martes, 24 de abril de 2012

GRANDES EVENTOS DE LA LUCHA LIBRE "EXTREMA"


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos otra entrega de la sección "GRANDES EVENTOS DE LA LUCHA LIBRE". En esta ocasión os traigo la más viva encarnación de lo extremo que jamás haya existido en toda la faz de la tierra. Y como no, pues me estoy refiriendo a que os traigo dos eventos de la extinta ECW, pero no la de Vince Mcmahon, sino la antigua, la de verdad.

Los eventos que hoy os traigo son BARELY LEGAL (Primer PPV televisado de ECW) y LIVING DANGEROUSLY 1999. Bueno amigos aquí os los dejo, que los disfrutéis:

1-ECW BARELY LEGAL:


2-LIVING DANGEROUSLY 1999:


Esto es todo por esta vez amigos mío, espero que os hayan gustado las elecciones. Como siempre ha sido un placer postear para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

2 comentarios:

  1. oye latino no me gusta comentar pero esta vez hago una excepcion porque veo que nadie comenta y quiero deciros que sigais con esta seccion porque aunque no comente me gusta mucho y la veo siempre

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario lo primero. Dicho esto, amigo te cuento que si, tengo la intención de mantener esta sección durante mucho tiempo, es cierto que la he abandonado un poquito pero era por falta de tiempo, pero si, la sección se mantiene en pie y me alegra mucho que te guste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY