domingo, 1 de abril de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: BROCK LESNAR FICHA POR LA WWE CON UN CONTRATO DE UN AÑO

Según informa el Wrestling Observer, Brock Lesnas acaba de firmar un contrato de un año con la WWE. En la misma web se dice que Lesnar está ahora mismo en Miami rodeado de grandes medidas de seguridad, y que la WWE quiere que se le pueda ver lo mínimo posible. Como también nos cuentan, se dice que ese contrato de un año será al estilo The Rock, que aparecerá en momentos estelares...


Y en cuanto al otro nombre que se rumoreaba ayer, y que se relacionaba con la WWE, David el Animal Batista, de momento se desconocen más rumores, o noticias verídicas, salvo la de que también está presente en Miami, y que fue recogido a su llegada al aeropuerto por gente de la WWE.


A la espera de más noticias al respecto... se despide Nak Wolf. Un saludo amigos.

13 comentarios:

  1. si va a hacer lo mismo que the rock,mejor que no regrese.

    ResponderEliminar
  2. Yo comparto la opinión de LA PARKA. La gracia del regreso de alguien como Lesnar está en que se encuentre a tiempo completo.

    Al menos el lado positivo de todo esto está en que se enfrentará al Taker en el próximo Wrestlemania, no está confirmado pero seguro que sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DelRioDelMarDelaFuente1 de abril de 2012, 16:48

      Entonces como decia al Masacarita???

      Eliminar
    2. Pues si jajaja, el máscara oscura tenía razón, para una vez que la tiene le reconocemos el mérito. Es lo más probable que ocurra.

      Eliminar
  3. DelRioDelMarDelaFuente1 de abril de 2012, 16:47

    a quien se enfrentará en el proximo Wrestlemania???

    ResponderEliminar
  4. honestamente yo no creo que el enterrador aguante otra wrestlemania y en este se retira como para que lo enfrenten contra lesnar,lo que no seria mala idea es que lo enfrentaran contra DON Alberto del Rio ya que ambos tienen conocimiento en mma y seria algo nuevo y refrescante no creen?

    ResponderEliminar
  5. ¿y si lesnar deja k.o. a triple h en backstage y sale lesnar a luchar contra el taker?......estaria alucinante.

    ResponderEliminar
  6. La Parka dijo toso nuestros verdaderos sentimientos .. mejor que no regrese si no es a tiempo completo

    Lo ultimo seria que le hagan un feudo contra Cena para wrestlemania 29 ...xD

    ResponderEliminar
  7. el año que viene seria grandioso un CM Punk vs Stone Cold Steve Austin y un Undertaker vs Brock Lesnar.

    ResponderEliminar
  8. verga mierda el chanchito que regrese a tiempo completo si no que se vaya a mamar la verga a the rock .....the rock que mierda no se como gano a cena no lo entiendo un tipo que vuelve ase 7 años y un tipo que se lo curra todos los dias como es cena porfavor mas realismo the rock que vaya mamar la verga a undertaker pinches pendejos

    ResponderEliminar
  9. Comparto lo mismo the rock es pura mamada no trae nada solo puro bla bla bla y alberto del rio viene fresco pero despues de uno años va a valer verga y lesnar trae todavia un poco de lo ke queremos ver a pesar de ke ya no puede realizar mas peleas en mma estaria bien un wrestlemania con undertaker para su retiro de ambos cena es un mamador se dejo ganar solo x unos millones y no ser tan popular como the rock ke esta rechaketas

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY