sábado, 21 de abril de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 19/4/12.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre la crónica del programa de la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. Espero que os guste. Bueno sin más dilaciones vamos pues con la crónica.


El programa de hoy comienza con una promo-recordatoria en la que se habla de lo ocurrido el pasado Domingo, en el Mainevent de Lockdown, en donde se enfrentaron Bobby Roode y James Storm por el World Title. Si recordáis en dicho combate Roode consiguió sorprender al mundo entero con su victoria en Lockdown. Y hablando del Diablo favorito de este servidor, hace entrada el aún Campeón Mundial de TNA Bobby Roode quien es recibido nada más salir con una masa enorme de abucheos, con cánticos de YOU SUCK y con un nuevo Look. Una vez en el ring, Roode nos dice que tras Lockdown él sigue siendo el Campeón Mundial de la empresa, que sigue siendo el Factor "ESO" del Wrestling profesional y que sigue siendo sobre todo el líder de la Generación Egoísta. Tras esto añade que también sentaba genial el hecho de haber vencido a James Storm en Nashville, dado que al haberlo vencido allí lo había humillado delante de sus amigos, familiares y fans, lo que hacía mucho mejor la victoria y el hecho de seguir siendo el Campeón Mundial de los Pesos Pesados de TNA. A continuación, el público comienza a gritarle nuevamente YOY SUCK a Roode, a lo que este responde que él no apestaba y que no servía, y que la prueba de ello era que él había conseguido derrotar a todos y cada uno de sus héroes como por ejemplo AJ Styles, Sting, Jeff Hardy y James Storm, y que ante eso solo podía decir que no quedaba ni uno solo que..........................de repente hace entrada Mr Anderson. Una vez en el ring toma la palabra y comienza su discurso mandando a callar al Campeón. A continuación le dice a Roode que él no necesita de un arma para poder derrotarlo, dado que él solo podía. Antes esto Roode le dice que mientras Anderson estaba en Greenbay siendo un cabronazo y un capullo, él se encontraba en TNA convirtiéndose en el Campeón más dominante de TNA. A esto añade que tan solo por eso Anderson lo que tenía que hacer era darle la oportunidad a otros competidores que se merecieran una verdadera oportunidad al Campeonato. Cuando Roode finaliza la frase, hace entrada el enigma carismático Jeff Hardy bajo grandes ovaciones del público. Una vez en el ring Jeff le dice a Roode que la única razón por la cual sigue siendo Campeón es gracias a Kurt Angle, pero debido a que finalmente se lo quitó de encima en Lockdown ahora si podía obtener su revancha, a lo que Anderson responde que eso no es así porque él está el primero en la fila y se merece más que Jeff esta oportunidad. Tras esto ambos se ponen a discutir y de repente sale Hogan en la pantalla grande y decreta un combate entre Hardy y Anderson para determinar al contrincante número uno para esta noche.

Tras este segmento nos anuncian que Hogan tiene un anuncio que darnos.


Comienzan los combates:

1-Bully Ray y Crimson vs Matt Morgan y Austin Aries:


Bueno, como era de esperar, el hombre que sobró en todo el combate fue Matt Morgan, el cual al tener una pierna lesionada (según la historia), fue una buena entrada para sus rivales, quienes se fueron enseguida a por la maltrecha pierna. Tras avasallar a Morgan, de un modo u otro este último consiguió darle el tag a Aries y entonces todo cambió. Aries entró como un auténtico huracán y nos deleitó con unos grandes movimientos de alta velocidad. Tras esto, llegó el momento de que Austin terminase el trabajo, pero en un descuido Bully le revirtió el finisher a Aries en un Roll Up ilegal, consiguiendo así la vitoria.

Ganadores: Crimson y Bully Ray.

Nos vamos al backstage en donde vemos a Jeff Hardy hablando de lo mucho que se merece esta oportunidad de luchar por el TNA World Title.


Salimos al ring en donde vemos al Team Garrett celebrando su victoria del pasado Domingo. El primero en hablar es el propio Garrett quien nos dice que Lockdown fue una de las mejores noches de su vida (que conste que mientras Garrett hablaba el público cantaba RVD jajaja). Dicho esto le agradece a los chicos su ayuda. Tras esto Styles toma el micro y le dice a Garrett que lo que hizo el Domingo fue muy bueno y que.............hace entrada Ric Flair para insultar a Garrett y de paso anunciar que tenía preparado un tributo para Eric Bischoff, y que tendría lugar la próxima semana.

Nos vamos al backstage en donde vemos a Kazarian y a Daniels hablando sobre AJ Styles.


2-AJ Styles vs Kurt Angle:


Y pensar, que por un momento me imaginaba dando saltos desde el ordenador, porque pensaba que sería un combate de vértigo y sabéis que, no lo fue. Cuando AJ y Kurt Angle se estaban pegando salieron Kazarian y Daniels para entregarle un papel a AJ. En lo que AJ miraba la papeleta, Kurt se aprovechó de la situación para obtener una victoria.

Ganador: Kurt Angle.

Nos vamos rápidamente al backstage en donde vemos a Joseph Park hablando con Gunner y señores me parece que con lo que he visto en este momento no me cabe la menor duda de que Abyss tiene pensado reanudar su rivalidad con Bully Ray y eso tened por seguro que será bestial.


Tras eso nos vamos al ring en donde se están reuniendo todos y cada uno de los Campeones y mientras esto sucede, en el Backstage, Hogan le dice a RVD que será parte del Mainevent de esta noche. Cuando todos los Campeones se asientan en el ring hace entrada Hulk Hogan. Cuando ya está reunida toda la alta sociedad de TNA, Hulkster toma el micro y nos dice que el próximo episodio de TNA será especial, dado que será un "Open Fight Night" (noche de desafíos), y no solo eso sino que esa nueva modalidad tendrá lugar cada mes. En la Open Fight Night, habrá un segmento en el cual los jóvenes talentos tendrán la oportunidad de pelear en el ring de TNA ante un profesional, y un jurado que estará calificando al Rocky en todo momento, si el chaval supera las expectativas este obtendrá un contrato, sino será desperdiciado. A esto añade que si en esa noche alguien del roster es desafiado, esa persona se verá obligada a aceptar el desafío, incluídos los Campeones, al oir esto tanto Roode como Gail protestan pero Hogan no les hace caso. Y ya por último, decreta que el Campeonato Televisivo de TNA será defendido cada semana.


3-Gail Kim, Madison Rayne, Sarita y Rosita vs Tara, Brooke Adams, Mickie James y Vevet Sky:


Hasta ahora, el mejor combate de la noche sin ninguna duda, la verdad es que como las Knockouts de TNA no hay otras, un combate que me gustó mucho, y que tuvo cosas de lo más interesantes. Las ocho competidoras lo dieron todo en esta buena lucha de nivel, aunque no se puede esperar menos de una lucha en la que participen Sarita, Rosita, Gail Kim, Booke Adams, Tara y Mickie James; pues por pura lógica no podía ser un mal combate. Tras una buena exhibición por parte de mis Knockouts llegamos al punto caliente  de la lucha que es cuando Brooke Adams se queda sola en el ring con Gail Kim, y esta última está a punto de conseguir la victoria de manera ilegal, pero debido a Velvet Sky, Gail no cumple el objetivo y empieza a agarrase de los pelos con Velvet, y mientras ese caos ocurría, Adams aprovechó para aplicarle un Roll Up a Gail y obtener la victoria para su equipo.

Ganadoras: Tara, Brooke Adams, Mickie James y Velvet Sky.


Tras el combate nos vamos al backstage en donde vemos a Mr Anderson hablando de su combate de esta noche. Luego de eso, nos ponen un vídeo sobre la luna de miel de Eric Young y ODB.

4-Devon vs Gunner por el Campeonato Televisivo:


Aquí no hay mucho que decir, tras unos dos minutos de sufrimiento, Devon entró en estado Rampage y se llevó una rápida victoria sobre Gunner. Con la de luchadores buenos que hay y que se hagan estas luchas de 4 minutos por un Título, anda que de verdad.

Ganador: Devon.


Hace entrada el Vaquero Storm. Una vez en el ring nos dice que ha salido para darnos un mensaje rápido y es que sentía mucho haber fallado en su objetivo de convertirse en Campeón a pesar de lo mucho que dijo que lo sería. Tras esto le deja caer a Roode que la guerra no había terminado, y que...................cuando el Vaquero iba a continuar, nos dice que hubo algo que le dijo Roode que se le quedó en la cabeza, y eso era lo que le mencionó acerca de su suerte y que...............de repente suelta el micro y se marcha consumido por la vergüenza de haber perdido. 


5-RVD vs Mr Anderson vs Jeff Hardy:


Sabéis que es lo bueno de los combates cortos en los que participan buenos luchadores, pues sucede que es como una montaña rusa, siempre están llenos de emociones. Todo el combate transcurrió a un alto nivel de intensidad y con el acompañamiento de un gran público. El primero en dar tundas fue Anderson quien como ya he dicho comenzó muy bien, pero se terminó por estancar y mucho más cuando recibió dos planchas por parte de Hardy y RVD y hablando de estos dos, al quitarse a Anderson de encima se fueron el uno a por el otro, pero teniendo a Hardy en mal estado debido a su comabte contra Kurt Angle en Lockdown, a RVD no le costó mucho poder aplicarle el conteo de tres a Hardy con un simple Backslide.

Ganador y nuevo aspirante número uno: RVD.


Bueno amigos y de esta manera acaba el iMPACT WRESTLING de hoy, espero que os haya gustado tanto el programa como la crónica. Como siempre ha sido todo un placer escribir para vosotr@s y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidor@s de EWSY.

2 comentarios:

  1. Gracias por los videos y los comentarios! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY