sábado, 24 de marzo de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 23/3/2012




Bienvenidos amigos del Wrestling... Restan 9 días para el WrestleMania, y una vez más Nak Wolf está en la zona Azul de EWSY para traeros la Crónica y los videos de SmackDown.

Sin más comenzamos con el anuncio que nos hacen de que esta noche podemos presenciar un combate donde CM Punk y Sheamus harán pareja para enfrentarse a Daniel Bryan y The Miz. A continuación Lilian García nos da la bienvenida y presenta a Danielson, quien hace entrada acompañado de su bonita novia AJ. El Dragón Americano, lo que primero que se le ocurre decir con el micrófono en mano es su ya característico "Yes, Yes, Yes", tras esto dice que podría hablar sobre él toda la noche, pero que prefiere hablar sobre Aj. Danielson le dice a su amada que le exprese a todo el mundo lo que siente amando al Campeón de los Pesos Pesados. Aj dice que antes de nada ella tendrá un combate esta noche y que allí va a estar Daniel. Danielson la apremia para que responda, y Aj confiesa sentirse en el cielo, y que no existe mejor sensación que la de besar a Dany... Danielson la reprime por lo bajo por haberle llamado Dany en publico, y Aj sigue diciendo toda clase de banalidades sobre su amado. Que si es valiente, generoso, vegano... y un gran amante. Aj dice sentirse segura al lado de su amado, y que en WrestleMania va a conseguir hacer rendir a Sheamus. Tras esto Sheamus hace entrada y le dice a Aj que acaba de vomitar escuchándola hablar, y que el va a decir ahora lo que realmente es Danielson... que es un manipulador y un cobarde. Al final Sheamus comienza a burlarse del Dragón Americano llamándole Dany Boy, y esto molesta a Danielson, con lo cual Sheamus le dice que si se enfada por llamarle eso, que entonces lo de llamarle futuro ex-Campeón de los Pesos Pesados lo enfurecerá más... pero que no debería de enfadarse porque es lo que va a ocurrir, pues en WrestleMania le va a patear el trasero.






1.- R-Truth vs Mark Henry.

A pesar de que el Campeón del Barrio y amigo de los Jimmys R-Truth no se amedrento en ningún momento, e intentó llevarse la victoria gracias a su rapidez y agilidad, al final un salto desde el esquinero le costó la victoria, pues Mark Henry lo recibió con los brazos abierto, y lo atrapó en pleno vuelo para aplicarle su World Strongest Slam con el que se llevó la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Mark Henry.




Nos anuncian que Yokozuna es el sexto miembro que va a formar parte del Salón de la Fama de al WWE de este año... Latino podías ponerlo en tus noticias que no pasaba nada ;)

Nos muestran imágenes de como el pasado lunes Zack Ryder con ayuda de sus Broskies pedía formar parte del equipo Teddy Long en el próximo WrestleMania, a continuación se ve como el propio Ryder entra en el despacho de Teddy Long, donde además del propio Teddy están Kofi Kingston, Santino Marella y Aksana, para pedirle que lo deje entrar a formar parte de su equipo, y que si lo hace tendrán a Hornswoggle de mascota. En un principio Teddy se muestra reticente con la idea, pero Ryder sube su oferta, y le dice que si lo deja entrar que entonces también el Gran Khali se une a ellos... y Khali entra vestido como Ryder. Al final Teddy Long no lo piensa dos veces y le da el visto bueno. El equipo de Teddy Long tiene a dos nuevos integrantes, Zack Ryder y el Gran Khali, además de una mascota llamada Hornswoggle.


2.- AJ (con Daniel Bryan) vs Brie Bella (con Nikki Bella).

Buen y bonito combate... bueno porque ambas luchadoras lo dieron todo sobre el ring y nos regalaron cosas interesantes, y bonito, porque ambas chicas en sí son bonitas, jejeje. Bueno, al final AJ (un consejo chica, no te abras tanto de piernas) tras intentar aplicar el Lebell Lock de Danielson a su oponente, se lleva la victoria por cuenta de tres y previo Roll Up. GANADORA: AJ Lee. Tras la campana AJ y Danielson celebra, y las hermanas Bella declaran su apoyo al Team Teddy Long para WrestleMania.





3.- Jack Swagger (con Vickie Guerrero) vs Zack Ryder (con Hornswoggle).

Muy buen combate de ritmo y domino alterno, que además de contar con la complicidad del publico presente contó con el protagonismo de Hornswoggle y Vickie Guerrero, ya que Vickie se subió al borde del ring para que Swagger le ayudara a escapar del acoso al que la sometía Hornswoggle... pero eso le costó la derrota al All American American, pues se olvidó por completo de su oponente y cuando quiso regresar a la lucha lo que se encontró fue el Rough Ryder de Zack y la cuenta de tres. GANADOR: Zack Ryder. Woo Woo Woo You Know It!!!

Turno para revivir la rivalidad entre Cody Rhodes y el Big Show y para que nos digan que Florida pondrá la nota musical en el próximo WrestleMania.


4.- Big Show vs Kane.

Muy buen combate entre estos dos Pesos Pesados... ritmo, fuerza y lucha de poder a poder. Al final fue una lastima que Cody Rhodes hiciese entrada justo después de que el Show le aplicara un Chokeslam a Kane, pues estoy convencido de que si Cody no agrediera al Show, podríamos presenciar el mejor combate de pesos pesados de los últimos años. GANADOR: Big Show. Tras la campana Cody sale corriendo y el Show intenta darle caza, y en esas Randy Orton aparece sobre el ring y le aplica un RKO al pobre Kane (parece que ya ponen a jobber de nuevo al Monstruo Rojo).



5.- Brodus Clay vs Heath Slater.

Al final por culpa de estos de la WWE voy a quedar como un salido... pero hay que decirlo, y es que lo mejor del combate fue la entrada de la amiguitas de Bodrio Clay, pues lo demás no tiene demasiada historia, salvo que Slater intentó vender cara la derrota, y al menos opuso algo de resistencia y Bodrio Clay no se llevó la victoria con tanta facilidad como en otras ocasiones. GANADOR: Brodus Clay.




En backstage Eve Torres le da la enhorabuena a Zack Ryder por estar en WrestleMania, pero al final hace que se enfada con él porque el de Long Island reconoce que estar en WM es lo mejor que le ha ocurrido en la vida... chica serás muy mona y todo eso, pero WM es WrestleMania no te ofendas.

Turno para el RAW Rebound donde nos muestran el cara a cara del pasado lunes entre el Undertaker, Triple H y Shawn Michaels.

Christian hace entrada y se siente a la mesa de comentaristas para el siguiente combate.






6.- Gran Khali (con Teddy Long) vs Dolph Ziggler (con Laurinaitis y Otunga).

Combate de dominio alterno que lo decidió Laurinaitis cuando Ziggler estaba aplicando su Sleeper Hold al Gran Khali... pues en ese momento sin que el de Punjabi se rindiera hizo sonar la campana y decreta a Ziggler como Ganador por rendición. Ziggler se baja del ring y celebra con Otunga y Laurinaitis. A continuación Teddy Long dice que todos acabamos de ver lo que ha pasado, y que se ha de reiniciar el combate. Ziggler se niega a ello, y entonces Teddy Long dice que si no entra de nuevo al ring que peor para él, pues el arbitro comenzará la cuenta de 10. Al final Ziggler sigue en ringside cuando el arbitro llega a la cuenta de 10, y rápidamente Kofi Kingston y Santino aparecen por su espalda y lo meten sobre el ring, para que allí el Gran Khali le aseste su helador Khali Chop.


7.- CM Punk y Sheamus vs Daniel Bryan y The Miz.

Los primeros compases del combate fueron un continuo avasallamiento de Sheamus y CM Punk sobre The Miz solo interrumpidos por las fugaces intervenciones de Danielson sin haber recibido el testigo. Al final el combate se resolvió cuando precisamente Danielson había recibido el testigo por segunda vez. Pues tras vivir en sus carnes la furia del Súper Lechero Celta entrega tan pronto como puede el relevo al Miz, y sale corriendo de el ring provocando que Sheamus salga tras él. En ese momento todos pensábamos que Danielson iba a tenderle una trampa a Sheamus cuando lo vemos como se introduce tras él en el ring... pero resulta que el Lechero Celta no cae en la trampa y que le asesta una brutal Bycicle Kick al Miz con la que logra la victoria por cuenta de tres. GANADORES: Sheamus y CM Punk. Hoy The Miz llevó hasta en el carné de identidad y la foto del pasaporte.




Con las imágenes de un aterrado Danielson y la celebración de los ganadores termina éste programa. Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

3 comentarios:

  1. Fue un buen Smackdown ... buenas luchas .. y algunas promos futuras .. me voy a jugar por algunas que lei y otra q intuyo :D

    AJ VS Brie Bella (por Bryan :D x algo que lei que Brie Bella esta saliendo con Danielson en la vida real y quieren meter eso a la storyline)

    The Miz VS Punk por la WWE Championship

    Espero que mejoren el feudo entre Bryan y Sheamus por que si no .. seran el dark match o el primer combate de WM .. como fue el año pasado por el campeonato peso pesado el ADR VS Edge

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyy(suspiro de los bien largos), que mal todo señor, hay que ver, yo hago una pregunta a ver si se me responde, soy solo yo o a mi este Bryan no me acaba de convencer del todo???, es bueno si lógicamente, pero puede jugar un mejor papel estoy seguro de ello.

    Con respecto a Swagger lo que le pasa es que se ha hecho un corte de pelo penoso, y claro le acaban de caer como 20 años de mala suerte al pobre, así como va a ganar el chaval.

    Bueno Nak, ya se que pude decir lo de Yokozuna pero era para mantener la sorpresa digo yo, jeje.

    Con respecto al resto del programa no tengo mucho que decir, pero bueno voy a hacer una paradita para hablar sobre el Mainevent. Ayyyyyy(otro suspiro), que mal va todo aquí, teniendo a un luchador que ha mejorado tanto como el Miz y lo ponen de Jobber es muy malo para el negocio, y nunca mejor dicho, me parece que le tengo que guardar sitio a mi caballo en mi staff de la TNA.

    Otro apunte......ey Nak no te parece que este las rivalidades son muy insulsas. Es decir Cena-Rock no se pegan, Bryan-Sheamus tampoco, que pasa aquí???

    El año pasado fue tremenda la rivalidad ADR vs Edge, hasta un guitarrazo se llevó Edge el año pasado, es que en esta ocasión yo casi adelanto las promos.

    PD: Ya se avecina la llegada de ??? yo creo que va siendo hora de que los becarios aunemos fuerzas eh. JAJA

    Venga hermano un saludo y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. A estado distraido este programa, salvo el segmento de Bodrio Clay, que sigo sin saber que pinta pues no tiene feudos como el resto, quita tiempo para el desarrollo de otros fuedos. Yokuozuna es 1000 veces mejor que el Brodio funky, en tecnica y ejecución.

    Ya dije que un Sheamus Vs Bryan en WM pues no impactaba mucho como sería Orton Vs Bryan por ejemplo. Creo que quieren que Sheamus triunfe en WM como hicieron con Batista. Al menos esa es la impresion que tengo.

    La verdad esta WM veo que va perdiendo fuelle, aunque las promos de los combates principales(Cena Vs The Rock/Taker Vs HHH) resultan interesantes pero no hay acción, que al fin al cabo es de los que va el wrestling. Para mi lo peor que han hecho para esta WM es poner en cartel a Maria Menounos & Kelly Kelly Vs Beth Phoenix & Eve Torres en lugar de programar un combates por el campeonato femenino contra Tamina o Natalya o un triple treat match o que regrese Awesome Kong. Pero optan por el intrusismo laboral deportivo. Ya hemos visto como la ha pifiado Eve Torres en WWE Superstars en el moonsault.

    saludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY