sábado, 17 de marzo de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 15/3/2012


Muy buenas noches amigos de el Wrestling... Nak Wolf vuelve una vez más a EWSY para traeros la Crónica y los videos de SuperStars. Sin más dilación comenzamos con el anuncio de que en el transcurso de la velada podremos presenciar un Kelly Kelly vs Beth Phoenix, pero es Justin Gabriel el que hace entrada para dar inicio al primer combate de la noche.





1.- Justin Gabriel vs Hunico (con Camacho).

Buen y largo combate de dominio alterno donde Justin Gabriel volvió a demostrar una semana más que no solo se trata de un luchador aéreo, sino que además posee una buena técnica a ras de lona... al final y a pesar de que el Sensacional Gabriel mereció mejor suerte, la victoria se la terminó llevando Hunico gracias a sus rudezas y a un Argentine Backbreaker Rack desde lo alto del esquinero. GANADOR: Hunico.





2.- R-Truth y Kofi Kingston vs Curt Hawkins y Tyler Reks.

Combate que sirvió para que los futuros Campeones por Parejas vayan engranando las piezas de la maquinaria a costa de dos flojos rivales que tan solo demostraron poseer una buena compenetración y una estéril resistencia. GANADORES: R-Truth y Kofi Kingston




Turno para el RAW Rebound... y como no podía ser de otra forma todo giró en torno de los cantarines Cena y The Rock.


3.- Kelly Kelly vs Beth Phoenix.

El combate duró cinco minutos... pero admito que desde el minuto uno en adelante poco fui capaz de captar, pues tras el meneo de trasero de Kelly Kelly (y con ese modelito) quedé medio hipnotizado con su persona, y solo al final fui capaz de recobrar la voluntad sobre mi cuerpo para ver como tras un buen combate la Glamazona se lleva la victoria por cuenta de tres y previo Glam Slam. GANADORA: Beth Phoenix.




Con las imágenes de la Glamazona celebrando la victoria termina el programa de hoy. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Justin Gabriel vs Hunico= Awesomee!! que exelente combate se mandaron estos dos buenos luchadores y concuerdo contigo, Gabriel se merecia la victoria

    ResponderEliminar
  2. A ver si dan más oportunidades a Justin Gabriel y Hunico en lugar de tanto Khali o Brodus Clay. Ha sido el mejor combate de la semana!! Que escasos esta la WWE de comabates como este.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY