domingo, 25 de marzo de 2012

VÍDEOS Y CRÓNICA DE: TNA iMPACT WRESTLING 22/3/12.



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre la crónica del programa de la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. Por desgracia, el programa de la semana pasada ya está perdido y no encuentro la manera de recuperarlo, por lo que no os voy a poder traer la crónica, me sienta fatal deciros esto, espero que me podáis entender, ya que se me estropeó el ordenador, nunca llegaron los vídeos y las imágenes eran muy pocas. Fue un fin de semana atravesado por así decirlo, lo siento mucho, y os doy mi palabra de que no volverá a pasar. Sin embargo el programa de este jueves si la tengo y la os la voy a dar muy buena (espero). Vamos pues con el programa de este jueves.

El programa hace su comienzo recordando el gran segmento de mi caballo Bobby Roode en el PPV Victory Road, en donde se mofó y humilló literalmente hablando al jefe Sting y a la presidenta Dixie Carter, de tal manera que la misma presidenta abre el programa del día de hoy con la intención de despedir a ese tío tan grande que es Bobby Roode, pero de repente hace entrada el icono Sting bajo enormes ovaciones por parte de ese maravilloso y adulto público de la TNA. Una vez en ring con Dixie, el icono le dice a la misma que él nunca le había dado una sola razón para que desconfiara de él, y que por ello tenía que decirle que despedir a Bobby Roode no era la solución correcta sino la más fácil. Y que en caso de que despidiera a Roode, nadie podría tomar venganza sobre él, ni Dixie, ni él mismo, ni tan siquiera el bueno de James Storm podría tomar venganza sobre Bobby Roode, al igual que el público tampoco la tendría. Ante esto esto volvemos 2000 años atrás en el tiempo específicamente en un circo Romano en donde el público clamaba sangre......................y digo esto ya que de repente la audiencia empieza a corear que quiere venganza. Mientras esto ocurría Sting le comenta a Dixie que barajando otras opciones había que hablar del tema del Mánager General, ya que este punto estaba bastante flojo, automáticamente el pública le pide que por favor no se vaya (esperemos que no) al igual que Dixie. Luego de esto Sting también le dice a la presidenta que eela lo había dejado al mando de todo el programa y que él lo había hecho lo mejor que había podido pero que en Victory Road algo había pasado y eso era que la empresa había resurgido de sus cenizas, incluso él había resurgido de sus cenizas, y que se había dado cuenta de que él no podía ser luchador y GM a la vez, sobre todo si tenía que luchar ante un Bobby Roode, que por hacer ambas cosas ahora tenía una contusión que le obligaba a descansar pero que él le prometía que cuando volviese lo haría en un estado de forma aún mejor de lo que lo ha estado nunca, y no solo eso si no que lo haría como un 100% luchador, lo que significaba que tenía que dejar vacante la plaza de GM. Después añade que no iba a dejar a la empresa en genral colgada (fans, a la presidenta, los luchadores etc), ya que había estado hablando con la persona adecuada para el puesto y que ese no era otro que Hulk Hogan (perdonad que no lo haya puesto con toda la emoción con la que lo hizo Sting pero es que este cambio no me hace mucha gracia la verdad y no solo a mi cuando veáis el programa veréis como habían algunos abucheos entre el público). Bueno ante esto tengo que decir que el segmento me ha gustado mucho, bravo por ese gran segmento que han protagonizado Sting y Dixie que no está tan acostumbrada a estos trotes como los Mcmahons.


Tras esto señores nos anuncian que este programa será un show de defensas de Campeonatos ya que los Títulos de la División en pareja, División X y la División en pareja femenina iban a estar en juego. 

Aparece un vídeo en donde se ve a Bully Ray dejando caer que en esta alguien se iba a comer todas y cada una de sus furias y frustraciones (me muero por ver quien será el afortunado).

Comienzan los combates:

1-Combate por el Título de la División X: Zema Ion vs Kid Kash vs Nese vs Autin Aries:

 

Precioso combate el que nos ofrecieron estos cuatro titanes de la División X, no podría estar más contento de ver un combate así, como de costumbre fue Aries quien rápidamente tomó el control de la situación, pero un combate fatal de cuatro esquinas no se iba a centrar solamente en el Campeón, en fin mientras Aries y Ion se daban su pequeña tunda particular, Nese y Kash se mantuvieron en el ring dándose la suya. Tras un rato de combate de la misma manera llegamos a lo mejor de la lucha, que comienza con un topetazo de Aries contra Zema Ion, seguido de un lanzamiento desde el esquinero por parte de Kash sobre Aries, continuado por un esbelto Moosault desde el esquinero cortesía de Ion sobre ambos competidores y finalizado por un salto de altura estilo olímpico desde la tercera cuerda por parte de Nese.........QUE GRANDES SON ESTOS CUATRO MADRE MÍA!!!!!. Pero la acción no acabó ahí, de repente todos se empiezan a aglomerar en la zona de la esquina y de alguna manera terminan aplicándose entre ellos un TRIPLE SUPERPLEX POWREBOM desde el esquinero, indudablemente excelente. Pero por suerte o por desgracia depende de para quién Bully Ray apareció en escena para liberar a sus diablos interiores y atacó a los cuatro competidores. Tras esto es Bully quien toma la palabra y nos dice que si nosotros sabíamos quien era, pues claramente Bully Ray era quien estaba ahí plantado. Dicho esto se marcha con cara de pocos amigos. Bueno a mi como tal no me molesta mucho esta interrupción porque me encanta el desorden en los programas pero creo que podía haber elegido un combate más malo para interrumpir en vez de este.

Ganador: Sin resultado or No contest.


Bueno después de esto nos vamos al parking en donde vemos a Mexican America (La América Mexicana) discutiendo con un hombre que al parecer les iba a llevar el coche con la grúa por no pagar, pero si acertaban unas preguntas sobre México no se lo llevaban, pero al acertar 1 de 3 pues nada, pero llegaron a un acuerdo, y fue que en cuanto ganasen los Campeonatos esta noche pagarían el cheque (y así les fue).

2-Combate por los Campeonatos en pareja Femeninos: Rosita y Sarita (Mexican America) vs Eric Young y ODB:

  

Bueeeeeno, siempre viene bien desconectar de todo y este combate me sirvió precisamente para eso, para echarme unas risas y desconectar. Eric Young me empieza a hacer gracia ya que no son gracias infantiles como las de Santino, así que en fin, ni buen ni mal combate ni dominios ni nada de eso, simplemente cuatro personajes sobre el ring haciéndome pasar un buen rato. Bueno pues nada después de un Samoan Drop (zambullida samoana) por parte de ODB sobre Sarita, es Eric Young quien hace la cuenta de tres. Ahh si que me olvidaba, para todos aquellos amantes de los culebrones os informo que la boda de Young y ODB se celebrará dentro de poco en el ring de TNA.

Ganadores: ODB y Eric Young.


Aparece un vídeo en donde nos recuerdan la traición de Crimson contra Matt Morgan y autoseguido vemos a Crimson observando un anuncio protagonizado por Morgan de Direct Seguros. Tras esto nos dice que se separó de Morgan definitivamente para que no frenase su carrera en solitario, y ya de paso reta a Morgan a un combate la semana que viene, pero de repente hace una arrolladora entrada Matt Morgan llevándose por delante a Crimson con una tunda. Después de esto se ve a la presidenta Dixie diciendo que no está muy segura de todo esto (yo tampoco). También vemos a el Enigma Carismático Jeff Hardy que está cansado de ver a Angle hablar mierda sobre él (no son palabras mías sino de Hardy que conste) desde que le venció en Victory Road, diciendo que lo iba a dejar para el arrastre y que al final todo se quedó en que lo derrotó haciendo trampas y que por ello él quería un combate contra Angle en Lockdown. De repente aparece como una exhalación Joseph Park el "hermano" de Abyss diciendole a Hardy que él y su hermano habían tenido brutales combates en TNA a lo que Hardy afirma, dicho esto le pregunta si sabía algo de su hermano pero recibió una negativa como respuesta, pero por si acaso le deja su tarjeta por si Hardy recibía noticias. Yo sigo diciendo que lo está buscando en el sitio equivocado, bueno ahora en serio que pretenden hacer con todo esto??. Y ya por último nos ponen una muy buena promo sobre el combate de James Storm y Bobby Roode.

 

Hablando de uno de los ex-Beer Money hace entrada un luchador que se ha ganado mi aprecio a pesar de no ser mayuyero y ese hombre es James Storm. En fin una vez en el ring nos dice que hay cosas en la vida que están bien y otras que están mal, y uno de los ejemplo que nos pone es que la Superbowl no debería durar 18 semanas sino 1 año entero, y que en el caso de Bobby Roode, lo que había hecho en Victory Road, eso estuvo mal, al igual que sus acciones con Sting y Dixie, y que un agravante de ello era el hecho de que le había puesto las manos encima a una mujer y que su madre lo había enseñado a él (James Storm) a que eso no se hacía y que por ello lo haría pagar en Lockdown por todos sus errores. Pero que de momento él no se encontraba para tonterías del bien y del mal sino para encararse con el Campeó así que lo llama a que salga pero el que sale no es el Campeón Mundial sino su abogado (un luchador de OVW que al parecer se ha decidido por TNA, bien por él). Tras esto se presenta como ya dije anteriomente como el abogado del señor Bobby Roode, y nos comenta también que tenía que decir un cierto apunte.....el cual es:

"El señor Bobby Roode, vuestro Campeón Mundial se encuentra en su residencia de Canadá. Dado que su única obligación es estar presente en Lockdown para su combate por el Campeonato Mundial. El señor Roode también comenta que está muy confiado de su victoria en ese combate, y que como se ve que el señor James Storm está en busca de pelea, él tiene una pequeña solución. Dos hombres se han presentado ante el señor Roode buscando pelea con Storm, esos hombres son Daniels y Kazarian. Pero la decisión de a quién enfrentarse le pertenece al señor Storm. El señor Roode le pide perdón a todos sus fans por no estar ahí hoy pero que lo verán en Lockdown venciendo a James Storm. Muchas gracias" 

Tras esto es James Storm quien toma el micro y le dice al abogado que si de verdad tenía que elegir entre Daniels y Kazarian..........pues nada que se iba a enfrentar a los dos. Dicho esto le pide un bolígrafo al abogado para enviarle un mensaje a Bobby Roode, pero al no tener uno a mano, se llevó una patada en toda la boca. Después de esto James le dice al inconsciente abogado que lo sentía por su desgraciada suerte.


Nos vamos a bastidores en donde vemos a un Kurt Angle que no da crédito a que jeff Hardy lo haya desafiado a un combate en Lockdown, dicho esto el cámara le habla sobre que le parecía el hecho de Garrett hubiese sobrevivido a un combate de cinco minutos contra él, y la respuesta fue una revancha entre ellos dos en un combate de tres minutos para hoy.   

3-Garrett Bischoff vs Kurt Angle en un combate en donde Garrett tiene que sobrevivir tres minutos con Angle:


Aquí no hay mucho que decir así que no me pienso extender. Perdieron un minuto entero de combate a base empujones, en el otro minuto se pegaron un poco y en el minuto restante aparecieron Gunner y Jeff Hardy para pegarse con sus respectivos rivales, solo que cuando Hardy llegaba, los rudos ya abandonaban la casa.

Ganador: Sin resultado.


Nos anuncian el regreso de los Motor City Machine Guns.

4-Combate por el Título de en parejas: Hernández y Anarquía (Mexican America) vs Samoa Joe y Magnus:

 

Buen combate el que nos dieron estos cuatro competidores, aunque tengo que decir que hasta que no regresen los MCMG la división en pareja vs a estar un pelín estancada, aún así no nos podemos quejar de que nos den malos combates, en definitiva, buena la lucha, con dominio alterno, unos muy interesantes movimientos por parte de los Mexicanos y sobre todo un nivel bastante alto de intensidad que eso y un buen apoyo del público es lo que se necesita para tener un combate que merezca la pena. Resumiendo en el último momento cuando Joe tenía agarrado en una dormilona a Anarquía, las preciosas Rosita y Sarita impidieron que el árbitro viese como Anarquía se rendía, pero de repente apareció el cobrador Lewis y se llevó a las señoritas fuera del combate, cuando el referee se dio la vuelta Henández intervino rápidamente para que no se acabase la lucha pero su intento fue en vano ya que los Campeones se deshicieron rápidamente de él y autoseguido acabaron el trabajo con Anarquía con su ya más que conocida combinación de Enziguiri y Flying Elbow.

Ganadores: Samoa Joe y Magnus.

En el backstage vemos a Hulk Hogan diciendo que él se encontraba hoy aquí porque Sting lo había llamado. Luego de esto nos vamos al parking en donde vemos a Mexican America diciendole a Lewis que no se llevara su coche, y de hecho no se lo llevó pero si se fue con las nenas.

5-Daniels y Kazarian vs James Storm:

  

Y pensar que algo que prometía tanto como este combate haya acabado a los tres minutos es increíble de pensarlo de verdad. Las broncas entre Daniels Y Kazarian hicieron que el vaquero les aplicase un Last Call a ambos y ganase el combate casi sin despeinarse.

Ganador: James Storm.


 

Bueno señores ha llegado el momento de nombrar a Hulk Hogan como Mánager General. Salen al Sting y Dixie Carter para finalizar lo que empezaron a inicios del programa. Una vez en el ring es Sting quien toma la palabra y le dice a Dixie Carter que él conoce a Hogan desde hace 20 años y que él confía en el mismo y que por ello le está pidiendo a Dixie que también confíe en Hogan. Tras esto es Dixie quien toma la palabra y le dice a Sting lo mucho que ella confía en él y que lo dice por lo mucho que él la ha ayudado tras todos estos años y que si él confía en Hogan, ella también lo hará, y con esto se ve a Sting llamando a Hogan para que saliese al ring y así lo hace el Hulkster. Una vez en el ring lo nombran oficialmente como mánager general de iMPACT WRESTLING.


Bueno señores con este final tan........tan........tan.........en fin con este final termina este buen programa del día de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mi y espero también que os haya gustado la crónica. Como siempre ha sido todo un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.


4 comentarios:

  1. Muy buena cronica Latino ... la verdad este TNA fue regular .. lo cual esta mal xk la mayoria de las veces sus programas son buenos

    Gran .. gran lucha de la Division X .. ese Austin Aries .. ya quiero que sea Campeon Peso Pesado :D .. Es un poco raro para mi comentar sin ver los videos .. pero con lo poco que vi y con tu gran cronica se puede llegar a completar el programa del jueves :D

    Ese Hogan no me parecia muy convencido .. espero que decline de esa oferta por que si no se nos vienen programas regulares y malos ... Otra cosita .. solo espero que la TNA no haga a Garret Bitchoff el nuevo Cena de la TNA xk el tipo no tiene ni habilidad ni carisma asi que creo que deben sacarlo del aire para dar lugar a otros luchadores

    ResponderEliminar
  2. Primero muchas gracias por lo de la crónica, he intentado hacerla bien completa por lo de los vídeos, lo que pasa es que poner el programa de TNA, es como juntar las piezas de varios aparatos rotos, es muy difícil y todavía no estoy muy entrenado en lo de los vídeos y cuesta, de todas maneras hay que intentar que esto no vuelva a pasar y ten por seguro que estoy en ello (lo mismo digo para todos aquellos fans de TNA)

    Lo que pasa con Hogan es igual que con una cita siempre hay alguien que se las da de estrech@ y eso es justo lo que hace Hogan, tan solo es cuestión de tiempo de que acepte.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Latino si no encuentras los programas completos entra en bollyrulez.net y hay los tendras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No si los videos se donde encontrarlos lo malo es a la hora de insertarlos, he ahí el problema.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY