martes, 3 de abril de 2012

LA QUINIELA. RESULTADOS WRESTLEMANIA XXVIII

The Rock se llevó el combate que quizás solo veamos una vez en la vida.

Por otra parte CM Punk sigue reinando en Raw, Daniel Bryan fue humillado, Undertaker sigue con su racha intacta, Kane dio la sorpresa y Big Show tuvo su "WrestleMania moment".

Los resultados de WrestleMania XVIII fueron:

[- Épico & Primo (c) Vs Justin Gabriel & Tyson Kidd Vs The Usos (Campeonato Mundial por Parejas) --- Los puertorriqueños retuvieron sin problema sus Cinturones en un combate de calentamiento al ritmo de Rosa Mendes. --- Ganadores: Épico & Primo].

- Daniel Bryan (c) Vs Sheamus (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Increíble derrota en tiempo récord de Daniel Bryan. Una patada en la cara en segundos fue suficiente para batir un récord de WrestleMania del Cinturón de los Pesados. --- Ganador: Sheamus (8 puntos).

- Kane Vs Randy Orton --- Kane hizo saltar la segunda sorpresa de la noche con un chokeslam desde las cuerdas a la Víbora que le dio la victoria. Y eso, que el combate estuvo bastante equilibrado a pesar de todo. --- Ganador: Kane (7 puntos).

- Cody Rhodes (c) Vs Big Show (Campeonato Intercontinental) --- Big Show cumplió las expectativas que tenía con él ya que después de una storyline donde se reía Rhodes de las derrotas del gigante era lógica la victoria de este último. --- Ganador: Big Show (6 puntos).

- Maria Menounos & Kelly Kelly Vs Beth Phoenix & Eve Torres --- No estuvo mal del todo, así que ya me puedo conformar. El trabajo de Menounos fue bueno porque vendíó muy bien el dolor y hasta pudo pelear lesionado. Kelly hizo un buen trabajo desde lo alto del ring. El final del ring fue un calco de lo que vimos en Raw hace mesese. --- Ganadoras: Maria Menounos & Kelly Kelly (4 puntos).

- El Enterrador Undertaker Vs Triple H (Racha en juego con Shawn Michaels de árbitro en la Jaula Infernal) ---  Larguísimo combate con una historia muy bien contada entre tres históricos de la lucha libre. Los sillazos de Taker, los sillazos de Triple H, la combinación de pedigree y sweet chin music. En definitiva, para mi mejor que el año pasado y un momento histórico de Mania (aunque un final repetido como el Taker Vs Michaels II). --- Ganador: El Enterrador Undertaker (2 puntos).

- Equipo Johnny (Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Mark Henry, Jack Swagger, David Otunga & The Miz) Vs Equipo Teddy (Santino Marella, El Gran Khali, R.Truth, Booker T, Kofi Kingston & Booker T) --- Ya se olía la victoria de Johnny gracias a Eve cuando vimos a la Diva salir con el Long Island Ice Z. Veremos que repercusiones tiene esta victoria. --- Ganadores: Equipo Johnny (5 puntos).

- CM Punk (c) Vs Chris Jericho (Best in the world Vs Best in the world) --- Personalmente, el combate no decepcionó y vimos una buena lucha técnica entre dos de los mejores del mundo. Punk consiguió escaparse de los Muros de Jericho y aplicar la Anaconda Vise para retener su Cinturón de la WWE y convertirse en el Best In The World. --- Ganador: CM Punk (8 puntos).

- John Cena Vs The Rock (Once in a lifetime) --- The Rock cumplió su papel de estrella invitada venciendo en un combate donde lo que importaba era el vencedor porque la pelea fue pésima. Esperemos que no haya revancha y que el próximo Main Event sea mejor a pesar haber sido un buen WrestleMania. --- Ganador: The Rock (20 puntos).



Los resultados de la última quiniela de la temporada fueron:


¡Enhorabuena a Ozharu! Lo más importante fue acertar que ganaría The Rock, ya que hasta la quiniela estuvo al 50/50. Nadie consiguió un pleno pero varios estuvieron cerca o acertaron 6 de los 7 combates.

La clasificación final de la Quiniela de la WWE de 2011-2012 acabó así:




Benoit Guerrero no cede su puesto y se hace con el Cinturón de esta temporada de las Quinielas de EWSY. Con esta victoria Benoit Guerrero se convierte en el primer ganador Grand Slam, es decir, vencedor final de la Quinielas de WWE y TNA (2 veces). ¡Enhorabuena al Campeón final!




¡Gracias por participar! Este mismo mes empieza una nueva temporada de las Quinielas con Extreme Rules así que ponemos los contadores a cero y se proclamará un nuevo Campeón. ¡Mucha suerte!

8 comentarios:

  1. Bueno no me quejo, en la quiniela de Wrestlemania estoy posicionado entre los 10 mejores y en la temporada como tal ya ni aparezco jajajaja, jope que depresión jeje. Bueno como bien dices Reminem los contadores ahora están en cero y empieza una nueva temporada en la cual pienso destronar al bueno de Benoit Guerrero, al que por cierto le doy la enhorabuena por ser el primer Grandslam Champion de EWSY.

    Bueno y como dice el dicho, me voy PERO VOLVERÉEEEEEEEEE.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Caramba estoy contrariado.En mi primera quiniela logre atinar 7 de 9,pero las que dabaan casi la mitad de los puntos nomas no le he atinado.Pero en fin,solo es por la diversión que le añade las quinielaas a los PPV.
    Saludos y es el principio de mi era "IT BEGINS!!"

    ResponderEliminar
  3. solo puedo decir .... YES YES YES YES YES YES YES xD ... Logre mi objetivo que era en los 3 PPV que participe logre entrar al cuadro principal .. y en la quinela de Wrestlemania quede Tercero asi que no estuvo nada mal ... asi que ahora en Extreme Rules .. agarrense .. que voy por el titulo .. y por cierto ... que pasa con la quinela de TNA ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quiniela de TNA se dejó de realizar debido a la poca participación. Quizás un día la retomemos de todas formas.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Voy escalando posiciones! Maltido Kane para una vez que gana... XDD Me ha fallado Y2J

    ResponderEliminar
  5. Q bien he acertado 6 de 8 en mi primera quiniela!!! 33 ptos!!!
    la pena es el combate de Cena vs The Rock q yo pensé q se quedaba en empate...bueno para los próximos ppv iré afinando

    saludos

    ResponderEliminar
  6. No confíe en el Punk Rock, por eso es mi puntaje de 21, mi puntaje hubiera sido 49. Bueno, ahora sí, todo va de nuevo desde Extreme Rules. 8° lugar en mi primera temporada, nada mal, estoy entre los 10 primeros, y además, en la temporada que acaba de concluir, gané una quiniela, la cual fue de Money in the Bank, en Julio pasado. Bueno, ahora todo va de 0 otra vez, a ver como van las cosas, porque con tantos regresos, ahora será más impredecible, y más chévere la WWE.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY