jueves, 12 de abril de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN BLAST FORM THE PAST 10/4/2012




Hola amigos de el Wrestling... yo si soy Nak Wolf, y hoy vengo a traeros la Crónica y los videos de éste SmackDown Blast Form The Past. El programa comienza con el recuerdo de las viejas glorias que participaran en el programa, y tras la cabecera y sintonía del Programa, nos recuerdan como Danielson rompió su relación con la Bonita AJ, y que hoy Roddy Piper vendrá con su programa Piper´s Pit en el cual Danielson será el invitado especial. Tras esto Lilian García presenta a Gene Okerlund y este presenta a su vez a un Sheamus que hace entrada y con micrófono en mano admite sentirse arrepentido por su acción de la semana pasada tras patear al arbitro. Sheamus se disculpa y dice que jamás volverá a ocurrir. En esas Johnny Laurinaitis hace entrada y le recuerda al Lechero Celta lo que hizo la semana pasada por medio de un video. A continuación Laurinaitis le dice que no vuelva a tocar jamás a uno de sus árbitros, y le dice que tiene que disculparse. Sheamus le dice que acaba de hacerlo, pero Johnny le dice que no lo escuchó y que quiero oírlo. Entonces Sheamus se disculpa de nuevo con el arbitro. Laurinaitis le dice que ahora tiene que hacerlo de nuevo, pero pidiéndole disculpas a todos los árbitros de la WWE. Sheamus con cara de pocos amigos se disculpa con todos los árbitros de la WWE, pero eso no le parece suficiente a Laurinaitis, que le pide que ahora debe hacerlo con todos los árbitros del mundo. Al final Sheamus se disculpa también con todos los árbitros del mundo, y Laurinaitis le dice que como vuelva a tocar a un arbitro que está despedido, y que sus actos de la semana pasada le van a costar 500.000 dólares. Al final Laurinaitis decreta un combate para esta noche donde Sheamus hará pareja con Gene Okerlund para enfrentarse a Daniel Bryan y a Alberto del Rio.





En vestuarios podemos ver como Randy Orton y su padre el Cowboy Bob Orton hablan y como este le da ánimos para el próximo combate a su hijo.


1.- Randy Orton vs Mark Henry.

Estábamos presenciando un disputado y entretenido combate (la verdad que Mark Henry parece mucho más versátil en sus últimos combates), cuando de repente todo se torna de color rojo, de las cuatro esquinas del ring sale fuego, y se escucha la música de Kane, entonces el Psychokiller Orton se pone a buscar al Monstruo Rojo, y éste aparece a través de la titantron. Kane le dice a Randy que tras lo de WrestleMania y lo de la semana pasada, que esto no se ha acabado... pues le gusta divertirse con la familia, y en esas se ve a Bob Orton tirado en el suelo. Tras esto Randy Orton sale corriendo en pos de ayudar a su padre y desconocemos el resultado del combate, pues Mark Henry no se encontraba sobre el ring. SIN GANADOR. Cuando Randy llega junto a su padre, Kane lo agrede con una barra de acero y lo deja tirado en el suelo. Al final Kane dice que odia las reuniones familiares.




Tony Atlas, Ted DiBiase Sénior, Hillbilly Jim y Pat Patterson están en backstage mirando a través de un televisor el siguiente combate.


2.- Benny Camer (jobber local) vs Ryback.

Otro squash match que se llevó el cutreclon de RVD por cuenta de tres y previo Single leg Muscle Buster. GANADOR: Ryback. Estoy empezando a pensar que Skip el Rustico Sheffield se ha comido a RVD y a los míticos Sacamantecas.





En vestuarios Heat Slater y Tyson Kidd hablan sobre el combate que tendrán luego juntos contra los Usos... Slater está eufórico, y Kidd no entiende el porqué, al final Slater confiesa que su euforia se debe a que esta noche van a tener como manager a Jimmy Hart.

Mick Foley hace entrada y se sienta a al mesa de comentaristas.


3.- Heat Slater y Tyson Kidd (con Jimmy Hart) vs The Usos.

La madre de Dios!!! es decir La Virgen¡¡¡ no sabría como resumir este combate, pues a pesar de ser bueno, al conjunción como pareja de los Hermanos Uso marcó la diferencia ante un presuntuoso y egoísta Slater, y un casi inédito Tyson Kidd... pues durante todo el combate Jimmy Hart estuvo con su megáfono calentándole la oreja al pobre Mick Foley, hasta que se cansó, saco a el Señor Socko y se fue a por él... esto provocó que Jimmy Hart saliera corriendo atravesando por medio del ring, y que Slater se despistara, lo que propició que los Usos se llevaran el combate por cuenta de tres y previo Samoa Splash. GANADORES: The Usos. Tras la campana finalmente Foley atrapa a Jimmy Hart y le aplica su Mandible Claw.




Roddy Piper hace entrada para dar comienzo con su programa Piper´s Pit. El Gaitero nos recuerda que en el pasado WrestleMania Daniel Bryan perdió el Titulo en 18 segundos, y que la semana pasada Daniel rompió con su novia AJ. Piper ordena poner las imágenes de la ruptura, y tras esto nos presenta a Daniel Bryan. YES,YES,YES!!! Danielson hace entrada con la nueva camiseta (agotadas todas sus existencias), y el publico corea el grito de guerra del Dragón Americano. Piper le pregunta si es feliz por perder el Titulo en tan solo 18 segundos. Danielson culpa de todo a AJ, y dice que va a recuperar el Titulo en el próximo Extreme Rules, donde donde por orden de Laurinaitis ambos se enfrentarán en una combate de 2 o 3 caídas, porque el es mejor que Sheamus, y que comenzará a demostrarlo esta misma noche haciéndole la cuenta de tres. Tras esto Piper le pide a AJ que haga entrada. La bonita AJ, entra al ring, y dice que a pesar de todo Danielson es una gran persona, se disculpa ante Danielson por lo de WrestleMania, reconoce sus errores, y suplica por su amor... esto provoca que Piper le diga a AJ que no debe de mendigar el amor de Danielson, que recuerde como Danielson siempre la utilizó, como se puso tras ella cuando el Big Show la arrolló... que es una chica preciosa y que Danielson no se la merece. En esas el Dragón Americano rompe su silencio, y le dice a AJ que si realmente lo ama, que abandone el ring ahora mismo. Piper le dice a AJ que no lo haga, pero AJ decide bajarse del ring... Danielson se ríe, e intenta bajarse tras ella, pero el Gaitero se lo impide, vuelve a insistir en que Danielson es alguien que se esconde tras una mujer, y que Sheamus en Extreme Rules seguirá siendo el Campeón de los Pesos Pesados. Al final Danielson dice que tras ganar a Sheamus en Extreme Rules abofeteará todo el mundo, incluido a él, y le suelta una bofetada a Roddy Piper.





4.- Gran Khali con Alicia Fox y Natalya vs Las Súper Nenas (Drew McIntyre y la Gemelas Bella).

Nada más empezar McIntyre tras chocar por dos veces seguidas contra el muro llamado Gran Khali dejó a sus compañeras solas en el combate, y esto provocó que en un squash match Alicia Fox lograra la victoria para su equipo. GANADORES: Gran Khali con Alicia Fox y Natalya. Tras la campana los ganadores se van celebrando la victoria y la ancianita Mae Young hace entrada y termina besando al Gran Khali.

Promo de Damien Sandow.

Turno para el Raw Reboun en el cual recordamos todo lo ocurrido el lunes pasado entre Brock Lesnar y John Cena... sin censura de la sangre¡¡¡

En vestuarios Gene Okerlund le pregunta a Sheamus si tiene algún plan para que pueda escapar vivo esta noche, y el Lechero Celta lo tranquiliza diciéndole que pueda que pierdan, pero que harán sufrir a Laurinaitis. Al final Sheamus le dice a Okerlund que es un orgullo tenerlo a su lado en el combate.





5.- Jim Estaca Duggan vs Hunico (con Camacho).

Hunico se vio sorprendido por Jim Duggan y su intimidante envergadura, y por eso hizo un viaje al ringside para digerir lo que le acababa de pasar... en esas Camacho intenta interponerse entre ambos y Jim Duggan le pide al Sargento Slaughter que haga entrada. Una vez el Sargento en ringside, éste le pasa la estaca a Duggan y golpea con ella a Hunico costándole la derrota por descalificación. GANADOR: Hunico. Tras la campana ambas leyendas se ensañan con Hunico y Camacho.


Cody Rhodes hace entrada y con micrófono en mano dice no estar de acuerdo con lo que se está haciendo esta noche, pues no ve lógico mirar al pasado, que se debería estar en el presente, y hablando de como él va a volver a proclamarse como nuevo Campeón Intercontinental. En esas su padre Dusty Rhodes hace entrada. Dusty intenta hablar del Big Show, pero su hijo lo interrumpe diciéndole que no quiere que lo deja en ridículo... en esas Cody intenta marcharse, pero el Show hace entrada, y nos pone un video embarazoso de Cody, de hace cosa de uno cuando éste era Dashing, y en el se puede ver como Cody se daba protector labial. Al final Cody se marcha avergonzado y su padre queda sobre el ring bailando su tema de entrada.





6.- Alberto del Rio y Daniel Bryan vs Sheamus y Mean Gene Okerlund.

Nada más que un esperpento de pelea se podía esperar tras ver el trascurso de toda la noche... pues entre del Rio y Danielson se libraron de Sheamus, pero cuando comenzaron a acosar con ayuda de Ricardo Rodríguez a el bueno Okerlund... Roddy Piper en compañía de todas las leyendas de la noche hacen entrada para ayudar, y al final consiguen que Sheamus sorprenda nuevamente a Danielson con su Brogue Kick. GANADORES: Sheamus y Mean Gene Okerlund. Tras la campana Ricardo Rodríguez pasa a ser el juguete de las viejas leyendas. Las leyendas celebran con Sheamus y en esas Michael Cole se sube al ring para decirles que se alegra de tenerlos en el programa, pero que es el momento de que se larguen... y al final Cole se lleva su merecido.




Con las imágenes de Sheamus y las leyendas celebrando sobre el ring termina este Bodrio de programa... Joder Masky, y eso que iban a subir la calidad de los programas, a partir de ahora te voy a llamar NostraMasky... porque hijo no das una.

Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Podéis seguirme en Twitter: Nak Wolf.
Nos vemos.

12 comentarios:

  1. Damien Sandow va a ser el nuevo Kozlov. Y no me refiero precisamente a lo bueno. En FCW es de lo peor y le han dado un push de 2 veces Campeón que no entiendo. Dudo mucho que a alguien en el público le guste un poco este luchador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Increible cronica como siempre hermano Nak, ah te deje un e-mail sobre algo muy importante espero tu pronta respuesta amigo y hermano de EWSY.

    Me gusto la humillacion que Laurinaitis hizo pasar al mal nacido Sheamus y la multa aunque hubiera sido mejor que lo despojara del titulo y lo dejara vacante en Extreme Rules.

    Sobre Cody muy cierto lo que dice, la WWE deberia dejar atras al pasado y enfocarse en el presente y futuro claro no esta nada mal ver de vez en cuando a aquellos que hicieron historia, pero deben pasar la pagina y poner la vista en las nuevas estrellas del presente y futuro.

    es todo saludos chao.

    ResponderEliminar
  3. Sheamus VS Johhny ?? ... me parece que le dieren dar un push a Sheamus por que se han dado cuenta que como cancion face no sirve

    Es lo unico que puedo decir de este smackdown ... me alegro ver a las leyendas .. pero no tenian que participar en todo ... aunque queria ver un cartel que siempre me hacia recordar los buenos tiempos ... "FOLEY IS GOD" ... pero no lo vi :(

    Algo mas .. alguien sabe de este damien sandow ?? .. es bueno .. malo .. como quien masomenos es ??

    Gran cronica Nak ... sigue asi .. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damien Sandow es horrible. En FCW apenas hace unos cuantos movimientos luchando. Y su personaje es aburrido, que intenta caer mala pero no lo consigue porque te da absolutamente igual lo que diga. Si Sandow tiene un mínimo éxito en Smackdown estaré sorprendidísimo.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Que programa más malo por el amor de Dios!!!!. Si es que de verdad, las leyendas hicieron grandes hazañas en sus tiempos, ahora hay que dejar que jóvenes talentos precisamente como Tyson y Slater hagan las suyas, no robarles su momento con Mr Socko y Hart.

    Con respecto a la historieta de Bryan y Aj, solo decir que ni las telenovelas superan esto, que tontería de historia.

    Hombre con respecto a lo de la censura Nak hermano, no se que decir, tampoco fue gran cosa, un poco de sangre en la boca no hace daño a la vista creo yo vamos.

    Y ya por último bueno pues decir que lo de Del Río y Danielson ha sido vergonzoso, anda que hacer perder a esos dos grandes Wrestlers en un Handicap match por decirlo de alguna manera ya que el compañero de Sheamus Okerlund no cuenta.

    Esto...........muy malo el programa en todo, no se salvó en nada.

    Muy buen trabajo Nak como siempre.

    PD: Os habéis fijado en el cartel que ponía: We want AMBROSE, que grande.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Sergio cuando este publicada la quiniela pones los resultados que creas en los comentarios y ya esta.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El Masters este me está tocando ya mucho las pelotas: tío, tú no sabes opinar sin insultar a nadie? Vale, entiendo que no te guste Sheamus. Pero eso de mal nacido? De qué vas? Y a éste tiparraco lo tenéis en el staff del blog sin conocer la palabra respeto?

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! perdón por comentar hasta hoy pero decidí ver el programa hasta el viernes pero de haber sabido que estaría asi de horrible me lo hubiera leído aquí,(con la excepción del finisher de Slater,,sigo pensando que vale la pena mi "chucky") mínimo me hubiera divertido mas con la crónica del lobo auuu!.
    Me parece que Sheamus no es culpable del fiasco de feudo,mas bien el personaje de bueno nomas no se le da, deberían volverlo rudo rudisimo como cuando retiro a Jamie Noble así si triunfa como champ y honestamente no creo que lo hayan multado mas bien siento que es parte de la storyline.
    Me gusta mucho el personaje de Laurinaitis solo jode a los que le tocan las pelotas,bien podria ser "HIS people power ¿no?
    Las leyendas no deberian ser olvidadas,en su juuventud pasaron muchas penas y varios de ellos aun asi se desgarraban el lomo por complacer a sus fans,recomiendo la pelicula "The Wrestler" de Mickey Rourke resume todo hermosamente.
    Saludos y espero que alguien todavia lea mi comentario.DIO mediante

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY