domingo, 8 de abril de 2012

NOTICIAS DE WRESTLING: CHRIS JERICHO NO VENDRA A ESPAÑA, DISEÑO DE LA CAMISETA DE DANIEL BRYAN Y MAS....

[Título.jpg]

Empezamos la ronda de noticias con TNA, ya que su presidenta Dixie Carter a anunciado que TNA a renovado su contrato con la cadena de TV Spike TV por varios años mas. Recordar que la cadena de TV lleva desde el 2005 retransmitiendo Impact Wrestling semanalmente.


Dave Finlay quien se dijo que volvió a ser contratado por la WWE lo negó en una entrevista, y confirmo que había fichado por ROH. En la entrevista dijo que estubo en Florida visitando a sus antiguos compañeros y alguien soltó el rumor. No se sabe si ROH lo a contratado como luchador o como agente tras bastidores.




La WWE a sacado la nueva camiseta de Daniel Bryan con el logo YES! YES! YES!, aquí os dejo la imagen. Que os parece?


Chris Jericho no sera una de las Superestrellas que vendrán a España en la gira que la WWE realizara en este país, ya que del 6 al 11 de Junio se encontrara de gira con su banda Fozzy por el Reino Unido. Sin duda es una mala noticia para los que vayan a asistir a los shows ya que Jericho es uno de los mejores luchadores de la actualidad y siempre nos ofrece un gran espectáculo.



Según varios medios especializados el evento Wrestlemania 28 pudo haber tenido aproximadamente 1,9 millones de ventas por PPV. Sin duda una gran cifra ya que los funcionarios tenían en mente que se venderían 1,5 millones de ventas. De ser cierta esa cifra seria el evento de la WWE con mas ventas en la historia de la compañía.

Estas an sido unas pocas noticias, espero que os hayan parecido interesantes y que comentéis.
Un saludo

5 comentarios:

  1. Eh hola ya estoy de vuelta!!!!! Eh estado un huevo de días sin internet y ya era hora de ponerme al día.

    Bueno con respecto a las noticias me parece INDIGNANTE que Wrestlemania haya tenido 1,9 millones de personas asistiendo con lo malo que fue. Que nos apostamos a que solo cuentan los que habían cuando entraron y no los que habían cuando estaba la mitad del show que seguro se fueron eh¿¿¿¿????.

    Un saludo y ahora mismo me pongo con TNA.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Latino, que alegria tenerte de vuelta. Lo de WM no fue las personas que asistieron, si no el numero de ventas que tubieron por PPV, las personas que asistieron fueron unas 72000 o asi.
    Benga artista un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración amigo, saqué una cuenta equivocada aunque me sigue pareciendo mucho.

      Por cierto amigo gracias por la bienvenida.

      Un saludo hermano.

      Eliminar
  3. Jooo, con lo que hubiera molado ver a Jericho en el House Show, solo espero que puedan hacer shows decentes en la gira por España para compensar su ausencia.

    ResponderEliminar
  4. Pues no tiene nada de rara la cifra.Si tomamos en cuenta la fama mundial que tiene wwwe en la actualidad mas aparte la promoción que se le hizo al combate Cena/Rock durante TODO un año así que no es tanto la calidad sino la demanda compadre Latino.Y lo de indignante puede ser pero gracias a esas ventas la wwe crece y asi expande su mercado internacionalmente y sale de gira a otros paises que compran los ppv¿no crees?Mi opinion

    En tanto a Jericho,verdaderamente una lastima su ausencia(turn heel on)aunque hay una ventaja;mas ovación para CM Punk };((mode heel off) Salu2

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY