lunes, 30 de abril de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 26/4/12. INICIO DE LA OPEN FIGHT NIGHT.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre la crónica del programa de la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. En el día de hoy se da inicio a la Open Fight Night. Bueno y sin más dilaciones vamos pues con la crónica.

El programa de hoy realiza su apertura recordándonos que esta noche se inicia por primera vez el concepto de la Open Fight Night. Os explico un poco de que va todo esto.

La Open Fight Night:


Este concepto significa que una vez al mes, en TNA habrá una noche de desafíos abiertos, en el que cada superestrella podrá salir al ring y desafiar al Campeón que dicha superesrella elija a una lucha titular, y dado que se encuentran en noche de desafíos, la persona desafiada (en este caso el Campeón/Campeona) se ve en la obligación de aceptar. Y por consiguiente en la misma noche se tiene el enfrentamiento titular, el resultado ya es el que salga.

Gut Check:


Este es otro ingrediente fuerte de la OFN. El Gut Check consiste en que la empresa le da la oportunidad a un luchador del circuito independiente y poco conocido de demostrar lo que vale ante la audiencia de TNA y un jurado que decidirá si el chico o la chica tiene lo hay que tener para formar parte del roster o vestuario de TNA. Es decir si el contendiente sorprende al jurado se gana un contrato con la empresa, de lo contrario se tiene que volver al circuito independiente.

Desafío entre luchadores:
En este caso los que desafían pueden ser tanto Campeones como luchadores estándares. Simplemente, consiste en si los luchadores tienen desavenencias entre ellos, deben aprovechar la OFN, para librarse de dichas desavenencias.


Bueno y una vez explicado el concepto de la Open Fight Night continuamos con el programa. Como ya había dicho anteriormente, el programa realiza su apertura recordándonos que hoy tendrá lugar la primera edición de la Open Fight Night. Tras esto nos vamos a los bastidores en donde vemos a Hulk Hogan acompañado de algunos de los Campeones de la Empresa. Allí Hogan les dice que hoy se estrena la OFN y que por lo tanto ellos deben luchar, dado que los Campeones no quedan exentos de ser llamados a pelear. Dicho esto Hulk continúa diciendo que para él era una decisión difícil, el poder ver que Campeón tendría que defender su Campeonato esta noche. Tras un breve momento de meditación, elige a Samoa Joe y a Magnus. A continuación les dice a los Campeones en Parejas que tienen muchos aspirantes a su título, así que más les valía prepararse en lo que él iba descartando aspirantes. Dicho esto, el Hulkster da oficialmente la bienvenida a todo el mundo a la primera OFN. Una vez finalizado esto señores, no entiendo nada, si el concepto es que los Campeones son desafiados, tienen que salir y luchar punto, no se supone que sea Hulk Hogan el que elija que Campeón desafiado sea el que compita esta noche. Dios no entiendo como en la empresa permiten estas cosas, hay que prepararse un poquito más los conceptos y saber aplicarlos, no convertir algo bueno como la OFN, en una chapuza al estilo Hogan.

Comienzan los combates:

1-Bully Ray vs Devon por el Campeonato Televisivo de TNA:


Sale al ring el Campeón Televisivo de TNA, Devon y nos dice que al ser OFN, y que él podía elegir a su oponente, quería aprovechar para enfrentarse a su ex-compañero de equipo Bully Ray. Al escuchar esto, es el propio Bully quien sale al ring y le dice a Devon que tiene que ser realmente estúpido para hacer lo que está haciendo. Tras esto le dice que él no sabía que le había hecho pensar a Devon que él querría estar de nuevo en el ring con el TV Champion, dado que él ya había estado 15 años con Devon en el ring y que sinceramente no habían sido nada agradables. A esto añade que había estado cargando con Devon desde hacía 15 años y que gracias a ello era que Devon era Campeón hoy en día. Dicho esto continúa diciendo que eso ya se había acabado dado que no pensaba subirse a ese ring solo para hacer que Devon luciese una vez más. Para finalizar lo manda al infierno e intenta escapar pero Devon lo intercepta y empieza el combate. El combate como tal fue un tanto corto pero muy interesante de ver y finalizó con una versión modificada de Spinebuster de Devon sobre Bully Ray.

Ganador y todavía Campeón: Devon.


Tras este combate, nos vamos al Backstage en donde vemos a Austin Aries mofándose de Bully Ray. También vemos al Nature Boy Ric Flair hablando sobre Eric Bischoff. A parte de esto también vemos a Chris Daniels y a Kazarian hablando con Kurt Angle sobre la ayudita que ellos le brindaron a Angle en su combate contra AJ Styles, al oír esto esto, Angle les dice que el jamás necesitó de su ayuda y que no quería volver a ver a ninguno de los dos en alguno de sus combates, con esto se marcha pero Daniels lo insulta en voz baja y Angle decide volver pero cuando lo hace Daniels finge que habla por teléfono.


Con esto nos vamos a la entrada principal en donde está Jeremy Borash, quien sale porque quiere aprovechar que hoy es la última noche de Bischoff para partirle la cara. Tras esto llama a Bischoff para que de la cara como un hombre en el ring. Sale Bischoff aplaudiendo a Borash y tras escuchar lo que este tenía que decir, Bischoff toma el micro y le dice que se lo iba a pasar en grande y de repente Bully Ray le aplica un Low Blow a Borash desde detrás, por lo que parece que todo era una estrategia. Tras el ataque, Eric le aplica el conteo a Borash y después Bully le toma fotos a Bischoff con un alicaído Jeremy Borash.

Nos vamos al Bakstage en donde vemos a Mr Anderson hablando de Eric Bischoff, y con la misma nos vamos al ring en donde vemos a Mexican America, desafiando a cualquier luchador a un combate de tú a tú con cualquier miembro de Mexican America, y el hombre que responde al desafío es Kurt Angle.


2-Kurt Angle vs Anarquía:


Tras un cortísimo combate, Angle se llevó la victoria tras un German Suplex, su Olimpic Slam y su Ankle Lock, en es orden.

Ganador: Kurt Angle.


Y ha llegado el momento del Gut Check, por fin veremos las aptitudes de los luchadores independientes. El luchador de hoy es Alex Silva, quien sale al ring con uno de los jueces quien lo presenta e introduce el inicio del Gut Check.

3-Alex Silva vs Robbie E:


A lo mejor soy yo y no me doy cuenta pero esto, como que fue algo bastante mal hecho y ejecutado. Se suponía que iba a haber un jurado evaluando al luchador Alex Silva, y resultó que no hubo nada, dado que al parecer los resultados de la evaluación se darán una semana después (cosa que a mi manera de verlo le quita mucho encanto a la historia). Con respecto a Silva, no vi gran cosa, aparte de lo de siempre, no me impresionó y de hecho soltó unos cuantos golpes al aire. Y sobre el combate no hay mucho que decir a parte de que Robbie E no estuvo mal del todo pero siendo sinceros, en un combate en donde estén Robbie E y un luchador poco conocido que no hace demasiado por impresionar, no puede salir algo bueno, esa es mi opinión. En fin en un final la victoria se la llevó Robbie E.

Ganador: Robbie E.

Nos vamos al Backstage en donde vemos a Hogan reunido con los aspirantes al Campeonato en Parejas de TNA. Hogan les dice que no está muy seguro de a qué equipo va a elegir por lo cual les pide a cada uno que explique las razones por las que cree que merece luchar contra los Campeones esta noche, y tras escuchar lo que cada uno tenía que decir, el pedazo de "iluminado" de Hogan se le ocurre eliminar a los MCMG de la competición. Tras esto les dice al resto de equipos (Eric Young y ODB; Kaz y Daniels; Hardy y Mr Anderson) que se marchen y vuelvan más tarde, para cuando ya haya tomado un decisión. Vale, eso está muy bien, y ahora yo me pregunto, no se supone que es OFN?, pues si cuatro equipos desafían a los Campeones pues se supone que se tiene que realizar un fatal entre los cinco equipos y punto, si es que de verdad........


Tras esto sale al ring Brooke Adams para desafiar a Gail Kim, por el motivo de que quería demostrar que lo de la semana pasada no había sido casualidad y que podía volver a hacerlo cuando ella quisiese. Por lo cual llama a Gail Kim para un combate y como hoy es OFN pues se la Campeona se ve en la obligación de aceptar.

4-Gail Kim vs Brooke Adams:


Corto combate en el que la Campeona arrasó literalmente con la Tessmacher. Fue una dominación prácticamente de inicio a fin por parte de Gail; y digo prácticamente porque en un descuido la Campeona fue sorprendida por un Facebuster de la Tessmacher que hizo que la misma obtuviese la victoria y ya de paso una oportunidad al Título de las Knockouts de Gail Kim para el próximo PPV.

Ganadora: Brooke Adams.

Nos ponen un vídeo en donde vemos a Kazarian y a Daniels hablando sobre AJ Styles. También nos rememoran que hace poco RVD se convirtió en el aspirante número uno al Campeonato Mundial de TNA y también nos ponen una promo sobre él. A continuación vemos al gran Bobby Roode yendo a felicitar a Alex Silva por su anterior actuación pero en vez de felicitarlo lo golpea. Y ya para finalizar volvemos al despacho de Hogan en donde vemos al mismo decretando que Eric Young y ODB quedaban fuera de la competición y que para tomar la decisión final les tocaba a Hardy y a Mr Anderson y a Kazarian y a Daniels esperar en el ring.


Casualmente volvemos al Backstage, en donde apreciamos a Garrett hablando sobre su padre y a Joseph Park hablando con Bully Ray sobre Abyss.

Y ahora si volvemos al ring en donde los Campeones en parejas Magnus y Samoa Joe están reunidos en el ring con sus potenciales aspirantes Kazarian y Daniels y Hardy y Anderson. Y para completar la peña sale Hogan para tomar la decisión final que es que el equipo que esta noche se va a enfrentar a Magnus y a Samoa Joe será el conformado por Hardy y Anderson (que sorpresa).

5-Hardy y Mr Anderson vs Samoa Joe y Magnus:


Muy buen combate el que hemos tenido la oportunidad de apreciar hoy aquí, de hecho es el mejor de la noche. En un principio he de decir que cuando vi las desavenencias entre Hardy y Mr Anderson pensé que el combate sería horrible pero me equivoqué por completo. Hardy y Mr Anderson se afianzaron como equipo a medida que avanzó el combate y sobre los Campeones hay que resaltar que estuvieron geniales he hicieron un gran trabajo. Sobre el combate como ya dije, fue muy bueno, que creció en intensidad, que tuvo mucho dominio alterno y tuvo la gran compañía del público que estuvo metido de lleno en la acción. Tras unos minutos de alta intensidad, llegamos al momento en que Anderson pretende aplicarle un Roll Up a Joe pero este último le revierte el movimiento en su conocida maniobra de sumisión Sleeper Hold. Hardy trató de salvar a su compañero pero Magnus se encargó de que eso no pasase, lo que llevó a que los Campeones ganasen y retuviesen sus Campeonatos. Tras la lucha aparecieron Daniels y Kazarian y atacaron a los Campeones.

Ganadores y todavía Campeones: Samoa Joe y Magnus.



Nos vamos a publicidad y cuando volvemos justo en ese momento hace entrada Ric Flair acompañado del que en su momento fue el Team Eric Bischoff. Una vez en el ring, Flair se sitúa en el estrado y nos dice que todos ellos se encuentran hoy aquí para homenajear a Eric Bischoff. Tras esto llama a Eric para que salga y disfrute de su fiesta de despedida. Finalmente sale Eric y se sienta en un trono que sus chicos le habían preparado. Tras esto todos le muestran sus respetos, pero de repente salen Garrett Bischoff y Jeremy Borash acompañado de unos luchadores Face. A continuación Garrett y Borash toman la palabra y le dicen a Bischoff senior que ellos también le tenían un regalo.....................y cuando vengo a ver era una letrina. Enseguida los rudos captaron la sutileza y empezó un Brawl entre los chicos buenos y los malos, mientras que Garrett se fue a por su padre y con la ayuda de Borash consiguió meter a Eric en la letrina, la cual volcaron. Pasados unos segundos permitieron que Eric pudiese abri la puerta y cuando por fin lo consiguió ya estaba lleno de mierda jajajajajaja.


Bueno amigos y de esta manera acaba el iMPACT WRESTLING de hoy. Espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido todo un placer postear para vosotros y animáos a comentar. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.


10 comentarios:

  1. Latino como no hables con tu jefa y le convenzas de que hay que echar a Hogan TNA lo va a lamentar mucho. Hay que ver como le gusta el protagonismo a ese hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago Euskal, y de hecho ya Dixie está un tanto mosca con él, ya hay desconfianza en el Hulkster tras bastidores, pero cuesta, es todo un egomaníaco, le encanta ser el centro de atención siempre. Dixie ya está empezando a reaccionar, tiempo al tiempo. Aún así también me tengo que encargar del Mascarita que anda suelto por ahí y a saber que hace jeje.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Normal que le guste siendo el padre del Doctor NO¡ jajajaaj.

    ResponderEliminar
  3. El mejor programa de TNA en mucho tiempo y de lucha en general.
    Me ha gustado mucho esta nueva iniciativa, sobre todo con el hecho de que le han puesto música propia. Ya estoy deseando que pase un mes.

    Saludos y buena crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iniciativa como tal es muy buena, pero yo he notado que les hace falta pulir un poco la idea y la ejecución. Si lo consiguen estoy seguro de que las audiencias subirán mucho para TNA.

      Un saludo y gracias por lo de la crónica.

      Eliminar
  4. Yo por un momento pensé que se te había ido la pinza, porque no entendía nada, y luego ya me sacaste de la duda... pero lo sigo viendo una chapuza. Vale que sea Hogan el que elija, y supongo que lo harán para mantener un orden, porque de lo contrario habría hostias para ser el retador, y un desbarajuste total.

    Un saludo hermano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que se me había ido la pinza eh? jajajajaja. Yo no sé, eso de mantener el orden ummmmmmmmmmmm, creo que debe ser hasta cierto punto, pero se pasaron con eso. Aún así yo creo que para la próxima lo harán mejor.

      Un saludo hermano

      Eliminar
  5. Que egocentrico que son Hogan, Bitchoff (XD ) y Flair ... por favor que estas momias vayan a su sacofago y no les quiten protagonismo a los nuevos talentos ... habiendo dicho esto me quede con las ganas de ver a Roode en accion ... Ahora tengo 2 dudas ... ¿Kurt Angle se volvera face?, ¿Mr. Anderson se volvera Heel? ...

    Alex Silva dejo mucho que desear .. creo que el nerviosismo le gano ... Otra cosita .. Tanto les duele a los 3 viejitos de arriba .. no salir en el main event ... muchachos una recomendacion .. busquen la entrevista hecha a Paul Heyman en el 2010 o 2011 me parece donde habla de la TNA .. y tiene toda la PUTA razon !!! .. si quieren les paso el link solo avisenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano cuanto tiempo!!!, oye que muy acertado lo que dices, de hecho en cierto modo taparon el encanto de la OFN.

      Déjame el link que me interesa y mucho esa entrevista.

      Un saludo socio y gracias por comentar

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=V5_XT9pIfsc

      (Aqui habla de Vince,de la UFC,de Bischoff, y del wrestling)

      http://www.youtube.com/watch?v=OMy726EVpqk&feature=relmfu

      (Aqui es donde dice como deberia ser la TNA y del egocentrismo de los 3)

      http://www.youtube.com/watch?v=CPTSmRU3tkg&feature=relmfu

      (Aqui agrega muchas cosas mas :D)

      Disfrutalo latino .. y espero q te sirva para hacer otro de tus grandes reportajes o cronicas :D

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY