martes, 3 de abril de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: SE CONFIRMA EL FICHAJE DE BROCK LESNAR POR LA WWE, VIDEO DE DANIELSON ACLAMADO POR EL PUBLICO TRAS RAW, Y JUSTIN GABRIEL LESIONADO


Hola amigos de el Wrestling... ya sé que hace un poco os he traído la Crónica de RAW, pero tras ver un video que a continuación os dejaré, no he podido resistirme a traeros una ronda rápida de noticias.

- Como os dije, tras ver el siguiente video domestico de un instante que tubo lugar después del Dark Match de RAW en el día de ayer, no puedo hacer más reafirmarme en la idea expresada en el pasado podcast, de que Danielson es imposible que llegue a cuajar en el papel de Heel dentro de la WWE, al menos dentro del actual papel, porque todos lo admiramos por el enorme talento que atesora, y el video que os pongo a continuación así lo refleja. Pienso que somos muchos los indignados por el trato recibido por la WWE en el último WrestleMania, y que el publico así lo quiso expresar, ya que a parte de lo que pudimos escuchar durante todo RAW, cada vez que había una promo de un luchador, el ya Clásico "Yes,Yes,Yes", del Amercian Dragon, esto fue lo que lo pasó tras el Dark Match de la noche:






- Ahora os dejo otro video. El del regreso de Brock Lesnar a la WWE, del cual como ya os informé el pasado domingo (no es por mal, daremos pocas noticias, pero pocas paginas en español se hicieron eco de esta noticia antes que nosotros, y otras ni lo comentaron) acaba de firmar un contrato de un año con la WWE. Pero lo que desconocíamos, es que en su contrato está estipulado que al menos aparezca dos veces al mes en el programa Rojo de la compañía de aquí al próximo WrestleMania. Ahora con datos verídicos, sale a escena otro rumor en torno a Brock Lesnar, y ese no es otro de que en el Próximo WrestleMania se enfrente a The Rock con el Titulo de la WWE en juego.
Decir que este rumor surge a causa del deseo de The Rock en convertirse en Campeón de la WWE.





- Y para finalizar una noticia un tanto triste para todos aquellos que seguimos muy de cerca a Justin Gabriel... pues el genial luchador de Suráfrica se ha lesionado en el codo durante el transcurso del combate que lo enfrentó junto a Tyson Kidd a los Campeones por parejas Epico y Primo, y a los Hermanos Uso en el pasado WrestleMania. El propio Justin a través de su Twitter nos confirmó, que al menos estará 6 semanas de baja a causa de dicha lesión, la cual por fortuna no requiere de intervención quirúrgica.


Bueno amigos de el Wrestling... un placer como siempre estar aquí. Un saludo.

5 comentarios:

  1. Danielson es el puto amo, ojala siga con la actitud de ahora que es la que le viene mejor, por lo menos los aficionados en WM y en RAW le demostraron su apoyo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oye que acabo de investigar lo sucedido con Bryan y el resultado de su lucha en Wrestlemania y resulta que todo es por culpa de los oficiales de la WWE, que dicen que nos querían sorprender con un resultado innovador, que os parece esto eh¿¿¿¿¿?????. Lo bueno de esta historia es que El público de Miami sobre todo, le ha mostrado un apoyo espectacular a Bryan, aunque también me remito al Royal Rumble. Así que no hay de que preocuparse, que seguro que volveremos a ver al American Dragon como Campeón Mundial.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estilo de Daniel Brian.Buena técnica,llaveo variado e incluso manejo y lances de entre las cuerdas.
    Sin embargo,me parece que el papel de heel (o al menos este de nena que se esconde detrás de su novia) lo ha opacado bastante.Siento que le iría mas un papel de face al estilo de Kofi Kingston ya que el no necesita de un cinturón para demostrar su valía en la WWE o en cualquier otra promoción el es a todas luces un campeon de la gente

    ResponderEliminar
  4. Daniel Bryan .. creo que lo mejor es que sea un Twenner (Creo q asi se escribe xD) .. como era en su tiempo Eddie Guerrero .. o como es actualmente Austin Aries en TNA ... solo nos queda decir ... YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY