martes, 10 de abril de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 09/04/2012!!!



Hola mis cuates regresando al territorio rojo de la WWE, después de una semana atendiendo un asunto familiar muy serio regreso con las pilas recargadas para seguir trayendoles la crónica de Raw SuperShow claro a manos de este servidor quien les escribe su cuate mayor The Master, bueno sin mas demora doy inicio a este nuevo programa de Raw SuperShow con la nueva etapa que comenzo la semana pasada con la Era Power People.

Nos anuncian que los tres chiflados estarán compartiendo la noche con todos nosotros en Raw SuperShow y además de la revancha de Mark Henry por el Campeonato de la WWE que ostenta el Mejor en el Mundo y Profeta de la WWE, nuestro Campeón de la empresa CM Punk.

El Gerente General de la WWE John Laurinaitis se encuentra en el ring y nos habla de que esta presente esta noche ante nosotros para dar una presentación a uno de los hombre mas dominantes que han estado en la WWE y a regresado después de 8 años que dejo la empresa y se muestra al famoso dominante atacando a John Cena con el F5, tras esto John Laurinaitis nos presenta a la nueva cara de la WWE y el hombre que se enfrentara a John Cena en Extreme Rules y es nada mas ni menos que............................. Brock Lesnar (te la comiste Laurinaitis o debo decir Mask Dark si eres el que esta detrás de todo esto).


El Demoledor Brock Lesnar hace su entrada y el publico corea a toda voz: Here Comes The Pain. Lesnar nos brinda sus primeras palabras tras su regreso a la WWE y son las de agradecerle a John Laurinaitis traer de vuelta la legitimidad a la WWE, sin perder el tiempo John Cena hace acto de presencia y le dije a El Demoledor que debe agradecerle lo de la semana pasada para luego abofetear a Brock Lesnar y este no pierde tiempo en sacar a la luz a el toro que lleva por dentro y se lanza sobre Cena, tras esto salen a árbitros, luchadores, agentes y todo lo que tenga la WWE para intentar quitarle a Brock Lesnar de encima de John Cena, pero es insuficiente y Lesnar como si fuera una avalancha se libera y golpea a Cena hasta el punto de partirle la gran boca que se gasta este jajajaja. Tras varios golpes mas de ambos luchadores por fin terminan separándolos y llevándose a El Demoledor a Backstage y el Héroe de los Niños queda en el ring. Vaya ya esta mas que claro que Cena se llevara una derrota en Extreme Rules porque a este Lesnar no lo detendrá nadie.

En Backstage esta John Laurinaitis quien le recrimina a Teddy Long que todo lo sucedido hace momentos es su culpa por no contener a John Cena y esa fue la labor que le pidió, Laurinaitis le ordena que hable con John Cena para que le dé una explicación de repente aparece Eve Torres que pide hablar con John Laurinaitis, pero este le dice que no lo puede hacer en este momento a lo que mi bellisima Eve Torres le pide que la llame luego. Laurinaitis debe estar loco o es un tronco de.......M....., para despreciar a esta mamacita que cada día se pone mas buena.


1) Santino Marella (c) y Brodus Clay Vs. Dolph Ziggler y Jack Swagger c/ Vickie Guerrero, Tag Team Match.

La verdad fue una lucha para nada llamativa no despertó en mi ninguna sensacion e interés por el combate que se desarrollaba, pero de algo puedo decir que estoy seguro esta lucha puede dejar dos cosas claras que Santino esta a punto de perder el Campeonato de los Estados Unidos, para luego unirse a Brodus Clay y crear un Tag Team y el otro es que Swagger y Ziggler se pulan mas como Tag Team y por fin anuncien su nombre de equipo llamado American Perfection, el resultado de la lucha la ganaron el bailarín y el italiano gracias a la plancha cruzada del Monstruo Lunar Clay. Ganadores: Santino Marella (c) y Brodus Clay.

Volvemos a los Backstage donde se encuentra a The Miz que esta buscando de hablar con el Gerente General de la WWE, John Laurinaitis, pero este le pide que hablaran la próxima semana. Entonces Laurinaitis le pregunta a Teddy Long que en donde está John Cena y esta hace acto de presencia y agarra por el cuello a John Laurinaitis y le pregunta que porqué trajo de vuelta a la Maquina Guerrera Brock Lesnar a Extreme Rules, que si acaso es para sacarlo de la WWE luego Cena suelta al Gerente de la WWE y le dice que quiere luchar, que le de un oponente, el lugar y la hora a lo que John Laurinaitis responde ordenándole a Teddy Long que traiga a David Otunga y le haga saber que luchara esta noche frente a John Cena.

En otra zona del Backstage esta Santino Marella buscando a los tres chiflados y les pregunta a Tyler Reks y a Curt Hawkins si han visto a estos, pero le dicen que no, Santino Marella sigue en su búsqueda y se topa con la aparición del Gran Monstruo Rojo Kane y Santino asustado le pregunta que si de casualidad el a visto a los tres chiflados, pero ante el silencio de Kane, Santino no pierde mas tiempo para salir huyendo de escena y del alcance del Monstruo Rojo. Que chistoso este segmento hubiera quedado completo con una Chokeslam.


2) Cody Rhodes Vs. R-Truth.

Sin que el combate llegara a los 3 minutos de haberse iniciado sale el actual Campeón Intercontinental Big Show quien nos muestra en la pantalla su victoria en WrestleMania 28 y como hizo perder a Rhodes la semana pasada, con esta distracción Cody no se percata de su rival R-Truth que lo sorprende con su Lie Detector para así conseguir la cuenta de tres. Ganador: R-Truth. Hay que ver que ahora empezara el camino de humillacion de Cody Rhodes por parte del Big Show.

Otro segmento en Backstage donde Santino Marella esta leyendo una caja con las palabra de: frágil, y comenta que puede ser comida que su mamá le ha mandado desde Italia, pero de la caja salen los tres chiflados y Santino se vuelve loca al verlos que reunión de hermanos jajajjaj, Moe, Larry y Curly nos comentan que están promocionando su nueva película que sera estrenada este viernes. Larry  dice que pensaba ir en busca de algunas Divas. Moe le pide que le enseñe La Cobra entonces Moe picotea los ojos de Curly con su variante. Larry pide planear algo divertido para el Universo de la WWE.



3) Lord Tensai c/ Sakamoto Vs. Yoshi Tatsu.

Que se puede decir el Nipón Yoshi fue un juguete para Tensai y tratado como un muñeco de trapos aunque mas porque un muñeco no recibe tal madre de paliza, pobre Yoshi Tatsu recibió un peor trato que el de Alex Riley la semana pasada estos dos últimos son candidatos a ser despedidos, la victoria la obtiene el ex-A-Train y ahora conocido como Lord Tensai vía K.O por el arbitro al ver que Tatsu no podía seguir peleando. Ganador: Lord Tensai c/ Sakamoto. Tras el resultado y nada satisfecho Tensai toma al mas que destruido saco de golpes de Yoshi y le aplica una Chokeslam para luego marcharse con su maestro Sakamoto.


Haciendo su entrada al ring nuestro Campeón de la WWE y El Mejor en el Mundo, CM Punk nos dice sentirse muy enojado y dice que ser una persona disciplinada es un concepto que todos entienden, pero que lo tiene que explicar y lo cual es algo que él quiso hacer, no porque esté de moda, sino que es un modo de vida y ha salido aquí y ha dicho muchas veces lo orgulloso que se siente de ser un disciplinado y que a nadie le importa las razones por la que lo es, ya que él hace mucho tiempo atrás dijo que iba a llegar a la cima de la WWE y lo logro porque Es el Mejor Luchador en el Mundo, Punk también nos comenta que Chris Jericho reveló el alcoholismo de su padre y creó mentiras de su hermana y le falto el respeto a su madre y cuando su plan no resulto como quería en WrestleMania, él lo derrotó e hizo que se rindiera. También dice el Campeón de la WWE que Chris Jericho cruzó la raya y fue demasiado lejos cuando la semana pasada derramó Whiskey sobre su cuerpo y luego le estrella la botella en su cabeza y mientras estaba semi-inconsciente sólo tenia había un pensamiento en su cabeza el cual era que él olía exactamente como olía su padre el Campeón llora y cuando nos va explicar sobre el olor de alcohol lo interrumpe Chris Jericho que le dice que luce un poco verde, que sí, se acostumbrará al alcohol y que fue muy fácil para él desatar el gen del alcohol en sus venas, que luce como si estuviera temblando y que si el Universo de la WWE está viendo su primera caída. Jericho también dice que el primer paso en una rehabilitación es admitir que el licor se apoderó de su vida y que cuando el público lo ve, no ve al Campeón de la WWE, no ve al Mejor en el Mundo, sino que ve a un tipo horroroso, ya que el logro la semana pasada bebiera por primera vez en su vida y lo convirtió en CM Drunk. Punk le dice que tan sólo le rompió una botella en la cabeza y que no se percató de cometer el error más grande de su vida, porque ese lugar oscuro al que lo mandó será utilizado en su contra, que esto no se trata ya de que él sea el Mejor en el Mundo sino de ver conmigo pateandote el trasero, con eso termina la promo porque hace entrada el Hombre Mas Fuerte en el Mundo Mar Henry.

4) Championship WWE Match:
CM Punk (c) Vs. Mark Henry.

La lucha no paso de los 3 minutos, ya que cuando el Campeón de la WWE se disponía a hacerle un lazo a Henry este lo tacleo sacándolo del ring a lo que Punk toma un monitor y se lo estampa a Henry provocando la descalificación inmediata. Ganador: Mark Henry, Vía Descalification. Tras el resultado CM Punk toma otra vez el monitor, pero suena la música de Chris Jericho y este viene con algo en las manos Punk a la espera de Jericho no se percata de Mark Henry que lo ataca a traición y luego con un World Strongest Slam, Jericho muestra lo que trae y es cerveza bien fría papa y Henry vuelve a aplicarle a CM Punk otro World Strongest Slam para luego irse, Jericho destapa la cerveza, pero Punk lo patea y cuando se le lanza encima es sorprendido The Codebreaker (Decodificadora), Chris Jericho prosigue y destapa la cerveza y se la tira a CM Punk por la cara y todo el cuerpo salen unos árbitros para sacar a CM Punk del ring, pero no antes de que se lleve otro Codebreaker seguido de que Chris Jericho levante el Campeonato de la WWE.




5) Zack Ryder Vs. Alberto Del Rio c/ Ricardo Rodriguez.

Bueno parece que tras haber sido el que le realizaran la cobertura de tres en WrestleMania 28 y de paso mi mami Eve Torres le pateara las canicas, el Broski Ryder no ha tenido muy buen desempeño en el ring y lo que esta sumando son derrotas y esta lucha no fue la excepción que digamos ya que fue atrapado por la llave del Aristócrata Mexicano la Rolling Cross Armbreaker. Ganador: Alberto Del Rio c/ Ricardo Rodriguez.

Justin Roberts en el ring nos presenta a los tres chiflados: Moe, Curly y Larry. Los primeros en salir son Larry y Moe quienes entran al ring y toman micrófonos para agradecer al Universo de la WWE, pero de repente suena una música conocida y es si señores no puede ser posible la de Hulk Hogan esta de regreso en la WWE, esto no se puede creer, pero no es una tomada del pelo de los tres chiflados y es Curly que aparece disfrazado como Hulk Hogan, Curly realiza una parodia de Hulk y promociona al estilo Hulk Hogan la nueva película de los tres chiflados este viernes en teatros, pero salen llamaradas y sale a escena el Gran Monstruo Rojo Kane, Moe y Larry se refugian tras Curly y Kane hace su movimiento típico de brazo para que el ring explote en llamas y Curly queda sólo en el ring. Curly se mueve como Hulk Hogan y trata de atacar a Kane, pero este lo toma del cuello y como es sabido lo que sigue es una poderosa Chokeslam.


En Backstage esta Josh Mathews entrevistando a Mark Henry y dice que tiene una explicación, hace dos semanas viene derrotando a CM Punk y que la próxima semana no habrá descalificación ni conteos fuera del ring, así que él será el próximo Campeón de la WWE.

En Backstage Josh Mathews esta frente a Brock Lesnar y le pregunta que si está orgulloso de regresar a la WWE, El Demoledor Brock Lesnar le responde que está orgulloso de todo, que hace 8 años el dejó la WWE a la cual la llevó a grandes niveles y después fue a UFC y se convirtió en el UFC Heavyweight Champion y su exitoso estaba en su sangre, sudor y lágrimas, que está orgulloso de la sabiduría de John Laurinaitis al traerlo de regreso y ponerlo en la cima, que John Cena no puede sostenerlo y lo probó al golpearlo.




6) John Cena Vs. David Otunga c/ John Laurinaitis.

Lucha de poder a poder sin mucha historia que digamos y donde lo que se respiraba era la posible y pronta interferencia de Brock Lesnar en este combate, pues no tardo mucho en suceder lo anteriormente citado pues cuando Cena aplicaba sus 3 movidas You Can’t See Me, seguido del Adjuster Attitude y para rematar con el STF a Otunga y así obtener la victoria vía rendición. Ganador: John Cena. Pues al terminar el encuentro Brock Lesnar aparece y patea la pierna de John Cena a traición para luego elevarlo sobre sus hombros y aplicarle su poderoso F5, Brock Lesnar se queda observando a John Cena mientras suena su música.


Con las imagenes de Brock Lesnar sonriente con John Laurinaitis y marchándose y con un John Cena tendido en la lona y trata de reincorporarse termina este Raw SuperShow. Espero les agrade, lean y comenten, se despide The Master.

Aqui les Dejo el Programa Completo Disfrutenlo

3 comentarios:

  1. No te empalmes Becario mio, que los planes cambian, a ver como te lo tengo que decir. Lo que pasa que prefiero que Lesnar masacre cuanto antes a Cena, para que así luego lo pueda hacer Batista. Y si te quedan dudas de que yo estoy al mando, explícame el homenaje que me marqué con mi hermano el Doctor NO! y lo de Hulk Hogan de los tres chiflados?.

    Me voy a dormir que estoy cansado.

    ResponderEliminar
  2. La era del poder de la gente no ha empezado mal,espero que siga asi y no decepcione como algunos storylines que se desinflan en el camino;me conformo que sea corta pero que acabe fenomenal.
    The three stooges me divierten mas que 2 que 3 luchadores,¡grandes los chiflados! imagínense a Jinder Mahal recibiendo mamporros al estilo de Moe,al menos el hindú seria mas divertido.
    CM Punk se embriaga de volada se me hace que de tanto que le tiran alcohol le va a terminar por gustar si no preguntenle a R-Truth como le tiro la lata de basura con alcohol,cigarros y quien sabe que mas al "profeta".
    " 5 4 3 2 1 0 2nD cOmInG BrEaK tHe WaLlS dOwN"

    ResponderEliminar
  3. Brock Lesnar VS Cena .. en Extreme Rules ..genial .. ya quiero ver si Brock "still got it" xD .. cody rhodes ..bueno cuando sera que anunciaran su pelea con el big show para extreme rules .. y hasta ver eso .. tendremos que soportar ver su talento desperdiciado de esta manera

    Lord Tensai ... lo que no entiendo es por que intentan con un gimnick como este si el publico siempre va a terminar gritando Albert o A-Train .. que alguien me lo explique

    Y2J esta que sigue haciendo una gran promo contra CM Punk ... ya quiero ver una neuva pelea entre ellos :D

    Los tres chifados .. son lo maximo .. y estas nuevas versiones .. no estan nada mal xD ... no entiendo al publico .. DEMASIADO APAGADO creo yo .. lo mejor fue la MOEBRA xD

    Ahora veo que quieren enfrentar a Cena VS Jonnhy ... espero que lo destruya xD

    Gran cronica The Masters ... sigue asi ..saludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY