martes, 24 de abril de 2012

GRANDES COMBATES DE LA LUCHA LIBRE

                                                             
  Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y ya hacia tiempo que no me dejaba caer por esta sección, así que aquí tenéis unos cuantos combates para que paséis un buen rato.

El primero de ellos me lo recomendó nuestro compañero Latino Heat en el que se enfrentaron en el año 2008 en la empresa Dragon Gate Naruki Doi contra Kenta. 2 luchadores con una técnica increíble y una gran agilidad en el que lo dieron todo por ofrecer un gran combate.




La segunda lucha ocurrió en la Arena Coliseo de México donde Místico defendía su titulo de la NWA Middleweight contra Averno en una lucha de 2 a 3 caídas. El Místico con un gran dominio del aire, y Averno un gran luchador a ras de lona, con esa mezcla nos ofrecieron una buena lucha.





Y para acabar un tipo de lucha que me gustaría mucho que volviera, las War Games, que enfrento al equipo de Flair ( Ric Flair, Larry Zbryszko, Barry Windham y Sid Vicious) vs el equipo de Sting ( Sting, Brian Pillman y los Steiner Brothers) en el evento Wrestlewar de la WCW en el año 1991. Esta lucha fue catalogada de 5 estrellas por el Wrestling Observer.


Estos an sido los combates, espero que os hayan gustado, que los hayáis disfrutado, y si tenéis alguna sugerencia me la ponéis. Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Muy buenas elecciones Euskal!!!, ehaba de menos la sección, yo de hecho también aprovecho que tengo un descanso y reabro las mías.

    Bueno socio hablemos un poquito de los combates si te parece:

    Místico vs Averno: Fue una gran lucha digna de semejantes gigantes del ring, de hecho por eso no quiero que Averno se vaya a la WWE, porque ya hemos perdido a uno, no quiero que la fanaticada pierda a otro.

    War Games: Sublime, ahí lo dejo.

    Naruki Doi vs Kenta: Te costó encontrarla pero ha merecido la pena, de ahí hay que decir que Naruki es un gran luchador, y KENTA es muy bueno y es un crack en las patadas, eso si hay que ver el aguante para recibir golpes de verdad de estos tíos que grandes, y la variedad de ras de lona, aéreo, etc fue muy buena. Una cosa más que añadir, que aprenda John Cena a hacer un STF como KENTA y a mi caballo Punk decirle aunque me duela que el GTS que lo haga como KENTA, o sea creíble.

    En lo de recomendaciones Euskal te dejo las de otras entradas vale?

    Un saludo y a cuidarse.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY