domingo, 15 de abril de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 12/4/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre la crónica del programa de la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. Bueno amigos míos, sin más dilaciones, vamos pues con la crónica:


El programa de hoy realiza su apertura recordando los hechos ocurridos la semana pasada, haciéndose énfasis principalmente en el combate entre Mr Anderson y Bobby Roode, combate en donde este último le dio un botellazo a Mr Anderson en la cabeza como un mensaje indirecto a James Storm; y también se recuerda el segmento protagonizado por Eric Bischoff y Hulk Hogan, segmento en el que este último decretó un Lethal Lockdown match entre los equipos de Garrett Bischoff y Eric Bischoff. Y hablando de Eric Bischoff, es este quien hace entrada bajo una gran masa de abucheos (pero enorme). Una vez en el ring Eric nos habla de su cara a cara con Hogan la semana pasada, en donde se llegó a la conclusión de que el feudo entre él y su hijo tenía que acabar en Lockdown en un Lethal Lockdown Match, y que ese era precisamente el motivo por el que se encontraba hoy aquí, para presentarnos a su equipo. Dicho esto nos presenta a todos y cada uno de los miembros de su agrupación, que son Bully Ray, Gunner, Kazarian y Chris Daniels (muy bueno el equipo). Cuando toda la "familia mayuyera" se reúne en el ring, es Bully Ray el que toma la palabra para dirigirle una buena cantidad de elogios a Eric Bischoff, entre ellos el hecho de que era todo un honor el poder participar en un equipo en el cual él (Eric Bischoff) fuera el líder, pero que había una cosa que él había hecho mal para haber sido el hombre que hoy es y que esa cosa mal hecha era su hijo Garrett. Ante esto Eric le da la razón a Bully diciendo que de todas maneras ya habría tiempo de encargarse de ese quiste que era su hijo en Lockdown, pero que sobre esta noche se iba a hacer una ronda de tres combates para determinar que equipo iba a ir con más fuerza de cara al evento, y que para ello elegía a Gunner como el primer representante  de su equipo para esa serie de combates. Tras esto llama a su hijo Garrett para que presente a los miembros de su equipo y así lo hace el mal llamado futuro del Wrestling. Pero curiosamente Garrett no sale con los miembros de su agrupación sino que sale para presentarnos al rival de Gunner, que seraaaaaaaaaaaaaaá Mr Anderson. Lo que significa señoras y señores que iremos conociendo a los integrantes del equipo de Garrett a medida que lleguen los enfrentamientos entre los integrantes de cada equipo.

Comienzan los combates:

1-Gunner vs Mr Anderson:


No fue un combate extremadamente largo pero si tengo que decir que me gustó, no estuvo nada mal, eso si vi unos cuantos fallos que para alguien que lo vea atentamente, pues.....puede que le quite algo de brillo a la lucha. Aún así amigos pudimos ver una pelea en toda regla, una lucha con mucha intensidad y con un público más que metido en la acción. El combate transcurrió siempre con un dominio alterno de ambas partes, uno golpeaba y el otro respondía y así sucesivamente. En fin al parecer Mr Anderson todavía estaba molesto con el botellazo que recibió la semana pasada por parte del Campeón Mundial y decidió pagar todas y cada una de sus frustraciones con Mr Intensidad Gunner, a quien Mr Anderson en un arranque de rabia intentó ahogar desde uno de los esquineros, provocando su así su descalificación otorgándole la victoria a Gunner.

Ganador: Gunner.


Nos anuncian que hoy tendrá lugar el enlace matrimonial entre Eric Young y ODB y un cara a cara entre Bobby Roode y James Storm. Tras esto nos vamos al Backstage en donde vemos a Eric Young hablando con Joseph Park.


Nos vamos a publicidad y cuando volvemos nos encontramos a MCMG parados en el ring y es Cris Sabin el que toma la palabra. Sabin nos dice después de haber competido por tanto tiempo en este negocio, se ha dado cuenta de algo y es que no importa el tamaño del individuo sino el tamaño de su corazón. Y por ello a pesar de las lesiones que han mantenido al grupo separado durante este tiempo se encuentran aquí y tienen en su punto de mira a Magnus y a Samoa Joe. A continuación es Alex Shelley el que toma la palabra y nos dice que MCMG lleva siendo un grupo desde hace seis años mientras que Joe y Magnus lo llevaban siendo desde hacía seis meses, y que además en lo que Joe y Magnus era un grupo recién formado ellos (MCMG) ya habían competido ante muchos lo que les daba una gran ventaja que los ayudaría a convertirse en los próximos Campeones en Parejas este Domingo. Tras esto hacen entrada los flamantes Campeones en parejas de TNA Samoa Joe y Magnus. Una vez en el ring Magnus toma la palabra y le dice a MCMG que que era cierto que ellos en su momento fuesen el mejor grupo de la historia pero que actualmente había un grupo el cual era considerado como el mejor y que los MCMG estaban parados ante ellos. Tras esto añade que centrándose en lo que era Lockdown, la batalla que ambos equipos iban a librar ya no era por los Campeonatos sino para ver quienes tendrían el honor de ser llamados como el mejor Tag Team actual y a su vez el poder tener el derecho de ser poseedor de los Campeonatos en parejas. Autoseguido señala también que viendo que ambos equipos están preparados para la guerra no ve motivo por el cual no puedan adelantar ese enfrentamiento.....................interrumpo las transmisiones dado que cuando ambos equipos iban a colisionar aparecen los miembros de Mexican America para meter ruído, pero lo que realmente pasa es que son recibidos por una buena tunda cortesía de los Campeones y de sus respectivos aspirantes. Pasado ese momento tanto Campeones como contrincantes se quedan en el ring mirándose fijamente.   

2-Chris Daniels vs Austin Aries:


Que gran lucha nos ofrecieron estos dos hombres por Dios!!!, esto es Wrestling y lo demás son tonterías. Como para que luego diga Hulk Hogan que TNA puede triunfar sin la X División, eso jamás. Lo dicho una gran lucha, aunque veo que dan muy poco tiempo y eso no es agradable a mi manera de verlo. Aún así muy buen combate en donde predominó en la mayor parte de las ocasiones el dominio alterno aunque hay que admitir que se vio a un Austin Aries mucho más motivado que de costumbre, aunque lógicamente eso vendría en el guión, y de ahí el resultado del combate. En fin en el momento cumbre del combate Daniels le fue a aplicar mi movimiento favorito el Best Moonsault Ever a Aries pero este revirtió la maniobra en una DDT modificada, dejando a Daniels cao y obteniendo así la victoria.

Ganador: Austin Aries.



Nos vamos a publicidad y cuando volvemos, nos encontramos a Jeff Hardy haciendo entrada. Una vez en el ring, Jeff nos dice que todo esto empezó cuando Angle le costó su oportunidad de conseguir el Campeonato Mundial, pero que toda esta historia se iba a acabar dentro de la Jaula de Acero, dado que allí no había lugar para escapadas. A esto añade que este Domingo cada uno iba a dañar lo máximo posible al otro y que esa idea le encantaba y que se verían las caras este Domingo. Tras esto se retira bajo grandes ovaciones del público.

Nos ponen un vídeo en donde se ve a un molesto Storm junto con sus amigos amenazando a Bobby Roode. A continuación nos vamos al Backstage en donde vemos a Sarita y a Rosita tratando de seducir a Eric Young.


Bueno señores y ya llegamos a ese enlace matrimonial que se lleva anunciando durante semanas a ver como acaba esto. Bueno señores la jaula ya está armada, el notario ya está en posición así que...........que empiece la boda. Hace entrada Eric Young con unas pintas jajajajaja, madre mía, en fin Eric es el primero en entrar con un peinado hacia el lado, y luciendo un traje azul clarito. Una vez en ring es la hora de que entre la novia así por favor.................la novia no entra y Eric ya empieza a sufrir bastante hasta que suena la música de ODB en vez de la marcha nupcial y tanto el público como el novio enloquece. En fin ya están todos los que tiene que estar sobre el ring y se cierra la Steel Cage (captad la ironía). Tras esto, el notario nos dice que estamos reunidos hoy aquí para unir en matrimonio a dos individuos únicos dentro de una jaula, la cual tiene un valor simbólico ya que representa la manera en la que los amantes tendrán que estar para poder construir un futuro juntos, es decir inseparables y muy unidos tal y como están dentro de la jaula ahora (ante esto vemos unos gestos de poca alegría en la cara de Young jajaja). Autoseguido, el notario nos dice que antes de continuar con la ceremonia los novios han preparado un vídeo en donde se muestran su amor. Tras esto llega la hora de los votos matrimoniales y es el turno de Eric Young. Os los voy a dar en primera persona:

Eric:

ODB, yo prometo estar junto a ti y cuidarte por siempre.  Y de hecho prometo ser tu compañero, tanto en el ring como en la vida misma.

ODB:

Yo prometo no tomar tu apellido, pero si tu tema musical de entrada. También prometo............(eso no lo pienso poner),  y ya por último prometo darte tu ración de BAM cada vez que lo desees (jajajajaja que bueno).

Dicho estos votos el notario continúa con la frase de si hay alguien que tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre, pero resulta que si hay alguien que tiene algo que alegar y ese alguien son las componentes de Mexican America Sarita y Rosita, que salen para hacerle entender a Eric Young lo que se va a perder si se casa con ODB. A continuación para intentar convencer al bueno de Eric ambas latinas empiezan regalarle un Striptease a Young y MADRE MÍA (no te cases Eric jaja). Bueno en esas circunstancias Eric estaba dudando bastante de si seguir o abandonar y ODB estaba llorando, pero la dama de hierro se repone al malestar de la situación y se quita el vestido diciéndole a Eric que puede que ella no pueda competir con las dos latinas pero que ella posee ese BAM que ninguna otra posee. Tras esto le pregunta a Young que cual era la decisión que iba a tomar. Ante todo este caos, Young toma la palabra y le dice a ODB que ella es su gran sueño y la mujer perfecta para él por lo que la boda sigue adelante pero no sin antes quitarse él también la ropa y hacer que el notario se quite la suya. Y con todo esto llegamos ya al si quiero y por consiguiente la respectiva celebración. MADRE MÍA QUE LOCURA DE SEGMENTO!!!.


En fin amigos después de la locura que fue la boda de ODB y Eric Young nos vamos al Backstage en donde vemos al team Bischoff padre animando a Bully Ray. También vemos a Bobby Roode hablando de su cara a cara con James Storm.

Nos vamos a publicidad y cuando volvemos nos encontramos con el tercer combate de la noche:

3-Bully Ray vs AJ Styles:


Buen combate el que nos ofrecieron estos luchadores, aunque sigo sin entender que quieren hacer con AJ, no me lo explico, se supone que alguien que ha estado ahí desde el inicio, que ha hecho de todo, que ha vencido a muchos y que nos ha dado grandes combates, digo yo que tendría que estar en el Main Event, pero bueno ya lo lamentarán cuando lo pierdan. En fin un combate en el que Bully dominó a AJ de manera salvaje durante buena parte del mismo, a excepción de los momentos finales en donde AJ tuvo un despertar pero que llegó demasiado tarde, dado que fue en el momento en el que ambos equipos se empezaron a pegar, cosa que distrajo a AJ y ese despiste fue aprovechado por Bully quien golpeó a AJ con su cadena, obteniendo así la victoria.

Ganador: Bully Ray.
  

Tras el combate hace entrada Hulk Hogan y le dice a Bischoff que enhorabuena por la victoria, pero que acaba de decidir una nueva regla para el combate y esa regla es que ahora el combate iba a ser un 5 vs 5 en vez de un cuatro contra cuatro, por lo que Eric tendría  minutos para encontrar a un nuevo integrante. Pasan los tres minutos y Eric determina que él será el quinto participante de su grupo. Ante eso Hogan le presenta a Eric el quinto participante del grupo de Garrett y damas y caballeros ese hombre es............R......V.....D. Así es señores RVD acaba de hacer su regreso. Que locura!!!

Nos ponen una promo del combate entre James Storm y Bobby Roode.


4-Velvet Sky y Mickie James vs Gail Kim y Madison Rayne:


Cortísimo combate, que se creó para que la aspirante fuese con fuerza al evento de este Domingo. En fin aquí no me quiero alargar demasiado así que os cuento, en un determinado momento de la lucha Gail Kim trató de huir, pero Mickie James la interceptó y se la preparó a Velvet, quien le aplicó su conocido Facebuster a Gail, llevándose así la victoria.

Ganadoras: Velvet Sky y Mickie James.


Bueno señores y ya ha llegado el momento de la verdad por fin ha llegado ese tan esperado cara a cara entre los ex-Beer Money, a ver que sale de ahí. Hace entrada el Vaquero James Storm seguido del flamante Campeón Mundial de TNA Bobby Roode. Una vez reunidos los dos en el ring, toma la palabra James Storm y le dice a Roode que ellos han pasado muchas cosas juntos, han sido 4 veces Campeones en parejas y uno de sus reinados como los Campeones más longevos de la compañía y que viajaron incluso 6 meses por todo el mundo ganando dinero y bebiendo un montón de cerveza y que eso lo recuerda con cariño. Ante esto Bobby le dice a Storm que él no iba a venir ahora y pretender que Beer Money nunca hubiese existido, dado que era cierto de que lo habían pasado bien juntos y que habían logrado mucho en ese período y no solo eso sino que Beer Money fue un capítulo muy importante en su vida. Dicho esto añade que también hubo otro momento muy importante en su carrera y en su vida y fue el año pasado cuando ambos se metieron al torneo de Bound For Glory para obtener una oportunidad al Campeonato Mundial. Ese torneo en el que Storm perdió ante Bully y él logró vencer al mismo Bully y llegar a la final ante Angle en una lucha por el Título Mundial, lo que significaba que él había logrado vencer al hombre que había derrotado a Storm previamente. Lo que nos lleva a que en lo que él libraba una batalla ante Angle por el Campeonato, Storm estaba bebiendo cerveza en los vestuarios. Dicho eso le pregunta a Storm si lo reuerda, a lo que el Vaquero responde que si que lo recuerda bien, y no solo eso sino que también recuerda que Angle retuvo esa noche sino que también recuerda que él derrotó al hombre que le había derrotado en un tiempo récord. Ante esto Bobby le dice que así es, que eso también lo recuerda dado que fue cuando Storm tuvo su corto reinado y dice corto dado que dos semanas después fue derrotado por él (Roode). A esto añade que esa fue una noche especial ya que fue cuando se convirtió en el Factor "ESO" del Wrestling profesional y no solo eso, sino que también se convirtió en el líder de la generación egoísta. Dicho esto Storm toma la palabra y le dice que recuerda eso dado que en esa noche Roode había acabado con el legado de Beer Money y con una amistad, a lo que Roode responde que no hubo nunca semejante amistad dado que ellos siempre se odiaron, que el motivo por el cual Beer Money había sido tan exitoso era porque la pasión que ambos sentían por este negocio era muy grande, esa era la razón. Ante esto Storm le dice que eso no era verdad, la verdadera razón por la que Bobby había hecho lo que había hecho era por dinero y egoísmo, nada más. Y no solo eso sino que este Domingo ambos iban a dar lo mejor de si en esa jaula pero el que se llevaría la parte iba a ser Roode dado que él (es decir Storm) se encontraría enfrente de toda su familia y amigos en Nashville y que.................rápidamente Bobby Roode le dice que le importa una mierda Nashville y toda su familia, y que además no iba a ser él el que iba a necesitar toda la suerte del mundo sino Storm y considerando de que tenía dos hermanos muertos y al igual que su padre, dudaba mucho de que tuviese demasiada. Tras esto se quedan ambos mirándose fijamente a punto de explotar. Un mítico segmento ha protagonizado estos dos hombres QUÉ GRANDES!!!!. 
  

Bueno señoras y señores con esta promo de 5 estrellas se acaba el programa del día de hoy. Espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido todo un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

4 comentarios:

  1. yo creo que en Lockdown los MCMG perderán por que alguno de los 2 traicionara al otro para tener una rivalidad entre ellos. O también podria ser que Garrett traicione a su equipo para estar de parte de su padre. Esperemos que sean un buen PPV.

    ResponderEliminar
  2. No si un buen PPV va a ser, eso tenlo por seguro. Con respecto a las ideas que dices amigo, yo en la de los MCMG, no la acabo de ver, se supone que si la División Tag Team anda flojilla, no veo razón para cabar con uno de los mejores equipos, yo lo que me gustaría es que se mantuviesen unidos por lo menos hasta que la División de parejas se refuerce un poco.

    Y con respecto a la de Garrett esa idea tuya sería la leche, padre e hijo odiados por el público, pero ten en cuenta que con Hogan al poder, me da a mi que eso no pasará, pero te comento lo que si creo que puede pasar y es que el Team Garrett pierda y este sea mandado a OVW a desarrollarse que es lo que yo haría o perderá el team Eric y bueno ya sabemos lo que pasará........

    Un saludo amigo y gracias por comentar.

    PD: Fanáticos de TNA comentad vosotros también!!!!!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que gran promo han hecho Booby Roode y James Storm .. como en los viejos tiempos de la WWF/WWE .. Triple H y Shawn Michels .. las historias son parecidas .. son parecidos tambien los personajes .. pero cada uno con sus diferencias

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que fue una excelente promo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY