lunes, 16 de abril de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA LOCKDOWN 2012


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Aquí se encuentra vuestro más que fiel servidor Latino heat, con la crónica de uno de los eventos más extremos del año: LOCKDOWN. Bueno señoras y señores, solo resta deciros que espero que lo disfrutéis. Sin más dilaciones vamos con el PPV:


El PPV abre con la presencia de Jeremy Borash y Christy Hemme en el ring, quienes nos dan la bienvenida al evento y nos recapitulan un poco algunos de los combates que tenemos en la parrilla. Tras esto nos ponen un vídeo en el que vemos a James Storm advirtiéndole a Bobby Roode de que esta noche sería el final de su reinado como Campeón. Y ya por último nos ponen una gran promo sobre la rivalidad entre James Storm y Bobby Roode.

Tras la promo, nos vamos al Backstage, en donde vemos al Team Garrett Bischoff mentalizándose para el Lethal Lockdown Match que tendría lugar ya mismo.

Comienzan los combates:

1-Lethal Lockdown Match: Team Garrett Bischoff vs Team Eric Bischoff:

  
Lo más curioso de todo este combate fue que los capitanes de los equipos o recibieron un enorme tunda o no hicieron prácticamente nada. Es decir que fueron los miembros de los equipos los que tuvieron que sacar adelante la lucha. En fin los primeros en entrar son Gunner y Garrett y ya desde el inicio podría decir que Gunner fue el que llevó todo el peso de la primera parte, ya que Garrett no hizo otra cosa que hacer de saco de boxeo. Pasado un tiempo sale el segundo competidor que es Bully Ray y ya con la llegada de este al ring, las cosas se ponen feas para Garrett quien se empieza a llevar la tunda de su vida. Por suerte para el Rocky, legó el turno de Austin Aries quien llegó rápidamente al rescate, lo malo es que en un abrir y cerrar de ojos hace entrada Kazarian y la balanza vuelve a estar en contra del equipo Bischoff hijo. Tras un período de dominio absoluto por parte de los rudos hace entrada AJ Styles. AJ entra de manera demoledora, pasando por encima de todo aquel que se le metiese en el camino. Pasado esto llegamos a un momento de dominio alterno, hasta que entra el Ángel Caído Christopher Daniels. A partir de ahí tenemos que esperar a la llegada de Mr Anderson y por consiguiente, la llegada de Eric Bischoff, quien nada más entrar se va a por su hijo, a quien agarra por detrás y va realizando rondas de golpes con los miembros de su equipo. Tras esto hace entrada el último competidor que es RVD. RVD entra de la misma manera que un huracán, haciendo estragos con su patadas y saltos, provocando que Eric Bischoff se esconda detrás de uno de los esquineros. Pasado un rato llega la hora de lo extremo y baja el techo de la jaula en donde están las armas. Los primeros en usar las armas son los miembros del Team Garrett, quienes emplean de todo contra sus enemigos. Tras un pequeño período de dominio alterno llegamos al momento caliente de la lucha que es cuando padre e hijo se empiezan a pegar, bueno rectifico, empieza cuando Eric comienza a golpear a su hijo con un Cane en toda la espalda, pero en pleno fragor de la batalla Eric se distrae y Garrett decide aprovechar esa distracción en un guitarrazo para obtener así la victoria. PUNTUACIÓN 7/10.

Equipo Ganador: Team Garrett.



2-MCMG vs Samoa Joe y Magnus:


Muy buena lucha la que nos regalaron estos cuatro competidores. Y eso que la lucha de los MCMG no fue ni la mitad de lo que han sido otras luchas, como por ejemplo las que tuvieron con Generation Me. Y si con eso os digo que ha pesar de no haber sido una de las mejores luchas de los MCMG, ya os podéis imaginar como fue esta lucha si digo que fue muy buena. Con respecto a los Campeones, me alegra ver que revalidasen los Campeonatos, dado que si los perdían ahora entonces se vería demasiado de que tan solo eran Campeones de transición, pero al haber ganado esto demuestra de que Joe y Magnus hacen una buena combinación y no solo eso, sino que veremos posiblemente una revancha entre ambos equipos para el próximo PPV. En fin, volviendo a la lucha, como ya os dije al empezar fue muy buena, con dominio súper alterno, ya que yo no vi a ningún grupo que sobresaliese demasiado por encima del otro, un combate con buena intensidad y buen ritmo, pero hubo algo que falló y mucho y eso fue el hecho de que el público estuvo muy frío durante la lucha. Aún así tanto Campeones como contrincantes supieron darnos un buen combate. Resumiendo amigos, en un determinado momento de la lucha Joe empleó a Sabin como arma en contra de Shelley y autoseguido Joe y Magnus le aplicaron su finisher a Shelley, obteniendo así la victoria. PUNTUACIÓN 7/10.

Ganadores: Samoa Joe y Magnus. 

Nos vamos al Backstage en donde vemos a Borash preguntándole a Robbie E, sobre su lucha de revancha por el Campeonato Televisivo de TNA ante Devon.



3-Devon vs Robbie E por el Campeonato Televisivo de TNA:


Corta y mala lucha en la que Devon no tardó demasiado en revalidar su Campeonato ante Robbie E. En un momento clave de la lucha, Devon le aplica su Spinebuster a Robbie E, obteniendo así la victoria. Tras el combate, Robbie T ataca a Devon y ayuda a su compadre a levantarse. PUNTUACIÓN 3/10

Ganador: Devon.

Tras la lucha que acabamos de ver por el Campeonato Televisivo de TNA, nos vamos al Backstage, en donde vemos a Borash preguntándole a Matt Morgan sobre la lucha que este tendría ante Crimson.

4-Velvet Sky vs Gail Kim por el Campeonato Mundial de Knockouts:


Una pelea un tanto sosa la verdad. Y yo que pensaba que al menos teniendo a Gail Kim, la lucha podría tener algo de interesante, pero sinceramente no me gustó demasiado. Normalita la lucha en la que Gail Kim revirtió un Roll Up de Velvet Sky en otro Roll Up con el cual alcanzó la cuenta de tres y la correspondiente victoria. PUNTUACIÓN 5/10

Ganadora: Gail Kim.


Sale al ring el Nature Boy Ric Flair para echar pestes literalmente hablando sobre Hogan. Una de las cosas que dice es que finalmente Hogan lo ha dejado solo en iMPACT WRESTLING dado que ha alejado a todos sus amigos de él, y que solo le quedaba Eric Bischoff y que finalmente Hogan se lo había quitado de encima. También nos dice que Hogan no es nadie y que solo es un abusón...............entre otras muchas cosas. En respuesta hace entrada el Gerente General de TNA y una vez que llega al ring le dice a Flair que efectivamente Bischoff ha sido despedido de TNA y que no iba a volver jamás y que si Flair tenía algún problema con él más le valía resolverlo ahora. De repente cuando Flair le iba a contestar de manera violenta Hogan golpea a Flair y se marcha, dejando detrás a un Ric hecho una furia lanzando sus zapatos por doquier al igual que la corbata.



5-Matt Morgan vs Crimson:


Esta era otra lucha a la cual yo no le auguraba un buen futuro y de hecho, no lo tuvo. Fue más de lo mismo, una lucha genérica de poder a poder, de dominio alterno y un tanto sosa. Lo mejor de la lucha llegó cuando Morgan se quedó atascado entre las cuerdas y esto le permitió a Crimson poder escapar y mantener así su racha invicta. PUNTUACIÓN 5/10. 

Ganador: Crimson.

Nos ponen una promo de la lucha entre Kurt Angle y Jeff Hardy.

6-Kurt Angle vs Jeff Hardy:


Pues hay que ver lo que son las cosas de la vida. Yo pensaba que este combate se vería muy mal debido a la lesión de Angle en la rodilla y resulta que se convierte en uno de los mejores combates de la noche. La pelea comenzó un poco floja, pero a medida que fue pasando el tiempo el combate fue ganando en intensidad. Además otro factor que esta lucha tuvo a su favor fue que despertó a un helado público que con las tres luchas anteriores se había quedado como muerto. Y también hay que añadir que en una lucha en la que participen Kurt Angle y Jeff Hardy nos podemos esperar de todo. Y en este combate fue un ejemplo de ello las maniobras vistosas e interesante estaban a la vuelta de la esquina, empezando por el Giro del Destino de Hardy, seguido de un Super Slam Olímpico de Kurt Angle, las maniobras Showman de Hardy y los Finishers de Angle hicieron a este combate, junto con los caracteres anteriormente mencionados uno de los mejores de la noche. Resumiendo, tras un largo combate llegamos al momento cumbre de la lucha que es cuando Hardy decide acabar la pelea con un final de infarto, es decir con una plancha desde lo alto de la jaula. Plancha que realiza con éxito poniendo punto y final de una manera espectacular este buen combate. PUNTUACIÓN 7/10.

Ganador: Jeff Hardy.



6-Mexican America vs Eric Young y ODB por los Campeonatos en Parejas Femeninos:


Aquí no hay demasiado que decir. La lucha fue ganada por Eric Young y ODB, quienes después de ganar la pelea se pusieron a celebrar en el ring besándose. PUNTUACIÓN 3/10.

Ganadores: Eric Young y ODB.

Nos vamos al Backstage en donde vemos a Jeremy Borash hablando con el Campeón Mundial de TNA Bobby Roode sobre la lucha que este tendría a continuación con James Storm. Tras esto nos ponen una muy buena promo sobre la rivalidad entre Storm y Roode.



7-James Storm vs Bobby Roode por el Campeonato Mundial de TNA:


La verdad es que TNA consiguió lo que se propuso, que fue tener un gran Main Event, sí señor. Nada más aparecer Bobby Roode por la zona del ringside, es sorprendido por el Vaquero Storm quien lo empieza a golpear. A partir de ahí ambos libran un pequeño Brawl alrededor de la jaula. En dicho Brawl, Roode consigue hacer que Storm sangre en cantidades industriales (exageración) y de ahí transporta la batalla dentro del ring, en donde continúa castigando cruelmente al Vaquero Storm y de paso diciéndole insultos varios. Tras esto la lucha se mantuvo igual durante un rato, es decir Roode dominando a Storm de una manera increíble, hasta que repentinamente el Vaquero resucitó de sus cenizas y empezó a responder todos y cada uno de los ataques del Campeón y fue ahí cuando la lucha alcanzó otro nivel dado que a partir de ese entonces la lucha tuvo un aumento claro de intensidad y emoción. Empezaron a salir finales falsos y cada vez más trepidantes. Y con todo esto llegamos al momento cumbre de la lucha que es cuando James le aplica su Last Call al árbitro en vez de a Bobby y se queda dañado, situación que aprovecha Roode para darle un botellazo en la cabeza a Storm, tratando de repetir la acción que le hizo al Vaquero para convertirse en Campeón, con la diferencia de que en esta ocasión Storm no se rinde y la lucha continúa para sorpresa de Bobby Roode.......y de repente como si de una exhalación se tratase el Vaquero se saca una patada de debajo de la cara y noquea al Campeón, que se queda atrapado entre las sogas y la puerta. Todo indica que este es el momento definitivo y así es, James Storm le aplica otra Last Call a Bobby Roode solo que en esta vez el Campeón sale disparado fuera de la jaula ganando de manera inconsciente la lucha. Este final si que es toda una sorpresa para todos es increíble, que final!!!. Tras la lucha un atónito James Storm escupe a Bobby Roode y se va a celebrar con los suyos mientras el todavía Campeón celebra en sueños su victoria. PUNTUACIÓN 8/10.

Ganador: Bobby Roode.



Bueno amigos míos y con este tremendo final se acaba este PPV llamado Lockdown. Sinceramente no ha estado nada mal y yo espero que os haya gustado ya que tuvo mejores luchas que el mismo Wrestlemania y también espero que os haya gustado la crónica del evento. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho.

6 comentarios:

  1. Acabo de ver el PPV y me a gustado bastante, quitando las peleas de relleno que hubo entre Morgan y Crimsom y la de los titulos por parejas de las Knokouts las demas luchas estubierom bien. Me imagino que Storm tendra otra revancha por el titulo. El lethal lockdown estubo bien, fue una gran lucha, lo malo fue que participaron los Bischoff. Garrett hizo de Cena, recibio un monton de palos y al final logro la cuenta. Si no habrian participado la lucha habria sido mejor por que habia grandes luchadores participando.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente no me desagradó del todo, pero es que las luchas que no fueron de las más esperadas fueron un puffffffffff, no se si me explico. Sin embargo en el de las Knockouts no me llevé una alegría pero no fue muy muy malo, así que creo que se salva.

    Concuerdo contigo en lo de Garrett, no me gustó su aparición, incluso estuvo mejor Eric y eso es mucho decir ya.

    Un saludo hermano.

    ResponderEliminar
  3. Este PPV solo el main event, el hardy vs angle fueron los que salvaron la noche .... tal vez sea el peor publico que he visto ... ni si quiera apoyaron a su local como se debe!!! ... me da colera que teniendo este roster hagan un PPV un poco flojo

    PD: VIVA ROODE XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo sobre Nashville, son un pésimo público, este PPV debió de celebrarse en Gran Bretaña, que tiene a un público más agradecido y ya lo de ni apoyar a su coterráneo eso fue la gota que colmó el vaso.

      PD: VIVA ROODE TAMBIÉN JAJAJA

      Eliminar
  4. Un Lockdown muy flojo. Tenía una cartelera para ser un buen PPV y hasta el main event me pareció menos de lo esperado. No me esperaba la victoria de Rhoode esta vez la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que la victoria de Roode se tuvo en cuenta dos semanas antes del PPV. Dado que durante los seis meses previos se tenía pensado darle el título a Storm. Aunque para como fue la lucha, es decir buena pero no impactante (aunque eso fue bastante culpa del público), su final fue lo que lo hizo grande.

      Saludos.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY