sábado, 7 de abril de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 5/4/2012


Hola de nuevo amigos de el wrestling... pidiendo disculpas por el retraso (en el día de ayer estuve involucrado en mi otra pasión, con un torneo de futbol de mis muchachos), una semana más Nak Wolf, se complace en traeros la Crónica de SuperStars, el programa integro de lucha de la WWE, en el cual no hay cabida para storylines, ni micros... sin más comenzamos, y nos anuncia que hoy podremos volver a ver el retorno de Brock Lesnar a la WWE durante el pasado RAW. Tras esto Hunico hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la velada.


1.- Hunico (con Camacho) vs Tyson Kidd.

Combatazo de Tyson Kidd... este hombre ha dejado patente durante todo el combate la calidad que atesora, pero por desgracia al final no pudo llevarse la victoria de un combate que dominó en todo momento, pues en una distracción ejercida por Camacho desde ringside, Hunico consigue llevarse la victoria gracias un Argentine Backbreaker Rack y por cuenta de tres. GANADOR: Hunico.






2.- The Usos vs Tyler Reks y Curt Hawkins.

Entretenido combate del cual salieron victoriosos los Hermanos Uso sin apenas complicaciones, por cuenta de tres y previo Samoa Splash sobre Tyler Reks. GANADORES: The Usos. Tras la victoria de los Usos, el publico realiza el grito de Guerra habitual que rodea últimamente el mundo de la WWE... YES,YES,YES!





3.- R-Truth vs Heath Slater.

Un R-Truth demente y enfurecido (demente porque va a todas partes con lu pequeño Jimmy imaginario, y enfurecido porque Slater hizo que agredía a ese pequeño Jimmy) se llevó una fácil victoria por cuenta de tres previo a un Jumping DDT. GANADOR: R-Truth.





Para finalizar el programa turno para el RAW Rebound con lo ocurrido el pasado lunes con John Cena y el regreso de Brock Lesnar a la WWE.

Antes de despedirme me gustaría deciros que podéis seguirme en twitter: Nak Wolf
Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

3 comentarios:

  1. No comprendo por que la WWE no le da victorias a Tyson Kidd... es un luchador íntegro y que sabe luchar... y tampoco entiendo por que Hunico gana todas sus luchas, siendo que ni siquiera es un personaje muy importante sin su mascara...

    ResponderEliminar
  2. Vaya no se como a Tyson Kidd lo ponen a peder ante Hunico a este luchador no se que tipo de gimmick le tiene la WWE, ya que la cagaron con terminar el feudo de los sin cara tan pronto solo una lucha de PPV y talves otra y listo Hunico desenmascarado y se termino la rivalidad.

    Sobre R-Truth este tipo parece que se esta fumando algo o que ahora pretenden hacer que los niños tengan amigos imaginarios que porqueria, prefiero a R-Truth de rudo porque esa cara que tiene es de demente lunatico y es mejor de rudo que de babyface.

    gran trabajo amigo Nak.

    ResponderEliminar
  3. Hunico es un gran luchador .. pero ese gimnick esta pesimo ... deberian cambiarlo o darle un push para algo mas grande ... se me ocurre como el proximo retador al titulo intercontinental y que sea maton contra el big show junto con camacho .. como en su tiempo los F.B.I VS Undertaker

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY