martes, 3 de abril de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : RAWSUPERSHOW 2/4/2012. BROCK LESNAR ESTÁ DE VUELTA.




Hola una vez más amigos de el Wrestling... Nak Wolf invade el territorio Rojo de la WWE para traeros en sustitución de nuestro compañero The Masters, la Crónica del RAW post-WrestleMania. Sin más que desearle a nuestro compañero una pronta recuperación de su abuela, comenzamos.
El programa inicia con una reunión del roster de la WWE en la que el nuevo GM de las dos marcas John Laurinaitis les habla. Laurinaitis le dice a Santino Marella que por ser el Capitán del Team Teddy, que esta noche va a defender su Titulo de los Estados unidos en una Triple Amenaza contra Jack Swagger y Dolph Ziggler. En esas irrumpe en la escena CM Punk, que le dice al GM, que no sabe si llamarle Señor Laurinaitis o Señor Gerente General... El Profeta Punk dice que viene a trasladarle el pensamientos de muchos en el vestuario, y le dice que muchos piensan que es un bobo. Entonces Laurinaitis como represalia le dice a Punk que esta noche va a defender su Titulo contra Mark Henry. Tras esto les da la bienvenida a todos los luchadores a la Era del Poder de la Gente.



Tras la cabecera y sintonía del programa El Campen del Pueblo, The Rock Hace entrada entre gritos de "Gracias Rocky" y "Boots 2 asses". The Rock con micrófono en mano dice que hace 14 meses él regresó a la WWE, y que tras electrizar a la gente allá por donde pasó, pero que no fue hasta ayer que la Roca se presentó victorioso ante una marca histórica de 78.000 espectadores... y vuelve a anunciar que la Roca está de regreso a casa (esto significa que será un luchador más asiduo???). Los gritos del publico siguen, y él reconoce que se le pone la piel de gallina. Tras esto habla de John Cena y su combate en el pasado WrestleMania, y dice que al final Cena rogó que alguien se lo quitara de encima... pero le reconoce que ambos hicieron historia en el día de ayer. The Rock sigue hablando y agradece una y otra vez al publico, y a los millones de sus fanáticos, y reconoce que su vuelta es por ellos, para ser su Campeón del Pueblo. Que por lo tanto esto no es el fina, que esto tan solo se trata del principio, la gente se vuelve loca y vuelven a gritarle dándole las gracias... The Rock se muestra emocionado, pero dice que tras el día de ayer ha estado pensando, y ha tenido una visión, LA DE CONVERTIRSE EN CAMPEÓN DE LA WWE¡¡¡ Wooooo... lo dicho, parece que la Roca va a luchar más asiduamente en la WWE¡¡¡ A ver si es verdad, y no vuelve a ser tan solo una expectativa... espero que sea verdad y lo tengamos en persona más a menudo.




Nos anuncian que Cena hablará esta noche sobre el combate de ayer en WrestleMania y las repercusiones que nos traerá su derrota ante The Rock.


1.- WWE United States Championship Triple Threat Match: Santino Marella (c) vs Jack Swagger vs Dolph Ziggler.

A pesar de que Santino se defendió de forma asombrosa en esta lucha en desventaja... sus esperanzas residían únicamente porque Swagger y Ziggler se cegaran en ser cada uno Campeón, y eso fue lo que ocurrió, pues por un momento llegaron a luchar entre ellos con el afán de ser el nuevo Campeón y eso hizo que Santino aprovechara la oportunidad para sacar a relucir su cobra sobre Swagger para así conseguir la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Santino Marella. Tras la campana Swagger y Ziggler querían apaciguar la furia del resultado del combate con el pobre Santino, pero el Italiano salió corriendo para refugiarse tras un Brodus Clay que estaba esperando en en la rampa del stage. Al final Ziggler se lanza a por Clay, pero éste le asesta un cabezazo que lo deja sin respiración tirado en el suelo... para terminar todo esto, Brodus Bailongo con sus mulatitas nos dedican su baile.





Tras la publicidad Lord Tensai hace su debut en la WWE... y como todos ya sabíamos se trata ni más ni menos que de A-Train.


2.- Lord Tensai vs Alex Riley.

Lord Tensai disfrutó de un jobber aplicado para lucirse en éste combate, y sacar a relucir su poderío físico. Al final tras su Ichi Bomb, Tensai termina llevándose la victoria porque el arbitro decide que Riley no puede continuar con el combate. GANADOR: Lord Tensai. Tras la campana Tensai sigue masacrando a Riley y le aplica un Exprimidor de Cráneos al estilo Gran Khali.


3.- WWE Championship Match: CM Punk (c) vs Mark Henry.

No sin alguna dificultad que otra el Profeta de la WWE CM Punk, y en menos de 24 horas, logra revalidar el Titulo ante un rocoso Mark Henry que hizo gala de su enorme poderío físico... pero eso no fue suficiente ante el Best In The World, pues Punk tiene mucho de lo que Henry carece, y eso es calidad... A pesar de todo al final en un muy buen y duro combate (sinceramente Henry no desentonó en absoluto), y ante la imposibilidad de Punk de sacar a relucir su GTS, Mark Henry logra alzarse con la victoria tras hacer volar a un extasiado CM Punk al ringside, y que el profeta no consiga regresar al ring antes de 10. GANADOR PERO NO CAMPEÓN: Mark Henry. Tras la Campana Henry furioso por no ser Campeón, le aplica su World Strongest Slam a Punk, y luego Laurinaitis acompañado por Otunga dice que va a asegurarse de que la vida de Punk sea una tormenta continua y que tenga que defender todas las semanas su Titulo. Tras esto Jericho hace entrada y comienza burlarse del Profeta, que todavía sigue inconsciente tirado en el suelo, por lo que le acaba de ocurrir. El Y2J le dice que después del combate clásico que celebraron en el día de ayer, que como caballeros tienen que sellarlo todo con un trago... y entonces Jericho va a por una botella de Whisky, y tras recordarle que a pesar de que Punk lleva una vida disciplinada, que hoy va a probar el primer trago por WrestleMania y la salud del borracho de su padre... y Jericho vierte el liquido de la botella en la cara y en la boca abierta de Punk... jajaja, Jericho cuando pretender darle a Punk una patada en la cabeza termina resbalándose sobre el liquido, jajaja. pero Jericho lo enmienda rápidamente y le asesta una serie de puñetazos, y va a por otra botella, y se la rompe en la cabeza.





El Lechero Celta Sheamus hace entrada, pero justo cuando va hablar... Ricardo Rodríguez lo interrumpe para presentar a Albertoooooooooooo del Rio¡¡¡. Del Rio irónicamente felicita a Sheamus por lo conseguido, pero le dice que es una lastima, porque dentro de un mes nadie lo va a recordar, pues ahora tiene a un nuevo retador que no se esconde detrás de una Chica, y ese retador es: Albertoooo Del Riooo. Sheamus dice que se alegra de verlo después de tanto tiempo, pues quiere demostrarle a todos como se lleva una Brogue Kick... Del Rio le pide tranquilidad a Sheamus, pues dice que no está aquí para pelear, pues ya tiene esa pelea, ya que Laurinaitis le ha dado ese combate para este viernes, y si gana entonces tendrá la oportunidad por el Titulo que ahora ostenta... en ese momento el micrófono de Del Rio comienza a fallar, y cuando va en busca del que tiene Ricardo Rodríguez, cuando se gira se encuentra con la Bicycle Kick de Sheamus en la cara. Tras la celebración de Sheamus se ve como en el backstage a través de un monitor están observando la acción Danielson y AJ.. en esas Josh Matthews le pregunta a Danielson le pregunta como se siente tras ser derrotado en 18 segundos por Sheamus en WrestleMania, pero Danielson no responde y se le queda mirando con cara de pocos amigos.





4.- Cody Rhodes vs Kofi Kingston.

En pleno combate el Big Show hace entrada y con micrófono en mano le dice a Cody que quiere enseñarle algo de WrestleMania, lo cual espera que no le resulte embarazoso... y en esas imágenes se ve como Cody recibe el SuperPuñetazo que le costó la derrota y el Titulo Intercontinental... y en esas el combate sigue y cuando quiere darse cuenta, Cody se encuentra con el Trouble In Paradise que le cuesta la derrota de éste combate. GANADOR: Kofi Kingston.

Promo de WrestleMania 29 en Nueva York el próximo 7 de abril del 2013.





En vestuarios se ve a un Mark Henry furioso y entonces el "desaparecido" Abraham Washington, se ofrece para ser su manager y así llevarlo a lo más alto de la WWE.

Eve Torres hace entrada y con micrófono en mano dice que todo el mundo quiere tener su momento en WrestleMania... y que en la noche de ayer ella tubo el suyo. Luego reconoce haber manipulado a Ryder, que le resultó muy fácil hacerlo... y eso provoca que el publico grite eso de: Les´t Go Ryder WOO,WOO,WOO. Al final Eve reconocer que es capaz de manipular a todos los hombres, menos a uno, al poderoso Laurinaitis... y pide un aplauso sin ningún éxito para la nueva era del poder de la gente.


5.- The Miz vs Zack Ryder.

Un agresivo Zack Ryder no consigue hacerse con la victoria en este buen combate, pues el Miz consigue invertir el dominio del Icono de Long Island para llevarse la victoria con su Skull Crushing Finale. GANADOR: The Miz.



El Marine y Superhéroe venido a menos John Cena hace entrada y con micrófono en mano dice que nunca pensó perder contra The Rock, pero que ahora una vez ocurrido, llega el momento de hacer lo correcto... comerse sus palabras, pues todo lo dijo con intención, ya que jamás pensó en perder. Mientras habla el publico lo abuchea y lo llaman perdedor, pero el Marine sigue con su discurso, y dice que no esperen que ahora hable mal de la Roca, pues eso solo ocurrirá cuando arremeta contra el universo de la WWE, y que eso ahora no va a suceder. Cena admite su derrota contra The Rock, y el publico en plan Danielson le grita Yes, Yes, Yes¡¡¡, pero que va a trabajar para reponerse... a continuación dice que no va a llamar para que la Roca salga, pues cuando se llama a alguien, es para una pelea, y entre ambos ya está todo solucionado, que lo invita a que salga, pero no para pelear, ni para encararse de forma dialéctica, pues lo considera un Campeón, una inspiración y la Superestrella más grande de la industria de la WWE, y que quiere que The Rock salga para celebrar juntos la victoria del día de ayer. El publico le grita a Cena "Boots 2 asses", y el Marine guarda silencio... pero cuando vuelve a hablar dice que a pesar de darlo todo sobre el ring, no consiguió la victoria, pues The Rock fue el mejor... en ese momento vuelve el Yes, Yes, Yes¡ del publico, y Cena dice que Danielson le debe esa...jajaja. De nuevo Cena reconoce la victoria de The Rock, y lo invita a salir para decírselo a la cara, pero The Rock no aparece.... EL QUE LO HACE ES BROCK LESNAR¡¡¡¡ El publico enloquece y Cena aplaude. Pobre Cena, no sale de una y se mete en otra.
Una vez Lesnar sobre el ring le tiende la mano a Cena, y éste pretende hacer lo mismo, pero Lesnar termina tomándolo por la mano, lo sube sobre sus hombros y le aplica su F-5.




Con las imágenes de Lesnar celebrando con el publico termina éste programa. Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

16 comentarios:

  1. Quye buen RAW ... sobre todo por el publico ... esos canticos del YES YES YES de Danielson no me los esperaba .. sin duda .. Chicago y Miami si saben de wrestling :D

    Al programa .. The Rock como WWE Champion ,, me suena a que en wrestlemania sera un The Rock VS Brock Lesnar por el WWE Championship

    Creo que era predecible la victoria de santino .. por que era obvio que los dos Heels iban a pelear por ser campeones .. siempre pasa :S

    A A-Train .. perdon Lord Tensai .. lo vi bien en la lucha aunque espere un poco mas de el

    Ya ven !! .. yo fui uno de los primeros que dije que Mark Henry si bien es cierto no tiene la calidad de CM Punk ... ha mejorado en el ring y eso se nota .. y creo que se le viene algun push por ahi xD

    Sheamus como campeon esta empezando mal .. entiendo que le quieran dar un gran push a Alberto del Rio (por cierto aplaudo su regreso) pero creo que aun Danielson tiene una cuenta pendiente

    Lo de Cody vs Kofi .. prometia ser una gran batalla .. pero como 100pre todo tenia que terminar rapido

    Y ahora .. agarrense!!!! .. por que se viene el gran push para The Miz (Latino te dije que seria el factor decisivo el la lucha de GMs xD)que tal vez lo lleve otra vez al WWE Championship

    BROCK LESNAR REGRESO !! .. que mas se puede decir de eso .. Ademas recordemos que Lesnar es el papa de Cena y su perra personal xD

    Este año promete ser bueno para los Heels que seamos sinceros conforman la mayoria de los luchadores que tienen calidad

    Gran cronica Nak .. sigue asi

    ResponderEliminar
  2. lord tensai es muy muy muy muy lento,no se si se me entiende.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira tu que cosas, este Raw estuvo mejor que Wrestlemania. Hay que decirlo, y también que he disfrutado viendo este programa como hacía mucho tiempo que no lo hacía, muy buen Raw.

    1-Por fin llega la era del descontrol con Laurinaitis, que ya iba siendo hora, fijaros una noche oficialmente como mánager general absoluto y hoy hemos disfrutado de un programón tremendo.

    La promo de The Rock, un asco, alabando a Cena todo el rato, cuando sus luchas con Stone Cold Steve Austin fueron excelentes, y son recordadas por mucho que pasan los años, si es que de verdad si los creativos no tienen nada útil o bueno que escribir, mejor que se vayan a otro sitio a la cadena Fox o yo que se.

    Con respecto a la lucha del Campeonato de los Estados Unidos, tengo que decir que realmente no contaba con que Santino fuera a retener, en cuanto vi todo el apoyo del público hacia Ziggler, me dije que era el momento de mi caballo y cuando voy a ver, Santino ya ha retenido, que mal.

    Hablando de Lord Tensai, no me explico por qué meterán a los debutantes con Jobbers, que los metan con Midcards y así nos ofrecen un buen combate, no lo que vimos con Riley aquí.

    Buen combate el de Henry y CM Punk.

    Yo opino que en Smackdown Bryan se meterá en el combate de Del Río y Sheamus y veremos una triple Amenaza en el próximo PPV. Y si ocurre eso será la hostiiiaaaaa.

    Sobre Cody y Kingston sin comentarios.

    Hay que dar las gracias a este push de Eve Torres, ya que gracias a ella as Divas están teniendo un tiempito que hacía mucho tiempo que no tenían.

    Y como no, la gran victoria del AWESOME ONE, esto significa que se acerca un gran push para él, y si Uroboros, tenías toda la razón cuando dijiste lo de The Miz jajaja fue bien definitivo en la lucha y me alegra eso. Y quien sabe igual todos volvemos a ver un nuevo reinado del MOST SEE WWE CHAMPION OF ALL TIMES.

    Grande Lesnar, menudo regreso, atacando a Cena, grande Lesnar.

    Unos apuntes más:

    Creo que la WWE está llamando a los titanes del pasado para hacer lo que los luchadores de hoy en día no pueden hacer.

    Y al igual que Uroboros creo que este será un gran año para los rudos. Viva los Mayuyeros.

    Buen trabajo como siempre Nak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo comentarte hermano Latino, que Danielson tiene derecho a cobrarse la revancha... así que no descartes esa triple amenaza.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Tengo la impresión de que van a empezar a aprovechar el odio hacia Cena para que ciertos luchadores le venzan. Me gusta la idea como storyline ya que hará feliz a una parte del aficionado pero tengo miedo de que la parte que genera dinero (los niños) rechacen esta idea. Todos ganamos si volvemos a una especie de Attitude pero el problema será que quieran hacer una Attitude con las reglas de la PG (no sé si me explico).

    Personalmente, como fan, pues no puedo estar más enfadado. Es cierto, ya le tocaba a Cena a recibir lo suyo, pero para eso que lo conviertan en "heel". Un face que recibe y encima el heel se lleva la ovación es el más puro estilo principio de la Attitude con Bret Hart, cuando el público le dio la espalda. Tranquilos, no comparo a Hart con Cena pero es algo similar.

    Voy a terminar la quiniela.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hay una cosita de la que no se ha hablado por aquí y es que cuando Jericho le rompe la botella en la cabeza a Punk se ve claramente QUE NO LE LLEGA A DAR, SE ROMPE ANTES, LE DA AL VIENTO VAMOS A ESO ME REFIERO, MENUDO PEDAZO DE FALLOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y SE NOTA A LO BESTIA, ES TREMENDO, ESO SI QUE ES PARA PARTIRSE DE RISA JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si .. fue tan obvio ... ademas que cuando lo pateo se resbalo xD ... creo q fue el peor segmento en que salio Jericho en su historia xD .... y opino igual que tu Latino .. pronto veremos a el MUST SEE WWE CHAMPION IN ALL TIMEEEEE !!! .. BECAUSE IM THE MIZ ... AND I ........ AWESOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Eliminar
    2. Como dice Danielson YES!!!YES!!!YES!!!

      Eliminar
  6. A MI SE ME HACE QUE LA PROMO DE JERICHO NO LES GUSTO PORQUE HUMILLO HORRIBLEMENTE A CM PUNK.SI LA HISTORIA FUERA EN CONTRA DE CENA,LAS PORRAS NO SE HABRIAN HECHO ESPERAR.PIDEN QUE VUELVA LA ATTITUDE ERA Y CUANDO TIENEN UN POCO DE ELLA SE QUEJAN PORQUE LE PEGAN AL HEROE DEL MOMENTO.LO DE LESNAR ME RESERVO MI COMENTARIO A VER,,NO VAYA A SER OTRO FIASCO COMO CON THE ROCK QUE TODOS ESPERABA QUE FUERA ALGO HISTÓRICO Y YA VEN EL RESULTADO.SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ.CENA SUCKS BUT ANOTHERS TOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos gustó por el hecho de que fue una promo llena de errores, en ella Jericho va a patear a Punk y se resbala, y cuando le da el botellazo se ve claramente que le pega al viento, es decir que la botella se rompe antes de impactar en la cabeza de Punk, de hecho si te fijas cuando Nak nos narra ese momento, incluso a él que es un tío serio se le escapan las risas, Jericho es muy respetable entre todos, pero hay que ser objetivos y reconocer cuando hace las cosas bien y cuando las hace mal. Punk no es el héroe del momento, es un gran luchador por ejemplo yo lo veo siguiendo desde su debut en ROH cuando luchó con Samoa Joe en una lucha de más de una hora catalogada en cinco estrellas. Es decir que no pasa nada, Jericho cometió dos fallos que no criticamos sino que nos reímos de ellos más bien. Y un último apunte, no pedimos Attitude Era, nosotros pedimos buenos combates, es decir lo que no hubo en este Wrestlemania.

      Un saludo y no te lo tomes a mal que solo es una aclaración, a cada luchador se le alaba cuando se lo merece y se le critica cuando se debe, ya sea Punk, Cena, o incluso el legendario The Rock.

      Eliminar
    2. Ademas .. si no nos hubiera gustado que humillen a nuestro "heroe" como dices .. hubieramos repudiado la promo antes de wrestlemania donde le decia a Punk sobre su familia ...

      Solo estamos señalando que para mala suerte de Jericho .. se resbalo en una promo seria y eso da para la risa .. hasta el publico en vivo se rie ... y que el "botellazo" no se vio muy real que digamos .. x lo menos no engañoso

      Eliminar
    3. Para nada me molesta,al contrario,me da gusto que se comente y cada quien defienda su opinión sin agredir,
      siento que eso es lo que le da el sabor y la variedad que nutre a este blog y yo tomo a bien los comentarios.

      YO JAMAS dije que punk es mal luchador incluso se ha enfrentado a rivales como Rey Mysteryo Jeff Hardy y al Undertaker las cuales han sido excelentes lucha,pero no me harán cambiar de idea que CM Punk es el héroe del momento.

      Saludos a todos los hermanos del wrestling según tu,yo y todo el blog

      Eliminar
    4. Latino... serio yo??? jajajaj.

      Eliminar
  7. Yes! yes! yes! yes! Esto es un RAW! Salvo el debut de Tensai (Prince Albert/ A-Train) me ha gustado este programa.

    A ver si sigue asi todas las semanas o es un espejismo. Al ver a Lesnar ejecutando a Cena con su F5 pegue un salto espectacular!! XD

    Ya era hora de que pasara algo emocionante en RAW

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hoy es el dia del it begins de EWSY NO! ???

    ResponderEliminar
  9. Amigo anonimo YES, YES, YES, YES es el dia de nuestro It begins particular, ya estoy ansioso por que se resuelva el misterio.
    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY