lunes, 30 de abril de 2012

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: EXTREME RULES 2012..


Hola una vez más amigos de el Wrestling... ahora si. Ahora es el turno de la Crónica en directo de Extreme Rules 2012, y por eso yo, Nak Wolf estoy con todos vosotros para una vez más traeros la Crónica de un PPV de la WWE tal y como llevo haciendolo durante más de tres años. En todo este tiempo han sido pocas las veces que he faltado a mi cita con todos vosotros, porque vosotros, los lectores de EWSY sois los mejores, y por eso no me canso de escribir para los que estáis ahí desde el esfuerzo y el cariño . Bueno, sin más historias, me gustaría que me acompañarais en esta nueva Crónica en directo a partir de las 2 de la madrugada hora española, para así intentar disfrutar juntos de los siguientes combates anunciados:


- Extreme Rules Match: John Cena vs Brock Lesnar.

- 2-Out-Of-3 Falls Match por el WWE World Heavyweight Championship: Sheamus vs Daniel Bryan.

- Chicago Street Fight Match por el WWE Championship: CM Punk vs Chris Jericho.

- Falls Count Anywhere Match: Kane vs Randy Orton.

- Intercontinental Championship Match: The Big Show vs Cody Rhodes. Con la estipulación extrema escogida mediante una ruleta en el Pre-show del evento.

- WWE Divas Championship Match: Nikki Bella vs Beth Phoenix.

Ya sabéis, aquí os espero a partir de las 2 de la madrugada hora Española - México: 19:00 PM - Chile: 21:00 PM - Colombia: 19:00 PM - Perú: 18:00 PM PM - Ecuador: 19:00 PM - Venezuela: 20:30 - Argentina: 21:00 PM - Puerto Rico: 21:00 PM - Cuba: 21:00 PM.

Dark Match. WWE United States Championship Match: Santino Marella (c) vs The Miz.

Con la ayuda del animo ofrecido por el gran publico de Chicago, Santino Marella tras serias complicaciones sacó a relucir su Técnica de la Cobra para así ganar el combate y retener el Titulo por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Santino Marella.



En el sorteo realizado para determinar las reglas del combate que enfrentarán al Big Show (c) contra Cody Rhodes por el Titulo Intercontinental, salió que será un combate de mesas.

Comienza Extreme Rules 2012.... y como era de esperar lo hace con un video promocional sobre el combate de Brock Lesnar y John Cena.


1.- Falls Count Anywhere Match: Kane vs Randy Orton.

Muy buen combate donde ambos luchadores dejaron patente que querían acabar de una vez por todas con las actuales rencillas, y por eso desde el primer momento, y aprovechando que no existía la descalificación, se dieron absolutamente con todo. Como era de esperar el combate llegó incluso hasta el backstage, y allí incluso Zack Ryder quiso sacarse la espina que todavía tiene clavada con el Monstruo Rojo, y aprovechó para atacarlo por la espalda con nulo resultado. La dureza y el dominio alterno constante fue la nota predominante junto a una agilidad en la sucesión de acontecimientos poco habitual de esta clase de combates... y de todo eso al final poco a poco la emoción fue subiendo en aumento para delicia de los espectadores, que aguantaban la respiración con cada cuenta de tres. Cualquiera de los dos pudo haber sido el ganador, pero en esta ocasión fue la Víbora Orton el que se llevó la victoria por cuenta de tres, tras neutralizar un Tombstone sobre una silla y a continuación sacar a relucir su RKO sobre la misma silla. GANADOR: Randy Orton.



Eve Torres le dice a Laurinaitis que le tiene preparada una sorpresa por ser el primer PPV extremo de éste, y en esas Eve ordena a Teddy Long, que lleva en el pecho un enorme cartel en el cual pone "Hola mi nombre es Teddy", que pase para que les traiga champagne. Al final en pleno brindis de los dos, el móvil celular de Johnny suena, y resulta ser Triple H.

2.- Brodus Clay (con Hornswoggle) vs Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero y Jack Swagger).

El publico sabio de Chicago llevó en volandas a Ziggler con cánticos a su favor, y con abucheos hacia Brodus Clay. El clásico Yes,Yes,Yes¡¡¡ salió incluso a relucir con cada golpe de Ziggler... pero a pesar de que el Rubio Oxigenado dominó todo el combate, al final Bodrio Clay consiguió neutralizar un Zig Zag con un cabezazo, para a continuación lograr la victoria por cuenta de tres gracias a una plancha. GANADOR: Brodus Clay. Sin duda Ziggler ha dejado patente quien es el gran luchador, y el publico de Chicago sabio donde los haya también lo quiso dejar claro que ellos también lo sabían por medio de sus abucheos hacia Clay.




3.- Intercontinental Championship Tables Match: The Big Show (c) vs Cody Rhodes.

Sólo un error por parte del Show podía darle una oportunidad a Cody en este combate... y como quien dice eso fue lo que ocurrió, pues cuando el Show pretendía regresar al ring, tras preparar una mesa en ringside, Cody le asestó una Drope Kick en la pierna que lo hizo desequilibrarse y caerse de pie sobre la mesa anteriormente puesta en ringside. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Cody Rhodes. Al final un indignado Show, entre los abucheos del publico (estos saben) hace que Cody atraviese dos mesas con su cuerpo, una vez con un Chokeslam, y otras tirándolo desde lo alto del ring.




Matt Striker entrevista a Daniel Bryan sobre el combate que esta noche tendrá el Dragón Americano contra Sheamus por el WHC. Danielson da tres razones como las caídas de la estipulación del combate por las cuales será de nuevo Campeón. Y dice que esta noche volverá a ser Campeón, y empieza a gritar YES,YES,YES¡¡¡ mientras el publico de Chicago corea lo mismo. Al final Danielson abandona la escena, y se ve como AJ estaba contemplándolo todo a hurtadillas.



4.- WWE World Heavyweight Championship 2-Out-Of-3 Falls Match: Sheamus (c) vs Daniel Bryan

Tras una larga y dura primera caída, Danielson y Sheamus nos regalaron un muy buen combate, pero Danielson prefirió regalarle la primera caída al Lechero Celta tras hacer oídos sordos al arbitro que lo descalificación por no dejar de golpear a Sheamus mientras este estaba agarrado a la cuerdas. Pero a continuación aprovechando que Sheamus había quedado en mal estado, rápidamente Danielson saca a relucir su Yes Lock para hacer perder el conocimiento a Sheamus y así empatar el combate rápidamente. Después de esto las asistencias sanitarias entraron para comprobar si el Lechero Celta podía seguir con el combate mientras Danielson intentaba enardecer al publico con su clásico YES,YES,YES (Que gran momento). Esos minutos de interrupción del combate le sirvieron a Sheamus para recuperar el aliento y así cuando los médicos abandonaron el ring, rápidamente Sheamus sacó a relucir su Brogue Kick, con la cual casi consigue la victoria final. En ese momento la emoción se instaló en el combate... ¡qué combate! Ambos luchadores lo dieron todo, Danielson sorprendente como siempre, pero por desgracia para mi, al final con una Brogue Kick Sheamus consigue llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Sheamus. NO,NO,NO¡¡¡



Santino Marella llama el Gran Khali para que lo acompañe a ver el siguiente combate en backstage.


5.- Handicap Match: Ryback vs Aaron Relic y Jay Hatton.

Si ves por la semana a Ryback, pues has visto esto, sólo que en esta ocasión tuvo a dos jobber para machacarlos. GANADOR:Ryback.


Matt Striker entrevista a CM Punk en vestuarios, y le pregunta sobre el combate que va a desarrollar ante su familia. CM Punk dice que todo lo que le ocurrió en las últimas semanas lo hizo más fuerte, y que va a retener el Titulo ante su familia y sus más de 20.000 amigos.


6.- WWE Championship Chicago Street Fight Match: CM Punk (c) vs Chris Jericho.

No sabría como hacer un resumen del combate... es digno de sentarse a verlo y disfrutarlo, pues así veras wrestling en estado puro. Dos grandísimos luchadores entregándose al 100%, sin tregua ni cuartel, golpeándose con todo, y consiguiendo desarrollar una historia en medio de un combate. Para esto volvió Jericho a la WWE, porque él es un experto en seguir contando la historia en medio de un combate, y CM Punk no se queda atrás, en ninguno de los aspectos, ambos son grandiosos, junto a Danielson lo mejor de la actual WWE. Si tengo que poner un pero al combate, se lo pongo en cuanto al tema de la sangre, pues la ausencia del liquido vital hizo de todo lo que pudimos ver sobre el ring fuese menos creíble. Si hubiese sangre me atrevería a decir que estaríamos hablando de un combate histórico. Como lo será el momento en el que el Profeta Punk se lanza en vuelo desde el esquinero hasta la mesa de comentaristas donde un Jericho inerte esperaba el impacto. Fue un combatazo, excelente, de poder a poder, épico, titánico, pero como todo en la vida tuvo un final, y eso ocurrió cuando Jericho intentó aplicar al Profeta su propio GTS, pero Punk consiguió neutralizarlo, y entonces fue él el que se lo aplicó a Jericho para así ganar el combate por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: CM Punk.



En backstage Beth Phoenix le dice a Eve Torres que no va a poder luchar por culpa de su lesión, pero Eve le dice a las Gemelas que Nikki luchará de todas formas esta noche ante una luchadora sorpresa.


7.- WWE Divas Championship Match: Nikki Bella (c) (con Brie Bella) vs Layla.

A pesar de que las hermanas intentaron hacer de las suyas, e incluso llegaron a intercambiarse, al final Layla en su regreso tras la una lesión se convierte en nueva Campeona de las Divas por cuenta de tres y previo Lay-Out. GANADORA Y NUEVA CAMPEONA: Layla. Esto huele a que las Gemelas están fuera de la compañía.



Matt Striker le pregunta a Laurinaitis sobre la llamada que le hizo Triple H, pero Laurinaitis dice que eso se sabrá mañana en RAW, pues es un tema relacionado con el People Power.


8.- Extreme Rules Match: John Cena vs Brock Lesnar.

Sin duda Lesnar es un animal... en menos de un minuto hizo sangrar a Cena por medio de una serie de codazos que asestó en la cabeza del Marine. Desde el principio Lesnar se regodeó en su enorme fuerza bruta, y en la sangre que le hizo brotar a Cena, llegando incluso a manchar su cuerpo con la sangre y lamer el guante donde estaba impregnado el liquido vital de Cena. Durante largos minutos el publico estuvo en tensión, aguantando la respiración, porque realmente ya no estamos acostumbrados a ver lo que estábamos viendo... un Lesnar frio, calculador, demoledor y sanguinario (parecía por momentos un combate de MMA). Pero a pesar del enorme poderío y dominio de Lesnar, siempre había en el ambiente la sensación de que el Marine podía hacer una de las suyas y revivir de forma milagrosa, sobre todo cuando por dos veces el arbitro principal quedó noqueado, y eso evitó su derrota. Al final cuando Lesnar agrede al nuevo arbitro, ya estaba cantado. Cena ganaría porque Lesnar no sentenció el combate cuando pudo, y por culpa de regodearse en sus actos. Vaaa, que es patético ver como a Cena le dan la paliza de su vida, y al final cuando Lesnar quiere volar por segunda vez hacia un Cena en ringside, allí el Marine lo espera con el puño envuelto en la cadena y le asesta un puñetazo que hace brotar la sangre en la cabeza de Lesnar. En ese momento Brock queda maltrecho, y entonces el Superhéroe Cena saca a relucir sus superpoderes y con un Ajustador de Aptitudes sobre una de las escaleras metálicas consigue la victoria por cuenta de tres. GANADOR: John Cena. Realmente es patético que Cena después de la paliza de su vida y sin hacer poco más que un puñetazo y un Ajustador de Aptitudes consiga la victoria.



Con John Cena despidiéndose del publico de Chicago y anunciando que posiblemente se tome unas vacaciones lejos del Wrestling termina este gran PPV (quitando lo de Clay, Ryback y Cena). Un saludo amigos de el Wrestling, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.


176 comentarios:

  1. Bueno hermano Nak cuenta conmigo estare conectado, ya que quiero ver ganar a Daniel Bryan YES YES YES!!! y el retorno de Kharma para darle una paliza a las gemelas voy a disfrutar mucho si suceden estas dos cosas.

    nos vemos en un rato hermano, voy a arregalr todo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me veré en directo el pre-show y luego me iré a la cama. El PPV me lo veré mañana tranquilamente.
    A ver si en algún otro PPV puedo seguirlo en directo con todos vosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero que nuestro amigo $.M.K no cumpla lo que dijo si ganaba Santino.

    ResponderEliminar
  4. La lucha del pre-show a sido decente, pero lo mejor han sido las promos por los títulos mundiales, an estado muy bien. Bueno yo me voy pa la cama, ya leeré la crónica mañana.
    Venga que paséis un buen rato a los que sigáis el PPV en directo

    ResponderEliminar
  5. Bueno Cody la tendra dificil por esta estipulacion, la unica forma de ganar es empujar a big show desde la tercera cuerda cuando este intente aplicarle un suplex...

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola eh que yo también me uno a la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano Latino... no esperaba menos de ti... ejejej. Vamos a darle caña a esto.

      Eliminar
  7. Espero que nos regalen un buen combate mejor que el de wrestlemania y smackdown, bienvenido a la fiesta hermano latino

    ResponderEliminar
  8. Hostias en Digital + el PPV tiene un problema con el sonido, y no se escucha ningún comentario, solo el ruido producido por los luchadores y el publico..jeeje, mola, es como estar en la arena.

    ResponderEliminar
  9. De momento está bueno a ver como sigue

    ResponderEliminar
  10. De momento lo están haciendo mucho mejor que en WM

    ResponderEliminar
  11. Ya regresó el audio... ya escucho a Cabrera...

    ResponderEliminar
  12. Espero que sea un RKO explosivo jajajaja, Orton proximo rival de WHC si gana. sin importar que Alberto tenga una oportunidad en el futuro ya ganada

    ResponderEliminar
  13. es mucho más rapido de momento, no es tan lento como el anterior, y se están dando con todo.

    ResponderEliminar
  14. Un público maravilloso el de Chicago

    ResponderEliminar
  15. Probablemente sea para iniciar su feudo con Kane???

    ResponderEliminar
  16. El final era muy predecible pero desde luego fue un gran combate

    ResponderEliminar
  17. Fue un combate bien entretenido para iniciar oficialmente el PPV

    ResponderEliminar
  18. Ahora Ziggler va ser humillado por el Brodio, que indignacion

    ResponderEliminar
  19. Gran reacción la que le dan a mi caballo de oro Dolph Ziggler, este tío es un grande.

    ResponderEliminar
  20. Dios que asco le estoy cogiendo a la WWE, pero que humillación para Ziggler, oye Nak que tienes que decir al respecto, sobre nuestro caballo.

    ResponderEliminar
  21. Ya se que puse en la quiniela a Show peor en el fondo le voy a Cody a muerte.

    ResponderEliminar
  22. Que me parece que lo del Bodrio tiene los días contados tras loa abucheos del publico de Chicacho¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga Nak no paso para nada a ese tipo, no ha perdido ningun combate con ese gimmick, pero cuando presenciemos su primera derrota como Funkasaurus eso significara una sola cosa y es.............. que su push estara pico abajo

      Eliminar
  23. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa victoria ha sido buenísima que pedazo de final JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ha sido la leche.

    ResponderEliminar
  24. Ese resultado destroza muchas quinielas....

    ResponderEliminar
  25. Una victoria algo extraña, lastima por el resultado en la quiniela y ademas Big Show que mal perdedor es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos, yo con ver a Cody ganar se me va lo de las Quinielas

      Eliminar
  26. Atención chicos ha llegado el momento de ver si la WWE escucha o no a los fans, si gana Bryan, la WWE escucha, sino a la WWE no le importamos nada.

    ¿Cuáles son las predicciones?

    ResponderEliminar
  27. Yo lo avisé becarios míos que Cody Rhodes ganaba otra vez. A ver cuando aprendéis a fiaros de mi. YES YES YES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Mask que buena sorpresa, por cierto yo me fío (ejem, ejem).

      Eliminar
  28. Que susto como ese perro de sheamus le hace eso a Bryan, suspire mucho con esa llave de rendicion Dios

    ResponderEliminar
  29. Puede que la gente raje de Sheamus, y con razón pero hay que decir que Sheamus no es un mal luchador.

    Y Bryan de momento espectacular como siempre.

    ResponderEliminar
  30. Que grande Bryan vamos digan conmigo YES YES YES.................

    ResponderEliminar
  31. Señores, gane quien gane, que no se diga que no es porque no se lo ganó, por lo menos de momento.

    ResponderEliminar
  32. descalificacion?????? en serioo????

    ResponderEliminar
  33. Hostias Masky¡¡¡¡ Tú no tendrías que estar en Chicago viendo el evento en vivo¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Que porqueria como se atreven a hacer esto los creativos hubiera preferido que perdiera la primera caida por rendicion o algo distinto

    ResponderEliminar
  35. WHAT????WHAT?????WHAT?????WHAT????WHAT?????? pero que es esto.

    ResponderEliminar
  36. Esto se pone bueno, vamos BRYANNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  37. YES YES YES!!! esa gente si sabee!

    ResponderEliminar
  38. Dios Bryan el movedor del mundo como se le entrega el publico eso es un luchador que mueve multitudes Punk y Bryan son la hostia de madre YES YES YES

    ResponderEliminar
  39. YYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  40. Hola muchachos,me desperté y pasé por aqui a ver como iba esto.
    Me sorprende lo de la derrota de big show¿será que su retiro se acerca?
    Lo de brodus clay ni lo comento,sencillamente humillante para dolph ziggler,eso no se le hace.
    Nada,sigo durmiendo y mañana me entero de todo,un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Vamos vamos vamos Bryan YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES......................

    ResponderEliminar
  42. Primera vez que participo en ver el PPV en vivo, y esto si es emocionante!!! con tal que no la jodan con Bryan todo bien...

    ResponderEliminar
  43. que mal final... fue muy predecible aunque no lo queria creer...

    ResponderEliminar
  44. NO,NO,NOOOO... Combatazo, pero no me gustó el resultado.

    ResponderEliminar
  45. Por favor..................1 minuto de silencio por esa desgraciada derrota. Grande Bryan.

    ResponderEliminar
  46. Por cierto Piscis te quedas con nosotros amigo???? más que nada para decirte bienvenido a la peña.

    ResponderEliminar
  47. apuesto que Ryback destroza a ambos jobbers.... aunque casi ni se mueva xd

    ResponderEliminar
  48. Si, me quedo hasta el final :D

    ResponderEliminar
  49. Lo estoy soñando o están cantando GOLDBERGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    ResponderEliminar
  50. emm... que clase de combate fue ese para un Extreme Rules? es como un entretiempo? xd

    ResponderEliminar
  51. GOLDBERGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE RECUERDOSSSSSSSSSSSSSS, ADORO AL PÚBLICO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Mil veces mal nacido ese hijo de pu.........., que cagada no quisiera seguir viendo el PPV, pero quedan 2 combatazos aun por ver, que mierda como le pueden hacer eso a alguien que tiene al mundo en sus manos en este momento con su frase Masky que demonios paso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, no te pases al lado oscuro hermano JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. de hecho... recuerdo que Dark Mask habia dicho que Bryan ganaria... pero bueno, no es para enfadarse tanto xd

      Eliminar
    3. Hay que tener contento al jefe Paul. Ya le tocará a Daniel Bryan recuperar lo que es suyo tranquilo.

      Eliminar
  53. esa gente si sabee!!! que publico mas prendido...

    ResponderEliminar
  54. Bueeeeenoooooo llegó el combatazo del año, abrid bien lo ojos, que la que se avecina es tremenda, hoy más que nunca CM PUNK!!!CM PUNK!!!CM PUNK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para calmarme vamos CM PUNK!!!CM PUNK!!!CM PUNK!!!

      Eliminar
  55. Respuestas
    1. No gritabas así con Ziggler ehh. Pero totalmente de acuerdo. CM PUNK, CM PUNK, CM PUNK.

      Eliminar
  56. Vamos a ver que pasa, lo que hare ahora sera no involucrarme tanto en esta lucha no me pase lo mismo que en el anterior que injusticia, hermano Mask, si la WWE lee este blog, dile a triple h que lea esto besale el culo a un burro como permites que un luchador de 5 estrellas pierda contra uno de media estrella. Estoy Furioso por esta injusticia vaya Era Power People, eso no lo queria el pueblo lo que queriamos es que Bryan ganara y cantar en todos los smackdown YES YES YES.

    ResponderEliminar
  57. Por quien van?? yo aun no tomo partido por ninguno :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento te aseguro que Masky, Nak y Yo le vamos a Punk a muerte

      Eliminar
  58. El público cantando ECW ECW ECW que maravillaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  59. gente abucheando a Chris Jericho?

    ResponderEliminar
  60. que bofetada... ella era hermana de Punk, cierto?

    ResponderEliminar
  61. La hermana de Punk es bien guapa según pude ver.

    ResponderEliminar
  62. Si que era la hermana... y esto esta siendo grande¡¡¡ Este Jericho sabe hacer creíble una historia durante un combate.

    ResponderEliminar
  63. Si comienza a fluir la sangre... estamos hablando de algo grande entonces.

    ResponderEliminar
  64. Esta lucha si es extrema vivan Punk y Jericho

    ResponderEliminar
  65. COMBATAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GRANDES ESTOS DOS.

    ResponderEliminar
  66. como en los viejos tiempos... muy buena lucha extrema hasta ahora...

    ResponderEliminar
  67. DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS DOS GRANDES EN ACCION

    ResponderEliminar
  68. la gente muy metida en el combate...

    ResponderEliminar
  69. el extintor... todo un clasico

    ResponderEliminar
  70. dios no apto para cardiacos que crack son estos dos madre de lucha se estan gastando que buena conclusion de feudo

    ResponderEliminar
  71. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MÍIIIIIIIIIOOOOOOOOOOO MAYYYYYYYYUUUUUUUYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA INCREÍBLE.

    ResponderEliminar
  72. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! QUE COMBATAAAZOOOO!!!! ESTOY EN SHOCK!!

    ResponderEliminar
  73. MADRE SANTA SE ME HA SALIDO EL CORAZÓN CON ES CODEBREAKER POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  74. Madre mia CM PUNK CM PUNK CM PUNK, estoy euforico madre de combate esto si es la verdadera Era Power People

    ResponderEliminar
  75. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRANDE PUNK!!!!!GRANDE PUNK!!!!!GRANDE PUNK!!!!!!! QUE ALEGRÍA VERLO RETENER, DA GUSTO, Y QUE COMBATE ESTO LO SUPERA TODO SIN NINGUNA DUDA, HA SIDO UNA LUCHA SIN PRECEDENTES ENHORABUENA PARA CM PUNK

    ResponderEliminar
  76. AHORA PUEDO MORIR EN PAAZ! QUE COMBATE! QUE EMOCIONANTE, Muy bueno, muy bueno, que grandes ambos luchadores

    ResponderEliminar
  77. Viva CM PUNK, Viva CHRIS JERICHO y Viva DANIEL BRYAN, LOS GRANDES DE EXTREME RULES!

    ResponderEliminar
  78. COMBATAZO.... pero me parece increíble que no hubiese ni una gota de sangre.

    ResponderEliminar
  79. Me parece que veremos a Kharma ya mismo

    ResponderEliminar
  80. Se viene Kharma o Layla como la sorpresa

    ResponderEliminar
  81. Ya todos creíamos que era Kharma...ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubiese sido todo mucho mas interesante xdd

      Eliminar
  82. veamos que nos ofrecen las divas... aunque la sorpreesa no fue la mejor... esperemos que nos den al menos algo decente

    ResponderEliminar
  83. Layla no me desagrada pero yo quería a Kharma, a pesar de todo Layla ha estado de Lujo

    ResponderEliminar
  84. Ahora se viene Cena vs Lesnar?

    ResponderEliminar
  85. Tengo la impresión de que esto será de todo menos extreme rules.

    ResponderEliminar
  86. esperemos que no arruinen lo logrado por Punk y Jericho... la atmosfera esta que arde y espero que no lo arruinen!!!

    ResponderEliminar
  87. Oye yo os hago una pregunta:

    Muy en el fondo no creéis que ganará Cena??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso pasa... matenme ahora xdd, aunque conociendo a los creativos de la WWE... no seria para nada sorprendente...

      Eliminar
  88. Esta cadena que le cuelga a Cena me huele a que sera la que decida el combate, si señor lo preciento

    ResponderEliminar
  89. JODER ESTE LESNAR ES UN ANIMAAAAL¡¡¡

    ResponderEliminar
  90. En menos de un minuto hace sangrar a Cenaaaa.a..ajaajja

    ResponderEliminar
  91. no haran detener el combate... dejenlo sangrar, es extreme rulees!!!

    ResponderEliminar
  92. No lo entiendo se supone que es extreme rules no??, enmtonces que coño hace el árbitro todo el rato metido en medio??

    ResponderEliminar
  93. Al fin estoy disfrutando con un combate de Cena¡¡¡ jajajajaj.

    ResponderEliminar
  94. Dios, por un momento pense que Cena concretaria el finisher y ganaria, que susto...

    ResponderEliminar
  95. Esto es por lo que traje de vuelta a Lesnar. Dale papito.

    ResponderEliminar
  96. A parte de la dominación de Lesnar esta cosa no tiene nada de extremo.

    ResponderEliminar
  97. Si Cena se repone de esta ya no hay duda de que la WWE APESTA¡¡¡

    ResponderEliminar
  98. que arbitro mas debil xdd y te apoyo Nak, si Cena se repone, esto se derrumba

    ResponderEliminar
  99. jajajajaj tremendo truzaso le hizo Lesnar al arbitro que mastodonte

    ResponderEliminar
  100. ahora comienza lo extreme rules... espero

    ResponderEliminar
  101. Sin comentaros al respecto, simplemente.....................increíble. Una tunda y no se rinde que asco todo

    ResponderEliminar
  102. Como era la canción de Superman??? para mandársela a Cena por Mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q chit le pasa ustedes todo esto es planeado loko , aparte a mi me parece q cena tiene otro mejor arcenal q no se lo permiten usar me parece q lo tienen limitado

      Eliminar
  103. No podia ser todo tan facil...

    ResponderEliminar
  104. Cena tomo la cadena...

    ResponderEliminar
  105. Qué os dije, que en el fondo ganaba Cena, pero si se veía venir, nos dejamos llevar por la emoción de ver a Lesnar y nos olvidamos de que Cena al igual que lo fue Hogan en su momento es el niño mimado de Mcmahon.

    ResponderEliminar
  106. Para eso trajeron a Brock Lesnar? Para humillarlo en Extreme Rules?? y esta es la Power People Era?

    ResponderEliminar
  107. Esto APESTA... CENA SHUCK¡¡¡ QUIERO UNAS VACACIONES DESPUÉS DE ESTO.

    ResponderEliminar
  108. eeeehh.. Cena dijo que se iba a tomar unas vacaciones???

    ResponderEliminar
  109. Necesito dormir... esto me marea... que mala forma de arruinar lo logrado por Jericho y Punk

    ResponderEliminar
  110. Bueno con esta birria de PPV me vuelvo a la camita que esta me reclama.

    ResponderEliminar
  111. Que ñoñada aunq en la quiniela me favorece

    ResponderEliminar
  112. No dije que lo traía para ganar, si no para destrozar a Cena, y lo hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero para mi, fue mas humillacion para el que para Cena...

      Eliminar
    2. Oye es verdad o escuche mal eso de que Cena se tomaria unas vacaciones xq al final me estaba fallando la señal dime Mask

      Eliminar
  113. Después de la resaca de la madrugada me dispongo a comentar:

    Me ha parecido muy buen PPV con combates excelentes como Sheamus Vs Bryan, Kane y Orto, y sobre todo por el épico y legendario combate entre CM PuNK y Jericho, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un combate, por fin nos han ofrecido un espectáculo más que digno, por que los últimos PPV incluidos Wrestlemania dejaban mucho que desear. Para mi CM PUNK es realmente el Puto amo!!!!!! y espero que venga a la gira española por que puedo alucinar muchoooo....!!!

    Aunque claro está, con la WWE no todo puede ser bueno, que me explique alguien que pinta el combate del Bodrio??? o mejor que pinta el Bodrio en general?? por favor indignante y humillante el trato a Ziggler, que me parece un gran luchador, técnico y resolutivo que está llamado a ser el top heel de la compañía, por parte de ese saco de grasa q lo único que sabe hacer y (mal) es bailar...por favor que verguenza!!!!!!!1

    Y lo de Ryback?????? una pregunta un poco de despistada, este luchador pertenecía antes a TNA?? no me parece un mal luchador pero sus últimos combates dejan mucho que desear...a ver si cambia la dinámica.

    Las divas como siempre, sin comentarios...

    Y en cuanto a Lesnar vs Cena.....realmente se va Cena de vacaciones...de verdad??? es q se las pago yo si hace falta!!!

    Gracias por el trabajo realizado, como siempre impecable!!!

    Un saludo a tod@ss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @MaREDGE, Antes de nada gracias por el comentario. En cuanto a Ryback, este "luchador" es realmente Skip Sheffield del primer NXT, y integrante del stable The Nexus junto a Barrett, Justin Gabriel, Otunga, Slater, Danielson, etc,etc.

      Y lo de Cena es verdad, se va de vacaciones, en parte porque está lesionado, y seguramente que en este tiempo grabará una película.

      Un saludo...

      Eliminar
  114. No a estado mal el regreso al ring de Layla, a mejorado bastante.
    Daniel Bryan le a dado una soberana paliza a Sheamus, pero el irlandes es el nuevo heroe y tienen que darle victorias, aunque sin duda el ganador moral del combate a sido el Dragon Americano.
    No tengo palabras para el combate de Punk vs Jericho, simplemente genial, lo an dado todo y han demostrado la tecnica que tienen, a sido una lucha callejera a la antigua usanza, con ropa de calle y todo.
    A ver ahora contra quien le ponen a Lesnar, despues de la paliza que le a metido a Cena no todos querran luchar contra el. Hacia años que no se veia sangre en la WWE.
    El publico de Chicago a demostrado por que es uno de los mejores del mundo, han estado metidos en los combates asi da gusto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo dar un nombre de quien será el siguiente:

      Randy Orton.

      Eliminar
  115. Hay que recordar que Randy es propenso a las lesiones, una mala bestia como Lesnar podria dejar muy malherido a Orton. Una cosa es el Wrestling o el Puroresu (uno de los estilos mas duros de lucha) pero Lesnar en mi opinion se paso 3 pueblos. Si quiere pegar fuerte de verdad que vuelva a las MMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, cuando van a poner una triple amenaza entre jricho, punk y bryan? sin duda seria una de las mejores luchas de la historia

      Eliminar
  116. YES YES YES!

    Y no va por Bryan...

    Sin malos rollos ;D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  117. !Grandes combates¡ Claro,exeptuando el de brodus Clay el gelatinoso,todos los demas me parecieron muy buenos sobretodo el Bryan Sheamus,hasta el de Cena estuvo muy bien;no se lucio tanto de superhéroe:con esto termina agradandome mas el marine(mas que nada por que todos lo odian)y termina por caer de mi gracia cm "botch"(mas que nada porque todos lo aman y Jericho fue mucho mejor a mi gusto)me gustaba mas de lavacerebros mesianico y si to2 me odian alla ustedes.A mi parecer,Cena dejo en claro que es un pésimo luchador,pero es un gran campeón por el ímpetu que le pone a cada combate(eso no le quita que sea muy sobrevalorado lo se,pero la dedicacion que tiene al publico se pudo notar anoche).
    He dicho

    ResponderEliminar
  118. Lo que me ha costado bajarme el PPV jejje =P

    Un PPV bueno salvo por los bodrios de turno como Brodus y Ryback. Los de Chicago piensan igual que yo y ven en Ryback un sucedaneo de Goldberg. A mi no me impresiona, es más, me aburre. Lo de Bodrio Clay pues ya clama al cielo. Ziggler es un millón de veces mejor y en Chicago se notó quien apoya el autentico wrestling.

    CM Vs Jericho = Colosal! Danielson Vs Sheamus = Increible! Big Show Vs Cody = oh! Sorpresa! (aunque me fastidio la quiniela) Haste el combate de divas fue algo decente.

    Al ver a Lesnar Vs Cena no sabía si era UFC, MMA o la WWE. Menudo palizón!!! YES, YES, YES! No me lo pasaba tan bien desde hace tiempo jejjeje =P Al final Cena hizo de superman y lo tipico. Por lo menos Lesnar nos ahorro algunos meses sin Cena. Que descanso!

    Un saludo.

    Nota: Espero que la lesión de Cena no sea tan grave como para abandonar la lucha y se recupere, ya que como persona es un tio legal.

    ResponderEliminar
  119. gran ppv el mejor de los ultimos tiempos excepto por brodus clay y santino en el pre show. no me gusta nada el trato a ziegler y el de cody (por lo menos este gano) y menos el de the miz.
    se me ocurre un combate mejor que el mencionado por Euskal y es el mismo pero con zieggler en una fatal 4 way

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY