sábado, 21 de abril de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 20/4/2012




Hola una vez más amigos de el Wrestling Según Yo, y bienvenidos a una nueva Crónica de SmackDown. Esta semana el programa se realiza en Inglaterra, y comienza con el anuncio de que podremos ver un 6 Man Tag Team Match donde Randy Orton, Sheamus y el Gran Khali se enfrentarán a Daniel Bryan, Cody Rhodes y Mark Henry.
Tras esto, el Dragón Americano Bryan Danielson hace entrada y nos habla de como Sheamus le arrebató con malas artes el Titulo en WrestleMania. Tras esto Danielson dice que en Extreme Rules volverá a recuperar el Titulo, pues al igual que la primera vez que ganó el Cinturón de los Pesos Pesados gracias a canjear el Money in the Back, el evento se va a celebrar en Chicago. Yes! Yes! Yes! Tras esto AJ hace entrada, pero Danielson le dice que se vuelva por donde vino. La Bella AJ se resiste y dice que no. Danielson le recrimina, y le pregunta si está sorda... pero AJ dice que quiere hablar de los problemas que existen entre ambos. Danielson cruelmente le dice a AJ, que el único problema es que ella halla nacido, que por lo tanto no siga insistiendo pues no volverá con ella nunca más. Al final Danielson abandona la escena y la pobre AJ se queda llorando sobre el ring... Dany, Dany, Dany... esa no es forma de tratar a una mujer, y menos a una tan bonita como AJ.




1.- AJ vs Natalya.

AJ comenzó el combate totalmente ausente, y parecía negarse a luchar... pero en esas Natalya se preocupa por ella, y la chica saca a relucir toda su furia contra ella. Al final el arbitro decide parar el combate pues AJ no entra en razón y no para de golpear una y otra vez a Natalya. GANADORA: Natalya.

Nueva promo de Damien Sandow... este tipo no tiene buena pinta.

Lo que nos faltaba¡¡¡, para el siguiente combate Brodus Clay, nos presenta a su hermano.... Hornswoggle, que hace entrada vestido igual que el funkasaurus, y con la misma música.



2.- Hunico (con Camacho) vs Brodus Clay.

En un rápido combate Brodus Clay se deshizo fácilmente de Hunico. GANADOR: Brodus Clay. Esto es denigrante... si lo único bueno que tiene este tipo son las dos cachondas que lo acompañan... pero bueno, mientras la gente siga riéndole las gracias a éste vamos apañado. Al final como no podía ser menos, Hornswoggle se una a la fiesta no sin antes planchar a Hunico desde el esquinero.

En backstage Teddy Long busca a Aksana pero con quien se encuentra es con Titus O´Neil y Darren Young que se burlan de él, y de como ya no es GM de SmackDown. A continuación John Laurinaitis aparece en escena y le pregunta si conoce a los luchadores que va hacer luchar a continuación gracias a la People Power... O´Neil y Young se jactan ante Teddy, al final Laurinaitis le dice a Teddy que esta noche realizará la labor de guardia ante la puerta de su despacho, y le pone el típico gorro de la Guardia Real Inglesa.





Matt Striker entrevista a Randy Orton en vestuarios sobre la agresión sufrida la semana pasada tanto él como su padre Rob Bob Orton a manos de Kane. Striker le pregunta qué cómo se encuentra su padre, y Randy asegura que a pesar de todo su padre ya se encuentra bien del ataque que le propinó el enfermo de Kane, pero que en Extreme Rules el Monstruo Rojo va a ver lo retorcido que llega a ser Randy Orton cuando lo provocan. Ya tenemos el cuarto combate para el Extreme Rules.


3.- The Usos vs Titus O´Neil y Darren Young.

La verdad que no presté mucha atención al combate... éste SmackDown me está matando, y entre resoplido y resoplido, me voy acordando de lo que era antes este programa y lo que es ahora... menos mal que me voy a RAW. Esta es la noticia de este combate. Dentro de muy poco yo me voy a RAW, y The Masters pasa a SmackDown. Lo siento por mi querido programa Azul pero esto ya no hay quien lo digiera, y ante la oferta que me hizo The Masters para realizar el cambio, no puedo hacer más que aceptarla de buen agrado. Ahhh... por cierto el siguiente es el resultado del combate. GANADORES: Titus O´Neil y Darren Young.


Turno para el RAW Rebound y el repaso de la rivalidad vivida entre CM Punk y Jericho en las últimas semanas.



4.- Alberto del Rio (con Ricardo Rodríguez) vs Big Show.

La fluidez de las acciones de Alberto del Rio al menos nos permitió ver un combate interesante del cual al final salió victorioso el propio Mexicano gracias a la distracción que provocó Ricardo Rodríguez sobre el arbitro cuando el Show tenía preparado a Del Rio para aplicarle un Chokeslam, y a la intervención de Cody Rhodes que con un Beautiful Disaster le dejó la victoria en bandeja. GANADOR: Alberto del Rio.





En backstage la Nena McIntyre es invitada por Heath Slater para que juntos vean en backstage el combate que viene a continuación.


5.- Danny Lerman (luchador local) vs Ryback.

Venga¡¡¡, ahora solo falta que tras Ryback salga a luchar el propio McIntyre... como os imagináis Ryback masacró al enclenque luchador local. GANADOR: Ryback.





Nos ponen el video con las controvertidas declaraciones de Brock Lesnar del pasado RAW.

En backstage Teddy Long vestido de Guardia Real hace guardia ante la puerta del despacho de Laurinaitis... en esas William Regal (tremendo luchador y no lo utilizan) entra en escena y mide las cualidades de Teddy como Guardia Real. Tras esto Aksana aparece acompañada de Antonio Cesaro (Claudio Castagnoli) y se lo presenta como su amigo. Como Teddy lleva a rajatabla lo del papel de Escolta Real no se mueve ni un pelo, y no puede hacer más que observar de reojo como Aksana comienza a alabar a Antonio, y como tras llamar a la puerta del despacho de Johnny, éste les da la bienvenida a los dos y los hace pasar al despacho. Al final Laurinaitis le dice a Teddy si acaba de ver al nuevo amigo de Aksana...


6.- 6 Man Tag Team Match: Randy Orton, Sheamus y el Gran Khali vs Daniel Bryan, Cody Rhodes y Mark Henry.

Sin que llegara a sonar la campana, y en plena entrada del Gran Khali, Cody Rhodes lo ataca por la espalda y le lesiona una pierna, provocando así que el de Punjabi tenga que abandonar la escena, y el Big Show ocupe su lugar en la lucha.





6.- 6 Man Tag Team Match: Randy Orton, Sheamus y el Big Show vs Daniel Bryan, Cody Rhodes y Mark Henry.

Buen combate clásico preparado para que los Faces se lleven la victoria a costa de unos aplicados Heel que amenazaban con lograrla ellos, y para que así el publico enloquezca con el luchador representativo de la nación Sheamus y sus secuaces. Al final en medio del típico revuelo que se monta en estos combates con tantos gallos en el gallinero el Big Show le asesta a Mark Henry su SuperPuñetazo y se lo deja preparado a Randy Orton para que sentencie la victoria con un RKO. GANADORES: Randy Orton, Sheamus y el Big Show.





Con las imágenes de los orgullos ganadores celebrando la victoria termina este programa sumamente aburrido, del cual solo se salvó si cabe este último combate. Antes de despedirme me gustaría deciros que podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.

6 comentarios:

  1. Bueno ya que estoy desvelado al menos comento.

    Bueno Nak enhorabuena por el Draft, no se cuando lo habéis hablado pero ben por ti nuestro programa ya no es lo que era, además me apetece ver una crónica de Smackdown por parte del hermano Masters, lo digo para ver como lo sobrelleva, mi pésame de antemano Masters.

    Con respecto al programa Bullshit.

    Lo mejor de todo fue la escena de Laurinaitis con Teddy que par de cracks. Y ya de paso ver a Castagnoli nos indica que el amigo debutará en Smackdown y eso seguro que viene bien.

    Con respecto a los debutantes Nak, no apoyo lo que has hecho ahí, sinceramente, no veo que Young y O'Neill lo hayan hecho mal, de hecho Young es un Rocky con mucho potencial y O'Neill es una parte poderosa que siempre viene bien en un Team, no es técnico pero aún así yo los veo bien. Peor fue el Tag Team de Mcintyre y Rhodes y ya ves.

    De acuerdo en lo de Hunico.

    Esta es una de las muchas razones por la s que me gusta Del Río, porque es un hombre que sabe hacer lucir a su rival. Es de los muy pocos que ha sabido como sacarles buenos combates al Big Show (Cena no cuenta aquí).

    Lo de Rayback ha sido todo una salvajada, al menos que lo enfrenten con Bodrio Clay o Lorzas Ténsai o así.

    Y ya para hablar del Mainevent opino igual que tú era claro el final que habría, es una lástima el resultado.

    Un saludo hermano y buen trabajo como siempre.

    (Y comenta mi artículo!!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo adelantamos en el podcast, pero huele a un turn heel de AJ.

    La mejor noticia de este olvidable Smackdown fue el debut de Antonio Cesaro. Al fin una nueva superestrella en 2012 que merecerá la pena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La virgen que malos son Titus y Darren, son malos con el micro y en el ring, con lo buenos que son los Uso los hacen perder contra estos mataus.
    Es una vergüenza lo que le están haciendo a Hunico, la semana pasada lo humillaron las leyendas y esta el Bodrio Clay, vergonzoso.
    Por lo menos hemos podido ver a Antonio Cesaro (Claudio Castagnolly) en Smackdown, haber si debuta oficialmente pronto, ademas se a buscado a una buena acompañante Aksana jejej.
    La promo inicial a estado bien, no me a gustado mucho que humillara así a AJ pero bueno, luego esta a sacado toda su furia, esperemos que como dijo Reminem en el podcast se vuelva ruda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. INDIGNANTE ,ULTIMAMENTE LA WWE SE ESTA CONVIRTIEN DO EN UN CIRCO CON COSAS COMO LAS DE BODRIO CLAY Y EL LITTLE HORNSWOOGLE,SIN CONTAR CON LA PAYASADA DE TEDDY LONG ENTRE OTRAS.......(¿ SE ESTA ACENTUANDO CADA VEZ Mas la ERA PG?)
    ESPEREMOS QUE EXTREME RULES VALGA LA PENA Y NOS HAGA OLVIDAR ESTAS PORQUERIAS.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. TSSS me odiaran pero a mi me gusto la promo de Bryan,porque el quiere consagrarse como RUDO RUDISIMO algo asi como Orton en sus buenos dias y que no le pase como a Edge quien intento retomar su papel de heel despues del wrestlemania 26 pero debido a la ovación de todo el publico simplemente le fue imposible(su unica opcion seria haber golpeado a su abuelita XD)Antes no estaba nada convencido con su papel rudo de Daniel Brian,pero a partir de ahora me rindo a sus pies como heel

    Lo demas,con la exepcion del monumento potosino Del Rio pfffffff extraño al wey Barrett

    Por cierto Nak ¿no te interesaria venir a Mexico y narrar tu el programa? Los comentaristas de aqui son idiotas,prepotentes presumidos vulgares,degenerados,arrogantes y no les importa para nada la lucha libre;en resumen unos TROLLES de primera

    ResponderEliminar
  6. Los RAW estan buenos .. los smackdown cada vez peores ... estan tan mal que titus y D:Young se vieron no malos sino regulares en su lucha .. para que vean lo mal q esta el programa ... algun dia haran los programas en su formato estavlecido y no cambiarlo cada vez que les gusta una idea o de como reaccione el publico ?? .. e smucho pedir ??

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY