miércoles, 4 de abril de 2012

CONSULTORIO DEL DR. NO! IT BEGINS ONCE IN A LIFETIME


¡YES! ¡¡YES!! ¡¡¡YES!!! El Dr. NO! ha vuelto. Yes.




El maestro de los conocimientos de lucha reaparece Once in a lifetime para la suerte de vuestros ojos. Pero, ¿qué es lo que oigo? ¿Acaso mis oídos escuchan unos lloros en la lejanía? Sí, ya sé a quién pertenecen esos lloros. Son los de John Cena, un pobre niño al que su papá McMahon ha abandonado en medio del ring. El niño, aunque parece que sólo tiene dientes de leche sabe hablar y dice "The Rock me ha humillado ante todos los nenes y nenas del mundo, snif, snif". Pues sí pedazo de perdedor, al fin te han dado lo tuyo delante de todo el mundo de la lucha, y de postre te has llevado un F5 de Brock Lesnar. Ya me imagino a todos los fanboys del mundo "John Cena no se merece este trato, John Cena es un gran trabajador, John Cena... blablabla". Sí, John Cena es la leche marinera, tanto que algún día ganará un Oscar.  El cuándo no lo sabemos, se lo podéis preguntar a mi hermano, que es fan de Rey Mysterio, que con su máscara negra lo sabe todo.

 Y encima le han quitado Bob Esponja de la TV

La razón por la que he vuelto antes de que me acoséis en vuestros comentarios es muy simple, he vuelto temporalmente y puede que por un día solamente para disfrutar de esta victoria del People's Champ y como al bebé Cena le cambian los pañales esta semana porque ya apestan. Y no perderé un segundo de mi sudor hablando del marinerito. El segundo tema del que quiero hablar es de... ¡Yes, yes, yes! Bryan Danielson. Danielson pagó los platos rotos de la derrota de Cena antes de tiempo y dejó a los fanboys de medio mundo contentos porque La vaca que ríe ganó su combate. No estoy preocupado ni un poco. ¿Véis mi cara, tengo pinta de preocupado? ¡Pues claro que no me veis! Algún loco estará buscando mi cara y todo. Lo que iba diciendo, Danielson volverá a ser rey en breve porque es lo que se merece al igual que CM Punk y Jericho los cuales no merecen ser mencionados más de una vez en este artículo porque no hay nada malo que el Dr. NO! pueda decir de ellos, por el momento.

Aquí se ve claramente que lleva pañales

Muchos queréis que hable sobre las Divas. Pues bien, la División de Divas es una CACA. Sí, una mierda, un truño, un excremento. Y no lo dice el Dr. NO! lo dice la WWE cuando le pidió a Maria Menounos que se cagase encima para dejar clara su posición sobre la división de mujeres luchadoras. Y no hablo más del tema que ya veo desde aquí a John Cena dejar el bocadillo de chocolate que su madre le acaba de preparar. Sí John, cómetelo que te gusta, si es igual que tus combates, disfrútalo.

Eve Torres recordando el beso que le dio el marinerito

Y después de tanta tontería vamos a hablar de wrestling. TNA no está en su mejor momento pero tengo claro que Lockdown no va a decepcionar. Bobby Rudo cada día se ha ganado más y más el respeto del Dr. NO! y el Cowboy Storm es el mejor rival que podríamos ver en el cuadrilátero. Sólo espero que los dos saquen su vena más violenta y veamos un combate con sangre, no como otras compañías (sí, le estoy mirando a usted Mr. McMahon) que cuando alguien se corta un dedo sale la ambulancia, dos médicos, las asistencias del estadio y la policía militar de los Estados Unidos (entre aplausos del público). Los otros combates no pintan mal, sobre todo si puedo disfrutar un poco de Austin Aries a quien sabiamente le han dado el X-Division Championship durante meses y bien merecido que se lo tiene.

 Dinero y cerveza, estos sí que saben

Y ahora me pongo serio para hablar de ROH, pero sólo por hoy. Davey Richards es un talento que espero que nunca deje ROH. Sus tres peleas contra su ex-compañero Lobo, y no es el Lobito, sino Eddie Edwards han sido para chuparse los dedos. Por ejemplo, cuando pusieron el combate de Big Show yo me volví a poner el Blu-Ray de la primera pelea, y cuando el GordoSaurio salió con las GordoSaurias a bailar me vi el segundo y el tercero. Otro luchador que cada vez más convence al Dr. NO! es Mike Bennett, y puedo asegurar al ávido lector que lea estas palabras, "NO! TIENE NADA QUE VER QUE MARIA APAREZCA EN SUS COMBATES, NA-DA".

Maria recordando la última vez que estuvo en mi mansión

Para acabar quiero finalizar con la especulación de Mascarita Oscura y yo. Sí, somos hermanos. Sí, somos gemelos y los dos salimos en los comics que lee Cena todas las noches con ayuda de su mamá. Lo que no sabéis es que tenemos padres diferentes. En su día la ciencia le llamó un milagro científico. Mi padre era un ganador, el suyo un perdedor, y la naturaleza que es muy sabia hizo el resto. Obviamente, Masky (así le llama mi madre), es pobre por eso tiene que seguir trabajando aquí. Admito que hace un buen trabajo, tratando de resultar gracioso y malote, aunque nunca conseguirá serlo porque hay que llevarlo en los genes. Siempre tuvo envidia del Dr. NO! pero no le culpo, quién no la tiene. Lo que Masky no sabe es que yo fui el que le robó a su única novia, no fue muy difícil, porque las chicas prefieren a los tíos sin máscara y que sean naturales. Por otra parte veo que tienes unos becarios interesantes, alguno hasta lo respeto un poco y todo, me debo de estar haciendo viejo. Y ahora gratuitamente unas fotos de Velvet Sky porque al Dr. NO! le apetece ver una buena cachonda en su artículo.



No tengo nada más que decir excepto recordaros que en esta vida hay ganadores como yo y perdedores como vosotros.

13 comentarios:

  1. QUE GRANDE TIO... Cuanto te echaba de menos¡¡¡¡ Siempre me partí el culo con tus entradas, y hoy no es la excepción.... ni se te ocurra dejarnos, tienes que traer más a menudo tu consultorio. No tengo nada en contra de tu hermano, pero no es lo mismo, tú eres único... DESDE YA PIDO QUE TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE DEJEN A CONTINUACIÓN PIDAN TU VUELTA, O DE LO CONTRARIO, SERÉ YO EL QUE SECUESTRE EWSY.

    Un abrazo Doctor N0! Un enorme placer tenerte de vuelta. Bienvenido de nuevo a tu casa.... SABIA QUE ERAS TÚ QUIEN REGRESABA HOY.

    ResponderEliminar
  2. Uy! Por los pelos! Casi te vas al día 5 y ésto no hubiera sido lo mismo.

    Yo no seré quien pida tu vuelta porque no he tenido la suerte o la desgracia de "disfrutar" de tu aportación anterior a este blog.

    Dime de lo que presumes...

    ResponderEliminar
  3. ... patada en los cojones!

    ResponderEliminar
  4. DelRioDelMarDelaFuente5 de abril de 2012, 0:37

    Ya esta confirmado estos dos son hermanos realmente, y se nota porque los dos están muy locos.

    Yo me uno a la propuesta de Nak, queremos que vuelvas y sigas por más tiempo en EWSY.

    ResponderEliminar
  5. DelRioDelMarDelaFuente5 de abril de 2012, 0:43

    No sé que le pasan a mis comentarios que se borran, Yo me alegro de tu vuelta, y con ella queda demsotrado que Mascarita y tu sois hermanos, en el fondo se nota porque estais muy locos los dos.

    Y me apunto a la propuesta de Nak. Queremos que regreses y sigas por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Yo si recuerdo al Dr. No cuando secuestro y cambio el diseño a su antojo(muy a pesar de reminem)al mas puro estilo de nexus,o tambien cuando se nego a seguir viendo la wwe por el depido injusto de Daniel Bryan.Espero que sigas asi y que tu ausencia no te haya ablandado por que se ve que tu medio hermano EL DARK MASK se quiere robar la casa mmm

    ResponderEliminar
  7. YES, YES, YES, YES vuelve el DR NO, eres el puto amo tio, a sido un descojono leerte, queremos que que sigas con nosotros mas amenudo y que sigas trayendo mas articulos como este. QUEREMOS EL REGRESO DEL DR NO y asi le sigas enseñando a tu hermano como se hacen las cosas jejej.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos me an venido al volverte a leer DE NO!, solo espero que esta no sea la ultima.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de abrir una encuesta en la barra lateral de la derecha para que votemos si queremos que el Doctor No! siga con nosotros... porque al parecer a la gente eso de dejar comentarios no le va.

    ANIMAROS Y VOTAR.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh Doctor No, Doctor No, su ausencia me tenia tan desesperado que tuve que recurrir a su hermano. Masky no es malo, pero yo a usted estaba acostumbrado. Sus fotos recetadas me mantienen empalmado, pero lo repito, quiero que vuelva, así si no me atiende usted lo podrá hacer su hermano.

    YO TAMBIÉN QUIERO QUE EL DOCTOR NO¡ VUELVA PARA SIEMPRE. Bienvenido me alegra mucho su vuelta.

    ResponderEliminar
  11. Hermano tu vuelta me llena de orgullo y satisfacción. Hoy no puedo hacer más que alegrarme como si fuese el mismo Eugene en el día de Reyes. Mi motivo principal de escribir en este cutreblog fue hacer que regresaras, y lo he conseguido. Luego las circunstancias de mi despido me llevaron a tener que trabajar aquí, pero eso ya quedó olvidado. Lo importante es que has regresado, y juntos vamos a lograr que esta pagina sea la poya con cebolla.

    En tu magistral entrada has puesto una serie de referencias hacia mi persona, y quiero responderte al más puro estilo de mi sección.

    El Grandilocuente Doctor NO! Pregunta: ¿Cuando ganará John Cena un Oscar?
    Mascara Oscura le responde a su querido Hermano: Cena ya tiene un Oscar, y dos, y tres, y cuatro... pero de esos que venden en los chinos y que abajo pone una leyenda tipo: "Al mejor padre". Solo que en los suyos él mismo y para hacer crecer su ego, ha retirado esa leyenda para poner: " Al mejor luchador", "Al Pokemos que domina más movimientos", "Por una indumentaria con más colores que un arcoíris", " Por no sufrir dolor a pesar de ser masacrado en cada combate", "Al hijo que siempre se acaba la merienda"

    Una vez respondida tu pregunta paso al siguiente asunto. Mamá.

    No veo necesario que sacaras a relucir ante todos el secreto de que somos gemelos de distinto padre. Además no es nada inusual, pues Cena, Eugene y Lorzas Tensai son trillizos, de distinto padre, y nacieron en distintas fechas, eso es más jodido que lo nuestro, de manera que de milagro científico nada en absoluto. Pero me duele que se enteren todos que nuestra madre ha tenido relaciones con dos hombres distintos cuando nos fecundó.
    En cuanto a que mi padre es un perdedor, hombre si tu consideras al Rey Lawler un perdedor vale. Ya sabemos que su historial como Campeón no aparecen tantos títulos como en el del tuyo (sobre todo en la WWF, pues el mio no logró ninguno), que si se dice todo, tendremos que decir también porque los dos odiamos tanto a Cena, porque bien sabes que Papá Hogan, nos dejó tirados a los tres. Eso nos dolió a mamá, y a mi, pero sobre todo a ti, porque tu estás hecho con sus espermatozoides, y que se fuera sin decir nada, y desentendiéndose de todo... duele, lo sé. Por eso ahora odiamos a Cena, porque nos recuerda mucho a él, a ese hombre rubio que se rasgaba la camiseta diciendo: "A dios pongo por testigo que nunca os abandonaré, sois mi familia y os quiero".

    Bueno hermano. Aclarado esto paso al tema de la novia para terminar.

    Tampoco era necesario que dijeras que Maria me dejó por ti, y una vez que lo dices, di el porqué. Porque como bien sabes, a Maria le va el dinero, y como yo me arruiné cuando la WWE me despidió por eso se fue contigo. Pero ahora volveré a amasar una fortuna, y tranquilo que yo no quiero comer las babas que tu dejas, así que todita para ti.

    Un abrazo hermano espero leerte más a menudo en este cutreblog.

    ResponderEliminar
  12. Vaya asi que el personaje que se ocultaba bajo el nick ??? era nada ni menos que el Dr. NO! nuestro It Begins, bueno sobre este colaborador no conozco mucho, pero creo que si me acuerdo de algo porque cuando empezaba a leer este sitio se habia comentado algo sobre un secuestro, pero sin muchos detalles que yo sepa, pero bueno es uno mas y aunque no es nuevo en unirse a la familia de todas formas Bienvenido a EWSY y por reintegrarte a la familia y vaya quien lo diria eres el hermano mayor de Mask Dark y tremeda respuesta te a dejado.

    Espero saber mas de ti Dr. NO!, saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy nuevo en el blog pero me he dado cuenta de la sapiencia real del que lo dirige, dr no, tengo una pregunta para usted: Cuando llegará un cambio de gimmick para Santino Marella, es decir, lo veremos algún día como Boris Alexiev, gimmick creado por Paul Heyman? Si Heyman toma control de la wwe, debido a que the boss Vince McMahon lo único que está haciendo es traer un declive en mi opinión, y desaprovechar talentos, (a parte de que empieza a tener una edad en la cuál podría estar en una residencia de ancianos)Heyman dejará mostrar a Anthony Carelli el talento que tiene?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY