miércoles, 11 de abril de 2012

LA CRONICA Y VIDEOS DE: ROH SHOWDOWN IN THE SUN DIA 2 31/3/2012


Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y aquí tenéis la crónica del SITS día 2 del pasado Sábado día 31 de Marzo.

Como es costumbre Kevin Kelly y Nigel Mcguinness nos dan la bienvenida al día 2 de SITS y mientras repasaban la cartelera suena y música y es Jimmy Jacobs el que aparece y los comentaristas se van del ring. Jacobs comienza a hablar de su carrera y sobre Kevin Steen, pero suena la música del Genérico y sale y le ataca por lo ocurrido en el SITS día 1. El presentador de ROH Bobby Cruz nos anuncia que El Genérico a desafiado a Jacobs y los oficiales de ROH le an concedido la lucha para que empiece ahora mismo.

1. El Generico vs Jimmy Jacobs

Fue una lucha corta donde El Genérico llevo el peso del combate y las grandes acciones, Jacobs saco su Clavo de hierro e intento clavarselo, pero El Generico se lo quito y cuando fue a golpearle Jacobs le aplico un Roll-Up y se llevo la victoria. GANADOR: JIMMY JACOBS. Tras el combate vemos como El Genérico se va enfadado pero con el apoyo del publico que en todo momento le cantan OLE OLE OLE OLE.

Kevin Kelly y Nigel alaban a los luchadores de ROH por que en 48 horas ofrecen 2 grandes eventos (la gente comienzo a gritar YES!YES!YES y Colt Cabana...)

2. Cedric Alexander con Caprice Coleman vs The Dominant Male Tommasso Ciampa con Embassy LTD

Tommaso ataca a traición a Cedric que salvo en algún momento nos deleito con su gran agilidad y buenos movimientos no le sirvió para dominar a la mala bestia de Tommaso, y con 2 rodillazos sobre el poste consigue la cuenta de 3. GANADOR: TOMMASO CIAMPA. Tras sonar la campana el acompañante de Alexander, Caprice Coleman quiso atacar a Prince Nana, pero Tommaso lo noqueo con un Powerbomb sobre sus rodillas.


Vemos como en el ring estan Mike Bennett con María y comienza a hablar sobre su victoria ante Lance Storm el día 1 del SITS, que ahora Storm esta en su casa curándose las heridas después de haberle vencido, y que el vencer a una leyenda es mejor que tener el titulo mundial. Le dice a María que van a irse a la playa para celebrar que es el mejor del mundo, y que el es mejor que el mejor. Entonces la parejita comienza a morrearse y parece que no van a acabar nunca, solo les hacia falta la cama y empezaban hay a darle al tema, mientras no paraban de besarse el publico les animaba con el YES! YES! YES! pero al final se van y con unos gestos sensuales de María hacia la cámara se van a bastidores.


3. Wrestling Gratest Tag Team vs The Briscoe Brothers por los Titulos en Pareja de ROH con limite de tiempo de 45 minutos

Nada mas comenzar la lucha Charlie Haas salia del ring para distraer a sus rivales pero se producía una batalla campal en ringside, nos ofrecieron una gran lucha donde demostraron lo bien compenetrados que stan los 2 equipos. Los WGTT fueron a atacar la pierna de Jay Briscoe, y en los momentos finales de la lucha parecía que ibamos a tener nuevos campeones, pero con Mark recuperado le aplico una patada desde la 3º cuerda a Benjamin y Jay con una Hurricanrana con Pin sobre Haas logro que la cuenta llegara a 3. GANADORES Y AUN CAMPEONES: THE BRISCOE BROTHERS. Los retadores no se tomaron bien la derrota y comenzaron a atacar a los hermanos, cogieron a Jay de las piernas y le atacaron en la parte noble de los hombres sobre el poste 2 veces, me parece que después de este ataque Jay Briscoe no va a dejar descendencia en la tierra. Los árbitros tubieron que ayudarlos a ir al backstage.


A continuacion tendremos una lucha del Blind Destiny Challenge entre Eddie Edwards y Kevin Steen.

4. Die Hard Eddie Edwards vs Wrestling´s Worst Nightmare Kevin Steen.

Comienza la lucha y los 2 quieren hacer prueba de su fuerza y no son capaces de tirar al contrario, hasta que Edwards aprobecha su astucia y con una patada tumba al grandullón, pero steen con una llave lo tira y hay comienza su dominio. La lucho se dio por ringside y entre el publico, donde Steen dejo grandes cosas y Edwards también, en el ring Edwards intentaba que Steen se rindiese con el Single Leg Boston Crab, pero este lo revirtió y consiguió la victoria. GANADOR: KEVIN STEEN. 


Antes de que comenzara la lucha aparece Tommasso Ciampa y le devuelve el titulo que le robo hace unas semanas, y le dice que si es un verdadero hombre que defienda su titulo contra Strong ahora mismo.

5. Roderick Strong con Truth Martini vs Jay Lethal por el Titulo de la TV de ROH con limite de tiempo de 15 minutos.

La lucha comenzo con el apreton de manos y bajo la atenta mirada de Ciampa Lethal dominaba la lucha, pero como siempre el crack de Truth Martini distrajo a Lethal y Strong lo aprovecho para castigar a Lethal. y asi fue durante un rato tuvo entre las cuerdas a Strong pero no acababa con el, pero a falta de 2 minutos para que finalizara la lucha, Ciampa aprovecho que el arbitro no miraba y noqueo a Lethal y le dejo la victoria en bandeja a Strong. GANADOR Y NUEVO CAMPEON DE ROH TV: RODERICK STRONG.


Y llega la hora del Main Event donde Richards defendera su titulo contra Elgin.

6. Unbreakable Michael Elgin vs American Wolfe Davey Richards por el Titulo Mundial de ROH con limite de tiempo de 60 minutos.

Sin duda la mejor lucha de todo el Show, una lucha de levantarse y aplaudirles a los 2 por el trabajo realizado. Una lucha con mucha intensidad donde si no conseguian la cuenta intentaban que su rival se rendiera, hubo muchas cuentas falsas y cuando parecía que la lucha se acababa nos sorprendían y se volvían a levantar, pero al final una combinacion de patadas por parte de Richards hacia Elgin hizo que cayera al suelo y se llevaria la victoria. GANADOR Y AUN CAMPEON: AMERICAN WOLF DAVEY RICHARDS. También hay que decir que el publico estubo metido en todo momento en el combate, y los comentaristas hicieron un buen trabajo poniéndole aun mas emoción a la lucha.


Davey Richards coje el micrófono y comienza diciendo que lo esta dando todo por ROH, que el Domingo se celebro el Super Bowl del Wrestling (refiriéndose a WM ya que este evento también se hizo en Florida) pero que el verdadero Wrestling se celebro esa noche, luego felicita a Michael Elgin por la lucha que a dado, que el algun dia sera Campeón Mundial de ROH, que el lo sabe por que a luchado contra gente como Samoa Joe y Bryan Danielson, la gente comienza a gritar YES! YES! YES! y acaba dando las gracias a los asistentes.
Con esta gran promo acaba otro gran show de ROH, y puesto que estábamos en Florida aprovechamos para sacar unas fotos de Maria en la Playa, y aquí las tenéis, y mas abajo os pongo los vídeos del evento. Espero que os haya gustado el show y la crónica y hasta la próxima kuadrilla.



4 comentarios:

  1. Sinceramente Euskal, te cuento que me gustó más la primera noche sin duda alguna. Esta segunda parte no estuvo nada mal, y menos viendo como mi caballo Steen está subiendo rápidamente su estatus.

    Un saludo Euskal y buena crónica.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Latino, a mi también me gusto mas la primera noche, pero la mejor lucha de todo el evento fue la de Richards vs Elgin.
    Venga artista un saludo

    ResponderEliminar
  3. DelRioDelMarDelaFuente13 de abril de 2012, 12:51

    Wrestling en estado puro ROH superior a cualquier otra empresa de Wrestling, esto es lucha y no entretenimiento deportivo.

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razon delriodelmardelafuente, ROH es wrestling en estado puro. da gusto ver las luchas que dan.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY