jueves, 26 de abril de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: REY MYSTERIO SUSPENDIDO


La WWE ha publicado en su pagina oficial que Rey Mysterio acaba de ser suspendido con 60 días por fallar una prueba en la política de bienestar de la compañía. Recordar que esta es la segunda vez que Mysterio falla esta prueba, ya que en el año 2009 tuvo su primera sanción. Ha sido sorprendente la noticia, ya que actualmente Rey se encuentra en plena recuperación de su lesión. Os mantendremos informados de la situación según pasen los días.


14 comentarios:

  1. Ojalá y se acabe de ir de la WWE, lo estoy esperando en TNA con los brazos abiertos, y de hecho eso es algo que pasará seguro, entre las lesiones, sus disputas con la empresa y ahora esto.

    Ummmmm, yo lo veo claro. A ver como va la cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Señores, esa ortografía: "ya que en el año 2009 tubo su primera sanción. A sido sorprendente la noticia".

    Falta una preciosa H en "Ha sido", y una vez más confundís el tuBo de tubería con el tuVo de tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la h no bale para nada mijo,da higual si se hentiende lo ke dise no seas tikis mikis.

      Eliminar
    2. DelRioDelMarDelaFuente27 de abril de 2012, 1:01

      Tranquilo quillo que ya es la segunda vez que sales con las mismas Manolito. Que aquí no estamos en la RAE. Si Euskal Gentil es fontanero mejor para él así desatasca las tuberías de las novias, mujeres, hermanas y madres ajenas. La gente que está en este blog no cobra y no puedes exigir tanto. Ahora se tú valiente y en vez de tanto criticar ponte a postear en EWSY con tu magnifico uso de la gramática y la ortografía.

      Eliminar
    3. Error 503 - Service unavailable

      Eliminar
  3. UNTROLLMODERADODEMOMENTO-MUXOBETIS27 de abril de 2012, 1:48

    Hago un llamamiento a todos los trolls, a todos los catetos y a todos los analfabetos, a los que os va la marcha, a los que esteis aburridos y querais matar el tiempo. Para q? Para mostrar nuestro apoyo a Euskal Gentil y a todos los que escriben en esta pag.
    Manuel Miranda yo se trolear soy un cateto analfabeto, me va la marcha y estoy aburrido de leer a gente que como tu critican la labor de gente que saca tiempo para que los demas no nos aburramos y no tengamos que andar por ahy adelante dejando comentarios llenos de envidia como el tuyo

    ResponderEliminar
  4. Carajo lo que faltaba ¡trolles! ¿Por que no mejor postean en Superluchas?Chance y hasta se hagan famosos.

    P.D. Yo no contesto,no por miedo,sino por respeto al blog y no me rebajo tanto

    Con respecto a lo de Mysterio,esto me huele a que lo quieren hartar para que ya no renueve.Antes de retirarse debería tomar un papel heel y hacer algo loco como costarle el titulo a un main eventer(de preferencia a punk)ganar un cinturón de manera épica y al dia siguiente retirarse como el GRANDE que es el

    ResponderEliminar
  5. AUPA EUSKAL. Tio ves como no se os puede sacar la etiqueta de becarios. juas,juas,juas,juas. Intenta mejorar eso amigo, pero bueno haces un gran trabajo, y al que no le guste, que mire para otro lado.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy un Troll que por mucho que lo intenté no pude hacerme un hueco aquí y quiero respetar la pagina por eso porque se ve que son gente seria pero al individuo que deja criticas para mofarse de los redactores quiero mandarlo a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  7. Pido perdon por el fallo de ortografia, publique la noticia con un poco de prisa y no me fije en ese pequeño fallo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hermano no has matado a nadie... todos tenemos que aprender, y yo el primero que antes era un desastre con la ortografía. Si fuésemos catedráticos estaríamos en universidades impartiendo clases...

    Un abrazo Crack, sigue así de bien, y eso sí mejorarme la jortografia, jaaja.

    ResponderEliminar
  9. Manuelin que tienes problemas con los TUBOS?
    Que te dieron MERENGUE MERENGUE con alguno?
    No te obsesiones tanto por un fallo que viviras mejor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ayyy Manolito que te veo mu estresado muchacho! Relájate hombre. Si quieres te doy una receta para ello. ¿Nos hacemos unas pajillas?

    ResponderEliminar
  11. que bien que solo informan lo que es y hasta ahi, y no le agregan de su cosecha, que marihuana, y que ya es un adicto etc.

    felicidades elwrestling, por ser objetivos,
    no se parecen en nada a otra paginas que solo publican mentiras alarmantes

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY