jueves, 29 de marzo de 2012

POSIBLE INTERVENCIÓN DE THE MIZ EN EL COMBATE DE CENA VS THE ROCK.


Así es amigos, últimamente se ha especulado mucho acerca de los planes que había para The Miz de cara a este Wrestlemania. Pues bueno The Miz siempre nos recuerda que él fue el Evento Estelar del pasado Wrestlemania, y nos dice que lo volverá a ser este año. Dado que eso estaba bastante difícil, Miz se ha visto envuelto en el feudo de los Mánagers Generales, pero por eso no hay que descartar la posibilidad de que The Miz intervenga o por lo menos lo intente en el combate de John Cena vs The Rock. La prueba de ello son las siguientes declaraciones del susodicho:


Decidme qué opináis con respecto a esto. ¿De verdad se irá a colar The Miz en el combate de Cena y Rock? ¿Lo hará más interesante o todo lo contrario? ¿O tal vez es tan solo una especulación floja de cara al gran evento? ¿Os gustaría que interviniese?

Yo espero vuestras respuestas. A lo mejor si que se llegue a dar, todo puede pasar en la WWE, muchas cosas son buenas y otras malas, la cuestión general es ¿de ser verdad sería para bien o no?. Un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

4 comentarios:

  1. Becario mio... donde demonios has dejado la entrada con lo de las entrevistas del WM?? Para un buen articulo que haces y lo quitas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea ahora la vuelvo a poner.

      Eliminar
  2. Bueno ... el video en referencia es mucho antes de que The Miz entrara al team Johnny .. por que ahora veo poco probable la posibilidad de que interfiera en la lucha de Cena VS Rock ... pero estoy completamente seguro .. que sera parte fundamental de la lucha de GMs .. él decidira la lucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto, es un vídeo anterior, pero lo importante de esto es crear expectación y revuelo de cara al gran evento.

      Con respecto a la lucha de GM's yo apuesto a que The Miz será el AS de oros para el equipo de Johnny como bien dices.

      Saludos.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY