miércoles, 4 de abril de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: EVAN BOURNE PODRÍA DESPEDIRSE DEL WRESTLING PARA SIEMPRE E INCREÍBLES DECLARACIONES DE ÉPICO.



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Bueno me dejo caer rápidamente para traeros un par de noticias.

1-Grandes declaraciones de Épico:


Leedlas y ya me diréis que tal:

"¿Puedes creerlo Rosa Mendes?. Todos y cada uno de los títulos estuvieron presentes en Wrestlemania. Pero los campeones de parejas estuvieron en el pre-show."

"Creía que esto era Wrestlemania...y no Concertmania. ¿A quienes vencieron vencieron Flo-Rida y ese tal MGK?. Supongo que ganarían a los campeones por parejas."


"Los campeonaes de parejas no solo quedamos fuera de Wrestlemania...No estuvimos en RAW, y parece ser que tampoco en Smackdown!, así que...."

Con un buen par Épico, espero que merezca la pena jugarse el pellejo de esa manera.

2-Evan Bourne sufre una lesión muy peligrosa


Tal y como habéis leído en la cabecera, Evan Bourne está pasando por una muy mala racha en su carrera como luchador profesional. Hace poco fue suspendido en dos ocasiones por incumplir el sistema de bienestar de la WWE. Y ahora que estaba a punto de regresar de su segunda suspensión nos enteramos de que el hombre pájaro por excelencia acaba de sufrir una lesión que ha acabado con la carrera de muchos deportistas. Me estoy refiriendo como no a una lesión de LisFranc que es una fractura que aún siendo bien tratada cabe la posibilidad de que deje a Evan Bourne, incapacitado de competir por siempre.  


Es todo una lástima tener que perder a un luchador como Evan. De momento su médico ha publicado que Evan tendría que pasar por un período de rehabilitación de seis meses. Le deseamos una feliz y próspera recuperación desde el EWSY.

Bueno señores y estas han sido las noticias del día de hoy. Como siempre ha sido todo un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

8 comentarios:

  1. Sera que Epico se juega la vida con esas declaraciones .. bueno esperemos que tenga mucho eco en internet para que a los "jefes y creativos" no se les ocurra sacarlo de circulacion por ser para ellos uno mas del monton

    Esperemos que se recupere Evan .. fuerza para el .. no se porque tengo el presentimiento de que Dark Mask le dio uno de sus porritos y haciendo algo en alguna fiesta se lesiono xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da que Épico va a pagar por esas declaraciones, orque si hay algo por lo que se caracterizan los actuales oficiales de la WWE es por hacer la vista gorda ante la verdad, a ver si eso se le mete en en sus cabezas aunque lo dudo.

      Opino igual que tu cuando le deseas lo mejor para Evan, ha pasado por muchas empresas de Lucha Libre y no se merece acabar ta mal. Por cierto ahora que lo mencionas, a lo mejor es cierto eso que todo ha sido por un porrete del Mask Dark jajaja.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Olé Epico! Con un par!! Yo tambien opino lo mismo. No se que pintaban Florida (que pa' mi que hacia playback) y MKG además del bochornoso segmento de Bodrio Clay.

    La competicón por parejas esta muy abandonada por parte de la WWE, a ver si con estas declaraciones por lo menos ayuda a reflotar esta division. Como lo echen la lío parda!!

    Pobre Evan Bourne. Ojala se recupere, aunque dado el alcance de la lesión lo veo difícil.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, con un buen par, lo que pasa es que me parece más que hacerle caso lo que le van a hacer es firmarle la carta de despido, así que si de ser tu ya la andaría liándola porque me parece que lo perdemos.

      Por cierto yo también creo que Flo Rida hizo playback, tengo que volverlo a ver.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. EPICO,you are fired!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor que Bourne no tenga que retirarse, el wrestling perderia a uno de los mejores talentos de la actualidad

    ResponderEliminar
  5. Yo no digo nada, pero ??? tiene una hora para aparecer o será un fiasco aun mayor que el It Begins!

    ResponderEliminar
  6. Evan Bourne y Kofi Kingston se veian fuertes para prestigiar de nuevo la division tag team pero las circunstancias dictaron que no fuera asi y desgraciadamente perdieron el cinturon en un house show.
    De ahi en adelante Primo y Epico no han sido capaces de despuntar con el titulo,lo cual es una pena pues hay bastantes parejas muy buenas y la wwe prefiere tenerlas de jobbers de gente como Brodus Clay.

    Evan Bourne de lo mejor que tenia la wwe pero son gajes del oficio,espero que se recupere pronto

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY