viernes, 27 de abril de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 26/4/2012



Hola una vez más amigos de el Wrestling... Nak Wolf está de regreso para traeros como todos los viernes la Crónica y los videos de SuperStars.
El programa comienza con el anuncio de que The Miz y Alex Riley se verán las caras en combate estelar de esta noche. Tras esto los Hermanos Uso hacen entrada para dar comienzo con la velada.


1.- The Usos vs Unico y Camacho.

Combate bastante plano y aburrido donde la única expectación estaba puesta en ver como se desenvolvía Camacho sobre el ring... pues parece David Otunga con eso lo digo todo. Al final los Mexicanos se llevaron la victoria tras una intervención de Camacho que asestó una Big Boot en toda la cara a uno de los Usos que estaba haciendo la cuenta a Unico, y como el arbitro no miraba porque intentaba que el otro hermano saliera de sobre el ring, al final eso lo aprovechó el propio Unico para realiza la cuenta de tres con un Roll Up. GANADORES: Unico y Camacho. Cuanto más veo a Unico más cuenta me doy del gran error que cometió la WWE quitándole la mascara. Ahora tiene un gimmick vulgar, y eso parece que lo está limitando a la hora de luchar.




2.- Kelly Kelly vs Maxine.

Sin ningún problema la hermosa Kelly Kelly se lleva la victoria por cuenta de tres y previo K-2. GANADORA: Kelly Kelly.




Nos ponen de nuevo el vide de Brock Lesnar donde se repiten sus palabras de la semana pasada.

Repaso a la cartelera del próximo Extreme Rules.





3.- The Miz vs Alex Riley.

Tras la monotonía de los dos anteriores combates, al menos es de agradecer ver al Miz con su habitual actitud arrogante... combate largo que fue de menos a más, de poder a poder y en el que al menos pudimos presenciar alguna que otra buena acción. Al final el Miz consiguió doblegar a un voluntarioso Riley por cuenta de tres y previo Skull Crushing Finale. GANADOR: The Miz.




Con las imágenes del arrogante The Miz celebrando la victoria termina este programa. Un saludo amigos del Wrestling. Como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

3 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Una de mis peores pesadillas se ha cumplido, el Miz ahora sale en Superstar, esto es un timo, yo es que................que indignación, pero bueno, representa a la empresa durante meses y ahora lo ponen en Superstars, pero nos hemos vuelto locos o qué.

    Bueno sobre los combates, me disgustaron porque son lo mismo siempre (por cierto Nak que se te coló el nombre de Épico en ese combate jajaja)

    El único bueno el último, pero no veas que cabreo me he dado ver al Miz en Superstars, si es que de verdad, ojalá y gane el US Title.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano no es la primera vez, ni será la última que me pasa lo de Unico y Epico.... Es como Pedro y Pablo, cuando tengo a dos chavales que se llaman así en un equipo, a Pedro le llamo Pablo, y a Pablo, Pedro... pues con Epico y Unico me pasará para siempre también. Eso si que no voy a poder solucionarlo, es el subconsciente...

      Un abrazo hermano, y gracias por avisarme.

      Eliminar
    2. No hay de qué aunque de todas maneras no pasa nada simplemente es un nombre. Pero sigo sorprendido con lo del Miz y bueno ya de paso aprovecho para añadir que Alex Riley debería estar en un mejor lugar, ya que es muy bueno.

      Un abrazo hermano.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY