domingo, 20 de mayo de 2012

CLÁSICOS PERDIDOS DE LA LUCHA LIBRE.

Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. En esta ocasión no vengo a traeros un artículo de opinión, ni la crónica de TNA, ni noticias, ni tampoco otra edición de cualquiera de mis otras secciones. Esta ves es totalmente diferente. Casualmente veo que la moral de muchos de los seguidores del Wrestling anda un poco baja y por eso me encuentro hoy aquí. Y hablando de casualidades, hace poco me he encontrado con una gran recopilación de de combates que han hecho historia en el mundillo del Wrestling, y cuando digo históricos, me refiero a la calidad que ha habido en esos combates. Así que para animar la alicaída moral de muchos aquí os vengo con una recopilación de combates de 5 estrellas de la TNA. Creedme, poder ver estos combates es todo un lujo y no tiene precio alguno. Aquí os dejo las recopilaciones y espero que las disfrutéis:





Los dos primeros son recopilaciones, los otros dos, son aportaciones mías. Bueno amigos y con esto me retiro. Yo espero de verdad que os hayan gustado estos clásicos de TNA, y que os hayan animado esa moral y ya de paso que os hagáis más fans de la empresa jejeje. Como siempre ha sido todo un placer postear para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

3 comentarios:

  1. Que tiempos cuando podía ver la TNA en Eurosports...

    Es curioso ver como la WWE es experta en ridiculizar a los luchadores, Ron Killings (R-truth/ K-Kwick en la WWE) lo tienen acompañando a un amigo invisible. En la TNA por lo menos tenía un papel más coherente. En su retorno a la WWE como R-Truth su rol es identico a la TNA, no sé porque se lo han cambiado.

    Muy buenas aportaciones, a ver si puedo ver el resto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. cuales eran las reglas del combate de cinco personas?? es que no me ha quedado muy claro

    ResponderEliminar
  3. @$.M.K

    Opino igual, además habría que añadir que Killings en TNA tenía oportunidades titulares, cosa que en la WWE no creo que vaya a tener en la vida y es una lástima.

    Gracias por el comentario y me alegro de que guste.

    @Tony

    Lo cierto es que es un combate complicado pero las reglas consisten en que los 5 luchadores deberá aplicarse PINFALLS o SUBMISSION, para poder optar a colgar el Campeonato. Una vez que eso se hace la persona que ha hecho el pinfall o la submisión a su rival puede optar a colgar el Campeonato al igual que cualquier otro que haya hecho lo mismo con otro. Los que han recibido el conteo deberán estar apartados durante un tiempo hasta volver a la acción. A esto se añade la curiosidad de que el Campeonato en ves de descolgarlo se tiene que colgar de un gancho.

    Más o menos esa es la explicación del King of The Mountain. Lamentablemente se dejó de hacer en el 2009 y es una lástima porque es un tipo de combate muy bueno.

    Espero haberte ayudado con la duda.

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY