sábado, 7 de abril de 2012

LA CRONICA Y VIDEOS DE: ROH 7/4/2012



Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y primero quiero pediros disculpas por no haber podido traeros la crónica de ROH de la semana pasada ya que los vídeos estaban subidos pero era imposible verlos, pero como compensación intentare traeros durante esta semana la crónica de los eventos Showdown in The Sun. Bueno aquí tenéis la crónica de ROH de esta semana.

Comienza el show con el enfrentamiento verbal que tubieron Kevin Steen y Davey Richards donde este ultimo acabo golpeándolo.

Comienza el show y nos recuerdan que hoy sera la final del Mrch Meyhem, y a continuación tenemos una lucha por parejas.

1. The Young Bucks vs TJ Perkins y Shilo Jonze

Comienza la pelea y los hermanos le niegan el saludo a sus rivales y se dan la mano entre ellos para luego empezar dominando con trampas, pero Shiloe le da muy bien la vuelta, es la primera vez que veo a este chico y a dejado buenas muestras de que sabe luchar, los Young Bucks en todo momento están utilizando las rudezas y TJ con su gran agilidad nos deja grandes momentos, pero al final una combinacion de golpes de los hermanos sobre Shiloe logran que la cuenta llegue a 3. GANADORES: THE YOUNG BUCKS

Kevin Kelly en backstage nos anuncia que el proximo IPPV sera Border Wars desde Toronto el dia 12 de Mayo y entrevista a Jay Lethal y dice que sera el mayor evento que ROH haya hecho jamas en Canadá y que destruirá a Tommaso Ciampa.

Nos enseñan un vídeo de la rivalidad que mantienen Matt Taven y el Giant Killer Mike Mondo


2. Matt Taven vs The Giant Killer Mike Mondo

Rápidamente comienzan a golpearse pero al poco de empezar la lucha Mondo cae mal y parece que esta lesionado en el pie, se quita la bota y comienza a irse pero cuando Taven se baja del ring lo ataca sin piedad u lo tira duramente contra los esquineros y se sube rápidamente al ring, lo había simulado todo, Mondo se baja del ring y sigue golpeándole en los esquineros, pero Taven le da la vuelta y ahora es el el que lo tira contra la vallas, incluso le aplica un suplex en la rampa de entrada, al final se suben al ring pero en un descuido de Taven Mondo le aplica el Double Arm DDT y consigue la victoria. GANADOR: THE GIANT KILLER MIKE MONDO.

Nos muestran las imagenes de la rueda de prensa promocionando Border Wars y vemos como Steen interrumpe a Richards mientras hablaba y le reta a que el Main event sea entre ellos 2 por el titulo, Jim Cornette se lo niega pero Richards le dice que o programa la lucha o que deja el titulo vacante y se vuelve a Japón, así que tras un instante de discusión al final Cornette acepta. Ya tenemos una lucha para el evento, The American wolf Davey Richards vs Wrestling worst nightmare Kevin Steen con el Titulo Mundial en juego.
Se acerca el Main event donde habrá un Final 4 Way para determinar al Campeón del torneo March Mayhem asi que vamos con las entrevistas de los competidores.
El primero en hablar es Adam Cole donde menciona que lo importante de este torneo no son los 24000 dolares, sino lo importante que seria para su carrera el ganarlo para llegar a ser un top en ROH.
Mike Bennett con la guapisima Maria dice que es capaz de ganar a sus rivales, no por el dinero ni por la importancia del torneo, sino por que es el mejor talento que tiene ROH.
Jay Lethal dice que hay 24000 dolares en juego y advierte a Tommasso que no serán para el.
Tommasso Ciampa dice que hoy el sera el ganador.



3. Adam Cole vs Tommasso Ciampa con Embassy LTD vs Mike Bennet con Maria y Brutal Bob vs Jay Lethal en un Final 4 Way Elimination Match

Sin que de tiempo ni a darse el apreton de manos Lethal va con todo sobre Ciampa y Cole y Bennett esperan en los postes a su turno, que le llega a este ultimo rápidamente al darselo Ciampa, así que tras un intercambio de golpes Lethal da el relevo a Cole y este domina al Prodigio, cuando vuelve a darle el relevo a Lethal la accion se da fuera del ring entre los 4 participantes, de vuelta en el ring Bennet coje el relevo pero Lethal con su Lethal Injection lo elimina: Mike Bennett 1º eliminado. Pero cuando el arbitro llego a la 3º palmada Ciampa le da una patada en la cabeza a Lethal y lo elimina: Jay Lethal 2º eliminado. Ya solo quedan 2 luchadores señoras y señores, Cole esta exhausto y casi no puede subir al ring lo que aprobecha Ciampa para dominar pero cuando parece que Cole le va a dar la vuelta la fuerza superior de su rival lo hace quedar en nada pero aun así no consigue que la cuenta llegue a 3, pero Cole atrapa a Ciampa con el Sleeper Hold pero no se rinde, así que Cole se dispone a saltar desde la3º cuerda pero aparece Lethal para ir a por Ciampa y el arbitro se distrae lo que aprobecha Ciampa para aplicarle su Finisher y conseguir la victoria. GANADOR DEL MARCH MAYHEM: TOMMASSO CIAMPA



Prince Nana con el cheque de los 24000 Dolares y microfono en mano se pone a cantar y celebrar con los miembros de Embassy LTD.
Con el recuerdo de que la semana que viene nos ofreceran imagenes del evento Showdown in The Sun acaba este buen programa.
Espero que os haya gustado y hasta la proxima kuadrila.

4 comentarios:

  1. Voy a hacer una confesion si este empresa llamada Ring of Honor (ROH) fuera algo mas famosa digamos por ejemplo como TNA y tuviera mas capital, doy por echo que seria rival directa a la WWE que hasta prondria a sudar frio a McMahon.

    ROH ofrece un muy buen wrestling algo que parece esta perdiendo la WWE, pero bueno la fama que se creo la WWE con Hulk Hogan y su Attitude Era la impulso a lo mas alto del wrestling y por sus luchadores que han pisado su terreno.

    Bueno en fin gran cronica hermano Euskal te felicito creo que voy a empezar a ver y seguir un poquito mas a ROH para saberme las historia que se estan desarrollando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Masters, esoy contigo a ROH le falta que tengan algo mas de dinero para triunfar, ya que hacen eventos por todo EEUU y ademas ahora van a salir a Canada.
    A ver si te aficionas si, que suelen darnos gran lucha e historias interesantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. YES!!!!YES!!!!YES!!!!YES!!!!YES!!!!YES!!!!YES!!!!YES!!!! Por fin Kevin Steen será World Champion, ese tío es un crack se merece ser Campeón Mundial de ROH, y más después de la lucha que tuvo con el Genérico, Ey Euskal cuando pones el Showdown in the Sun???? yo solo pude ver el combate de Kevin Steen y el Genérico.

    Por lo demás es una lástima que Lethal fuese eliminado, mira que es bueno ese tío es otro de mis caballos pero no acaba de llegar al estrellato no se por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! que se me olvidaba muy buen trabajo como siempre Euskal.

      Un saludo amigo.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY