martes, 13 de marzo de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: VUELVE EL NO WAY OUT, TEAM LAURINAITIS Y TEAM TEDDY LONG, NUEVO FICHAJE Y SETH ROLLINS.


Hola amigos de el Wrestling... hoy sacando unos cuantos minutitos de mi tiempo me dejo caer por EWSY para traeros algunas de las últimas noticias relacionadas con el mundo del Wrestling de la WWE.

- La primera noticia está relacionada con un PPV que la WWE había sacado de su cartelera anual, y ese no es otro que el No Way Out, el cual en su día fue sustituido por el recientemente celebrado Elimination Chamber. Según se puede ver WWE.com (que por cierto tiene nuevo diseño más mejorado), dicho PPV se celebrará antes del SummerSlam, y tras el Money in the Back.

- Y hablando de evento de PPV. Según nos informaron en el día de ayer desde WWE.com, el combate que todos suponíamos entre el Team Laurinaitis y el Team Teddy Long para WrestleMania se confirma. Pero lo que tiene como noticia está confirmación, es que dicho combate va a ser un 6 vs 6, vamos un 12-Man Tag Team Match. De momento tan solo hay tres luchadores confirmados para dicho combate, Mark Henry y Otunga por el lado de Laurinaitis, y Santino Marella por el de Teddy Long, pero se rumorea como bien nos lleva contando desde hace semanas nuestro compañero Mask Dark, que posiblemente Rey Mysterio sea parte del equipo Teddy Long, quedando de la siguiente manera los dos equipos:

Team Laurinaitis: David Otunga, Christian, Mark Henry, Alberto Del Río, Dolph Ziggler & Jack Swagger.
Team Teddy Long: Santino Marella, Kofi Kingston, Great Khali, Ezekiel Jackson, R-Truth & Rey Mysterio o Evan Bourne, siempre y cuando el Leñador de Bonsáis se encuentre en las perfectas condiciones físicas.


- Cambiamos de tercio y hablamos de luchadores. Jerry Lynn (WCW,WWE,TNA,ROH) el que fuera superestrella y Campeón de extinta ECW, anuncia que para finales de año abandona los cuadriláteros. Lynn dice que su cuerpo comienza a acusar tantos años de dedicación a la lucha libre, y que desea retirarse manteniendo una buena calidad de vida.

- Últimamente WWE.com nos deja alguna que otra buena noticia, y esta seguro que es del agrado de los seguidores del Capitán Carisma. Pues la web informa que Christian hará su regreso a SmackDown este próximo viernes... pero no de la forma que a todos nos gustaría, que sería luchando, al contrario, Christian este viernes realizará un nuevo capitulo de su Peep Show. Estaremos atentos a ver que ocurre, y quién será su invitado.

- Ahora una de fichajes, ya que según informa ewrestlingnews.com, la WWE acaba de hacerse con los servicios del ex-Dragon Gate Usa, Brodie Lee. Como es costumbre Lee pasará a formar parte del territorio de desarrollo de la WWE, la FCW. Al menos algo bueno sabemos que le va a ocurrir a este luchador en la FCW, pues nombre más feo del que tiene no creo que consigan ponérselo... recordar los nombres de Kassius Ohno (Chris Hero), Antonio Cesaro (Castagnoli),etc,etc...


- Y hablando de FCW. En el día de ayer el luchador en desarrollo Seth Rollins (Tyler Black) participó de un Dark Match antes de que diera comienzo el RAW televisado. En ese combate se enfrentó consiguiendo una victoria ante Michael McGillicutty. Se rumorea que el ex-ROH no ha de tardar mucho en formar parte del roster principal de la WWE, pero de momento no se conoce una fecha exacta para que se de ese debut.

Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. A ver cuando debuta Black de una vez que se echa de menos en los rings de la alta calidad.

    Y con respecto a No Way Out me encantaba ese PPV, era la leche, es un evento de muchos años y al que le tengo mucho cariño porque fue en ese PPV en donde El Gran Eddie Guerrero ganó su primer Campeonato de la WWE.

    Respecto al nuevo fichaje, lo conozco, no me gusta como luchador, nunca me llegó a convencer, los he visto mejores en su promoción.

    Bien por las noticias hermano un saludo.

    ResponderEliminar
  2. 12 man Tag Team match ?? ... Citando al gran Miz ... REALLY ?? .. REALLY ?? ... por que fastian tanto ... minimo deberia de haber sido un Elimination Tag Team Match ... para que haya mas emocion .. me late que esta pelea no dura mas de 10 minutos ¬¬

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY