viernes, 20 de abril de 2012

ANALIZANDO LA ENCUESTA. POR MASCARA OSCURA.

Ya estoy recuperado. Eso quería decir antes de saludaros recios muchachotes y lindas muchachitas. Y aprovechando esto, vengo a cerrar la encuesta que el líder de becarios Nak Wolf abrió en su día, sobre si queréis el regreso como redactor asiduo de mi hermano el Doctor NO!. A continuación os dejo el grafico una vez cerrada la encuesta.



Como podéis observar existe una aplastante mayoría que quieren que mi hermano se involucre de nuevo, y se deje ver más a menudo entre los prometedores becarios que escriben en este cutreblog. Para ser más exactos un 86% de los votos así lo deseamos.

Por contra no lo desean tan solo un 13%. Un total de 8 botos de los cuales estoy convencido fueron emitidos de la siguiente manera: Uno por él mismo. Otro por The Masters, otro por Euskal Gentil, otro por CarolCopeland, otro por Latino Heat, otro por The Codebreaker, otro por Nak Wolf y otro por Sixers29.

Ahí están los 8 votos, y las razones son las siguientes: A Sixers29 nunca le cayó bien el Doctor NO!, principalmente desde aquel día en que mi hermano cambió el diseño del Blog que con tanto esfuerzo Sixers había creado.


Este fue el gran diseño que creó mi hermano para el Wrestling Según Yo.


Los votos negativos por parte de Euskal, The Masters, Carold, Latino,etc,etc, son porque simplemente tienen envidia del más grande (junto al que escribe que por algo somos gemelos), y no quieren escribir bajo su sombra, pues ya les llega estar escribiendo bajo la mía, y si luego también tienen que hacerlo bajo la de mi hermano para ellos resultaría fatal, de psiquiátrico vamos, del mismo en el que está ingresado Yep Yep Yep.

Y por último el suyo. Conozco a mi hermano, y él fue el primero en darse el voto negativo, porque por muchos días el SI¡ por su regreso arrasaba con un 100%, y él modesto como es, quiso darse ese boto negativo para que el si no arrasara en las encuestas.


Conclusión final de la encuesta: Porque el publico es sabio, y los lectores de EWSY más todavía, el SI¡ ha ganado por mayoría absoluta, con lo cual mi hermano el Doctor NO! queda sentenciado a regresar a mi lado para que juntos levantemos este cutreblog. Hermano todos menos los envidiosos de nuestros "compañeros" deseamos tu regreso. El pueblo ha hablado.

4 comentarios:

  1. Amigo mascarita, me parece que tienes celos de tu hermano e, tienes envidia de que tanta gente quiera su vuelta (yo me incluyo en ellos, pero bueno, esperemos que vuelva el DR NO!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estaras orgulloso, de crearte dos personajes en un cutrblog, como dices tu, me gusta el wrestling y el blog y lo sigo para las noticias y algun articulo de oinion, pero no veo la necesidad de darte ese protagonismo que tienes. Una pregunta tu a tus amigos( si los tines), les dices que escribes en un blog de wrestling, haciendote pasar por el doctor no y luego por otro que se llma mascara oscura, diciendo que es tu hermano gemelo?. Espero con ansia tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy orgulloso. Tengo muchooos amigos, y todos saben quien soy. Unos saben que escribo aquí, y otros no, no lo pongo precisamente en mi tarjeta de visita. Y te puedo asegurar que el Doctor NO! y yo no somos la misma persona, pero es normal que nos confundas somos hermanos gemelos.

      Eliminar
  3. Mi doctor de la lucha..pero el dr. Wagner

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY