lunes, 9 de abril de 2012

LA CRONICA Y VIDEOS DE: ROH SHOWDOWN IN THE SUN DIA 1 30/3/2012


Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y estoy muy emocionado ya que aquí os traigo mi primer PPV de ROH, Showdown in the Sun día que ocurrió el pasado fin de semana los días 30 y 31 de Marzo, el mismo fin de semana que Wrestlemania. Hoy os traigo el SITS dia 1 del Viernes 30 de Marzo, así que acomodaos por que COMIENZA EL SHOW.

Kevin Kelly y Nigel Mcguinnes nos dan la bienvenida desde el ring y nos dicen lo emocionante que es estar en Florida y que podremos disfrutar de un gran evento con los mejores luchadores que hay en la actualidad. Pero para no alargar mas la cosa nos presentan la primera lucha que sera por parejas.

1. Shane Haste y Mikey Nichols vs Briscoe Brothers

Los hermanos les negaron el saludo a sus rivales y antes de comenzar ya se estaban pegando fuera del ring, los Briscoe con su gran compenetracion y técnica dominaron todo el combate, menos en una parte en el que lo pasaron muy mal, pero al final con el Doomsay Device logran la victoria: GANADORES: THE BRISCOE BROTHERS.



Jim Cornette en medio del ring presenta al Campeón de la NWA Adam Pearce para una entrevista y le dice que el día anterior lucho contra Adam Cole y lo venció, pero con el Piledriver movimiento que esta prohibido en ROH y le dice que si esta satisfecho por eso. Pearce le dice que Cornette no le puede enseñar sobre reglas legales, dice sentirse contento por estar en ROH, que Cole es el futuro de esta empresa pero todavía no es bueno del todo. Hace entrada Adam Cole y le dice a Cornette que el Piledriver es ilegal en RON, no en la NWA asi que Pearce le derroto limpiamente pero le pide otra oportunidad para esta vez derrotarlo. Pearce le contesta que si esta de broma, que ya lo derroto pero que si eso es lo que quiere pide un arbitro para el comienzo de la lucha. Cornette quería evitar la lucha, pero al pedirselo los 2 luchadores y el publico al final acepta y manda llamar al arbitro.

2. Adam Pearce vs Adam Cole sin titulo en juego
Pearce lo ataco por la espalda pero le sirvió de poco ya que Cole le golpeo con todo ( el publico comenzo a cantar YES! YES! YES, se ve que los fan de fans de ROH se acuerdan de Danielson)  en todo momento hubo un dominio alterno, pero cuando Pearce iba a aplicarle el Piledriver el arbitro le para y Cole aprovecha para ejecutar un Roll-Up y conseguir la cuenta. GANADOR: ADAM COLE. Al final de la lucha Pearce en señal de respeto le da la mano y le alza el brazo.


3. The Young Bucks vs The All Night Express tornado match

Los Young Bucks juntos son dinamita pura, están muy bien compenetrados y con la agilidad que tienen en sus combates hacen cosas imposibles, los All Night Express también son muy buenos y al estar la estipulación del tornado la pela fue muy entretenido, cualquiera de los 2 equipos pudo haber ganado, pero cuando los hermanos se sentían superiores los Express se recuperaron y con un Roll-Up logran la victoria. GANADORES: THE ALL NIGHT EXPRESS. Tras tocarla campana los Buck con sillas comenzaron a golpear a sus rivales, pero al final salieron corriendo.



Tommasso Ciampa con Embassy LTD hace entrada al ring y Prince Nana con micrófono en mano comenzo a meterse con el publico y a alabar a Ciampa y pide una lucha por el titulo de ROH TV.
La gente sigue coreando YES! YES! YES!

4. Kyle O`Riley vs Jay Lethal por el titulo de ROH TV con limite de tiempo de 15 minutos

Antes del comienzo de la lucha aparece Ciampa y se sienta en ringside, los 2 luchadores muestran su agilidad y la quieren aprobechar para dominar, pero los 2 andan parejos hasta que Lethal intenta la rendición de Kyle pero llega a las cuerdas, y a partir de hay comenzo la lluvia de golpes y los intentos de cuenta fallidos. Cuando parecía que Kyle se llevaría la victoria, Lethal aplico su Lethal Inyection para ganar. GANADOR Y AUN CAMPEON:JAY LETHAL. Al final de la lucha Lethal y Ciampa se cruzan miradas amenazantes.


Nos enseñan la rivalidad que an mantenido los Wrestling Greates Team y Cedric Alexander y Caprice Coleman.

5. Cedric Alexander y Caprice Coleman vs Wrestling´s Greatest Tag Team

Como siempre los rudos le niegan el saludo a sus rivales y comienzan a atacarles pero los técnicos aunque con algún que otro fallo de compenetración comenzaron dominando hasta que Haas y Benjamin empezaron a utilizar las trampas para ablandar a su rivales, el combate mejoro con la entrada de Alexander ya que domino a sus rivales a su antojo, pero al final Benjamín salto a la 3º cuerda y lo tiro con un gran Belly to Back Suplex lo que les valió para llevarse la victoria. GANADORES: WRESTLING GREATEST TAG TEAM.






Entra al ring Mike Bennett con la hermosisima Maria y en medio del ring comienzan a besarse y la gente comienza a corear CM PUNK! CM PUNK! que gran publico el de ROH

6. The Prodigy Mike Bennett con Maria vs Lance Storm

Se dan el apretón de manos característico y se miran fijamente para dar comienzo a la lucha y Bennett salio del ring después del comienzo arrollador de Storm, gran demostración de técnica por parte del Canadiense en la que Bennett solo dominaba con alguna trampa y Maria animaba en todo momento a su amado, que difícil es concentrarse en la pelea cuando esta Maria en ringside,  Storm consiguió aplicarle el Single Leg Boston Crab pero Bennett llego a tocar las cuerdas, pero con ayuda de Maria Strom se distrae y le aplica su finisher desde la 3º cuerda pero la cuenta llega a 2 y al final con un TKO Bennett consigue la victoria. GANADOR: THE PRODIGY MIKE BENNETT. Al final de la lucha la gente aplaudió a Storm por el combate que dio, Bennett subió al ring y le dio la mano en señal de respeto, pero todo era una trampa y le aplico su finisher y se fue junto con Maria entre los abucheos del publico.



Nos anuncian que a continuación tendremos la pelea denominada como la revancha, un Last man Standing Match entre Kevin Steen contra El Genérico, la gente entra en ambiente y comienza a corear el grito de guerra del Genérico OLE OLE OLE OLE..

7. Wrestling´s worst Nightmare Kevin Steen vs El Generico Last Man Standing Match

El Genérico no espera ni a la presentación de la lucha y se va con todo por Steen, a partir de hay fue una gran lucha lo que nos ofrecieron, se pegaron con todo lo posible, sillas, hierros... incluso con un gran salto Steen rompió una mesa, pero la uenta a 10 no llegaba, El Genérico le aplica su Brainbustaaaaaaahhh pero no logra que Steen se rinda, entonces Steen noquea al Genérico y cuando le iba a golpear con una silla aparece Jimmy Jacobs y lo para, lo aprovecha el Genérico para aplicarle un Suplex y coje una silla, pero Jacobs con una Punta de hierro le pega en la cabeza y lo deja tirado, al final con un sillazo en la cabeza y con las burlas de Steen y Jacobs la cuenta llega a 10. GANADOR: KEVIN STEEN. Se ve como los árbitros se llevan al Genérico con los aplausos del publico.


A continuación tendremos el Main Event de la noche donde Davey Richards defenderá su titulo contra Eddie Edwards y Roderick Strong.

8. Roderick Stron con Truth Martini vs Die Hard Eddie Edwards vs Davey Richards Triple Threat elimination Match con limite de tiempo de 60 minutos por el Titulo Mundial de ROH.

Los 3 luchadores se dan la mano y Strong intenta dominar pero los ex-American Wolves lo sacan del ring y comenzó su lucha particular, y cuando Strong volvio al ring, por petición del publico Edwards y Richards unieron fuerzas pero Strong astutamente se libro de ellos y la lucha siguió normal. Richards tiene un gran talento, incluso aplico la cuenta a los 2 luchadores a la vez, y intento que los 2 se rindiesen al mismo tiempo con un movimiento de submision, los falsos conteos y los intentos de rendición se daban siempre que se podía, pero como siempre apareció Martini para distraer al arbitro lo que aprovecho Strong para hacerle un paquetito y que la cuenta llegara a 3. Eddie Edwards eliminado. Richards ataco con todo a Strong incluso noqueo a Martini para luego aplicarle una serie de golpes y con su finisher logro la victoria. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: DAVEY RICHARDS. Aparece Michael Elgin y golpea a Richards, entonces Martini con micrófono en mano le dice que aproveche su ultimo día como campeón, ya que la próxima noche Elgin se convertirá en nuevo Campeón Mundial de ROH.




Con las imágenes de un furioso Davey Richards acaba este buen show. Estar atentos ya que próximamente os traeré la crónica del día 2.
Espero que os haya gustado, aqui abajo os dejo los videos, lo único que no aparece la triple amenaza por el titulo, no la busco. Si os dan algun problema que no se pueden ver me lo decis.
Hasta la próxima.





4 comentarios:

  1. Buena crónica Euskal,

    La verdad es que sí que veo los programas de ROH pero no tengo tiempo para los PPVs. Con las reacciones que tiene últimamente el público con Kevin Steen creo que vamos a ver una buena serie de combates entre Davey Richards y Kevin Steen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oye Euskal, una pregunta donde puedo ver el evento??? porque solo vi el last man standing.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Reminem, este a sido el primer PPV de ROH que e visto y me a gustado mucho. Estoy contigo con la calidad que tiene Davey Richards y que Steen tambien es bueno nos daran grandes luchas, en el proximo PPV se van a enfrentar asi que a ver que nos ofrecen.
    @Latino yo empezo a verlo en Daylimotion pero no se si era problema mio o de la pagina pero se colgaba al principio del video. Yo me lo baje de internet. Prueba a entrar en Bollyrulez.net a ver si se puede ver bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Oye que ya lo he visto en Dailmotion, tremendo PPV deberías colgar los vídeos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY