viernes, 23 de marzo de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 22/3/2012



Bienvenidos de nuevo amigos del Wrestling... como ya sabéis soy Nak Wolf, esto es EWSY, y os traigo la Crónica y los videos de SuperStars. El programa comienza con el anuncio del combate entre Ezequiel Jackson y la Nena McIntyre. A continuación los Campeones por Parejas de la WWE hacen entrada acompañados por la Sexy Rosa Mendes para que inicie el primer combate de la velada.


1.- Primo y Epico (con Rosa Mendes) vs Mason Rayan y Alex Riley.

Entretenido combate donde los Campeones se hicieron con la victoria sin excesivas complicaciones actuando en todo momento como una pareja heel y gracias a que supieron aprovechar una distracción de Rosa Mendes sobre el arbitro para que Ryan (como me recuerda a Batista de verdad) que dominaba en ese momento, fuese victima de un doble Backstabber y de la cuenta de tres de Epico. GANADORES: Primo y Epico.





2.- Eve Torres y Beth Phoenix vs Natalya y Tamina Snuka.

Todo el combate transcurrió de forma correcta. Pudimos ver como Natalya se pasa al bando face, e incluso una pequeña muestra de la gran calidad que atesora... pero al final Eve Torres con su Moonsault desde el esquinero no solo consiguió la victoria por cuenta de tres sobre Tamina, sino que además también deslució todo un poco pues se quedó un poco corta en su salto. GANADORAS: Eve Torres y Beth Phoenix.





3.- Yoshi Tatsu vs Titus O´Neil.

Tatsu intentó sacar ventaja por medio de su agilidad pero al final Titus O´Neil puso en liza su fuerza física para salir victorioso por cuenta de tres y gracias a su Clash of the Titus. GANADOR: Titus O´Neil. Antes de ver el siguiente combate, ya lo digo... prefiero un millón de veces a Titus y no Jackson, y la idea de verlo luchar contra la Nena... simplemente no me entusiasma en absoluto.





Turno para el RAW Rebound donde nos muestran el cara a cara del pasado lunes entre el Undertaker, Triple H y Shawn Michaels.


4.- Drew McIntyre vs Ezequiel Jackson.

Viendo el combate me acordé de lo barato que estaba hasta hace poco ser Campeón Intercontinental de la WWE... y podéis creerme cuando digo que ante la imposibilidad de que perdieran los dos deseaba que ganara la Nena. Al final por fortuna el combate no resultó ser tan malo como me suponía y pudimos ver a un McIntyre más maduro y victorioso... pues terminó llevándose la victoria por cuenta de tres y previo Future Shock. GANADOR: Drew McIntyre.




Con las imágenes de la celebración de McIntyre en su primera victoria en mucho tiempo (lo de Hornswoggle no cuenta) termina éste programa. Un saludo amigos de el Wrestling. Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Este superstars fue regular ... me alegra que le den aunque sea aqui un poquito mas de tiempo a las divas que saben luchar .. Natalya proxima campeona femenina ... despues de Wrestlemania .. esperemos que todo el rollo de las flatulencias haya acabado .. Los campeones en parejas .. que mal los utilizan la verdad .. estan para mayores eventos .. pero siguen luchando contra low-cards .. creo que los "creativos" no tienen la mas minima idea de que hacer con la division tag team

    Drew mcntyre en lo personal no me parece tan malo como lo pintas Nak .. creo que si agrega un poco mas de emocion a sus luchas puede ser interesante .. aunque comparto eso contigo de que el campeonato intercontinental ha bajado mucho de prestigo y es por lo mismo que Rhodes lo lleva mucho tiempo consigo .. por que los posibles llegadores no llegan al nivel de Cody

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *No era "llegadores" .. si no "retadores" xD

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY