sábado, 10 de marzo de 2012

VÍDEOS Y CRÓNICA DE: TNA iMPACT WRESTLING 8/3/12.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre la crónica del programa de la noche de los jueves transmitido en Spike TV: TNA iMPACT WRESTLING. Buenos amigos vamos pues con el programa del día de hoy:

Bueno todos estáis al tanto de la rivalidad existente entre Eric Bischoff, Ric Flair y Gunner con Garrett Bischoff y Hulk Hogan quien es el entrenador de Garett actualmente y es el hombre que lo va a ayudar a subir como la espuma en este negocio, aunque a mi manera de verlo se me ocurren muchos mejores managers para el chaval.....a los creativos de la TNA se les ha ocurrido meter a Hogan en la historia y ya no hay marcha atrás. Bueno volviendo al tema que nos importa, como bien iba diciendo estos cinco hombre están envueltos en una rivalidad. Dicho feudo está originado por los incansables deseos de Garrett de convertirse en un luchador profesional, provocando un mal estar tanto en Eric Bischoff, como en Ric Flair como en Gunner, quienes se han encargado de hacerle la vida un infierno al chico, quien a pesar de las circunstancias no ha cedido y no solo eso sino que se ha agenciado la ayuda de Hogan, que como ya he mencionado anteriormente es el entrenador de Garrett. Bueno después de unas semanas inactivo por una pequeña lesión en el cuello, Garrett hizo su regreso la semana pasada en donde tuvo una seria conversación con Ric Flair, en donde este último le decía a Garrett que se retirara de su mundo antes de que lo fuese a lamentar, advertencia que lógicamente Garrett desatendió por completo. Y hablando de Garett, es el mismo quién se aparece en el parking subido encima de un bonito Jeep todoterreno. Cuando llega saluda al cámara y al entrevistador, quien le dice a Garrett que por qué estaba de vuelta cuando ya le habían dado una seria advertencia, a lo que Garrett respondió que no se iba a dejar intimidar.


Salen al ring Eric Bischoff, Gunner y Ric Flair. Una vez en el ring, es Bischoff quien toma el micro y nos dice que hay algo en esa música de entrada que le llega al corazón (lo dice porque entraron con la música de entrada de Ric Flair), pero que esta noche por desgracia tenía nuevamente asuntos familiares que resolver, nuevamente delante de todo el universo, y que para erradicar de una vez por todas esta especie de saga le había solicitado a Sting que le permitiese a Gunner encontrar a un compañero de equipo para enfrentarse a Garrett y a su compañero (también de su elección). A esto añade que antes de que fuese a ocurrir todo eso, primeramente le dice a Flair que ellos han estado trabajando juntos por 20 años y que el hecho de que la semana pasada le advirtiese a su hijo Garrett de que si se mantenía en línea en la que se encontraba habrían serias consecuencias, el hecho de que le hubiese advertido y tratado de cuidar como si fuese su propio hijo había sido un detalle que le había llegado al corazón (hay que ver que cara más dura tienen este par). Autoseguido le dice a Garrett que por desgracia para él iba a experimentar una experiencia desagradable y no solo eso, sino que lo iba a tener bien crudo para encontrar compañero mientras que en el caso de Gunner, todos querrían tenerlo de compañero.................y de repente suena la música de..........KURT ANGLE, quien se acerca sonriente al ring ante los vítores de Bischoff, Gunner y Flair. Una vez en el ring Eric Bischoff dice que no sabía que decir, tener a Angle siendo compañero de Gunner era todo un honor. Una vez dicho esto, es Angle quien toma la palabra y le dice a Eric Bischoff que será todo un honor para él ser compañero de Gunner para darle así una paliza tanto a Garrett como al compañero de su elección. A esto añade unas fuertes palabras dirigidas a Garrett en las que dice que no soporta a Garrett, más bien lo odia por el hecho de que no respeta a su padre. También comenta que cuando el era un chaval él respetaba y escuchaba a su padre y que gracias a ello, hoy por hoy es un Medallista Olímpico. Y por último dice que en esta noche él y Gunner harán equipo, para hacerle sufrir, sufrir y sufrir. Después de esto se ve a Garrett en el backstage disintiendo con la cabeza y se marcha mientras lo que queda de Inmortal y Angle se quedan celebrando en el ring.

Aparece un vídeo en donde se ve a Sting bajo su personaje de Joker hablándole a si mismo de lo que le iba a hacer a Bobby Roode en Victory Road, al menos así era hasta que Eric Young irrumpió en escena y se puso a hablar con Sting, quien le concertó un combate Tag Team para ya junto con ODB. Luego de esto Sting continúa hablando consigo mismo. Por cierto hay que ver lo bien que trabaja este hombre sus personajes es un crack.


Comienzan los combates:

1-Eric Young y ODB vs Gail Kim y Madison Rayne por el Campeonato Tag Team Femenino:


Señores, en este combate no se que decir, es verdad, estoy entre sorprendido, perplejo, desconcertado, boquiabierto entre otras muchas cosas que denoten sorpresa, madre mía la que se ha liado en ese combate, bueno pues nada, combate de dominio alterno, en el que las ex-Campeonas Gail Kim y Madison Rayne hicieron un buen trabajo como grupo. ODB no lo hizo tan mal del todo y Young pues como de costumbre haciendo sus payasadas. En fin en medio de la locura que ceñía el ring Madison ataca por la espalda a Young con un Campeonato lo que provoca que Young caiga como todo un peso muerto sobre Gail Kim, quien no se pudo librar de la cuenta, perdiendo así los Campeonatos en parejas femeninos. Bueno y la cosa no acaba ahí, justo después del combate Eric le propone matrimonio a ODB en medio del ring, adivinad qué?? pues aceptó.

Ganadores y nuevos Campeones: Eric Young y ODB.

Aparece un vídeo en donde se ve a un tipo que no me suena de nada hablando con un guardia de seguridad. También se ve a Bully Ray hablando de James Storm y por último se ve a Austin Aries quejándose de la orden que le dio Sting de defender su Campeonato esta noche ante Zema Ion.


2-Zema Ion vs Austin Aries por el Campeonato de la División X:


Ummmmmmmm, la verdad es que no fue nada del otro mundo, para haber sido un combate por el título, fue bastante mediocre, no porque no hubiese técnica, ni rapidez, ni movimientos interesantes, o cosas así, de eso hubo bastante, pero no me gusta para nada el hecho de saber de que hacen los combates de la División X un  tanto cortos. Resumiendo buen combate, de dominio alterno aunque destacó más Austin Aries, buenos movimientos por parte de ambos luchadores..........en fin el único inconveniente que hubo fue el tiempo que duró. En un final Zema Ion se iba a aprovechar de su Laca para el pelo para cegar a Aries, pero el perspicaz Campeón no se dejó engañar y usó el Spray en contra de su propio dueño, por desgracia fue sorprendido por el árbitro, quien lo descalificó inmediatamente.

Ganador: Zema Ion.

Aparece un vídeo en donde se ve a Velvet Sky en la zona de peluquería arreglándose el pelo, cuando de repente aparece el tipo que os mencioné arriba que no me sonaba de nada, bueno pues resulta que el tío es el hermano de Abyss y lo anda buscando. En fin pues le pregunta amablemente a Velvet si sabía donde podía encontrarlo, llevándose una negativa como respuesta. Bueno solo me queda decir que lo está buscando en el sitio equivocado, para encontrar a su hermanito, tendrá que viajar unos miles de km hasta la India.

Se ve a Bully Ray en el ring presentándose ante la audiencia. En dicha presentación nos dice que él es el hombre que le estampó un sillazo en la cabeza a James Storm y que él era el hombre que merecía ser el contrincante número uno al Campeonato Mundial. Dicho esto llama a Sting para que lo nombre como tal. Cuando este sale le informa a Bully que no se le da un puesto de aspirante a alguien solo porque haya lesionado a otra persona, a lo que Bully responde que él hace lo que le da la gana y que quiere luchar contra el Campeón. Entonces Sting le concede la oportunidad alegrándole la noche a Bully y se marcha del ring, no sin antes decirle a Bully que su combate venía después de la publicidad. (Que conste que a pesar de haber dicho que si, este combate no es por el título).


3-Bully Ray vs Bobby Roode:


Gran demostración de destreza, habilidad y agilidad por parte de estos dos pesos pesados, que en el poco tiempo que nos regalaron de combate fue genial, y digo lo de poco tiempo dado que en el momento más candente del combate.......adivinad quien se apareció para ajustar cuentas......pues nada más y nada menos que James Storm, quien nada más entrar al ring se fue a por Bully, lo que este logró escapar gracias a que tenía cerca las cuerdas, pero el que no se salvó fue Bobby Roode quien se llevó una preciosa patada en la cara que lo mandó al mundo de los sueños.

Ganador: Sin ganador claro. 

Aparece un vídeo en donde se ve a Garrett Bischoff hablando de su combate de esta noche. También se ve a los ex-Campeones en parejas Matt Morgan y Crimson hablando cuando de repente vuelve a aparecer el hermano de Abyss Joseph Park por lo que pude entender, quien les pregunta que si habían visto a su hermano últimamente a lo que respondieron con una negativa. Después de eso Morgan y Crimson se quedaron platicando sobre el combate que tendrían esta noche ante Robbie E y Robbie T.

4-Robbie E y Robbie T vs Matt Morgan y Crimson:


Ayyyyyyyyyyy, bueno supongo que hay que comentar este combate así que bueno vamos con ello, combate que no me gustó nada, sin chispa, cansado, aburrido y soso. Básicamente la lucha se resumió a Crimson recibiendo una buena tunda, hasta que Morgan hizo entrada y limpió el cuadrilátero literalmente hablando. En fin cuando Matt iba a hacer la cuenta de tres a Robbie E, Crimson solicitó el Tag, haciendo él la cuenta de tres, y agudizando un poco más los problemas internos de su equipo.

Ganadores: Matt Morgan y Crimson.


Aparece un vídeo en donde se ve a AJ Styles diciendo que le tenía una sorpresa preparada tanto a Kazarian como a Chris Daniels. También se ve a Gunner y a Angle amenazando a Garrett y a su compañero con mandarlos al hospital. Y y por último recrean el feudo existente entre Kazarian y Daniels con AJ Styles.

Hablando de AJ Styles, es este mismo quien hace entrada y una vez en el ring nos dice que no se podría sentir más orgulloso de pertenecer a TNA (me alegra oír eso). Dicho esto nos comenta que a veces hay cosas que hay que saber olvidar como.................aparecen Kazarian y Daniels en escena y es este último quien toma la palabra diciendo que como la nueva cara de la TNA, él sentía la necesidad de aclarar un par de cosas, si era cierto, que en una ocasión él fue su mejor amigo, pero que debido a eso no le ocurrieron más que desgracias, por eso le había dado la espalda y que por eso había convencido a Kazarian de que hiciese lo mismo. Luego de esto es Kazarian quien toma la palabra y le dice a AJ que el problema de que todos sus amigos les girasen sus cañones en su contra no era culpa de ellos sino más bien suya, pero claro a él no le importaba por el mero hecho de ser el Fenomenal AJ Styles (esto me huele a envidia) y que posiblemente ese fuera el motivo por el que estaba solo (por prepotente vamos). Dicho esto es AJ Styles quien toma la palabra y les dice que ellos son la razón por la cual no se iba a volver a asociar con amigos sino que a partir de ahora lo iba a hacer con...........con.......como decirlo ASSHOLE (Imbécil o Idiota (hay una traducción más exacta pero no la pongo por si acaso)) en fin......no amigos no creáis que eso lo dijo AJ, eso significa que ÉL YA ESTÁ DE VUELTA, SI SEÑORES YA ESTÁ AQUÍ BIENVENIDO MRRRRRRRRRRRR ANDEEEERRRRSOOOOOON, si señores Mr Anderson hizo su regreso para ayudar a AJ, quien se baja enseguida del ring y empieza a golpearse con Daniels y Kazarian y autoseguido se una a la fiesta Anderson, finalmente la batalla se traslada al ring, endonde en un final AJ y Anderson se quedaron mirándose fijamente, mientras Daniels y Kazarian se marcharon rabiando al backstage. La primera alegría que me han dado en el programa de hoy.

Hablando de Backstage se ve a Garrett hablando con su misterioso compañero.


5-Gunner y Kurt Angle vs Garrett Bischoff y ???:

 

Tranquilos amigos, no significa que Garrett se haya aliado con el nuevo miembro de EWSY ???, lo que pasa es que hay que mantener la identidad del compañero de Garrett oculta hasta el último momento. Bueno ya llegó la hora, en fin chicos y el hombre misterioso es JEFF HARDY. Bueno ahora en serio no me digáis que no os lo habíais imaginado. En fin volviendo a lo que interesa. Combate para nada de dominio alterno, todo lo contrario, en prácticamente todo el combate Jeff Hardy se tuvo que llevar la mayor parte de los golpes, a excepción del final en donde le concedió el Tag a Garrett quien entró, limpió la casa como se dice y Jeff remató la tarea con su Plancha.

Ganadores: Jeff Hardy y Garrett Bischoff.


Bueno amigos con esto termina el programa de hoy, espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

4 comentarios:

  1. Cada vez me gusta menos la rivalidad entre los Bischoff, de aqui a poco seguro que le hacen main eventer a Garret y le dan el titulo de TNA para en algun PPV enfrentarse a Hogan

    ResponderEliminar
  2. Por poder, puede, pero yo espero que no, en la TNA no me suena que sean tan descerebrados, como para llegar a eso. Aunque si es cierto Euskal que aburre un poco porque se ha enfriado, en sus inicios lo mandaron incluso en ambulancia, pero ahora se ha enfriado y tira menos, aunque yo a Garrett lo veo con buenas aptitudes para ser un buen luchador, pero claro está extremadamente verde, tiene que curtirse, porque malo no es pero le falta experiencia y se notó en el evento principal, por eso perdió brillo la lucha final no lo crees??, si le dan el títuo, tendrán que pasar tres años le doy yo para que puede aspirar a ello, y lo de Hogan me imagino que será pasajero, ya que uno de los dos se volverá Heel y traicionará al otro, y ahí seguro que la rivalidad crece de nuevo.

    Un saludo amigo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Ese episodio de TNA no me gusto mucho ... de lo que puedo rescatar es ver otra vez a MRRRRRRRR ANDERSONNNNNNNNNN XD .... ese tipo es genial :D ... Ademas que fue el primero en venir a mi pais (Peru) como Mr. Kennedy cuando la WWE volvio a ser gira por aqui :D ...

    Luego el programa muy soso ... la lucha por el titulo de parejas de las knock out .. muy predecible ... aunque ese Eric Young si que hace mas payasadas que Santino xD ... luego la lucha por el titulo de la division X ... muy corto .. pero me huele a revancha en Victory Road con saldo a favor de Ion .. espero que no

    Me encanto la lucha de mi preferido hasta ahora en la TNA .. Bobby Roode .. VS Bully Ray .. pero tenia que meterse el Cowboy .. por lo menos hubieran dejado terminar esta pelea muy buena ..

    El main event no me gusto para nada .. con decirles que me aburri y solo me puse a escucharlo en una determinada parte :S .. pero en fin .. Saludos Latino .. sigue con tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, este episodio no me agradó demasiado, como ya dije lo mejor fue el retorno de ANDERRRRRRRRRRSOOOONNN sin ninguna duda, en lo de la División X yo confío en que esos dos nos darán un gran combate. Opino igual en lo de la lucha de mi caballo Roode con Bully, James Storm pudo esperar pero no fastidió la lucha, que podía haber levantado el programa. Con lo del Main event amigo mío te digo lo mismo que a Euskal, yo creo que fue porque Garrett está muy verde todavía como para encabezar un evento principal, eso es lo que creo.

    Bueno amigo Uroboros un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY