viernes, 30 de marzo de 2012

POWER N° 25: LAS MEJORES 25 SUPERESTRELLAS DE LA WWE DEL MES DE MARZO, EWSY!!!


Saludos a todos mis cuates de EWSY, es un placer estar con ustedes una vez mas en esta tercera entrega del Power N° 25 que en esta oportunidad le corresponde al mes de Marzo y a pocos días de que se lleve a cabo WrestleMania 28 y claro su tercera publicacion con nuevo formato en este 2012 y que por los comentarios en las pasadas dos publicaciones a sido del agrado de seguidores y redactores de EWSY, para los que aun no están familiarizados el Power N° 25 es la unificacion de los resultados de todos los integrantes de EWSY que participen en las entregas mensuales y que luego son sumados para dar la tabla final de clasificación a los mejores 25 luchadores entre mujeres y hombres de la WWE, en esta oportunidad participaron: Reminem, Latino heat, Nak Wolf y claro su servidor The Master, sin mas que acotar a la introducción daremos paso a revelar los resultados del Power N° 25 con lo mejores 25 luchadores del roster de la WWE a escasos días de WrestleMania 28.

Clasificación del Power N° 25 de EWSY:

#1
Señores y señoras hay un nuevo líder en el Power N° 25, que se apodera de esta posición con 96 puntos y ese personaje es... el Campeón Mundial Peso Pesado, Daniel Bryan.


El American Dangger a tenido un Road to WrestleMania algo decente, pero no tan llamativo como se esperaba, Bryan tiene un duro reto para WrestleMania 28 donde expondrá su titulo ante Sheamus quién lo a amenazado con arrebatarle el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero Daniel Bryan tendrá un apoyo en su esquina que sera de inspiración como lo es la bonita A.J, el record obtenido en este mes para el Campeón es de 3-2.

#2
Subiendo un peldaño mas y cazando al Campeón Mundial Peso Pesado llega con 93 puntos, el ganador del Royal Rumble Match 2012 y Retador #1 al Campeonato Mundial Peso Pesado, El Gran Tiburón Blanco Sheamus.


El Guerrero Celta a prometido que sera el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado después de WrestleMania 28 y hará entrar en razón a Daniel Bryan, en su Road to WrestleMania este luchador a demostrado su fortaleza física y ganandose algo de favoritismo de cara a su combate, su record es de 5-3.

#3
Descendiendo dos posiciones nos encontramos con el Campeón de la WWE, CM Punk con 90 puntos.


El Profeta de la WWE y auto llamado como The Bertin In The World, a pasado por unas semanas horribles en su Road to WrestleMania por las revelaciones del pasado que sufrió con su familia a manos de su Retador al Campeonato de la WWE, Chris Jericho que a disfrutado con el sufrimiento del Campeón de la WWE, pero CM Punk demostrara que el peso del pasado no lo afectara en su lucha, ya que tiene un record de 2-1 en este mes.

#4
Manteniéndose en su anterior puesto se encuentra con 87 puntos el Retador #1 al Campeonato de la WWE, Chris Jericho.


El León Metálico se a burlado en el ultimo mes del Road to WrestleMania de los sucesos que han ocurrido en la vida de CM Punk relacionados con su familia y los a tomado como arma para causar reacciones que afecten psicológicamente al Campeón de la WWE de cara al combate que sostendran en WrestleMania 28, el record obtenido en este mes para el llamado así mismo como El Mejor En Lo Que Hace es de 3-0.

#5
A pasos a gigantados sube dos lugares mas en la clasificacion con 74 puntos, el Big Show.


El Gigante a tenido que soportar las humillaciones de pasadas WrestleMania y que han salido de nuevo a la luz a manos de su rival de WrestleMania 28 y actual Campeón Intercontinental, Cody Rhodes quien se a mofado de sus fracasos en WrestleMania, pero esto no ha impedido que el Big Show allá cosechado un record favorable de 6-1.

#6
Haciendo una impresionante escala por mas de diez peldaños llega a esta posición con 64 puntos, la vivora Randy Orton.


Habiendo terminado sus enfrentamientos con Wade Barrett, Orton fue tomado como la nueva víctima del Gran Monstruo Rojo, teniendo como consecuencia un combate en WrestleMania 28 entre ellos, pero Orton dará a saber que el es la vivora y como tal asecha a sus presas sea quien sea, su record en este mes es de 2-1.

#7
Subiendo un escalon se encuentra en esta posición con 62 puntos, el Campeón de los Estados Unidos, Santino Marella.


No solo este Italiano a conseguido convertirse en el nuevo Campeón de los Estados Unidos y luego retener su titulo en una Jaula de Acero, sino que además tiene la dicha de ser nombrado el Capitán del Equipo Teddy en el combate de WrestleMania 28, donde se disputa el mando de controlar ambas marcas, Marella presenta un record en este mes de 5-2, dándole fortaleza a su capitanía.

#8
Saltando seis posiciones hacia arriba llega con 57 puntos, el originario de Ghana Kofi Kingston.




La Rana Kingston a sido convocado por el Gerente General de SmackDown Teddy Long para formar parte de su equipo para una lucha en WrestleMania 28 donde se disputara el mando de las marcas principales de la WWE, el record de este luchador en este mes es de 5-1.

#9
Entrando a esta posición después de no haber aparecido en la anterior clasificacion llega con 45 puntos, el Monstruo Destructivo Mark Henry.


El Hombre Mas Fuerte del Mundo estuvo algo desaparecido el mes pasado, pero en su regreso es alistado a formar parte del Equipo Jhonny para disputar el control de Raw y SmackDown, mostrara porque es el miembro mas fuerte de su grupo en WrestleMania además de poseer un record de 5-2.

#10
Subiendo dos peldaños nos encontramos con El Gran Monstruo Rojo Kane que ocupa esta posición con 43 puntos.


El Monstruo Rojo desde que hizo su regreso a la WWE enmascarado causo mucho impacto, pero al parecer después de ser derrotado por John Cena, ese personaje agresivo esta decayendo nuevamente, pero ahora que Kane a fijado a Randy Orton en su lista de víctimas veremos si se realza su carrera, ya que sostendra un combate con la vivora en WrestleMania 28, su record es de 3-1.

#11
Subiendo siete posiciones nos topamos con David Otunga que se coloca en esta parte de la clasificacion con 36 puntos.


Con el hecho de ser la mano derecha del Gerente General de Raw fue nombrado como el Capitán del Equipo Jhonny en WrestleMania, su record es de 2-2.

#12
Descendiendo tres lugares llega con 34 puntos, el moreno R-Truth.



El creador de los Little Jimmy Says sera parte del Equipo de Teddy en WrestleMania 28 por el derecho de que sus lideres tomen el poder de ambos programas, su record en este mes es de 3-2.

#13
Haciendo su debut en el Power N° 25 llega con 34 puntos la hermosa Diva latina Eve Torres.


Después de engañar a su novio Zack Ryder besando a su mejor amigo John Cena, la Diva a sido reconocida como una Rameroski por el Universo de la WWE, pero ahora tiene confundido a Ryder con sus apariciones seductoras, la hermosa Eve Torres protagonizara un combate en pareja en WrestleMania 28 y su record en este mes es de 3-1.

#14
Bajando nueve posiciones a este puesto llega con 34 puntos, el héroe de los niños y superman, John Cena.


En la recta final del Road to WrestleMania, The Marine se a dedica y centrado solo en su conflicto con su rival de WrestleMania The Rock, con múltiples promos y hasta un rap dedicado a su rival, su record es de 1-0, y a terminado con una frase donde expresa que el segundo lugar no importa solo importa es ganar.

#15
Bajando cuatro puesto llega con 31 puntos el Campeón Intercontinental, Cody Rhodes.


Cody Rhodes en su Road to WrestleMania se a dedicado a fastidiar al Big Show con el recuerdo de todas las vergüenzas que este a sufrido en pasadas WrestleMania y así tratar de sacar algo de ventaja en su combate donde pondrá en juego su titulo, el Campeón Intercontinental obtiene un record en este mes de 1-1.

#16
Reapareciendo este mes en la clasificacion del Power N° 25, llega con 29 puntos, Zack Ryder.


La Sensacion del Internet vuelve después de haber sido lesionado por Kane y ahora es parte del Equipo de Teddy en WrestleMania 28, su record obtenido en el mes es de 2-1.

#17
Bajando cuatro puestos llega a esta posición con 28 puntos la Campeona de las Divas, Beth Phoenix.


En su deseo desesperado de conseguir rivales dignas de su clase la Glamazona disputara un combate en WrestleMania en pareja junto a Eve Torres en contra a quien en un pasado le arrebatara el Campeonato de las Divas a la rubia Kelly Kelly, su record en el mes es de 3-0.

#18
Haciendo su debut por primera vez en el Power N° 25, llega con 28 puntos y para darle un toque de dulzura la bonita Diva A.J.


Esta belleza a tenido mas apariciones en el Road to WrestleMania por ser la actual novia del Campeón Mundial Peso Pesado, Daniel Bryan y además sera la acompañante en la esquina de su novio en el gran evento, su record es de 2-0.

#19
Cayendo cuatro puesto en la clasificacion nos encontramos con el Rubio Oxigenado, Dolph Ziggler que esta en esta posición con 22 puntos.


El Rubio Oxigenado sera parte del Equipo de Jhonny en WrestleMania, pero llega en malas condiciones por tener un record en contra de 0-5.

#20
Subiendo del sotano de la clasificacion se encuentra con 22 puntos Justin Gabriel.


El Poster Boy tiene un record de 4-1.

#21
Reapareciendo en el Power N° 25 con 19 puntos esta el bailarín de bailarines, Brodus Clay.


El Funkasaurus a retomado su escenas en la pantalla para seguir aplastando a sus rivales, su record en este mes es de 3-0, siguiendo aun invicto desde su debut en Raw. ¿Acaso no habrá quien detenga a esta maquina de sufrimiento y alegría?.

#22
El Gigante de Punjabi llega con 18 puntos y se acomoda en esta posición The Great Khali.


El Gigante de Punjabi no a tenido un regreso tan importante en la WWE, pero al menos sera protagonista de esta WrestleMania formando parte del Equipo Teddy, su record es de 2-2.

#23
Cayendo sin que nadie detenga su caída libre fuera de la clasificacion se encuentran con 16 puntos, los Campeones en Pareja de la WWE, Primo y Épico.


Los Boricuas no han tenido un buen mes que digamos, ni siquiera tienen pautado un combate para WrestleMania 28 y su reinado se ve que esta a punto de terminar si no hacen algo para impedirlo, el record de los Camepones en Pareja de la WWE en este mes a sido dividido, Primo con 1-2 y Épico con 1-1.

#24
Descendiendo cinco puesto aparece con 14 puntos, The Miz.


The Awesome no ha tenido un buen comienzo en este 2012 que parece no ser su año, pero eso podría cambiar en Abril, ya que a sido convocado a formar parte del Equipo de Jhonny, tras varios intentos desesperados de aparecer en WrestleMania, su record no es del todo favorable posee un 0-5.

#25
Otro que esta en caída libre a salir del Power N° 25 es el All American American, Jack Swagger con 14 puntos.


El All American American se encuentra en la misma situación que su compañero Dolph Ziggler, desde la perdida del Campeonato de los Estados Unidos a cosechado un record en contra de 0-5, además sera parte del Equipo de Jhonny en WrestleMania 28, Swagger debe tener mucho cuidado porque de seguir en esta posición talves para el mes próximo ya no este, sino hace algo que lo haga subir de posiciones puede que no este para el siguiente Power N° 25.

Bueno mis cuates con esta ultima posición se concluye el Power N° 25 correspondiente al mes de Marzo no me queda mas nada que despedirme y esperar que les guste, lean y comenten. Se despide hasta una próxima entrega que sera en Abril incluyendo los resultados de WrestleMania y Extreme Rules que brindaran bonificaciones a los ganadores de esos 2 PPV, bueno ahora si me retiro atentamente su cuate The Master.

5 comentarios:

  1. Pero no teníamos tiempo hasta mañana???

    Otro mes más que llego tarde¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero no teniamos que hacer el power 25 despues del smackdown? teniamos hasta el sabado no? Bueno pues habra que esperar al mes que viene para hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo se lo había enviado hoy....

    ResponderEliminar
  4. Lo se amigo, pero resulta que el sabado salgo de viaje a visitar a mi abuela paterna que se encuentra grave de salud y es un viaje largo y salgo el sabado a primera hora, pero no hay problema si me la envian orita acomodo la seccion

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora no tengo tiempo para hacerlo, pero bueno asi no tienes que andar cambiando otra vez la clasificacion. Para el mes que viene ya la hare.
    Bueno que tengas buen viaje y que tu abuela se recupere pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY