sábado, 7 de abril de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 6/4/2012




Hola una vez más amigos del Wrestling... el Lobo de la Marca Azul, regresa a su territorio y está de nuevo con todos vosotros para traeros la Crónica y los videos de SmackDown. El programa comienza con el recuerdo de que ha comenzado la People Power Era (Si Mascara Oscura está involucrado en esto seguro que será The Fiasco People Power Era), y a continuación David Otunga hace entrada y con micrófono en mano nos presenta al nuevo GM de SmackDown y RAW. Laurinaitis hace su entrada y nos da la bienvenida a SmackDown, luego dice sentirse emocionado por su llegada a SmackDown, y promete que el tedio se ha acabado en SmackDown, pues a partir de ahora la gente tiene el poder.




Tras esto le pide a Teddy Long que haga entrada, y el ex-GM de la marca Azul hace su aparición por primera vez en SmackDown siendo ya ex-GM de la marca. Teddy reconoce su derrota ante Laurinaitis, pero aprovecha que ya no es Gerente para decirle a Johnny que se vaya al infierno. Teddy dice que sus amigos y fanáticos de la WWE le recomendaron no asistir esta noche a SmackDown, pues iba a sufrir por no estar ejerciendo y disfrutando como GM después de tanto tiempo, pero dice estar feliz por estar aquí, y así poder despedirse de todos deseándoles que disfruten de la nueva era que se avecina. Al final cuando Teddy se retiraba, Laurinaitis le dice que se quede, que esto no se ha acabado, pues tiene algo que ofrecerle... un puesto bajo sus ordenes. Teddy se niega a estar bajo sus ordenes y rechaza el empleo diciéndole que se meta el puesto en donde le quepa. Laurinaitis, le dice que tiene algo importante que decirle de sus nietos... que la beca de estudios de ellos acaba de salir volando pues ya no es GM de la compañía. Esto entristece a Teddy, y Laurinaitis le dice que si acepta trabajar bajo sus ordenes que esa beca volverá a ser efectiva... entonces Teddy a duras penas acepta, y justo cuando va a sellar el acuerdo con un apretón de manos, Johnny le de dice que no va a ser tan fácil, que primero tiene que reconocer que Laurinaitis es mejor. Teddy a regañadientes admite que Johnny es mejor, y entonces Laurinaitis le dice que está bien, que puede irse, a lo que el bueno de Teddy le pregunta que cuál va a ser su labor... con lo que Laurinaitis le dice que ya puede irse y que ya le avisará de lo que tenga que hacer. Al final Laurinaitis anuncia que esta noche Randy Orton y Kane se verán las caras en un combate sin descalificación, además de un combate de uno de los miembros del Team Teddy, R-Truth vs David Otunga y Mark Henry.





1.- Handicap Match: R-Truth (con el Pequeño Jimmy imaginario) vs David Otunga y Mark Henry.

R-Truth a pesar de la ayuda que le prestaba su amiguito imaginario Jimmy no pudo doblegar a Mark Henry, pues mientras Otunga estuvo sobre el ring dominó por completo el combate... pero al final el Campeón del Barrio sucumbió a un World Strongest Slam, y a la cuenta de tres que posteriormente exigió David Otunga realizar en lugar de Henry. GANADORES: David Otunga y Mark Henry.


2.- No Disqualification Match: Kane vs Randy Orton.

Kane tenía ante sí la posibilidad de derrotar por dos veces seguidas y en menos de una semana a Randy Orton para así fortalecer su estatus de monstruo destructivo... pero al final, en un largo y duro combate donde ambos luchadores se dieron con todo, sillas incluidas, Randy Orton consiguió deshacerse de la Garra Infernal de Kane para luego aplicarle un RKO que le dio la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Randy Orton.





Video homenaje al recientemente fallecido miembro del Salón de la fama de la WWE, El Jefe Jay Strongbow.


Lilian García presenta a un luchador local y mientras este toma el micrófono para presentarse ante todos, se ve como en backstage algunas de las Superestrellas se ríen a pecho partido del luchador local mientras se pregunta quién es ese tipo. A continuación hace entrada Skip Sheffield bajo un nuevo gimmick regresa tras largos meses de lesión.





3.- Ryback vs Barry Stevens (Luchador local).

Para que luego Latino Heat diga que soy serio... Skip el Rustico Sheffield ahora llamado Ryback clon de Rob Van Dam logra una rápida y fácil victoria sobre este Jobber, por cuenta de tres y gracias a su Single leg Muscle Buster. GANADOR: Ryback. No os perdáis el atuendo de Ryback, y como celebra la victoria, ajjaja, que cutreclon de Rob Van Dam, al menos me gusta más este gimmick y no el de vaquero.



Yes,Yes,Yes¡... Daniel Bryan en compañía de AJ hace entrada y el publico entona el grito de guerra del Dragón Americano. Danielson con micrófono en mano dice que lo ocurrido el pasado fin de semana le ha echo pensar cuales fueron sus aciertos y sus errores. Daniel agacha la cabeza y no puede hablar... pero AJ toma el micro y le dice a su amado que es un gran luchador y una gran persona, la gente grita YES,YES,YES¡, y AJ le dice que los escuche, que recuerde como todo el mundo lo ovacionaba en el pasado WM. Danielson toma el micrófono, y les pregunta a todos si realmente lo apoyan... y como es lógico la gente estalla en un sonoro YES,YES,YES¡ Danielson dice sentirse contrariado por los sentimientos que lo embargan en ese momento, pero le dice a AJ, que en realidad todos se están burlando de él, porque ella le costó el Titulo de los Pesos Pesados en 18 segundos, que todo lo que consiguió con anterioridad, Cámara de Eliminación incluida, ella se encargó de tirarlo por la borda en tan solo 18 segundos. La pobre y dulce AJ lo mira contrariada y con cara de pena, pero Danielson no se amilana y sigue cargando verbalmente contra ella, diciéndole que el beso de WM fue el beso de la muerte, que tendría que salir como Campeón en WM, pero que no fue así porque tuvo que cuidar de una mocosa en la noche más importante de su carrera, y luego le dice que espera que le vaya todo bien... que va a tener una lucha revancha por el Titulo y que va a conseguir recuperar el cinturón, pero que ella ya no va a estar a su lado, que se vaya de una vez de junto él, y que el beso de WM fue el último que le dio. AJ le ruega a Danielson, pero éste le grita diciéndole que se baje del ring dándole la espalda. La bonita AJ se va con ojos llorosos pero esto no ablanda a Danielson que se queda sobre el ring de forma impasible.





4.- Big Show vs Heath Slater.

Cody Rhodes desde la mesa de comentaristas pudo ver como Heath Slater nada pudo hacer ante la fuerza descomunal del Campeón Intercontinental y como en menos de dos minutos sucumbió a un Chokeslam y a la posterior cuenta de tres. GANADOR: Big Show. Tras la campana Cody Rhodes hace ademán de subir al ring a por el Show, pero no tuvo la valentía suficiente para hacerlo, y mientras el Show arremete con un Superpuñetazo contra Slater.





Sheamus entra en el despacho de Laurinaitis, y este le dice al Lechero Celta que tienen que hablar de Nuevo Campeón a nuevo GM. Johnny le dice a Sheamus que debe respetar el nuevo Poder de la Gente, y que a pesar de Danielson tiene una revancha que ahora prefiere verlo luchar ante Alberto del Rio... al final Sheamus dice que le da igual, pues él odia a la gente que se esconde tras alguien, sea una chica o un ayudante... dardo envenenado directo a Laurinaitis y su ayudante Otunga.



5.- Nikki Bella vs Beth Phoenix.

En un rápido combate y de forma sorpresiva ante la atenta mirada de Kelly Kelly, la Gemela Nikki logra la victoria después de que la Glamazona se comiera el esquinero en plena carrera, con el Bella Buster y por cuenta de tres. GANADORA: Nikki Bella.




Video promocional de Damien Sandow de FCW, que para presentarse en SmackDown nos habla del entretenimiento y la educación que se debería de proporcionar en un programa de dicha características.


Turno para el RAW Rebound que nos detalla todo lo ocurrido en el regreso de Brock Lesnar a la WWE en el pasado lunes.





6.- Sheamus vs Alberto del Rio. Si del Rio gana logra una oportunidad de luchar por el Titulo de los Pesos Pesados.

Creo que a día de hoy no soy la persona indicada para comentar un combate de Sheamus... pues si nunca me gustó, ahora esa indiferencia que sentía se ha tornado en un sentimiento de repulsa, no lo puedo ver. Pero haré un pequeño esfuerzo, y un resumen rápido del combate... el cual fue de poder a poder y constante dominio altero. Quizá si el Joker del Rio estuviese en mejores condiciones físicas podríamos presenciar un mejor combate, pero por fortuna al final el resultado fue de lo más interesante, pues mientras Ricardo Rodríguez entretenía al Lechero Celta y al arbitro, Del Rio tomó una silla que luego le arrebataría el propio Sheamus... en ese momento el arbitro ve al Lechero con la silla en la mano y a Del Rio fingiendo que acababa de recibir un silletazo en la cabeza. Al final y sin que el arbitro presenciara nada, decide darle la victoria a Del Rio por descalificación de Sheamus. GANADOR: Alberto del Rio. Tras la campana un enfurecido Sheamus aplica su Brogue Kick al referee del combate.





Con las imágenes de un burlesco Del Rio y un indignado Sheamus termina el programa. Antes de despedirme me gustaría deciros que podéis seguirme en twitter: Nak Wolf

Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

11 comentarios:

  1. Muy buena cronica, solo un detalle, en la Lucha del Big Show contra Heath Slater pusiste que el ganador fue Heath Slater, cuando quien gano fue el Big Show, podrias arreglarlo, peero por lo demas, muy buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la corrección... son esos pequeños detalles que ocurren cuando uno está un poco cansado y agobiado, ejejje.

      Un saludo amigo...

      Eliminar
    2. De nada amigo, si era un pequeño detalle nada mas ;), muy buena cronica aun estando cansado y agobiado xD, saludoss

      Eliminar
  2. Vaya un smackdown algo regular por no decir que flojo a pesar de que a iniciado la Era Power People que trae el gerente general de la wwe john laurinaitis.

    la verdad este sheamus es una mierda de mierda, pero mas lo son los creativos sin incluir a Mask Dark que estaba de baja, hacerle eso a Daniel Bryan en wrestlemania y que buscando de romper un record eso muy bien lo pudieron hacer con big show y cody rhodes que fue una cagada de resultado. Espero que Sheamus no dure mucho como campeon y Bryan recupere el titulo pronto que es mejor en todo que sheamus y hasta aqui dejo mi comentario.

    buena cronica como siempre hermano nak te felicito. ah y muchas gracias por reemplazarme en raw ya estoy de vuelta esta semana retomo a la zona roja y ahora estoy enterandome del regreso de brock lesnar.

    ResponderEliminar
  3. ah y gracias por todos los que me brindaron su mejoria hacia mi abuela paterna, ya que gracia a dios todavia mi familia y yo la tenemos entre nosotros.

    muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor del programa fue el Raw Rebound del regreso de Brock Lesnar .. creo que con eso digo mucho .. conbates cortos y flojos .. sin ningun interes para Extreme Rules .. parece que el people power empieza muy mal en Smackdown

    SOlo digo 2 cosas:

    1.-Me alegra que tu abuela haya mejorado The Masters .. de parte mia y de todo EWSY nos alegramos de esa gran noticia :D

    2.- Kane VS Randy Orton en una Chair Match en Extreme Rules .. creo q es obvio pero veremos si se les ocurre algo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias seguidor Uroboros01 eres uno de nuestros grandes y fieles seguidores que siempre deja sus comentarios y opiniones en todas las publicaciones se te agradece ser por ser preferir este sitio web de wrestling para que te mantenga al tanto sobre todo lo relacionado con el wrestling.

      saludos y muchas gracias por lo de mi abuela.

      Eliminar
  5. Para mi que Sheamus se vuelva rudo y Daniel Bryan tecnico,asi veremos a the great white con el salvajismo que nos tenia acostumbrados cuando debuto en ecw y a the american dragon con mas tecnicas fenomenales y menos marrullerias(artimañas)ya que un luchador con mucha tecnica luce mas como face(lease Rey Mysterio)a exepcion de ELLLLL HOMMMMBRRE Chris Jericho esa s mi opinion.Saludos

    ResponderEliminar
  6. No se si es que se te va el dedo o es que los lobitos confundís el tuvo de tener con el tubo de tubería. Por lo demás, todo bien.

    Bueno, que los hay peores que Sheamus y no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco lo SÉ, si te fijas será que es algo raro, porque explícame tú como se concibe que si escribo estuvo con "V" y estuviese también con "V" luego ponga tubo....espera el corrector ortográfico¡¡¡ jajajaaj, que vaaaa... es coña (coño otra vez va con V). Pero bueno son cosas que ocurren cuando uno se curra las crónicas y las noticias, y no las copiamos y pegamos de otros sitios, cosa que quizá sería peor, pues en otros sitios dan grandes patadas a los diccionarios... pero bueno, se agradece que dejes comentarios... y ya avisaré al resto de becarios para que atendamos en la próxima lección de la "V" y la "B".

      Un saludo...

      Eliminar
  7. Pues nada, ya es oficial, con este comentario estoy ya de vuelta después de tantos días sin Internet. Nak hermano, lo de ser serio es relativo ya sabes a lo que me refiero jajaja y para describir al juguete articulado Rayback no se podía ser serio jajaja que patético.

    Oye pues para haber sido un show bajo las riendas de Laurinaitis fue regular, lo único bueno la lucha de Orton y Kane y el final del programa a lo Eddie Guerrero, aunque estuvo mal hecho porque Del Río delante del árbitro estaba diciendo que no le pegaran con la silla y de repente se pone también delante del referee como si ya le hubiesen pegado MENUDO FAIIILLLLL.

    Por todo lo demás muy malo el programa.

    Un saludo hermano.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY