jueves, 1 de marzo de 2012

POWER N° 25: LAS MEJORES 25 SUPERESTRELLAS DE LA WWE DEL MES DE FEBRERO, EWSY!!!


Hola mis cuates y apasionados del wrestling y de EWSY. Es un placer y honor para este servidor The Master traerles en su segunda edición con nuevo formato la sección del Power N° 25 que se publica mensualmente y es personalizado por los miembros de EWSY. Quienes participaron en esta entrega fueron los amigos: Reminem, Euskal Gentil, The Codebreaker, Nak Wolf, Latino heat y este servidor, sin mas que agregar a la apertura a continuación las mejores 25 superestrellas de la WWE entre Divas y Luchadores.

Clasificación del Power 25 de EWSY:

#1
Apareciendo en la primera posición de la segunda entrega de esta sección con nuevo formato, se mantiene con paso firme y sin deseos de abandonar esta posición, con 149 puntos el afamable Profeta de la WWE y Campeón de la misma, el Hijo de Chicago... CM Punk, que tras retener su cinturón en Elimination Chamber no hay duda que se merece esta posición.


El Campeón de la WWE en este mes a conseguido un récord de 2-1, y ahora su camino a WrestleMania 28 estará acompañado de Chris Jericho donde no solo se disputaran el Campeonato de la WWE, sino también el derecho de auto proclamarse uno de ellos como el Mejor en el Mundo.

#2
También retuvo su titulo en Elimination Chamber, y llega a ocupar este lugar con 143 puntos, el Campeón Mundial del Peso Pesado, el Dragón Americano... él no es otro que Daniel Bryan.


Bueno, el Campeón ya se ha definido al bando de los Rudos y tras haber sufrido en la Cámara de la Eliminación para retener su titulo, ahora debe enfrentar un nuevo desafió para seguir alardeando de su titulo, ya que en WrestleMania 28 se enfrentará al ganador del Royal Rumble Match, Sheamus, pero dejando a un lado ese asunto Bryan a conseguido un récord de 4-1 que lo deja bien parado de cara a su rival.

#3
Ocupando la tercera posición en la tabla se encuentra el ganador del Royal Rumble Match Sheamus con una puntuación de 135 puntos.


El Gran Tiburón Blanco le arruinó la celebración a Daniel Bryan en Elimination Chamber tras haber retenido el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero con eso le mandaba un claro mensaje de que lo reta para WrestleMania 28 por el titulo. Sheamus a consolidado su favoritismo con un récord descomunal de 5-1 siendo el que más combates a ganado en el mes delante los demás luchadores del roster.

#4
Adueñándose de la cuarta posición con 133 puntos, y dejando su anterior posición que era la 12.... Chris Jericho. El Y2J empieza a mostrar las garras y a mandar un mensaje de advertencia a los tres luchadores que ostentan el cuadro de honor.


Tras haberse convertido en el Retador #1 al Campeonato de la WWE en WrestleMania 28 por medio de una Batalla Real en Raw SuperShow Jericho no a parado de acechar al Campeón de la WWE CM Punk. Chris Jericho a conseguido un récord en este mes de 3-1 para dar su candidatura a ganador en WrestleMania 28.

#5
Escalando cinco posiciones mas arriba llega a este lugar de la tabla con 125 puntos el Héroe de los Niños John Cena.


Ahora que su corto feudo con Kane terminó, es momento de que Cena se centre en su lucha mas que confirmada desde hace 10 meses para WrestleMania 28 con The Rock y bastante bien le a ido, ya que registro un record de 2-0.

#6
Subiendo tres peldaños mas llegan a la sexta posición con 113 puntos los Campeones en Pareja de la WWE Primo y Épico.


Los Campeones han tenido un reinado por mas de un mes y no han defendido mucho sus títulos, pero ojo no se pueden dormir porque en lo que menos piensen esos titulo se les pueden ir de las manos, o mejor dicho de la cintura, pero mientras tanto disfrútenlos con su récord de 5-2.

#7
Posicionándose a pasos pesados en esta posición y con 107 puntos está el gigante Big Show.


Muchos intentos frustrados por tratar de recapturar el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero no te desanimes goza de esta posición y de tu récord 4-3.

#8
Increíble en la primera edición estaba en el puesto 24, pero de la noche a la mañana dio un giro de 160° y se apodera de la octava posición con 103 puntos. Es digno de admirar, es el hombre que domina las cobras, el es... Santino Marella.


Vaya paso, de ser comediante a estelarizar una lucha en la Cámara de la Eliminación por el Campeonato Mundial Peso Pesado y a ser uno de los dos últimos participantes en ella, pero no logró cumplir la hazaña completa, y para más desilusión cosecha un record negativo de 1-6.

#9
Subiendo lugares en la tabla llega a esta posición con 83 puntos R-Truth.


Tras haber sido uno de los participantes de la Cámara de la Eliminación de Raw, ahora el creador de los Little Jimmy ha tomado el rumbo de formar pareja junto a Kofi Kingston y con un récord de 3-5.

#10
Haciendo alarde de un titulo que no defiende, pero que le da el crédito de ser Campeón de los Estados Unidos se integra a los diez primeros con 77 puntos Jack Swagger.


El All American American no le ha dado la credibilidad suficiente a su reinado como Campeón de los Estados Unidos, y tampoco a tenido un rival establecido que le haga frente, pero eso no le ha impedido tener un récord de 4-2.

#11
Otro luchador que hace alarde de un titulo que parece a quedado en el olvido después de que prometiera él mismo que lo haría valer. Ocupando la siguiente posición se encuentra el Campeon Intercontinental Cody Rhodes con 74 puntos.


Estuvo presente en la Cámara de la Eliminación de SmackDown, pero sin mucho protagonismo, pues allí solo eliminó al Big Show, y ha pesar de su desempeño obtiene una racha negativa a pesar de ser Campeón de 0-6.

#12
Bajando más de la mitad de posiciones donde se encontraba, llega con 66 puntos a la posición décimo segunda el Gran Monstruo Rojo Kane.


El Gran Monstruo Rojo acosó muchas veces a John Cena para que aceptara el odio, pero a la hora de la verdad cuando disputó ese combate de Ambulance Match no pudo contra el Héroe de los Niños y terminó siendo trasladado en una ambulancia. Luego de sufrir esa derrota Kane regresa 2 semanas después y en la reciente edición de Raw llega para darle una paliza a Primo, Épico, Dolph Ziggler y R-Truth quienes habían disputado una lucha de triple amenaza en parejas, pero su registro en luchas le da un record de 0-1.

#13
Dando un salto increíble a esta posición luego de estar casi con un pie fuera de la tabla... la Campeona de la Divas Beth Phoenix se coloca aquí con 66 puntos.


No hay duda que el haber retenido su Campeonato y de seguir consolidando su reinado como la soberana absoluta de la división femenina de la WWE, y sin tener a nadie que le brinde un reto digno aun, esta mujer tiene un récord de 3-2 en este mes.

#14
Saltando, brincando y volando llega a la actual posición con 60 puntos Kofi Kingston.


También siendo uno de los seis participantes que formaban la Cámara de la Eliminación de Raw, Kingston ofreció grandes movimientos, pero no fueron suficientes para llegar mas lejos en la lucha, y ahora que su ex-pareja Evan Bourne casi esta fuera de la empresa, el Ghanés a decidido probar suerte con R-Truth en la división de parejas y tratar de ser los retadores #1 de esa división. En los registro este moreno obtiene una desafortunada racha de 1-6.

#15

Descendiendo de la cuarta posición en la anterior clasificación se aferra a no seguir cayendo mas abajo de la tabla Con 55 Dolph Ziggler.


El Rubio Oxigenado parece que después de Royal Rumble a caído en estanque tan profundo que pareciera que no hay quien lo saque, hasta el punto de tener un récord de 1-5.

#16
Aunque las lesiones lo han alejado un poco de los cuadriláteros la Víbora no se rinde, y con 48 puntos se encuentra en esta posición... Randy Orton.


Orton a tenido un récord en este mes de 3-1.


#17
Otro que esta pico abajo en la tabla es el Británico Wade Barrett que toma aire en esta posición con 46 puntos.


No solo bastó con que perdiera en Elimination Chamber, sino que también sufre una lesión en un Raw y además su record es de 0-6. Peor situación no puede estar atravesando este luchador, esperemos mejore sus registros en el próximo mes porque de seguir así tal vez esté al punto de estar entre los últimos de la clasificación.

#18
Debutando en el nuevo formato del Power N° 25 llega con 37 puntos y alardeando de su físico David Otunga.


Al parecer la unión y relación reciente que tiene con el Gerente General Interino de Raw John Laurinaitis le a dado un pequeño empujón a la carrera de este luchador, y mas al darle la idea a Laurinaitis de que sea el Gerente General de ambas marcas, su récord en este mes es de 2-2.

#19
Bajando por cuatro peldaños a esta posición llega con 35 puntos el creído y arrogante The Miz.


El Grandioso no está pasando por un buen momento, ya que han habido muchas quejas hacia él, culpas de ventas, errores en sus luchas, etc, y para colmo por todos esos desafortunados inconvenientes tiene un récord en contra de 0-6.

#20
Planchando a todas las mujeres que ve en la WWE sube hasta la posición veinte con 31 puntos Tamina.


La voladora tuvo una oportunidad ante Beth Phoenix en Elimination Chamber por el Campeonato de las Divas, pero terminó sucumbiendo ante el Glam Slam de la actual monarca de las Divas, lo que la dejó con un récord positivo de 3-2.

#21
Debutando en el Power N° 25 directamente desde la India llega con 30 puntos... The Great Khali.


Tras su sorpresivo regreso a la empresa en Royal Rumble, el Monstruo de Punjabi formó parte de la Cámara de la Eliminación de SmackDown ocupando la plaza de Mark Henry por lesión, pero sin hacer mayor peso en el combate y nada de movida impresionante. Su registro en el mes es de 4-2.

#22
Otro que debuta en el Power N° 25 del mes de Febrero es el compatriota de The Great Khali y cuñado, Jinder Mahal con 26 puntos.


No ha tenido nada de relevancia actualmente solo que su récord es de 3-2.

#23
Uno que debe estar pendiente en no seguir descendiendo en la tabla es el siguiente luchador. De origen mexicano con 25 puntos él es... Hunico.


La verdad el luchador no ha tenido nada que llame la atención después de haber interpretado el personaje de Sin Cara y después el de Sin Cara Negro, a parte de hacer el feudo de los Sin Cara. Su récord es de 1-2 en negativo.

#24
Debutando directamente desde el Valle de los Muertos. Llega a poner un toque de oscuridad al Power N° 25 con 23 puntos, el único Dios de la Lucha Libre, The Phenom, el Hombre Muerto, el que es conocido por todos como... The Undertaker.


El Hombre Muerto desde su reaparición lo que se le ha metido entre ceja y ceja es retar a Triple H a la revancha en WrestleMania 28 y realizar la tripleta de luchas entre los dos en este evento. Tanto fueron los intentos del Fenómeno de conseguir su venganza que convenció a Triple H de aceptar el reto, pero con la condición que la lucha que disputarían en el magno evento sea en un Hell in a Cell Match y aunque no tenga registros de luchas, The Undertaker ocupa esta posición por sus promos y el calor y escalofrío que produce cuando la multitud lo ve y lo aclama.


#25
Llegando al punto de ser casi borrado de la tabla de clasificación. Se aferra con dientes y uñas, y se resiste a desaparecer, con 21 puntos... Justin Gabriel.


El Sudafricano no ha tenido un buen mes, y eso lo demuestra su récord negativo de 1-3. De seguir así tal vez ni sobreviva en la clasificación para el próximo mes.



Bueno cuates, este ha sido el Power N° 25 del mes de Febrero, espero sea de su agrado, no me queda mas nada que decir que espero me lean, opinen y comenten. Saludos y a cuidarse.

PD: Agradezco a todos los que pudieron hacer posible que este Power N° 25 llegara a todos nuestros seguidores. Attm. The Master.

7 comentarios:

  1. Muy bueno The Masters.

    Sólo una duda, Cena sólo ganó una vez a Kane no? Lo digo porque me pareció que en el anterior PPV fue doble descalificación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si reminem John Cena derroto solo una vez a Kane en el mes de febrero y fue en Elimination Chamber.

      saludos

      Eliminar
  2. GRan clasificacion .. pero io pondria a Mark Henry x ahi .. xk apesar de estar lesionado y recuperarse de una lesion ha tenido luchas este mes .. y han servido de preparacion para otras superestrellas .. no se que opinan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pana yo fui uno de los que coloque a Henry para ser candidato al power 25, pero como sabras no soy solo yo tambien cuantan las listas de los demas redactores y Henry acumulo pocos puntos quedando en puesto 27 y son solo 25 los que entran.

      Eliminar
  3. Buen trabajo The Masters, pero a mi manera de verlo opino que hay gente que no se merece estar ahí a mi manera de verlo, por ejemplo Undertaker, todos sabemos que ese tío es un crack y es uno de mis más grandes caballos y yo lo respeto un montón, pero el no ha luchado desde su regreso, y eso debería contar bastante, no solo se le debería juzgar por su regreso a mi manera de verlo. Otro caso es el de mi otro caballo The Miz, seamos claros, no ha cosechado una sola victoria en meses, y sus promos tampoco han estado muy allá por lo que tampoco veo que se haya ganado un puesto en el power. Otros casos son los de Khali por ejemplo y Santino, con Khali yo ni lo contaría porque las reacciones que provoca ene el público son bastante pobres y sus luchas dan mucho que desear, y con Santino es un excelente luchador como he dicho en anteriores publicaciones, pero con su personaje no va a ningún lado y su balance habla por él. Igual no soy justo pero es lo que creo, no me parece justo muchos de los que ahí aparecen.

    Un saludo Masters y nuevamente, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Lo vuelvo a decir... me encanta este nuevo sistema. Y de paso reconozco que yo a Henry no le di ni un misero punto.

    Un saludo...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY