domingo, 29 de abril de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: ROH 28/4/2012


Muy buenas kuadrilla, aquí el fontanero de EWSY Euskal Gentil os trae la crónica de ROH de esta semana.

El programa comienza con las imágenes del ataque que recibieron los hermanos Briscoe en SITS por parte de los Wrestling greatest tag team, y rápidamente va a dar comienzo la primera lucha que sera por equipos.

1. Cedric Alexander y Caprice Coleman vs The Briscoe Brothers

Los Briscoe les niegan el apretón de manos a sus rivales, y da comienzo la lucha con Alexander y Coleman dominando con su gran agilidad, pero los Briscoe con sus paranoias (que grandes son estos tíos) pasaron a dominar hasta que los WGTT aparecieron y golpearon a uno de los hermanos en sus partes nobles, lo que aprovecharon sus rivales para ganar la lucha. GANADORES: CEDRIC ALEXANDER Y CAPRICE COLEMAN. Con esta victoria obtienen una lucha futura por los titulos en parejas.

Nigel Mcguinness y Kevin Kelly nos anuncian que en el main event Adam Cole se enfrentara al campeón de la TV de ROH Roderick Strong en una lucha con el titulo en juego, y que Rhino debutara esta noche en ROH.

En el ROH inside de esta semana Kevin Kelly nos recuerda que el 12 de Mayo se celebrara en Toronto Ontario Canadá el evento Border Wars y repasa la cartelera y pasa a entrevistar al Campeón Mundial de ROH Davey Richards, quien se enfrentara a Kevin Steen en este evento, le dice a Steen que el solo se dedica a hablar, pero que el es un tipo de acción, y que en Border Wars lo lesionara.

Veda Scott en backstage entrevista a los Embassy LTD y Prince Nana comienza a cantar y anuncia que Embassy LTD se han asociado con los House of Truth, y Truth Martini presenta a un nuevo miembro, Rhino. Éste dice que esta noche es su debut en ROH, y que no le importa su rival, solo le importa Eddie Edwards (al que se enfrentará en Border Wars) y que le pedirá clemencia mientras le aplica el GORE, GORE, GORE.



2. Vinny Marseglia vs The Man Beast Rhino con Truth Martini

La lucha comienza con una fuerte Clothesine por parte de Rhino, luego un Suplex, y al final le aplica el Gore y consigue la cuenta a 3. GANADOR: RHINO.
Nos anuncian que a continuación aparecerá Kevin Steen.

Kevin Kelly con Jim Cornette en medio del ring presentan a Kevin Steen que sale acompañado por Jimmy Jacobs. Cornette le dice que no debería de llevar la bandera de Canadá por que no respeta ni a su país, pero Steen le dice que lleva la bandera para dársela, ya que el evento se llamará Border Wars y no quiere que pase algo parecido a lo ocurrido en 1997 (refiriéndose al Montreal Screwjob), el bueno de Jim intenta decirle la razón por la que lo ha llamado pero Steen lo interrumpe todo el rato y le pregunta si Davey Richards no está en la arena, pero suena un aullido y aparece el lobo Americano Davey Richards con la bandera Americana, comienza a hablar de su país pero Steen lo interrumpe y le dice que esto no es un conflicto de países, sino un conflicto entre ellos 2, y comienza a meterse con él y le recuerda que abandonó la empresa, que ROH es su vida y que el siguió con el show. Richards le recuerda a Steen sus rivales, que atacó a su amigo el Genérico y que ahora va contra él, y que su peor pesadilla es él mismo, Steen dice que Richards no siente pasión por ROH, que a amenazado muchas veces con irse a Japón, Richards le responde que después de Border Wars Steen no será el mismo, pero que no puede esperar y le reta a luchar ahora mismo. Cuando iban a empezar a pegarse aparecieron los árbitros para separarlos, y Cornette le dice a Sten que si se convierte en Campeón Mundial de ROH será el fin de la empresa, pero que le ha dado una lucha titular en su país, y que Richards le ha pedido que en esa lucha el Piledriver sea un movimiento legal, y así será, pero les dice que tienen que firmar un contrato de que si alguno de los 2 se lesiona no tomaran medidas contra la empresa. Richards es el primero que firma, después firma Steen metiéndose un poco con el bueno de Jim, pero le responde diciendo que esta es su única oportunidad por el titulo y que la aproveche. Que gran promo nos han ofrecido señores.

Kevin Kelly vuelve a repasar la cartelera para el Border Wars y nos muestran una promo de Lance Storm quien se enfrentará a Mike Bennett, donde repasa su carrera de 21 años en los rings, le dice a Bennett que en SITS lo atacó a traición al final de la lucha, y que en Border Wars se la devolverá.



Jay Lethal en Backstage recuerda que Tommasso Ciampa le costó su titulo de ROH TV, pero que en Border Wars será distinto ya que se enfrentarán frente a frente, y que en Toronto acabará con la imbativilidad de Ciampa, y que será el nuevo Dominant Male.
Por su parte Tommasso Ciampa le dice a Lethal que conocerá al verdadero Tommasso Ciampa.

Eddie Edwards le dice a Rhino de que nunca se ha enfrentado a él, y que verá lo que el Die Hard es capaz de hacer.

Kevin Kelly nuevamente habla sobre Border Wars hasta que aparece Kevin Steen y le quita el micro, y le dice a Richards que le arrebatará su titulo Mundial.

Nos enseñan las imágenes de como Roderick Strong consiguió el titulo de ROH TV y da comienzo el main event.

3. Adam Cole vs Roderick Strong con Truth Martini por el titulo de ROH TV

Comienza la lucha con el apretón de manos, y con Cole dominando con patadas y golpes sobre Strong, pero Strong pasó a dominar en poco tiempo y apareció Michael Elgin y Strong tiro a Cole sobre Elgan, cuando Cole estaba en el ring preparándose para aplicarle una Superkick, Elgin distrajo al arbitro y Martini golpeó a Cole lo que aprovechó Strong para aplicarle su finisher y retener el titulo. GANADOR Y AUN CAMPEÓN: RODERICK STRONG




Con las imágenes del Campeón celebrando acaba el programa de esta semana. Espero que os haya gustado la crónica y que comentéis. Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Bueno tengo que decir que he como de costumbre he visto el programa y como de costumbre también me ha encantado.

    La promo de Kevin Steen, Jim Cornette y Davey Richards, ha sido sublime sin ninguna duda, me ha encantado todo el segmento.

    La lucha de los Briscoes y CA y CC ha sido la ostia, que grandes son los cuatro, sus luchas son excelentes, aunque yo creo que va siendo hora de que ROH le de una victoria a los Wrestling Greates Tag Team sobre los Briscoes (esto ya es aparte a la lucha anterior que conste).

    Adam Cole, ese tío es un crack, de aquí a poco tiempo yo lo veo en las grandes ligas. Tu que opinas Euskal?

    Bueno como siempre un gran trabajo con la crónica Euskal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que hoy por hoy ROH es lo mejor que existe en Wrestling en todo USA... Sencillamente Magnifico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... una lastima que no tenga mucho tiempo para seguir las historias.

      Eliminar
  3. @Latino, Adam Cole debuto en CZW me parece y en el 2009 paso a ROH haciendo equipo con Kyle oRilley, desde el año pasado se a hablado mucho sobre el, y sin duda es el futuro del wrestling

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY