jueves, 26 de abril de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: PRIMO Y EPICO A WWC, REGRESO DE KHARMA, BROCK LESNAR vs RANDY ORTON, PROGRAMA DE PESOS CRUCEROS, Y ESTADO DE SALUD DE BAGWELL.



Hola amigos de el Wrestling... hoy de nuevo vengo rápidamente para traeros unas cuantas noticias del mundillo de la WWE.


- Los actuales Campeones por parejas de la WWE Primo Colón y Epico, participarán el próximo 28 de abril en Guaynabo, Puerto Rico, en un combate de la WWC donde defenderán los Titulos de la WWE ante unos Enmascarados Misteriosos. Esto puede sorprender leído así, pero cabe recordar que la WWC pertenece a Carlos Colón, padre de Primo, y que en el contrato que une a los primos a la WWE tienen firmado que puedan aparecer allí en un par de ocasiones al año.



- Al parecer Kharma está muy próxima a regresar a los rings de la WWE, y según se rumorea muy pronto arrebatará el Cinturón de Campeona de las Divas a Nikki Bella. Y hablando de una de las Gemelas Bella, si lo de Kharma ocurre después de éste lunes, todo parece indicar que el contrato de las dos hermanas ha sido renovado por la empresa, de lo contrario, si ocurre en Extreme Rules o en RAW, las Gemelas seguramente estén diciendo adiós a la WWE.


- Ahora otra de rumores. Pues se viene rumoreando fuertemente en las últimas horas, que los creativos de la WWE (Mask Dark también?) están intentando hacer cuadrar las piezas para que el próximo SummerSlam Brock Lesnar se enfrente a Randy Orton.


- Al parecer la WWE sigue teniendo en mente el realizar un programa integro de Pesos Cruceros en cuanto tenga su propio canal de Televisión. Pues esto mismo ha dicho el luchador independiente Steven Walters, tras reconocer que ha realizado un tryout match, y que se encuentra en negociaciones con el propio Laurinaitis para formar parte de la empresa. Reseñar que Walters, ya ha sido utilizado por la WWE como figurante, y que era el camarógrafo al que golpeó Mark Henry cuando era el WHC, y también el día que Morrison dejó la WWE.



- En el día de ayer informábamos del accidente de trafico sufrido por Bagwell 'Buff' Marcus. Después de que su coche diera ocho vueltas de campana Bagwell se rompió la mandíbula, la nariz, un pómulo y sufrió graves lesiones en el cuello. A pesar de su estado grave, y de que continua en la UCI, fuentes cercanas al luchador informan que se recuperará.

Un saludo amigos de el Wrestling.... nos vemos, y os recuerdo que podéis seguirme en Twitter:@NakWolf.

Fuente: www.ewrestlingnews.com

3 comentarios:

  1. Bueno ya es un echo que mi Destructora de Divas, Kharma regresa en Extreme Rules y como recordatorio fue en este PPV el año pasado donde mi Destructora se dio a ver por primera vez en la WWE y porque digo que es un echo porque la mismisima WWE acaba de confirmar la lucha entre Nikki Bella y Beth Phoenix por el Campeonato de las Divas en Extreme Rules, asi que hay un 80% de probabilidades de que Kharma aparezca en dicho PPV y vuelva a influir el terror en las Divas como voy a disfrutar que una de mis mujeres favoritas en el Wrestling retorne a los ring.

    ResponderEliminar
  2. Se veia venir lo de Kharma espero que tenga un buen papel y regrese como ruda(los rudos los rudos los rudooos)

    Apoyo el cinturon ligero,siempre y cuando le den la valia que merece y no lo devaluen como los actuales cinturones medios

    Si Carlos Colón Sr.tiene una empresa,no veo por que Primo y Épico tengan que aguantar semejante maltrato de la wwe,yo que ellos preferiría mi dignidad a una muy mala fama mundial

    ¿Brock Lesnar y Randy Orton en Summerslam?MMM con la actitud de "legend killer"y esa agresividad,hasta me inclinaría por Orton,pero con este gimmick del nuevo Cena pffff

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Randy Orton vs brock Lesnar, puede ser una buena historia que nos lleve a presenciar muy buenos combates (siempre que la WWE no la cague y se cargue la historia como hace siempre...) yo creo que puede ser un gran feudo!!!

    A ver que pasa con la división de Divas con la llegada de Kharma, pero no veo que en este momento a ninguna que pueda ofrecer un buen combate con ella.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY