viernes, 13 de abril de 2012

NO HABRÁ SALIDA DENTRO DE LAS JAULAS DE ACERO: BIENVENIDOS A LOCKDOWN.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Bueno amigos míos aquí me encuentro promocionando el próximo PPV de la compañía la cual represento "TNA". Así es señoras y señores, por fin ha llegado uno de los eventos más esperados de todo el año, un PPV único en el cual todas y cada una de sus luchas se realizan dentro de una jaula de acero, y me estoy refiriendo como no pues, a LOCKDOWN.

A continuación amigos míos vamos pues con a cartelera:

1-Devon vs Robbie E por el Campeonato Televisivo de TNA:


Hombre, la verdad es que aquí no hay mucho que contar, eso es lo cierto. Robbie E perdió su Campeonato Televisivo ante Devon en Victory Road, y ahora está de vuelta para reclamar lo que según él, le pertenece por derecho. ¿Será capaz Robbie E de destronar al hombre que lo sacó del trono previamente?

2-Matt Morgan vs Crimson:


El ego de Crimson y sus ganas incontrolables de triunfar por si mismo, hicieron quebrar el sólido Stable que había formado con su ex-compañero Matt Morgan, a quien se enfrentará este domingo dentro de una jaula de acero en donde no habrá salida. Y tras un combate que ambos luchadores nos brindaron hace un par de semanas, pudimos apreciar que, si la empresa sabe aprovechar la historia, de esta rivalidad puede salir un interesante combate. Dos gigantes entrarán dentro de una celda pero solo uno podrá salir como triunfador. ¿Quién será?.

3-Motor City Machine Guns vs Samoa Joe y Magnus por los Campeonatos en Parejas:


En Against All Odds, salieron como nuevos Campeones en pareja una de las combinaciones más extrañas que se haya visto nunca, la pareja Anglo-Samoana conformada por Samoa Joe y Magnus, consiguió destronar al equipo conformado por Matt Morgan y Crimson, y no solo eso sino que los volvieron a derrotar en Victory Road. Supuestamente, esto los debería de convertir en el equipo dominante, pues nada más lejos de la verdad, los MCMG acaban de hacer su regreso y han desafiado a los Campeones a una lucha por los Títulos en parejas. Pero en esta lucha se juegan mucho más que unos Campeonatos, se juegan el honor de ser llamados el MEJOR TAG TEAM ACTUAL. Bueno esta lucha promete, pero la cuestión es, qué equipo saldrá de Lockdown siendo el mejor Tag Team y siendo a su vez Campeones en pareja.

4-Gail Kim vs Velvet Sky por el Campeonato de las Knockouts:


Dos de las mejores Knockouts de TNA se ven las caras en una lucha sin precedentes. Gail Kim lleva varios meses siendo Campeona y líder de la División Femenina mientras que Velvet lleva meses en la búsqueda de una revancha por el Campeonato, revancha que no había obtenido hasta ahora. Gracias a todas estas circunstancias tendremos el orgullo y el honor de ver una auténtica pelea de Knockouts entre dos de las mejores luchadoras del momento. ¿Quién saldrá de la jaula como Campeona?.

5-Jeff Hardy vs Kurt Angle:


Kurt Angle ha estado siendo víctima de malos pensamientos últimamente, y esto lo ha llevado a un encontronazo con Jeff Hardy, a quien en su momento acusó de haberle robado el cariño de su propio hijo. Pero en Victory Road, Angle obtuvo una victoria inmerecida sobre Hardy, que le sirvió para olvidarse de las molestias, pero una victoria inmerecida acarreaba una serie de consecuencias, entre ellas, la de que tendría un segundo enfrentamiento con Jeff Hardy en Lockdown. ¿Será capaz, Angle de repetir su hazaña en Lockdown, o será Jeff Hardy el que se libre de Angle para siempre?

6-Lethal Lockdown Match: Team Garrett vs Team Eric:


La rivalidad entre existente entre estos dos familiares los ha llevado a múltiples batallas entre ellos, pero debido a que esa situación tenía que acabar inmediatamente, se ha decretado una última batalla entre estos dos miembros de la Familia Bischoff. En esta último enfrentamiento, padre e hijo no han dudado en codearse con los mejores para así demostrale el uno al otro quien es el que se merece una plaza dentro de TNA. Será el pasado quien triunfe o triunfará el hombre al cual Hogan ha denominado como el futuro del Wrestling.

7-James Storm vs Bobby Roode por el Campeonato Mundial de TNA:


Estos dos hombres en su momento formaron uno de los mejores equipos de toda la historia, pero la codicia de poder conseguir el Campeonato Mundial, hizo que cada miembro tomase por rumbos diferentes y curiosamente el destino los volvió a unir pero no como un equipo, sino como rivales, ya que cuando se volvieron a ver las caras, fue para enfrentarse entre ellos en una lucha por el Campeonato Mundial. En esa lucha Roode se alzó como Campeón. Lo que nos lleva hasta el día de hoy. Finalmente, Storm ha conseguido llegar a la escala de aspirante número uno al Título Máximo, y tiene en su mira a su ex-compañero. ¿Será capaz Storm de conseguir una victoria sobre el Campeón, al que nunca a derrotado en un combate mano a mano?

Bueno amigos míos esta es toda la cartelera del evento que tendrá lugar este domingo. Sinceramente no es una mala cartelera y el hecho de que este PPV se haga dentro de Steel Cages, hará de este evento, uno de los mejores del año, como lo ha sido desde su fundación. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho.  

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY