viernes, 27 de abril de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: PÓSTER PROMOCIONAL DEL PRÓXIMO NO WAY OUT, Y STABLE DE A.WASHINGTON.



Hola de nuevo amigos de el Wrestling. Hoy no tenía pensado hacer noticias, pero tras ver el cartel promocional del próximo No Waw Out no pude resistirme a hablaros sobre él, y ya de paso traeros una noticia más.

- Como el motivo de esta entrada principalmente es para enseñaros el póster promocional del próximo No Way Out. A continuación os lo dejo. Pero antes quiero decir que desde mi punto de vista es muy original, puede ser que a alguno no le guste, pero desde luego para mi es de los más bonitos que ha creado la WWE en los últimos años, y que yo recuerde ahora (mi memoria es muy mala como sabéis), que en el mismo le dan protagonismo a una Diva. ¿Para vosotros qué significa que Danielson y AJ Lee compartan el protagonismo de este póster?


- Ahora para terminar una de stables. Pues según nos dicen en la pagina oficial de la WWE, Abraham Washington está en busca de superestrellas que representar para crear un nuevo stable. Los nombres que el propio Washington ha estado tentando, y que la WWE menciona son los siguientes: Mark Henry, Primo y Epico. Pero a parte de estos tres la pagina de la empresa se atreve a sugerirle que también debería de ofrecerle sus servicios a Ryback, The Miz, Christian, Kofi Kingston, Johnny Curtis, Maxine y Alex Riley.
¿Nos espera realmente la llegada de un stable dominador a la WWE?


Un saludo amigos de el Wrestling.... nos vemos, y os recuerdo que podéis seguirme en Twitter:@NakWolf.

5 comentarios:

  1. No entiendo a quien no le puede gustar ese póster de Danielson y Aj, es tremendo de bueno, y muy original, es de los mejores que ha habido en mucho tiempo, básicamente porque todos eran lo mismo. Sinceramente me alegra ver a una Diva tan buena luchadora como AJ en el póster ya va siendo hora que se respete un poco a la División, pero seamos personas lógicas que todos llevamos viendo la WWE desde hace mucho.

    Yo dudo pero a lo grande que el hecho de que salga AJ sea un push para las Divas, simplemente es para impulsar la historia de Bryan es así y no creo que cambie, de hecho Triple H a pesar de todo ha reconocido que actualmente la empresa no tiene mucho interés en las Divas y de hecho me parece a mi que lo de Kharma, dado que la dominante Diva no tendrá casi competencia, dudo mucho que saga un buen ángulo con su regreso, y ya lo digo, pues por la falta de competencia.

    Con respecto al equipo dominante del futuro, tampoco tengo muchas esperanzas en él, de seguro se cruzan con Cena y les pasa como a los Nexus, a algún iluminado se le ocurrirá que Cena resurja como Superman, y acabará con lo que posiblemente sea un gran Team como lo fue las S.E.S o los ya mencionados Nexus.

    Un saludo pues, chao.

    ResponderEliminar
  2. DelRioDelMarDelaFuente27 de abril de 2012, 17:59

    AJ y Daniel Bryan vuelve en Extreme Rules, ella lo ayuda a ganar a Chimus. Y el póster está muy bien también bajo mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos el cartel es original, ademas no salen las estrellas de siempre, y ademas también aparece una diva que hacia muchos años que no aparecía una.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Abraham Washington no parece mala idea. El problema está, como ha dicho Latino Heat, en John Cena. Nexus era una fuerza demoledora pero cuando metieron a Cena en el ajo la cagaron. Ademas si ponen a un blanco venciendo a un monton de negros y latinos, quedará un poco racista (y eso en el siglo XXI puede perjudicar a la imagen de cualquiera y mucho).

    A mi me gusta el poster de No Way Out. Ahora es Bryan la damisela en apuros LOL

    ResponderEliminar
  5. De verdad es un gran poster .. muy original .. :D

    Esperemos que este Stable sea domintante .. y que Cena se siga enfrentando a otras superstrellas q regresan para partirle su madre xD

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY