lunes, 2 de abril de 2012

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: WRESTLEMANIA 28.



Buenas noches amigos de el Wrestling... hace tiempo que no realizo una Crónica en directo, pero la ocasión lo requiere, pues ya está aquí, el Magno Evento de la WWE, la Super Bowl del Wrestling... ya está aquí WrestleMania en su edición numero 28, y yo Nak Wolf, os trae la Crónica para todos aquellos fieles seguidores de EWSY. Sin más os espero, ahora dentro de un rato, a la 1 de la madrugada hora española.

Antes de dar comienzo recordar que en el Dark Match de la noche Epico y Primo fueron capaces de retener el Titulo de Campeones por parejas de la WWE ante los Hermanos Uso, Tyson Kidd y Justin Gabriel.




Comienza WrestleMania 28 y Lilian Garcia interpreta el himno American the Beautiful. Tras esto nos dan la bienvenida, y a continuación se da paso a el primer combate de la velada que es del Titulo de los Pesos Pesados.


1.- WWE World Heavyweight Championship Match: Daniel Bryan (c) vs Sheamus.

Acojonante... y con perdón... Squads Match, porque nada más sonar la campana el Dragón Americano besa a su amada AJ, y en ese momento Sheamus aprovecha para asestarle su Bicycle Kick en la cara y conseguir la cuenta de tres. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Sheamus. No doy crédito... me parece que Danielson va a volverse muy malo a partir de ahora, pero a mi humilde opinión esto es desprestigiar a Danielson en toda regla, al igual que hace un par de años hizo Kane para arrebatarle el Titulo de Campeón de la ECW al Chavo Guerrero. ¿Existe algún problema con Danielson que desconocemos?, ¿Una Lesión?, ¿Un fallo en la política de bienestar de la WWE?... no sé pero todo esto me huele muy mal.



En vestuarios el Miz dice al resto de sus compañeros del Team Laurinaitis que esta noche tienen que salir victoriosos. A continuación Otunga presenta al propio Laurinaitis, y éste alienta a su equipo para conseguir la victoria recordando grandes momentos de la historia de WrestleMania.

Tras el bajón vivido con el primer combate, damos paso al turno de la rivalidad Orton vs Kane... con un inicio así ya me dan ganas de no seguir tecleando.



2.- Kane vs Randy Orton.

Puede que siga en estado de Shock por lo vivido en el primer combate, pero sinceramente este no me transmitió ninguna sensación. Fue un buen combate de poder a poder, de dominio alterno, y de algún que otro fallo de ejecución... pero al final el Monstruo Rojo Kane se lleva la victoria por cuenta de tres, tras realizar un Chokeslam desde el esquinero. GANADOR: Kane.




3.-WWE Intercontinental Championship Match: Cody Rhodes (c) vs Big Show.

Después de tanto tiempo el Big Show tiene su gran momento en WrestleMania... y eso que por un momento lo vimos tambalearse sobre el ring tras una Beautiful Disaster de Cody, pero al final cuando Cody pretendía sentenciarlo con una segunda Beautiful... un Spear en pleno vuelo a Cody le allanó el camino para sacar a relucir su SuperPuñetazo para así lograr la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Big Show.




4.- Beth Phoenix y Eve Torres vs Maria Menounos y Kelly Kelly.

Era de esperar... no obstante no lo imaginaba por parte de la Menounos, pero al final como todo se contagia menos la inteligencia, la Manounos no pudo resistirse y se unió a Kelly Kelly para restregarle el culo por la cara a Eve Torres. Quizá esto fue lo más destacable del combate (junto a los meneos de culo de Eve), pues las Heel dominaron el combate mientras la Griega Menounos estuvo sobre el ring, y al final tras una mala, pero que malísima interpretación, y de que Kelly Kelly lograra nivelar la balanza, la Menouno consigue la victoria para su equipo gracias a un Roll Up. GANADORAS: Maria Manounos y Kelly Kelly.




Matthews entrevista a Shawn Michael en ringside, y éste dice que estamos ante el final de una era, que bien será el final del Taker o de Triple H, y que tras su retirada al ser derrotado por el Undertaker que ahora tiene en su mano el poder de decidir para cual de los dos luchadores va a ser el final.

Jim Ross hace entrada para unirse al resto de comentaristas, y tanto Lawler como Michael Cole le tienden la mano.



5.- Hell in a Cell Match: The Undertaker vs Triple H con Shawn Michael como arbitro especial.

Desde los primeros inicios del combate la dureza fue la nota predominante, y ambos luchadores se emplearon con saña en cada uno de sus golpes. Poco a poco el Undertaker fue tomando el control del combate, y durante largos minutos fue el dominador del mismo... llegando incluso a tener controlado a Triple H con su Hell´s Gate. Por suerte el Hunter consiguió deshacerse de la llave de rendición del Taker, y tras subir una silla al ring, fue el propio Rey de Reyes el que pasó a llevar el peso del combate tras un ensañamiento brutal de golpes con la silla... en ese momento todos pensábamos que las opciones del Undertaker habían bajado de forma brutal, incluso Shawn Michael le dijo a Triple H que parase con el castigo y que lo cubriera de una vez, pero HHH prefirió seguir con la lluvia de golpes con la silla. En ese momento Michaels se interesa por la salud de el Taker y Triple H lo aparta de un empujón para seguir con su castigo.... el Enterrador le dice a Michaels que no pare el combate, y Triple H sigue con los golpes. Michaels le dice al Enterrador que va a parar el combate, pero el Taker se niega... en esas Triple H va en busca de su mazo, le asesta un golpe al Undertaker... Triple H va a por la cuenta de tres... PERO NO!!! la cuenta llega a 2.
Triple H se desespera quiere volver a golpear al Taker con el mazo, pero Michaels lo impide colgándose del propio mazo. Triple H se encara con Michaels y le pide explicaciones... y luego Michaels se va a interesar por la salud del Undertaker, y en ese momento un Undertaker aturdido aplica su Hell´s Gate a Michael... el combate se queda sin arbitro, y a continuación, el Undertaker consigue aplicar su Hell´s Gate a Triple H pero Michaels está inconsciente, el Hunter se rinde, pero no hay arbitro para otorgarle la victoria al Enterrador. Un nuevo arbitro entra en escena, y el Taker saca a relucir su Chokeslam... 1,2... Triple H se salva de la cuenta. El Taker enfurecido, aplica un Chokeslam al nuevo arbitro, y a continuación intenta un Tombstone sobre el Hunter... pero Triple H consigue librarse... y en ese momento un HBK enfurecido saca a relucir su Sweet Chin Music el Enterrador... el Taker queda aturdido, y Triple H saca a relucir su Pedigree, 1,2... y Nooo, el Dios de la Lucha sigue vivo, tan vivo que consigue revertir la situación, e incluso asestar su Tombstone sobre HHH... 1,2.. y NOOO!!! el Rey de Reyes consigue librarse por poquitoooo.
Ambos luchadores están dando una lección de sacrificio, y una demostración de encontrarse en un gran estado físico. El combate cobra tintes heroicos, y da la sensación de que estamos ante dos titanes... o al menos de un Dios contra un Titán, pues el Taker recibe un nuevo Pedigree a manos de Triple H, y de nuevo se salva de la cuenta de tres... tras esto el Taker se cobra los golpes que había recibido con las silla, y uno tras otro se los devuelve al Hunter, poco a poco Triple H se doblegaba a la medida que la silla se deformaba, el Undertaker intenta de nuevo una cuenta, pero Triple H vuelve a librarse. A estas alturas ya se huele que estamos próximo al principio del Fin.. del fin de una era, del fin de una carrera, o una racha.
Y todo parecía indicar que se trataba de una carrera, pues el Undertaker golpea de forma brutal a Triple H con el mazo mientras Shawn Michael no quiere mirar... y así fue, ya que a continuación el Undertaker saca a relucir su Tombstone... Y 20-0¡¡¡¡ 20-0¡¡¡ QUE GRANDE EL TAKER, QUE GRAN ESTADO DE FORMA ACABA DE DEMOSTRAR¡¡¡ EL DIOS DE LA LUCHA ES LEYENDA¡¡¡ 20-0. GANADOR: The Undertaker. Tras la campana Michael ayuda a levantarse al Undertaker, que esta vez si puede celebrar su histórico registro, y a continuación se interesa por el estado de salud de su amigo, que no consigue levantarse del suelo. Tras la celebración del Taker, Triple H es levantado de la lona por el Taker y Shawn Michaels, y ambos lo ayudan a abandonar el ring entre los aplausos del publico.




Turno de la presentación de los nuevos miembros del Salón de la Fama de la WWE... Si latino está diciendo que ha llorado con el final del combate del Taker y Triple H... yo no puedo hacer más que evitar que las lagrimas broten de mis ojos cuando Edge es presentado, y en su cara se ven claros signos de emoción. SIEMPRE TE RECORDARÉ EDGE COMO EL GRAN LUCHADOR QUE ERES¡¡¡ EDGE 4EVER.



6.- Team Laurinaitis: David Otunga, Jack Swagger, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, The Miz y Mark Henry vs Team Teddy Long: Santino Marella, Zack Ryder, Kofi Kingston, R-Truth, Booker T y Gran Khali.

Siento no poder daros un resumen más extenso de éste combate, pero es que tras lo del Taker, decidí tomarme un respiro... Al final como suele ocurrir en esta clase de combates de gallos, la locura se apodera del ring y del exterior del mismo, incluso Aksana y Las Gemelas y Eve Torres llegaron a las manos... y fue precisamente por culpa de Eve por lo que equipo Laurinaitis se lleva la victoria, pues en pleno momentum de Ryder, Eve se sube al ring para acompañar la coreografía de Ryder con su Woo, Woo, Woo... en ese momento Ryder y el arbitro le piden que abandone el ring, y The Miz aprovecha para sorprender a The Icon Ryder con su Skull Crushing Finale y lograr la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADOR: Team Laurinaitis. Tras la campana Eve Torres patea a Ryder en la entrepierna.




En backstage Laurinaitis y su equipo van celebrando y entonces Johnny se cuza con CM Punk, y le dice a éste que va a ser un Gerente justo, por lo cual si busca la descalificación perderás el Titulo.



7.- WWE Championship Match: CM Punk (c) vs Chris Jericho. Si Punk pierde por Descalificación pierde el Titulo.

Los primeros compases del combate se distendieron con la búsqueda de Jericho en provocar a CM Punk para que éste cayera en la descalificación, insultos hacia su padre y a su hermana fueron la nota constante, y el Profeta a punto estuvo de caer en la trampa al coger una silla y realizar el amago de golpear a Jericho. Tras los primeros minutos de incertidumbre Jericho pasó a tomar el control del combate, regalándonos una serie de grandes acciones e imágenes de sufrimiento en la cara de CM Punk. Después del momento de Jericho, llegó el turno del Profeta disfrazado bajo un dominio estéril que fue roto por un Codebreaker que lo mandó a ringside... desde este momento la emoción se instaló sobre el ring, pues Jericho va en busca de el Profeta e intenta subirlo al rin, pero en ese momento CM Punk saca a relucir su GTS... Punk intenta la cuenta de tres, 1,2... Nooo. El dominio alterno se convierte en la nota predominante, y la emoción su condimento, pues cuando CM Punk, con Jericho sobre el esquinero intenta realizar una Hurricanrana, pero Jericho lo evita y convierte la acción en sus Muralla... CM Punk parece que se va a rendir... pero de nuevo CM Punk consigue salir vivo... El combate se va ringside, y Punk devuelve a Jericho al interior del ring, se sube a las cuerdas, se lanza en vuelo... pero Jericho lo intercepta con un Codebreaker en el aire. CM Punk sufre... tanto que cuando pretende sacar a relucir el definitivo GTS, Jericho lo intercepta e intenta ganar con sus Muralla... en ese momento la locura se abre paso, constantes Roll Ups, cuentas de 2, llaves de rendición.... CM Punk consigue atrapar el cuello de Jericho... Anaconda Vise.... Y JERICHO TERMINA RINDIÉNDOSE. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: CM The Best In The World Punk.



Bodrio Clay hace entrada con sus sexys bailarinas y con micrófono en mano pide al publico que saque el teléfono del bolsillo para llamar cada uno a su madre. Bodrio llama a su mamá, y le dice que está en WrestleMania, a lo que su madre le dice que ella también está... Y entonces Bodrio presenta a su mamá... y entran unas macitas disfrazadas de ancianitas, que se ponen a bailar al ritmo del Funkasaurus. ¿Era necesario esto???


Seguimos con los momentos musicales, y es turno para el gran tema de este WrestleMania, Invincible de Machine Gun Kelly, cantado en directo por sus interpretes y que es el prolegómeno de la entrada de Jonh Cena al ring.

Y ahora Florida interpreta su Good Feeling, y su Wild Ones antes de la entrada de The Rock.



8- John Cena vs The Rock.

Después de un año comiéndonos esta rivalidad, después de un año aguantando promos, esperando el regreso de un The Rock en forma, y de un año esperando a ver algo grande... resulta que no vimos nada del otro mundo. Si tengo que ser sincero, y puede que el cansancio influya en mi criterio ( 4 horas de PPV), pero estaba deseando que se acabara. Fue un combate de poder a poder, si, de dominio alterno, de escasa emoción, pudimos ver a un The Rock en un gran estado de forma si, pero también pudimos ver al Superhéroe Cena en todo su esplendor... y eso no lo soporto. Al menos pudimos presenciar como The Rock poco a poco se fue desvaneciendo a manos de un STFU, y como a la vieja usanza el arbitro le agarraba la mano y la dejaba caer sobre la lona para ver si al tercer intento la Roca reaccionaba... quizá eso fue lo mas emocionante, pues con las palabras igualdad y monotonía se podría resumir rápidamente este combate... y fue justamente cuando se rompió esa monotonía cuando se acabó el combate. Pues Cena acababa de intentar una cuenta de tres tras realizar su Ajustador de Aptitudes... y la Roca se salvó por los pelos. En ese momento ocurrió algo a lo que Cena no nos tiene acostumbrados, que es mofarse de su contrario... ya que intentó burlarse de The Rock realizando su Coast to Coast y eso le costó caro, pues la Roca lo sorprendió con su Rock Bottom y eso le dio la victoria por cuenta de tres. GANADOR: The Rock.



Con las imágenes de The Rock celebrando la victoria termina este largo WrestleMania plagado de momento inolvidables. Yo tan solo tengo dos últimas cosas que decir: 20-0 y CM Punk Best in the World. Un saludo amigos, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.


115 comentarios:

  1. Que manía ha cogido la WWE con abrir el show con el World heavyweight.

    Por cierto bonito escenario.

    ResponderEliminar
  2. Que nos apostamos de que a que Bryan pierde AJ.

    ResponderEliminar
  3. Que mal comienzo lo sabíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo este inicio. Lo único que se me ocurre es que Bryan esté lesionado (o Sheamus). Qué opináis?

    ResponderEliminar
  5. Q broma es estaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo q se me ocurre es q gane el equipo de Laurinitis (o como se escriba) y le den revancha a Bryan o luche contra batista o Lesnar

    ResponderEliminar
  7. Que a partir de ahora Danielson va a ser más malo que la peste... Y esto me parece una tomadura de pelo, y un insulto hacia el American Dragon.

    ResponderEliminar
  8. Me da que Randy obtendrá una victoria como regalo de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto... que ahora dudo, que fue Big Boot, o Bicycle Kick...???

    ResponderEliminar
  10. Pero la duda que tengo es el porqué de este bajón de push para Bryan si hasta ahora confiaron en él como Campeón durante meses. Habrá hecho algo incorrecto, lesión, política antidrogas?

    ResponderEliminar
  11. No está mal este entre Randy y Kane. Pero no hay casi apoyo para Kane.

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía sigo en estado de Shock...

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo creer, ha ganado Kane. Me mantengo en shock, no salgo de uno para meterme en otro.

    ResponderEliminar
  14. Ya ni lo comento hermano Latino...

    ResponderEliminar
  15. Ahora viene el combate de Rhodes vs Show, no me creo que gane el Show, espero que no. Sería el hundimiento de este Wrestlemania.

    ResponderEliminar
  16. Seguro que despues de tanto shock, al final el Team Laurinaitis termina ganando con un Future Shock de la Nena McIntyre...jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA muy bueno hermano.

      Eliminar
  17. Me aburroooooooooooooooooooooooooooooo con Show-Cody

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente estoy empezando a cojerle mania a Sheamus... primero le dan el Royal Rumble por encima de Jericho, y ahora le dan el Titulo de lo Pesos Pesados de esta forma.

    ResponderEliminar
  19. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como pudo ganar Show, Nak recetame algo para los shock que no salgo de ellos. Madre mía este es el peor Wrestlemania de todos, el peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  20. No doy crédito, llevamos tres cagadas una detrás de otra.

    ResponderEliminar
  21. Lo habéis oído no???? Kelly Kelly diciendo que las Divas están preparadas para todo y son poderosas. Que bueno.

    ResponderEliminar
  22. Hermano cuando vuelva el Doctor NO! le pides recetas a él, jaajjaa.

    ResponderEliminar
  23. La Menounos copiando a Kelly. Simplemente penoso

    ResponderEliminar
  24. Que canta el público en el combate de Divas??

    ResponderEliminar
  25. Pero q pasa me da la sensacion de q los combates duran 1min me han parecido combates de relleno y le van a dar mas importancia al combate de Cena y The Rock.Me parece un Wrestlemania muy flojo

    ResponderEliminar
  26. Para un buen combate que hacen de Divas y la fastidian en el final. Que basura.

    ResponderEliminar
  27. Atención todos que llega el mejor combate de todos los tiempos, llega el Hell in a Cell.

    ResponderEliminar
  28. Cuanta grandeza hay en ese ring señoras y señores.

    ResponderEliminar
  29. Con perdón... pero creo que me voy a sentar cómodamente y disfrutar de este combate.

    ResponderEliminar
  30. Ya avisé en el podcast de la victoria de Show. No estuvieron mal del todo los combates. A ver que tal Taker Vs HHH.

    ResponderEliminar
  31. Que belleza de presentación para el final de una era por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Menuda Panza ha echado Undertaker!!!

    ResponderEliminar
  33. Gana HHH seguro. Ese será el din de una era!

    ResponderEliminar
  34. Nak Wolf sigue en EWSY...

    quiero decir...

    victoria del Undertaker!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reminem lo jodido no era que en caso de derrota del Taker me fuera... lo jodido era que os dejaba la crónica a medias...ajjajaa.

      Eliminar
  35. Joder a ver si seré familiar de la Nena Mcintyre. Me he pasado todo el combate con lágrimas en los ojos. Que emotivo por dios!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Con lágrimas, que gran combate que emoción que todo.

    ResponderEliminar
  37. dios mio q combate!!! viva el undertaker!!!! el puto amo, no va a poder superar ninguna lucha esto, x muxos titulos q haya en juego, la emoción de q el undertaker pueda perder la racha no lo da nada, estoy sudando y no he luchao, guauuuu

    ResponderEliminar
  38. Y sigo llorando con este final, esto es increíble.

    ResponderEliminar
  39. Que grandes estos tres. Bravo por Undertaker, Shawn y Triple H.

    ResponderEliminar
  40. BUUUFFFF... SIN PALABRAS QUE ME HE QUEDADO¡¡¡¡ No fue un grandisimo combate... pero si fue un combate con muchisimo sentimiento¡¡¡ GRANDE UNDERTAKER, GRANDE TRIPLE H Y GRANDE HBK... GRACIAS A LOS TRES, PORQUE SI VOSOTROS NADA SERIA IGUAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto no fue un combate grandísimo, fue enorrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeee. Que grandes son estos tres no podría estar más de acuerdo.

      Eliminar
  41. Qué combate dios, qué combate entre Taker y Triple H. Estoy emocionado.

    ResponderEliminar
  42. Venga chicos votad por mis caballos, Dolph Ziggler y The Miz.

    ResponderEliminar
  43. VAAAAA... aprovecho para deciros que estoy en Miami apoyando al Team Laurinaitis, pero quiero hacer una pausa para decirle al Lobito que se ha librado por poco, y de paso decirle a Latino que esto no es una carrera de caballos.
    Que putada lo del Enterrador.

    ResponderEliminar
  44. En cuanto vi a Eve Torres subir al ring ya sabía como acabaría el combate. Llega el caos de Johnny a Smackdown!

    ResponderEliminar
  45. Puede que no sea una carrera de caballos pero mira quien hizo la cuenta...........pues nada más y nada menos que mi caballo The Miz AWESOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. YEEESS, YEEES, YEEEE, YEEEESS, ME VUELVO A LA WWE, ADIOS EL WRESTLING SEGÚN YO. AHÍ OS QUEDÁIS BECARIOS.

    ResponderEliminar
  47. Ya verás cuando te vuelvan a echar, las risas que nos vamos a tirar. JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  48. Opino como Latino, ya volverás.... ajajajaj. Si al final nos echaras de menos y todo¡¡¡

    Adiós Mascarita...

    ResponderEliminar
  49. Atención a todos señoras y señores. Ha llegado el final.............de Jericho, vamos todos con mi caballo Punk.

    CM Punk!!!CM Punk!!!CM Punk!!!.

    ResponderEliminar
  50. Qué hijo de puta Johnny. Si CM Punk es descalificado, perderá el título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Pero en cierto modo le da un toque de intriga y picante a la lucha no?

      Eliminar
  51. Si voy a llorar y todo Lobito.

    P.D. Por cierto.. disfrutar de el It Beggins, ahora llega el turno del verdadero It Beggins.

    ResponderEliminar
  52. El combate de Jericho-Punk no está siendo nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  53. El público no está muy metido en la acción

    ResponderEliminar
  54. De momento el combate sí que está cubriendo expectativas, pero aun no ha acabado!

    ResponderEliminar
  55. Gran combate. Para mi al menos no ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  56. Al final terminó por ser un buen combate, aunque me habría gustado ver al público más metido en el resto del combate y no al final.

    ResponderEliminar
  57. No me lo puedo creer nooooooooooooooooooo como pueden meter a Brodus Clay. Que mancha más grande.

    ResponderEliminar
  58. Después de la emoción del combate del Taker, ahora cualquier lucha nos va a saber a poco. La racha val más q cualquier titulo.

    ResponderEliminar
  59. Que fuerte lo de Brodus, pero bueno ha sido gracioso. Pero podrían hacerlo en MTV y no en Wrestlemania.

    ResponderEliminar
  60. No fue nada del otro mundo... estuvo muy bien, pero estoy de acuerdo de que después de lo del Taker cualquier cosa nos sabe a poco.

    ResponderEliminar
  61. EL tema musical de este Wrestlemania, no es ni la mitad de bueno que
    el del año pasado "Written in the Stars"

    ResponderEliminar
  62. Empieza bien el Mainevent, apenas reacción con Cena.

    ResponderEliminar
  63. Gane o pierda, hoy más que nunca Let's go Cena! #FanboyModeOn

    ResponderEliminar
  64. Que nos apostamos a que lo mejor de el Cena vs Rock son las nenas que nos trae Flo Rida.

    ResponderEliminar
  65. Y yo me pregunto... dónde están haciendo este WrestleMania, en Miami, o en la Polinesia¿¿¿??? Dios Mio que publico más frio¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, y eso que Miami se caracteriza por tener un ambientazo sin embargo ahora no entiendo nada.

      Eliminar
  66. A lo tonto llevamos más de tres horas de PPV¡¡¡ No recuerdo que pasara esto en los ultmos 4 años.

    ResponderEliminar
  67. Incluso en medio del combate hablan en vez de pegarse

    ResponderEliminar
  68. Lo malo de esto es que Cena no sabe venderse a la hora de luchar, es un tío muy lento y soso. Como va a hacer un buen combate así.

    ResponderEliminar
  69. Acabo de cambiar de idea.... CENA SUCKS¡¡¡

    ResponderEliminar
  70. Hablando de todo un poco, es cierto que la inspiración en todas partes, viendo esta cosa se me ha ocurrido una dea para un artículo sin terminar.

    ResponderEliminar
  71. Pues ya me contarás.... ME ABURRO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. Incluso Hogan lucha mejor que Cena es increíble. Esto más que un combate con la Roca parece un combate contra una farola. Que soso por favor, y el Mask Dark diciendo que me iba a quedar con ganas de más. JAJAJAJAJAJA que bueno!!

    ResponderEliminar
  73. Fíjate que Reminem es fan de Cena y del Wrestling, pues yo creo que incluso él se ha dormido. Como lo ves!!!

    ResponderEliminar
  74. Que vaaaa... el Jefe está acostumbrado a este Cena... y no estará perdiéndose detalle.

    ResponderEliminar
  75. No me emociono ni cuando se rematan uno al otro. Que mal todo!!!!

    ResponderEliminar
  76. Joer que marrón hacer el resumen de éste combate.

    ResponderEliminar
  77. Macho no se si lo sabes pero me lo estoy pasando mejor hablando contigo de lo malo que es este Wrestlemania que viendo el evento.

    ResponderEliminar
  78. Horrible hasta ahora el combate (no me esperaba a otra cosa) y de milagro no me quedé dormido. Sigue oliendo a victoria de The Rock pero no bajo los brazos. Vamos JC!

    ResponderEliminar
  79. Menos mal que es ONCE IN A LIFETIME.

    ResponderEliminar
  80. A veces lo peor es tener razón. Mañana anunciarán la revancha? Espero que no.

    ResponderEliminar
  81. Sin ninguna duda este es el peor Wrestlemania de todos los tiempos, bueno he perido muchas horas de sueño por esto, que lo único bueno...digo grandioso, fue el Taker vs HHH. En menor cantidad el Punk vs Jericho y ya por últmo ver a The Miz resucitado.

    Bueno señores me voy un placer como siempre.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  82. Bueno chicos... gracias por estar ahí acompañándome. Un abrazo... que 4 horas aquí ya pesan.

    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias por la crónica he estado todo el evento leyendo vuestros comentarios a la vez que emocionada por los acontecimientos q han sucedido.

    Para mi lo mejor TAKER vs HHH,dos titanes que han ofrecido un combate duro y con tintes épicos. Me ha parecido increible y realmente el final de una era que desgraciadamente ya no volveremos a ver.

    Emocionante ver a EDGE de nuevo, uno de los más grandes de la Hª.
    Y gran combate de CM PUNK y JERICHO, que demuestra q el PUNK es BEST IN TEH WORLD

    El resto...buenoooo nada fuera de lo común (KANE vs RANDY) o extraño como SHEAMUS vs DANIEL BRYAN. Las divas sin comentario...y el combates de TEAMS, bueno como ya pensaba ganó el Team Laurinaitis con ayuda incluida.

    No entiendo nada, a qué vino el numerito musical del Bodrio???...por favor espero q no venga a la gira española...

    En cuanto a CENA vs THE ROCK...aburrido y monótono...y aburrido otra vez, falta de forma para The Rock (en mi opinión) y Cena, pues lo de siempre lo sacas de sus 3 movimientos y pasa lo que pasa q no da para más.

    En fin, gracias de nuevo por vuestro trabajo

    saludoss

    ResponderEliminar
  84. Hagan un post de wrestlemania por favor esto de leeer 94m posts seguidos cansa

    ResponderEliminar
  85. para mi el peor wrestlemania de la historia combates muy sosos menos hhhvs undertaker lo demas muy flojo

    ResponderEliminar
  86. mmm me van a odiar aqui ya que se ve que todos son fans del punk,pero a mi punto de vista si Jericho no hubiese luchado de esa manera cm punk no hubiera lucido para nada. Su lance sobre las cuerdas y la anaconda vice no estuvo mal pero definitivamente el Y2J fue amo y señor de la lucha haciendo lo que muy pocos saben hacer:un contraataque creible y vistoso.No quiero echarme a nadie de enemigo,ni quiero insultar pero se me hace que no les gusto tanto la lucha de ellos porque no lucio CM punk.Es mI opinion y espero no herir susceptibilidades
    HE IS THE BEST IN THE WORLD IN AT WHAT HE DOES

    ResponderEliminar
  87. La lucha de Undertaker:¡¡¡A MI PUNTO DE VISTA!!! estuvo bien a secas.Si bien fue un buen combate,el hecho de saber el resultado le quita un poco la emoción de quien gana o quien pierde,sin mencionar que el mismo ha dado combates extraordinarios en anteriores wrestlemanias.A mi en lo personal la lucha no me atrapo como las de Shawn Michaels ya que no llevaron una buena historia con el Hunter en estos dos años fue asi como"no hay nadie con mas peso en la compañia y Shawn Michaels por tercera vez como que no.Mmm ¡Ah!Triple H es la solucion"Buen combate,tibia fin de era

    ResponderEliminar
  88. Menuda verguenza lo de Danielson, an desprestigiado al titulo mundial y sobre todo al luchador con mas tecnica que tienen hoy en dia menuda puta mierda, se ve que Sheamus es el mayor lameculos de la compañia y a costa de humillar a un luchadorazo le hacen parecer un superman. Como sigan asi la WWE se va a ir a tomar por culo, para mi hoy a sido uno de los dias que mas me e enfadado viendo wrestling.
    PD: buen trabajo NAK trayendo la cronica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Lo demas extraño,predecible,monótono,risible en mal modo y un ambiente frio a pesar de encontrarse en Miami.Lo que me consuela es que no me fue nada mal en mi quiniela pero falle en las importantes.Saludos

    ResponderEliminar
  90. Lo que nos hemos perdido en el dark match. ¿Hay imagenes de ese combate?

    ResponderEliminar
  91. el combate que mas me ha decepcionado el del titulo mundial y el de the rock

    ResponderEliminar
  92. HUBIERA ESTADO BIEN QUE CUANDO BRYAN FUERA A GANAR AL SHEAMUS ,A.J.SE METIERA`POR MEDIO Y SHEAMUS GANARA GRACIAS A SU BROGUE KICK Y DESPUES DEL COMBATE SHEAMUS BESARA A A.J. ANTE LA MIRADA IMPOTENTE DE BRYAN

    ResponderEliminar
  93. MIS ESPECTATIVAS.SHOW GANA,SHEAMUS GANA,JERICHO GANA,TAKER GANA,CENA GANA,KANE GANA,KELLY-MENOUNOS GANAN,TEAM TEDDY GANA,

    ResponderEliminar
  94. BUAHHHH NO ME LO PUEDO CREER ,SDE PUEDE COMENTAR SIN REGISTRARSE NI NADAAAA¡¡¡¡¡¡¡ LLEVO 2 AÑOS SIN PERDERME UNA SOLA CRONICA DE MIS CONPADRES NAK WOLF,THE MASTERS,ETC.
    PERO SUSPITO UNA PREGUNTA¿ ES GRATIS? TAN SOLO TENGO 13 AÑOS Y SOY ADICTO A VUESTRA PAGINA ENHORABUENA Y SEGUID ASI

    ResponderEliminar
  95. AHORA QUE LO SE NO VOY A PARAR DE COMENTAR EN TODAS LAS CRONICAS¡¡

    ResponderEliminar
  96. Pues claro que se puede comentar de forma anonima, y es más, tanto te puedes registrar en blogger, como ponerte sobre Nombre/Url y allí poner el nombre que quieras... Y ES GRATU, GRATU, ITO, ITO... GRATUITOOOO.

    Un saludo pana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxas gracias ,llevo desde los 7 años viendo wrestling,pero solo 2 desde que descubri vuestras cronicas y desde entonces n me pierdo ninguna ni de raw ni de smackdown,siempre e querido comentar pero no sabia como ,aora que lo se no dudare en dar mi opinion semana tras semana.Saludos desde valencia,xao.

      Eliminar
    2. PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA TRAYECTORIA PARA LLEGAR A LA WWE? PORQUE ESE ES MI SUEÑO Y HE VISITADO INFINIDADES DE PAGINAS QUE NO ME CONVENCEN,YA QUE EN MI LOCALIDAD EN ,NO HAY NINGUNA ESCUELA DE LUCHA LIBRE,ESTE AÑO E EMPEZADO A ACER jUDO,ya consegui el cinturon amarillo,tengo 13 años y deseo ir a USA en un futuro para probar suerte en la wwe.MIDO 1,73 Y PESO 58 KG MIS AMIGOS ME LLAMAN CENA PORQUE SOY RUBIO DE OJOS CLAROS Y MI ESTATURA ES MUY ELEVADA PARA MI EDAD Y ANDO MUY BIEN FISICAMENTE EN LA PRUEBA DE FUERZA SAQUE LA MEJOR NOTA DE LA CLASE,EL MEDICO DICE QUE PUEDO LLEGAR A 1,94 Y MAS DE 90KG,SI CONSERVO MI MASA MUSCULAR.( COSA QUE VOY A HACER) ¿QUE PUEDO HACER ? QUE ME RECOMIENDAN?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Socio con esas medidas ya es para tomarte en serio jeje. Bueno te cuento yo no estoy muy seguro, pero tengo entendido que para meterte al Wrestling hay que estar en los gimnasios aprendiendo diferentes estilos, es decir el que más se acorde a tus embergaduras, tamaños, velocidades, es decir tus cualidades físicas, luego está lo de las becas universitarias, que no se si en España las hay para lucha libre o estilo universitario, si lo hay, pues es cosa de obtener la beca para lucha libre e ir a los Estados Unidos, circuito independiente y luego grandes empresas. Me imagino que esa ha de ser la explicación más corta pero vamos que............

      Espero que te sirva.

      Saludos.

      Eliminar
    5. MUXISIMAS GRACIAS POR ATENDERME,TENDRE EN CUENTA TU OPINION
      SALUDOS

      Eliminar
    6. http://www.solowrestling.com/issue/201/0/22834/leo-cristiani,-de-talavera-de-la-reina-a-la-wwe-.html Entra en ese enlace y lee la experiencia de un español, que hizo una prueba para la WWE, y más o menos te dice cuales fueron sus pasos para conseguirlo.

      Un saludo amigo SpanishRKO.

      Eliminar
    7. muchas gracias de verdad,por fin puedo formar parte de EWSY,y ansioso espero vuestras cronicas para comentarlas y dar mi opinion.
      saludos de valencia.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY