir que me mantuvo atento en todo momento. El combate comenzó cuando Mr Anderson salió a la rampa e interrumpió la entrada del Campeón a base de puñetazos y maniobras varias. Cuando la acción se dentro del ring los papeles se intercambiaron y entonces fue cuando el Campeón Mundial Bobby Roode empezó a coger la batuta del combate. Pasado un tiempo, Anderson se puso en estado Rampage, y atacó con todo lo que tenía a Roode pero el Campeón no se vino abajo y también devolvió los golpes. Resumiendo, en un determinado punto del combate hace entrada Jeff Hardy y ataca a Roode y se va a ayudar a su buen amigo Mr Anderson, pero este lo recibe con su Mic Check. Pero este a su vez es sorprendido por Roode, quien le aplica un silletazo en la espalda y un Fisherman suplex por continuación, logrando así la victoria. Tras la campanada final, Roode con silla en mano continúa atacando tanto a Hardy como a Anderson, hasta que hace entrada RVD, Roode consigue escapar, pero todo era una táctica, dado que en cuanto RVD se dio la vuelta, Roode regresó al ring con la silla y arremetió con otro silletazo contra RVD. Que grande es este tío.

Ganador: Bobby Roode.


Bueno amigos míos, y de esta muy agradable manera, acaba el iMPACT WRESTLING de hoy. Yo personalmente, espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestro comentarios ANIMÁOS A COMENTAR. Seguidme por Twitter @latinoh424. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.


4 comentarios:

  1. Gracias por el comentario! En mi opinion es el segundo mejor show despues de ROH... Pero es mi idea o falta la parte 2?... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que ROH está muy bien y mejora por momentos, lo que pasa con TNA es que hay que despedir a unos cuantos, cuando eso pase TNA será todo una potencia a tener en cuenta.

    Saludos y gracias por comentar!.

    ResponderEliminar
  3. Te respondo facil latino .. el programa no empezo con el OFN por que el EGO de Flair y Hogan es muy elevado y no pueden dejar de estar en ningun lugar ... Buen combate el de las knockouts (haber si la wwe se da un paseo por esa division)
    El TV title defendido cada semana no crea ninguna buena storyline .. a mi en lo particular no me gusta pero buee :S
    Jeff Hardy se tubo que poner un poco lento para darle la ventaja en la lucha a RVD ya que no tiene que deslucir para nada
    Lo de A.A y Bully Ray .. ya como que tiene mucho tiempo y siempre es A.A quien termina mal .. algun dia veremos la lucha pactada ?? o es solo para ganar tiempo ??

    Lo del Gut Check .. tenian que hacerlo muy largo ?? .. a mi me parecia que estaba viendo American Idol o algo asi ... mucho espectaculo ..y quien estaba ahi .. o claro el viejo egolatra de Flair :S .. por esta tonteria no podemos disfrutar mas tiempo de lo que prometia ser un combatazo entre Angle, Kaz y Daniels VS AJ, Joe y Magnus

    Ademas no termino de entender algo .. Hardy y Mr. Anderson son 2 face que se enfrentan cierto ?? .. no tendria que haber algun heel por ahi .. por que no me termina de convencer (Aunque creo que Mr. Anderson es mas tweener)

    Booby Roode .. el mejor de todos !!!! .. que grande este campeon .. no creo que haya alguien ahorita en TNA que lo iguale en su calidad.

    Buena cronica Latino sigue asi ... si lo repito .. Heyman tiene razon .. Flair, Eric y Hogan .. son egocentricos y matan a TNA lentamente

    ResponderEliminar
  4. Lo de los egos, bueno ya no se puede hacer mucho, son leyendas, ya les tocará retirarse digo yo. Pero sobre el TV Title, si coincido con lo que dices, eso de defenderlo semanalmente le quita bastante interés, de hecho eso mismo pasó con el Campeonato Hardcore de la WWE, no tan al extremo pero es un ejemplo similar.

    Yo creo que lo de la rivalidad de A.A y Bully va a ser verídica, básicamente porque la División X ahora mismo no está en alza como en otros momentos, y eso si es culpa de Hogan que es bien sabido que no es amante de la División ligera.

    El gut check fue lo mismo que un concurso.

    Un apunte amigo, para que dos personas se enfrenten no es necesario que sean rudos contra técnicos, lo que importa es el espectáculo que den, eadeás siempre que se enfrentan dos del mismo bando ya sea rudo o técnico, el público siempre se decanta por un competidor, porque aunque no lo muestren siempre hay favoritos en cada bando.

    Sobre Roode, no más que decir.

    Gracias por lo de la crónica y por comentar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY