jueves, 19 de abril de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: NXT 18/4/12


Hola, una vez más CarolCopeland os deja aquí la crónica de NXT que como siempre espero que la disfrutéis. Antes de nada os diré otra vez que intentaré hacerlo lo mejor posible en la traducción de los Backstages, disfrutadla con emoción, un saludo y gracias por volver a verme. Comenzamos!


Hola a todos empezamos una vez más este grandioso Show de WWE NXT en el que yo le doy mi puntito y espero que como la semana pasada os vuelva a gustar. Como siempre obviamente empezamos por el intro de NXT, ese gran intro con el tema de ´´Wild and Young´´a diferencia de los anteriores Shows este no lo empezamos con Striker dando la bienvenida simplemente abrimos el show directamente con el primer combate.

 DEBIDO A MOTIVOS FAMILIARES,TENGO UN FAMILIAR EN UN MEDICO NO PODRÉ NARRAR LA CRÓNICA COMO HAGO TODAS LAS SEMANAS SIMPLEMENTE PUEDO PONER LOS RESULTADOS COMPLETOS YA QUE ESTARÉ CASI TODO EL DÍA EN EL HOSPITAL.

1. Percy Watson derrotó a Johnny Curtis con Maxine después de aplicar el flapjack. William Regal toma el micro felicita a Watson y anuncia un combate entre Maxine vs. Kaitlyn.




2. Maxine derrotó a Kaitlyn mediante el "sleeper hold".



William Regal anuncia un combate entre Tyler y Curt Hawkins. El perdedor será despedido.

3. Tyler Reks derrotó a Curt Hawkins después de aplicar un roll-up. Striker golpeó a Hawkins con un bastón. William Regal decide despedir también a Reks, quién despide el show enfurecido.Siento en alma las molestias seguramente la semana que viene podré volver a narrar este Show de igual forma que antes,Un beso se despide CarolCopeland.




 




6 comentarios:

  1. PIDO PERDON A todos los colaboradores del blog debeis entender mi situación crítica con mi familia pero por una vez no pasará nada, la próxima semana intentaré comentarla

    ResponderEliminar
  2. @CarolCopeland,

    No te preocupes, como digo siempre "Lo primero es lo primero".

    Que se recupere y ánimo que es lo importante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, espero una buena, rápida y saludable recuperación para tu familiar Carol, y por la crónica no pasa nada como la hagas siempre estará bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ojala todo vaya bien pronto y se recupere.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Los mejores deseos de parte de todo el staf de EWSY Carol. Y no te preocupes por la Crónica, como dice Reminem, y siempre me lo dijo a mi también, lo primero es lo primero.

    Un abrazo hermanita...

    ResponderEliminar
  6. De parte de los que no somos staf .. solo miembros de este EWSY ... te mandamos los mejores deseos y las mejores vibras para tu familiar ... Saludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY